.

06 julio, 2006

Kryon Sudáfrica - Nuevos Comienzos - Junio

KRYON EN SUDÁFRICA – “NUEVOS COMIENZOS”
Canalizado por David Brown – Marina da Gama, Ciudad del Cabo
 
JUNIO 6, 2006
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
Nota al Lector: Exprese la intención de estar en el “AHORA” de al canalización,
y que su energía se combine con la del grupo que estuvo presente.
 
 
Saludos Mis Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético. 
 
            Es tan maravilloso estar esta noche aquí entre todos ustedes en el 6º día del 6º mes del 6º año del nuevo milenio. Hay muchas cosas y eventos especiales que suceden en este día – porque siempre ha habido un gran misterio e intriga acerca del número 666. Este número significará cosas distintas para gente diferente, pero para aquellos de ustedes que se sintonizan con esta canalización y esta página web, los tres 6’s significan nuevos comienzos y nuevas energías. Las energías de relacionarse, las energías de conexión y las energías de unidad. 6 + 6 + 6 suma 18, y 1 + 8 suma 9 y el número 9 representa la compleción.
 
            En esta vida nada, pero nada sucede por casualidad. En el juego del golf el último hoyo es el Nº 18. Es la energía de la compleción. Es el comienzo y el final de un paso hacia un nivel de conciencia que se basa en el amor puro. Desde este día en adelante existe la posibilidad de que todo en este plano terrestre vivirá en verdadero amor y paz y armonía dentro de si mismos y que se relacionen verdaderamente consigo mismos y con otros. La energía de estar solos está siendo disuelta y está siendo resuelta. La soledad provino de cuando ustedes abandonaron a Dios en los comienzos mismos, hace mucho, mucho tiempo atrás. Ustedes abandonaron a Dios en un lapso de tiempo que es inmensurable.
 
            Todos ustedes han llegado a través de un viaje muy largo para estar en el momento en el que se encuentran ahora. No es solamente que han pasado vida tras vida en forma humana, sino que han tenido que evolucionar desde la colección más simple de células en este plano terrestre para convertirse en lo que son hoy en día. Así que, por favor, hónrense a si mismos por el viaje que han emprendido y por el lugar en el que se encuentran en el día de hoy. En esta vida ustedes llegará a la iluminación. Sigan a su corazón; sigan a su sabiduría interior y la iluminación será suya. La totalidad es verdaderamente posible. A partir del día de hoy sus sueños se convertirán en realidad.
 
            Aún queda un viaje para liberar las emociones negativas, pero ese viaje está llegando rápidamente a su fin. Aquellos que los han gobernado en este planeta, aquellos que han sido sus líderes requerirán de un gran cambio de paradigma para continuar liderando. Está evolucionando un nuevo liderazgo. Hay un nuevo conocimiento y sabiduría. Está evolucionando una nueva marca de seres humanos eclécticos (y la evolución es básicamente el amor deletreado hacia atrás y amor deletreado hacia delante). Sus energías están en un lugar para un salto cuántico hacia un nuevo paradigma, hacia un estado de ser completamente nuevo. Sus corazones estarán abiertos constantemente; el amor fluirá a través de su campo energético. Es un paradigma en el cual lo masculino se fusionará con lo femenino, en donde ustedes se aceptará a si mismos exactamente por lo que son.
 
            Ustedes harán magia en este plano terrestre, en donde comenzarán a manifestar de forma instantánea la voluntad Divina. Es un paradigma de “Lo que sueñan, lo crearán”, de ser exactamente lo que tienen que ser. Es un paradigma de unidad, sintiéndose absolutamente a salvo y seguros de ser quienes son y traer amor y alegría y libertad a este plano terrestre. Es un cambio que terminará con la lucha, congoja, soledad, miedo, tristeza y enojo. Lenta pero seguramente estas emociones se disolverán y se irán al pasado. En esta tierra hay aquella gente, que han hecho un cambio, un cambio energético dentro de este paradigma, para ponerlo a disposición de todos.
 
            En la actualidad se ha conseguido una masa crítica para que este tipo de conciencia esté libremente disponible para la humanidad. El mundo tal como ustedes lo conocen está cambiando. Su propio mundo está cambiando. Ustedes se convertirán en lo que siempre han soñado convertirse. Ustedes estarán en condiciones de hacer lo que siempre han soñado con hacer. Los tres 6’s siempre han estado asociados con el diablo, pero la verdad es que los tres 6’s son el plano terrestre, lo mundano. Lo que está sucediendo hoy en día es la posibilidad de encontrar el cielo en la tierra – en el plano terrestre – en el amor verdadero, la paz y la armonía. Este cambio fantástico del paradigma ha llegado a ser posible debido a que ustedes han hecho el trabajo; ustedes han hecho lo que se les ha pedido. Si aún no se manifiesta en ustedes, es automático el que se manifestará. Todo lo que tienen que hacer es dejar que suceda, aprender a dejar ir y liberar las energías que no sirven más para ustedes.
 
            Así que cierren sus ojos y estén suaves, cómodos y en paz, porque hay mucha energía nerviosa relacionada con un cambio de esta magnitud. Puede ser que se sientan nerviosos pero esto es solamente excitación, porque este es un día especial en las vidas de hombres y mujeres que viven en este plano terrestre.
 
            Queridos, ha llegado el tiempo para que se honren a si mismos y que reconozcan el trabajo que han hecho. Reconozcan su grandiosidad. Todos ustedes son seres mágicos de este Universo y solamente han podido atisbar su grandiosidad. Estén conscientes de sus cuerpos, ya que en este salón hay tanto Espíritu y muchos ángeles. Los grandes seres Espirituales están todos aquí esta noche. Ellos les han servido en este momento cataclísmico, incluyendo a Aurin, Darbain, la energía Crística, la energía de la Madre María, el reino angélico, Miguel, Gabriel. Kryon es como un paraguas sobre esta gran conciencia Espiritual que ha llegado para traer amor y sanación y apoyo a este plano terrestre.
 
            Las energías como la de Cristo y de la Madre María están ganando mucho momentum a través de la tradición Cristiana y ellos representan una fuerza poderosa en este plano terrestre. A través de estas canalizaciones su luz ha sido enfocada en la sanación emocional y si la luz se emplea en forma correcta, la misma es igual a la de un rayo láser que es capaz de iluminar los lugares más oscuros, sanando con la misma rapidez con la que la luz se mueve. Recuerden, todos ustedes son seres de luz, energía y vibración. La negatividad se produce cuando las células se juntan demasiado y las células se juntan demasiado debido al miedo, bronca, odio o tristeza.
 
            A medida que relajan sus cuerpos dejen que el amor y la luz penetren y que sus miedos sean liberados – aquellos miedos que los mantienen alejados de la luz. Todos ustedes han estado en un viaje de evolución, aprendiendo a amarse a si mismos más y más. El amarse a si mismos es el amor más grande de todo y el desafío más grande. A medida que el amor fluye dentro de su corazón experimentarán la energía creativa que les permita vivir sus sueños. Ustedes llegaron a este plano terrestre con una labor y solamente pueden completar la labor si realmente te amas a ti misma. Todos los que se encuentran en este salón son sanadores, sin excepción. Todos ustedes han caminado por un sendero difícil y están llegando cerca del fin de ese viaje. Ustedes entrarán a un mundo totalmente nuevo en donde surgirán líderes nuevos, hombres con gran visión y poder – poder que les ha sido concedido por lo Divino lo que creará un mundo totalmente nuevo para todos los que viven en este planeta. Los hombres sostendrán una vez más la energía de la seguridad y certidumbre y del amor para mujeres y niños en esta tierra. Esta tierra se convertirá en un lugar seguro para que todos vivan en ella.
 
            No importa como las cosas parezcan ser hoy, mañana serán muy distintas. Más y más gente en este planeta se están haciendo conscientes y la conciencia es amor y el amor es conciencia. La conciencia también es unidad y conexión. Están aquellos que viven en este planeta que saben cómo llegar a la conciencia, al amor, iluminación y verdad, y ellos están sosteniendo la energía para que otros les sigan. Los seres humanos son similares a las polillas atraídas por la luz. Es imposible para un ser humano el ir hacia algún otro lado que no sea hacia la luz. No importa lo que parezca ser. Incluso cuando ustedes se están alejando de la luz durante un tiempo, un día reconocerán su error y girarán hacia la luz, hacia el amor y la verdad. La luz los lleva a lo Divino y cuanta más gente encuentre lo Divino, encontrarán la iluminación.
 
            Esta noche los grandes seres están aquí, en este salón, para mostrarles realmente el camino. Así que sientan la energía del Conde de Saint Germain y estén conscientes de la llama violeta. Ahora, estén dentro de esa energía, porque el Conde de Saint Germain es el mago que convierte el miedo en amor. Sientan esta energía dentro y fuera suyo y sea donde sea que hay una resistencia dejen que se disuelva y suelte y sea libre. Permítanse a si mismos vibrar a un nivel más elevado y conviértanse en más y más en ustedes mismos. Sea cual sea el miedo que se pone en el camino de esta vibración, denle la bienvenida dentro de su cuerpo. Estas sensaciones de miedo han estado ocultas en una vibración inferior y ahora sus energías están siendo elevadas. Experimenten estas vibraciones de miedo que los están reteniendo, que evitan que se produzca la magia en sus vidas – el miedo de vivir, el miedo de expresar su propia belleza interior, porque ustedes son hermosos más allá de sus imaginaciones más elevadas.
 
            Ustedes son creados en el ojo del Divino. Su magnificencia es mucho más grande de lo que pudieran soñar alguna vez y su mente está siendo abierta hacia una realidad totalmente nueva, hacia un estado de ser y un mundo totalmente nuevo. Sus sueños se manifestarán con mucha mayor rapidez, porque sentirán menos y menos temor en sus cuerpos. Ahora, en este nivel de vibración sientan en su cuerpo los miedos que los están reteniendo que los encadenan y atan... y recuerden que ustedes no son el miedo, el miedo no es la verdad de quienes ustedes son. El miedo es una ilusión y tan pronto como ustedes reconozcan esto, entonces esas cadenas y ataduras serán que- bradas. Dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir, porque todos ustedes son seres de amor, luz y éxtasis y la energía del miedo los retiene en una realidad que no necesita ser verdad. Simplemente no necesita ser verdad.
 
            Así que encuentren el espacio en su cuerpo en el que sus células están demasiado apretadas, demasiado juntas. Algo en el pasado los ha hecho sentir de esta forma, los ha hecho sentir seguros, pero esto no es lo que ustedes son. Si pueden emplear la analogía del mono que pone su mano dentro de un agujero en el árbol y que agarra las nueces y no las quiere dejar ir y no se puede liberar a si mismo, entonces esto es lo que está sucediendo. Así que dejen que la energía fluya a través de los espacios apretados en sus cuerpos, y a medida que ustedes abren esta estrechez ustedes se abren a si mismos hacia la conexión ya sea con la Madre Tierra o el Padre Cielo. La Madre Tierra los nutrirá y suministrará todo el amor y la abundancia que puedan requerir, y el Padre Cielo les traerá los sueños y el conocimiento y la sabiduría para vivir sus sueños. A medida que estas dos energías se fusionan y fluyen a través de su cuerpo en la forma de una hélice doble, ustedes crearán una vida de acuerdo a su propia elección.
 
            Su relación con su propia madre refleja su relación con la Madre Tierra y la relación con su propio padre refleja la relación con el Padre Cielo. La relación que tuvieron su madre y padre como esposos se reflejará en la forma en la que usted permitan que el cielo y la tierra interactúen la una con el otro. A medida que ustedes se sanan en el interior, porque eso es lo que es, se halla dentro de ustedes mismos, se convertirán en seres de luz, energía y vibración. A fin de completar su viaje ustedes se tienen que parar sobre los hombros de su madre y padre y deben crecer y resolver sea lo que sea lo que ellos no pudieron resolver, y convertirse en lo que ellos no se pudieron convertir, ya que el viaje de ellos y sus desafíos fueron iguales a los de ustedes.
 
            Durante 2000 años las enseñanzas Gnósticas o místicas de Cristo han estado ocultas, pero estas enseñanzas Gnósticas son la verdad, dentro y fuera, y arriba y abajo. La forma en la que su madre y padre interior tratan al niño interior, es la forma en la que externamente manifiestan su propia vida. Es por eso que es tan importante el utilizar la meditación de la madre y padre arquetípico y de liberar todas las cuestiones con su madre y padre interno. Al hacer, su propio niño interior recibirá el amor más profundo y significativo. Su inteligencia se convertirá en inteligencia Divina y ustedes manifestarán una nueva conciencia y una nueva comprensión en este plano terrestre.
 
            Nosotros los vamos a llevar hacia un nivel más elevado en donde podrán manifestar la verdad y experimentar una nueva vibración, una nueva dimensión, un nuevo estado de ser y un nuevo estado de creación. Porque de verdad ustedes co-crearán una realidad más allá de sus sueños más osados. En la actualidad ustedes están co-creando lo que ven que otra gente ha creado. Pero por encima y por debajo de ello hay una nueva creación, un nuevo mundo al que pueden crear – un mundo de amor, un mundo donde no hay maltrato, ni congoja ni dolor. Los pocos masoquistas pensarán, “Bien, ¿qué tipo de mundo es ese?” Hay muchos en este planeta a los que les encanta su congoja, su soledad, su vacuidad y su dolor. También hay aquellos a los que les encanta infligir dolor en otros y hay aquellos a los que les encanta que les inflijan dolor, pero todo esto se disolverá. Habrá un mundo sin dolor, un mundo sin sufrimiento. Este es un paso hacia nuevas dimensiones.
 
            Así que dejen que la energía de Saint Germain libere sus miedos y que fluya entre las células de su cuerpo. Dejen que la llama violeta queme la oscuridad y transmute las energías que han creado la negatividad en su vida. Al mismo tiempo incorporen estas energías y las nuevas vibraciones de Cristo y de la Madre María, las que permitirán que las energías de lo masculino y lo femenino se fusionen en su interior. Dejen que todas las penas que han experimentado en el pasada se introduzcan en sus cuerpos y estén conscientes de la vibración más elevada e incluso más fina que se está produciendo. Ustedes experimentarán las energías de aquellas lastimaduras de su infancia. Dejen que surjan ya que estas energías de penas estuvieron escondidas en la vibración más baja de sus cuerpos y que están siendo agitadas y quitadas y liberadas. Un 90% de todos los problemas en el plano terrestre se deben a lastimaduras ocasionadas por padres inconscientes.
 
            En la sutilidad del conocimiento de malo e inconsciente, dejen que se introduzca la energía del perdón hacia sus padres; ellos han causado estas lastimaduras en su vida debido al comportamiento inconsciente, y ustedes ahora están evolucionando más allá de esto hacia un comportamiento más consciente y más amoroso.
 
            Así que ahí donde experimentan dolor en sus cuerpos, estén con esos sentimientos. Dejen que esos sentimientos lleguen y que se vayan, porque en esta energía esta noche, queridos, ustedes no pueden quedar atascados, ustedes no pueden permanecer en el cerco o como el mono cuya mano quedó atascada en el agujero del árbol. Dejen ir esas nueces, sean libres, sean libres para abrazar este nuevo milenio, este nuevo mundo, este nuevo estado de ser, esta vida de bendición y éxtasis. Experimenten una vibración totalmente nueva, un estado de ser totalmente nuevo. Una unidad, una conexión con el sol y la luna y la tierra y las estrellas... y con este universo y con todos los universos más allá y lo que es más importante el estar conectados los unos con los otros.
 
            El comprender, cuidar, nutrir el uno al otro, creando una realidad en esta tierra en la que pueden estar el uno con el otro y experimentar la unidad en este salón esta noche a medida que se conectan con el Espíritu y el uno con el otro, sintiendo la intimidad y miedo de intimidad y experimentando la lesión. Recuerden, sea lo que sea lo que sienten, es simplemente un sentimiento, no es la verdad. La vida simplemente es un sentimiento y siempre ha sido así. Los sentimientos son los portales hacia la verdad. Sentimientos y emociones son la energía de manifestación. Y en este día 6 del 6º mes del 6º año ustedes están avanzando hacia un nuevo estado de ser, un nuevo estado de comprensión, una nueva conexión.
 
            Queridos, permitan que esta energía se conecte aquí, en este grupo, a través de ustedes al corazón de la Madre Tierra, aquí en el Cabo más hermoso de todos, en el 6º día del 6º mes del 6º año. Jalen esta energía dentro del suelo, dejen que fluya a través de ustedes, a través de sea cuales sean las cuestiones que llevan y conecten este asombroso nuevo futuro con su propio corazón y con el corazón de la Madre Tierra.
 
            Queridos, este es Kryon despidiéndose. Que les vaya bien, Dios los Bendiga y cuídense. Gracias.
 
 
Copyright © David Brown.


No hay comentarios.: