.

06 julio, 2006

Julio: Restableciendo el ADN Interdimensional Por Abjini Arraíz

Signos en el Cielo: Restableciendo el ADN Interdimensional
Por Abjini Arraíz
 
 
Sintonizarme para escribir este reporte mensual no siempre es tarea fácil mas aún cuando los cambios se suceden tan rápidos que no encuentro asidero y muchas ideas se yuxtaponen todas importantes, todas interesantes. Afinar la voz interna que me guía , que me habla y algunas veces me susurra palabras, consejos, certezas implica mucho silencio e introspección. En estos Signos en el Cielo no tengo otro remedio que comunicar esas muchas ideas y reflexiones que forman parte de la colcha de retazos que intuyo será el mes de Julio. Definitivamente un mes más suave y relajante que el anterior.

El primer retazo de esta colcha es sobre el ADN interdimensional. Hace un tiempo estando en mi casita de la montaña  donde  puedo estar en silencio y soledad, comencé a sentir la  necesidad intuitiva de investigar sobre el tema del ADN, en ese mismo lugar recibí telepáticamente un maestro que  se puso a mi disposición para guiarme en este proceso, parece ser que ya en otro estado de consciencia yo había acordado este compromiso, lo que sentí en ese momento fue un asombro increíble además de un amor tan profundo que lleno mi corazón y me hizo brotar las lágrimas, así comenzó esta nueva aventura.

Anteriormente había estado leyendo y haciendo anotaciones sobre lo que  Kryon dice de las capas del ADN, algunas cosas no las tenía claras, sin embargo en mis conexiones telepáticas se fue aclarando todo. Recibiendo las transmisiones de los maestros del Consejo de Nibirú, especialmente de Anu y experimentando conmigo misma los ejercicios recibidos, dio como resultado una enseñanza que se materializó en un curso. Mas concretamente un segundo nivel de mis clases de Geometría Sagrada.

Un paso importante para este proceso es comprender la historia  y el origen  de porque algún día en el pasado fuimos manipulados genéticamente y reducida nuestra consciencia a solo  dos capas de un ADN de doce. Otro paso importante es que cada uno de nosotros se alinee en el presente con el propósito del alma, saber que vinimos  a hacer en este planeta y dejar de posponer ese propósito.  También el sentir y restablecer las conexiones que nos mantienen en las dos primeros niveles: biología y emociones.  El cuerpo físico y las emociones son en estos momentos fundamentales como puente con las otras capas de activación.

Junio nos sirvió para comenzar este proceso de encuentro con la parte oscura de nuestros miedos,  vivimos el torbellino del cambio, se develaron muchos niveles de ilusión, algunos en forma dolorosa, otros como sorpresa. Se sucedieron los cambios necesarios para que las Semillas Estelares puedan restablecer su  ADN interdimensional. Este grupo (según lo recibido) va a ser la vanguardia de un posterior efecto dominó que definirá el cambio dimensional de Terra.

El ADN físico es solo el que conocemos como Genoma Humano y es la punta del iceberg,  la replica de cuarta dimensión es la capa siguiente, esta se balancea entre lo físico y lo intangible, esta en el plano de lo emocional de lo astral, es el programa que hemos venido alimentando desde que encarnamos por primera vez. Hay mucho que hacer sobre este tema, muchos hemos practicado con meditaciones de Osho para liberar y sanar emociones o los ejercicios de Ramtha para restablecer nuevas redes neuronales y reprogramar emociones reactivas, esos son caminos... hay muchos otros, las herramientas están dadas.
Las matrices colectivas de Julio

Vamos ahora a la energía del mes de Julio, hay varios patrones interesantes a nivel del inconsciente colectivo que se activan en este mes, el primero y más antiguo tiene que ver con un Signo en el Cielo que se repite todos los años y que antiguamente era celebrado por los Egipcios, es la conjunción de nuestro Sol con la estrella Sirio. Este evento estelar marcaba para los egipcios el comienzo del crecimiento del caudal del Nilo y por tanto la fertilidad en las cosechas.

 “Isis la Diosa Madre es la encarnación de Sirio, trae una espiral de armonía femenina resonante, un patrón de Gran Fuerza en el éter atmosférico que  se materializa en la llamada Divina Proporción de todas sus creaciones, al unirse a Ra el Sol se produce la integración del cielo y la Tierra, este es un patrón de iniciación que han repetido muchas escuelas de misterio en la Tierra. ...En las “máximas de Ptahoptep”, se nos urge a “Sigue tu corazón mientras vivas”, este es el órgano de máxima sensibilidad para armonizar las fuerzas arquetípicas de Sirio, el corazón se convierte en el “sitio de escuchar”  el mensaje  de Amor eterno, Conocimiento y Comprensión de Isis/Sirio”.
http://www.siriusrising.com/myth.htm

Algo curioso de este mes son las fechas que conmemoran la independencia de Venezuela el 5 de Julio y el 4 de Julio  la de Los Estados Unidos, coincidencialmente ambos países fueron independizados por  personas pertenecientes a Sociedades Secretas. La exacta conjunción de Sirio y el Sol varia entre el 4 y 6 de Julio desde 1776, no podríamos asegurar que estas fechas hayan sido escogidas a propósito sin embargo no deja de ser un dato interesante.

Otro de las matrices del inconsciente colectivo que se celebra cada año en este mes esta relacionado con el Calendario Maya de Trece lunas que más que un Calendario es un Sincronario Natural con el ritmo galáctico, es justamente el día 25 de Julio que se celebra el día fuera del tiempo, el 26 comienza el nuevo año Maya.

El mes de Julio es el séptimo mes, es decir septiembre, fue Octavio el sobrino del emperador Julio Cesar quien le cambio el nombre por el de Julio en honor a su tío, también fue el Cesar quien reformó el Calendario solar (originalmente Egipcio adoptado por  los Griegos), acomodándolo a la conveniencia de su época y que posteriormente se convirtió en el usado por los cristianos, perdurando 1600 años.

Cuando pienso en la forma en que hemos medido el tiempo en occidente, la cantidad de incongruencias con el verdadero tiempo galáctico  y su asincronía con el movimiento solar, lunar y estelar, no puedo de dejar de preguntarme que sucedería si verdaderamente comenzáramos a medir el tiempo con Calendarios mas acordes con el ritmo de las estrellas y no los establecidos a partir de los caprichos de Emperadores, Papas y otras figuras de poder.
La Lupa en los días de Julio

El 1 de julio se presenta con una luna menguante en el signo de Virgo, un día ideal para dedicarse a  remover la tierra de las plantas y podar las partes que no estén sanas. La sanación del entorno, la reflexión sobre métodos energéticos menos contaminantes y cultivos orgánicos estarán en el orden del día.

2 de Julio la comunicación por mensajería de texto y por correo es una buena manera de resolver tus problemas de comunicación con otros. Hoy es muy posible que recibas algún mensaje que te sorprenda de alguna persona querida que tenías mucho tiempo sin contactar.

3 de Julio un día propicio para las relaciones, ya sean amorosas, amistosas o  comerciales, cualquier buena relación comienza con la tolerancia especialmente hacia nosotros mismos, para poder ser luego tolerantes con el otro.ha llegado el momento de que comencemos a establecer un nuevo tipo de relaciones, mas horizontales donde el respeto al nosotros y al otro sea lo predominante.

4 de Julio, hoy entra Mercurio a retrogradar hasta el 28 de Julio, a pesar de que la astrología a demonizado los momentos en que el gran alquimista se pone retrogrado, mi experiencia ( lo tengo de nacimiento así) es que es un tiempo propicio para el trabajo interior y creativo, en este período en especial viene con la bendición de del padre bondadoso y protector, esto hace que podamos manejar con mayor destreza  situaciones caóticas, vivir algún tipo de iniciación o experiencia de canalización.  Durante este período en general es conveniente hacer trabajos creativos, comprometerse con el trabajo interno terapéutico, cerrar algún proceso que ya se haya comenzado. La comunicación nos pide ser precisos y especialmente escuchar lo que decimos para que sea interpretado correctamente. Para los egipcios Mercurio era el famoso Hermes Trimegisto o bien llamado  Thoth, el tres veces nacido, cuando Mercurio retrograda la energía de la comunicación implosiona y es un tiempo muy conveniente para ir hacia adentro, tal vez a descubrir en los registros acásicos  cual es el propósito de nuestra alma y recibir la llave del conocimiento. Estar sensible a las emociones y  darnos cuenta de como ellas crean nuestra realidad. Día de la Independencia de Estados Unidos.


5  de Julio la energía del día anterior se prolonga, pon atención, mucho de lo que veas y sientas hoy puede ser pasajero o dentro de la matriz ilusoria de la realidad.  No te olvides: Las cosas, las situaciones y las personas no son lo que parecen. Recuerda mantener tu frecuencia en alto y fuera de la densidad de la ciudad, es un buen día para ir a la naturaleza y despejarse de lo cotidiano. Día de la independencia de Venezuela.

6 de Julio un día donde pueden pasar cosas positivas e  inesperadas, oportunidades que surgen de la nada. La visión de antiguas situaciones o relaciones desde una nueva perspectiva. Cambios rápidos para mejor, la resolución de un problema por vía inesperada, el cobro de una deuda que ya dabas por perdida u olvidada.

8 de Julio hoy comienza una ventana de tres días que finaliza con la luna llena del 10 de Julio.  Esta ventana tiene que ver con que la Luna  sale y se oculta fuera de la   influencia del Sol , quien se encuentra en su posición mas Norte o Sur dependiendo del hemisferio debido al Solsticio. Esto sucede por tres años cada 19 años, la última vez que esto sucedió fue en 1987 cuando se convocó la Convergencia Armónica donde personas de todas partes del mundo se reunieron en un lugar ceremonial en celebración para   propiciar el salto cuántico y salir de la matriz del tiempo, así fue la Tierra aceptada en la Confederación Galáctica. Nos preguntamos ¿qué nueva convergencia o activación se dará en estos tres años?

La luna llena del 10 es propicia para las actividades complementarias masculinas y femeninas, mas que de tipo amoroso o matrimonial, de trabajo y servicio. Las Mujeres Sabias tiene mucho que decir en estos días, escucha sus consejos que serán de gran utilidad. La energía que se sentía estancada y frenada comienza hoy a fluir, el impulsivo  héroe ha terminado su formación con el anciano de los días, ha sido completada la instrucción, ahora liberado continua la búsqueda por su cuenta con nuevas herramientas.

El 14 de Julio es un día importante para el amor y la pasión, los Signos en el Cielo hablan de un impulso muy fuerte hacia el romance y los encuentros pasionales. Encuentros carismáticos, resonancia y misticismo pueden ser aprovechados en este día. Shakti y Shiva en su expresión mas física y mística pueden ser encontrados. Esta energía se prolongará hasta final del mes, es importante saber que todo pasa y que cuando cambien los signos se volverá a la situación anterior, aunque nadie les quietará lo bailado como dicen por ahí y es probable que un escalón en la consciencia se haya ascendido, el del éxtasis y el sexo físico. Osho dice:” ¿que hay de malo en ser feliz? ¿que hay de malo en gozar de ti mismo? Se feliz y goza del don de tu cuerpo.”

A partir del 15 con todas las energías anteriores se suma la del héroe en una búsqueda de visión, tal vez algún ejercicio chamanico con plantas de poder, tal vez estados meditativos muy elevados, puedan llevar a una visión nítida de nuestro propósito. Los sueños servirán para mostrar los  patrones repetitivos  que necesitamos trabajar. Esta energía se prolonga hasta el final del mes.

El 18 el énfasis es en la comunicación, es un excelente momento para aclarar malentendidos, para reorganizar los papeles y ponerse al día en todo lo que tenga que ver con la información, para pedir un aumento de sueldo, para comenzar un curso o leer un libro o una artículo de interés, vender o comprar, hacer trámites. Todo lo que requiera energía intelectual y mental esta bien aspectado.
 
El 22 se celebra en el Calendario Católico el día de María Magdalena, la tan polémica amada de Jesús cuya imagen fue distorsionada por la Iglesia católica convirtiéndola en una prostituta, con esa mentalidad enferma del patriarcado que tanto daño ha hecho a la sociedad, la denigración de la energía femenina. Hoy es un excelente día para honrarla y honrar la Miryam interna, sin importar el sexo que tengas. Realiza un ritual para celebrar tu femenino y pedir el balance de la polaridad en el planeta.

23 de Julio el foco en la casa, el hogar y la familia cambia ahora al entrar el Sol en el signo de Leo. El impulso para lograr objetivos, la pasión por lo que se hace y el salir de las bambalinas para montarse en el escenario describen esta energía. Esto coincide con la luna nueva que este año se siente mas suave que en ocasiones anteriores, esta clama por amor a nosotros mismos, armonía, carisma y voluntad. La puerta del León comienza a abrirse hasta llegar a su máximo el dia 8 de agosto, es el León dorado alado de nuestro Ser Superior.

25 de Julio día fuera del tiempo en el Sincronario Natural Maya de Trece Lunas, se celebra hoy el Festival  Mundial de la Paz.
¡In Là Kesh! :  ¡ Yo soy otro tú !    ¡A Là Ken ! : ¡Tú eres otro yo!

28 de Julio el gran alquimista se pone directo dejando atrás los misterios del trabajo realizado en cada uno.

30 y 31 de Julio el mes cierra con una energía renovada para prepararnos a los cambios que trae  el mes de Agosto.

Abjini Arráiz ©
abjinia@gmail.com
Www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com
 


No hay comentarios.: