.

10 julio, 2006

MENSAJE DE ARMENTHAL, eL ANCIANO DE LOS DUENDES - Julio 10

MENSAJE DE ARMENTHAL, EL ANCIANO DE LOS DUENDES
Canalizado por Alexiis, Julio 10, 2006, 6.a.m.
 
            Amados Maestros, ustedes se asombrarán, esto es una prueba triple por mi falta de seguridad. Los saludo, quiero ver si esto funciona. Si alguno de ustedes quiere hablar conmigo hoy, acá estoy, acá estoy debatiéndome con la técnica, esperando que funcione. (NOTA: Al final en la compu se grabó pero con mucho ruido de fondo y con el pequeño me salió reproducido el mensaje de ayer, que gran logro). Los saludo y los bendigo por darme esta oportunidad.
 
            Espero..... Siento una energía distinta, ¿hay alguien que se quiere manifestar? Si es así, por favor que se identifique, que si es de la luz, bienvenido sea.
 
            Yo soy ARMENTHAL, vos sabes, el Anciano de los Duendes, el que en muchas vidas ha sido tu maestro anteriormente, con el que ya te has comunicado, pero esta es la primera vez en la que te comunicas directamente conmigo. Te doy la bienvenida, mostrando mi alegría de poder entrar en contacto directamente contigo.
 
            Es muy necesario, es muy necesario que estés dispuesta a trasmitir todo lo que nosotros, en todos los reinos elementales tenemos que transmitir, porque es tanta la ignorancia que rige en el planeta, tanto lo que nos ignoran. Muchos, cuando se menciona la palabra gnomos, hadas, duendes, elfos, lo que sea, aparece así una sonrisita socarrona y ¿eso qué es?, eso no existe.
 
            Sí, existimos y estamos muy activos porque nosotros somos los que ayudamos a la Madre Tierra, que ustedes, o la mayoría de ustedes no nos puedan ver todavía, es porque no han abierto su tercer ojo, porque no lo tienen abierto, porque muchos le temen el vernos. Hubo épocas en que hemos tenido problemas con ustedes, pero eso ya hace mucho, mucho tiempo atrás.
 
            Hoy en día venimos en amor, en son de ayuda, de ayudarles a recuperar a la Madre Tierra, a sanar a la Madre Tierra, a ayudarle en su trabajo profundo que está haciendo para poder subir a la quinta dimensión y, tal como ella se lo propuso, a subir con ustedes. Pero para eso hace falta que ustedes se abran a la idea y acepten de que nosotros existimos, porque nosotros hemos existido incluso desde antes de que ustedes viniesen.
 
            Nosotros somos los que en mucho ayudamos con la vida vegetal, animal, incluso con lo que es el suelo para ustedes, las rocas, los cristales, todo, todo, en todo estamos activos nosotros. En todo estamos activos y cada vez que ustedes se abran más, de repente, estando en su casa, en su hogar, les va a pasar, como le pasa a esta canal, a Alexiis, ya hace rato, que de repente pasa una sombra oscura, o algún reflejo, ella sabe que no tiene que temerlo, ella sabe que estamos nosotros, ella sabe que va a llegar el momento en el que nos va a ver con mayor claridad y como ahora, hace unos días ya que le estoy mandando los mensajes, le estoy mandando mensajes como para que se active como para poder recibirme, como para poder transmitir este mensaje de luz y de amor y de bendición para los humanos.
 
            Este mensaje para despertar a los humanos, a que despierten a la naturaleza, a que despierten a que cada paso que dan, lo dan sobre el cuerpo de la Madre Tierra, lo dan sin considerar que le hacen daño (tuve que toser), esto no está pensado, es el nerviosismo de Alexiis que todavía no se siente tan – digamos tan segura – de la trasmisión esta, hasta ahora con Yeshua y con Tobías, ha resonado más porque hace mucho tiempo en esta vida, que viene trabajando con ellos. Conmigo, no, conmigo tuvo la experiencia de que canalicé a través de otro para ella, después tuvo varias experiencias al traducir mis textos, pero esta es la primera experiencia en que yo me presento ante ella, aunque ante el grupo, el que lidera ella, ya he venido una o dos veces.
 
            Quiero manifestarles todo nuestro amor, todo nuestro apoyo, recurran a nosotros cuando nos necesitan. Estamos acá para servirles, esa es nuestra misión, es nuestra misión conjunta para que junto con los humanos le ayudemos a Gaia, le ayudemos a Gaia a sanar, con todas las heridas que tiene, es tanto, tanto lo que tiene que hacer.
 
            Ayudémosle, bendigamos, bendigamos cada comida que ingerimos, porque directamente, ni siquiera indirectamente, sino directamente proviene de ella. Si ella no tuviera nuestra ayuda, y la de todos los elementales que componen los Trabajadores de la Tierra, podríamos decir. Ustedes, los humanos, ahora son llamados Trabajadores de la Luz, nosotros somos desde hace tiempos inmemoriales los Trabajadores de la Tierra, los que trabajan la tierra, los que hacen que las planta surjan, que crezcan, que florezcan, en fin toda esa hermosura.
            Lo que ustedes tienen que aprender es a vernos, a darse cuenta, a aceptar que estamos, a aceptar que existimos. Es por ese motivo, tal como te avisaron Alexiis, vas a ser canal múltiple, vas a recibir mis mensajes, yo sé que de repente desde anoche también estuviste pensando en la Diosa Gisnana, son tantos con los que ya has tenido contacto, lo mismo que con la Diosa Pelé. Cuando ellas sientan la necesidad, van a venir a vos, van a venir para que transmitas su mensaje.
 
            Serán algunos mensajes más largos, otros mensajes más cortos, pero todo tiene que llegar, todo tiene que llegar a ser conocido y reconocido por ustedes los humanos.
 
            Aprovecho esta oportunidad para mandarles y envolverlos en todo nuestro amor, siéntanlo, percíbanlo, reconozcan que existimos, les enviamos toda la luz, les ayudamos con nuestra energía para que realmente acepten nuestra existencia. Convivimos con ustedes, estamos junto a ustedes, pero ustedes no nos llegan a ver.
 
            Esperamos ir cambiando esto, esperamos ir cambiando esto mediante constantes recordatorios, informaciones sobre nuestras actividades, sobre lo que vamos logrando. Vamos a tenerlos – como ustedes dicen – vamos a tenerlos al tanto.
 
            Por hoy, por ser la primera vez, los envolvemos con nuestro amor, los envolvemos con nuestra luz, con nuestra energía y siendo temprano todavía en donde Alexiis está, siendo oscuro, porque todavía el sol, el Padre Sol, no ha asomado sus rayos, les deseamos un muy buen día, disfrútenlo, alégrense, bendíganlo, bendigan cada respiración, si llueve bendigan la lluvia, si hay sol, bendigan al sol, si hay viento bendigan al viento, sean amplios, sean dadivosos con sus bendiciones, que todo eso ayuda, todo eso ayuda.
 
            Los dejo envueltos en nuestro inmenso manto de amor, y a vos Alexiis te doy la bienvenida de regreso, como alumna que fuiste muchas veces, bienvenida de nuevo, bienvenida. Adiós mi pequeña Alexiis, adiós mi pequeña.
 
            Gracias Armenthal, he sentido tu presencia y no sabía si era cierto. Gracias.


No hay comentarios.: