.

10 julio, 2006

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS 22.06.06

• La clave para avanzar hacia una conciencia superior está en su comprensión del significado de Unidad.

• Sólo cuando buscan amor y comprenden cuando cometen errores, los demás también lo hacen y eso ayuda a una recuperación más rápida.

• La primera lección a aprender es la compasión y aplicarla sin reservas.

• Cuando empiecen a comprender el significado de Unidad, verán que aplica a todas las formas vivientes.



MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
22 DE JUNIO DE 2006

La clave para avanzar hacia una conciencia superior está en su comprensión del significado de Unidad. Una vez que capten el hecho de que deben aplicarlo en su vida, estarán en el sendero para expandir su conciencia. Sucede que aún a nivel local, muchas familias no concuerdan entre ellas. Este es el sitio para empezar a examinar cómo manejan sus relaciones con los demás.

La Unidad comúnmente inicia con el reconocimiento del libre albedrío de otra persona. Así con su propio camino en la vida, debe permitirse desarrollarse de acuerdo con sus deseos. El hombre tiene una tendencia de requerir de los demás para ajustarse a las formas aceptadas, que fueron establecidas como resultado de un consenso de conducta general. Ustedes están en la Tierra para experimentar y eso puede implicar un rompimiento con lo que se considera una conducta aceptable.

Nosotros no abogamos porque se permitan actos deliberados que resulten en daño a otros y debe haber maneras de asegurar que esto se reduzca. Tiene que haber leyes que establezcan niveles de conducta, que permitan una sociedad que viva en relativa paz y seguridad. Eso no significa necesariamente encarcelar a una persona o maltratarla, ya que eso sólo exacerbaría la situación y causaría resentimiento.

Cuando encarnan, su plan de vida inevitablemente los llevará a través de lecciones que necesitan aprender. Estas son planeadas conociendo el grado en que deberán responder por cualquier acción que vaya contra los mejores intereses de los demás. Ahí está el problema, el de aceptar que en la dualidad tendrán que hacerle frente a funcionamiento del karma de otras personas.

¿Cómo responden ustedes, porque los humanos tienen una tendencia a juzgar y a condenar a quienes se han equivocado? Aquí es donde su comprensión de la Unidad entra, y donde apropiadamente dicen “por la gracias de Dios”. Sólo cuando buscan amor y comprenden cuando cometen errores, los demás también lo hacen y eso ayuda a una recuperación más rápida. Está en ver los niveles de aceptación que la sociedad fija para sí, en que se da una medida de dónde se encuentran espiritualmente.

No es que haya sido hace mucho tiempo que sentenciaban a la gente a morir por lo que hoy se consideran delitos menores, tales como el robo. El hombre tiene que aprender a tomar su lugar en la sociedad y a contribuir a su crecimiento y entendimiento, mientras honran los derechos de los demás, manifestándolos como individuos únicos. La primera lección a aprender es la compasión y aplicarla sin reservas.

En la Tierra nunca sabrán las verdaderas razones tras los eventos que los afectan, sin mencionar los de otras personas. Acepten que quienes experimentan la oscuridad necesitan que se les ayude por ello y estén seguros que la compasión amorosamente aplicada, aliviará los efectos siguientes. La sentencia de muerte por cualquier crimen es horrorizante y ustedes no tienen jurisdicción de Seres Superiores para tomar otra vida. Quienes se descarrilan del recto y angosto camino, necesitan que se les enseñe cómo ser ciudadanos responsables, y aquí en la Tierra es el lugar para lograrlo.

La Unidad va a encontrarse en la Fuente de donde vinieron y aunque están lejos de ella, ahora tiene que ser establecida en estos reinos inferiores. Es el reconocimiento de su Unidad espiritual con el Creador y su intento de expresarla dentro de la experiencia material. Eso incluye a todos y cada uno, y no hay excepción. Por lo tanto, les corresponde a ustedes tratar de ver a los demás con una nueva luz, no separada de ustedes, sino parte de ustedes en la Gran Hermandad de Luz.

Estos son tiempos excepcionalmente retadores y en todo su alrededor se están quebrantando las Leyes de Dios. Aún la Ley y el Orden del hombre está en desarreglo y las leyes adicionales draconianas que se han introducido no ayudan, pues pretenden controlarlos y quitarles su libertad.

Ustedes tienen un dicho: “cada hombre es una ley en sí mismo” y eso es parcialmente cierto, pero los Trabajadores de la Luz reconocen la santidad de la vida. Ellos trabajan desde dentro, comprenden los principios superiores y los aplican en su vida diaria. Trabajan para traer la paz por medio de la buena voluntad y del entendimiento. Tratan de iluminar a la gente sin ser avasallantes o insistentes y reconocen el derecho de todos a su propia libertad de elección.

Los Trabajadores de la Luz portan la antorcha que puede iluminar el camino para otros. Su trabajo se lleva a cabo como un buen ejemplo de lo que puede lograrse con un conocimiento mayor de la verdad. Ellos aceptan la Unidad de Todo lo que Es y tratan de adquirir una comprensión aún más grande, que los elevará más alto. Las lecciones en la Tierra tienen que hacer aprendidas y mientras estén aquí, ellos traerán una vibración superior que otros puedan seguir.

Cuando empiecen a comprender el significado de Unidad, verán que aplica a todas las formas vivientes. Ellas tienen la chispa de la conciencia de Dios en su interior y son una creación como cualquier otra. Todas trabajan juntas en una sociedad despierta y cuando se eleven fuera de su presente, hallarán que esto será así.

Yo Soy Ker-On de Venus y les pido que piensen en la Unidad y consideren cómo pueden ayudar a crear todos sus atributos. Expresar Amor Incondicional se volverá mucho más fácil cuando puedan alcanzar un nivel de conciencia abarcando dicho entendimiento. Nosotros buscamos elevarlos, mientras ustedes iluminan a otros con su ejemplo. Aquellos de la Luz frecuentemente son los menos reconocidos por su trabajo, pero no buscan la adulación, mientras se mantienen esparciendo la Luz. Sepan que todo ese trabajo es reconocido por la Gran Hermandad Blanca, por su incesante servicio a la Luz.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: