.

10 julio, 2006

Proyecto humanitario

Mensaje publicado en la lista de Ángeles Perspicaces
Proyecto 'Administradores de la Tierra'

Su objetivo es financiar equipos de especialistas
para ayudar a desarrollarse a los países pobres


Por Milson Macleod
Domingo 9 de julio de 2006

Uno de los proyectos más importantes de Nesara (Administradores de la Tierra) se acaba de publicar en Internet en:
http://ca.geocities.com/earth_stewards/

Este proyecto es para financiar equipos de especialistas para visitar países subdesarrollados para ayudar a elevar su nivel de vida a lo que lamamos los niveles de la civilización occidental.

Algunos de los sistemas perfilados también serían útiles en el mundo occidental, especialmente en el campo de la agricultura.

Sigue la directiva recibida hace algún tiempo desde “Los Celestiales” para enseñar al resto del mundo los “Preparativos para los días que vienen, Educación” que se puede leer por completo en:
http://insights2.org/wisdom/Education.html

Sananda y Saint Germain nos han pedido que hagamos nuestras prioridades cuando lleguen los fondos, el alivio del hambre, la pobreza y la desnutrición, y debería advertirles a ustedes que hay una fotografía perturbadora allí, la de un buitre que espera a un niño famélico en Eritrea que se muera.

Todos estos proyectos se resumirán en el momento apropiado, pero merecería bien la pena que los leyeran ahora cuando tengan tiempo ya que allí hay artículos que no han leído probablemente, y encontrarán interesante, independientemente del apoyo posterior del proyecto financiero o no.

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18538

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: