.

06 agosto, 2006

Mensaje de la Federación Galáctica a través de Nancy Tate 03.08.06

Mensaje de la Federación Galáctica a través de Nancy Tate

'Está terminando el orden kármico de las energías
oscuras que han inundado la Tierra durante eones'

'Hay una gran afluencia de energía que
está derritiendo la oscuridad que queda'

'Estamos tomando todas las precauciones
necesarias para esta gran transformación'


Jueves 3 de agosto de 2006

¿Tendrían ustedes que todo el mundo venga a una pausa y no luche no más? ¿Tendrían los restos de las energías de la oscuridad dando camino a la Luz? Esto es lo que va a ocurrir con la terminación del orden kármico de las energías que han inundado la Tierra durante eones.

Somos la Federación Galáctica y decimos sí, queridos, hay una gran afluencia de energía que se está introduciendo y derritiendo las energías de la oscuridad. Es como un enorme transformador que trae la oscuridad restante, que es un residuo de lo que se ha dibujado y alimentado en las batallas en Oriente Medio. Mientras ocurren estos dibujos, queda el residuo que todavía se aferra en las auras de la gente que reclama su asimiento en él. Ellos mantienen todavía una cierta cantidad de negatividad dentro de ellos con el fin de mantener el equilibrio para los tiempos que vienen.

Lo que está haciendo este récord de calor en el este y en el cercano oeste de EE.UU. es desembolsar las energías negativas y quemar el exceso que se está lanzando de esta gente debido a la fricción constante del otro lado del globo. Mientras ocurre esto, habrá una apertura de muchos más seres humanos a la realidad de quiénes son ellos y por qué están aquí. Sí, habrá un despertar masivo de muchos en el continente norteamericano y también en las Islas Británicas, Irlanda y Escocia.

Mientras ocurre esto, las energías de la transmutación fluirán entonces en las áreas del extremo sudoeste de África y en partes del norte de Asia. Mientras ocurre esto sentirán y verán que se producen cambios que alimentarán la guerra en Oriente Medio. Entonces habrá un cese de intensidad de ese área y ocurrirá una reducción de las guerras. Esto ocurrirá en los próximos meses después de desplomarse de la intensidad de la guerra actual.

Créanme queridos, estamos tomando todas las precauciones necesarias para la preparación de ciertas partes del globo, incluyendo los océanos y los desiertos, para esta transformación. Hay mucha energía de negatividad almacenada en esas áreas, y como entramos y restauramos esas áreas a su magnetismo original, lo hacemos así en un proceso que sea bastante gradual para no causar un choque o conmoción, pero que producirá una liberación de los iones negativos en las energías transmutadoras del Creador.

Todo esto debe ocurrir de un modo gradual y de una manera que está predestinada. Hay un procedimiento y un compromiso que se está manteniendo porque Gaia tiene sus prioridades de acuerdo al equilibrio necesario de las energías para devolverla a la perfección que elevará sus energías a un punto cero. En ese tiempo todo el trabajo que ocurre con toda la vida dentro y sobre su superficie se está coordinando con sus propios cambios, y éste es el equilibrio que es necesario para todos ustedes.

Lo que también es parte del proceso es informar a todos ustedes que tengan oído para oír y ojo para ver estos cambios. Ustedes son parte de ellos, y para poder sintonizarse con todo lo que está encima y debajo de la superficie de Gaia hay que saber que hay una resonancia que ocurre con todos los procesos que son necesarios. Todo está bien, y ocurriendo sin retraso, y mientras revisamos estos puntos con ustedes, pueden sintonizar y registrar esta información con vuestros propios seres más altos y con vuestra propia conciencia, que se está haciendo más refinada cada día.

Mientras leen o escuchan los diversos mensajeros que traen a ustedes los puntos de la ascensión y los informes sobre la marcha de los trabajos, ustedes se están sintonizando más con vuestra asociación con el cosmos y con vuestro viaje en este tiempo sobre la Tierra. Éste es el tiempo del despertar para muchos de ustedes, y como los que están comenzando a despertar, son atraídos hacia ustedes, sabrán qué hacer por las preguntas que ellos les presenten a ustedes.

Vayan ahora y encuentren vuestro trozo de Cielo aquí en la Tierra. Vayan y sepan que ustedes están siendo apoyados y ayudados en cada vuelta del camino. Éste es un esfuerzo conjunto, y con el amor y la compasión que ustedes están exhibiendo todo está fluyendo con la belleza del mercurio y la riqueza del oro líquido. Les saludamos y les volvemos a ustedes mismos, aunque nunca les dejamos.

Gracias querida Federación Galáctica.

Con cariño, Nancy Tate


Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: