.

12 enero, 2007

Los Cetáceos del Planeta y la Conexión de Sirio

La familia de los cetáceos del Planeta Tierra, en la que están incluidos los Delfines y las Ballenas, es mucho más antigua que la Familia Humana. Están más evolucionados y han vivido en las Dimensiones Superiores, mientras que los humanos cayeron en la Tercera. Su placer y su misión es ayudar a que los humanos escalen las dimensiones de vuelta a la Sexta.

Por eso se ha producido en los últimos años una eclosión del interés por los Delfines y las Ballenas. Mientras escribía este artículo, un amigo de los EE. UU. me envió una nota de prensa acerca de un grupo de delfines de aleta rasgada que había entrado en el puerto de Haifa, en Israel, ocasionando una conmoción. Muchos humanos que estaban en esa concurrida bahía los vieron y acudieron a observar sus retozos en las aguas. Hubo una gran consternación entre los científicos por temor a que se viesen afectados por las aguas tóxicas y contaminadas del puerto, y nerviosismo por que pudiesen estar yendo a vararse. Pero no, los delfines jugaron un rato y después volvieron a dirigirse mar adentro. Sólo se habían acercado a la costa para trabajar con algunos humanos de un lastimado lugar del Planeta que estaba necesitándolo. Y cada vez hay más informes de esta clase de comportamiento de los delfines, incluso del lugar en el que vivo en Sudáfrica.
Los Delfines y las Ballenas son originarios de Sirio. Son Semillas Estelares que vinieron al Planeta para trabajar con nosotros como maestros y sanadores. En particular los delfines son maestros de la sanación mediante los sonidos, y hay innumerables historias de seres humanos que han sido sanados tras haberse encontrado con delfines. Así mismo, los delfines irradian Alegría y, a menudo, todos los que se conectan con ellos se contagian de esa Alegría suya y de su Felicidad. Porque los delfines saben cómo impulsar a los humanos a los Espacios Dimensionales Superiores de la Paz y de la Elevación de la Conciencia. He oído muchas historias de personas que han vivido acontecimientos significativos y sincrónicos tras haber entrado en contacto con delfines o simplemente con la Conciencia Delfín. Los delfines son maestros de la Percepción y de la Conciencia Superior; los humanos pueden aprender de ellos a estar en el Tiempo y en el Espacio Holográficos o de la Sexta Dimensión.
Las ballenas, por otro lado, son guardianas de los Registros Planetarios Akáshicos o del ADN, y trabajan para mantener las Rejillas Oceánicas Cristal, con la ayuda de los delfines. Sus cánticos tienen la función de transmitir información y Códigos Estelares a las Rejillas Oceánicas, han empezado a trabajar para vincular las Rejillas Oceánicas con las Terrestres a fin de acelerar la evolución de la conciencia entre los Humanos


Luisa Elena Guillén Dordelly
luieguidor@hotmail.com
...." las ballenas y los delfines vinieron para ayudar
a los seres humanos en su evolucion y la preservación del planeta ......"

No hay comentarios.: