.

07 julio, 2006

NUEVO MENSAJE DE TOBÍAS A TODOS LOS SHAUMBRA DEL MUNDO - Nº 2

NUEVO MENSAJE DE TOBÍAS A TODOS LOS SHAUMBRA DEL MUNDO
Canalizado por Alexiis, Julio 7, 2006, 7 a.m.
 
            Durante toda la noche tuve una sensación como que tenía que sentarme a grabar, pero estaba demasiado agotada, había tenido el grupo a la tarde, antes de ello una paciente nueva, así que mentalmente pedí que me perdonen pero que simplemente no daba como para volver a canalizar.
 
            Esta mañana, como tengo el día bastante ocupado, me senté a las 7.a.m. Buen día, ¿hay alguien que quiere hablar conmigo? Estoy acá, sin apuro de tiempo, estoy libre, estoy dispuesta, ustedes dirán:
 
            Así es Alexiis, buen día mi Shaumbra, nuevamente estoy aquí para charlar un poco con vos. Estoy aquí, digamos, iniciando toda este serie de comunicados que vamos a tener (Nota: Voy a comenzar a numerarlos, así que este sería el Nº 2).
 
            No es que yo te vaya a dar los mismos textos que no has podido traducir, no, esa no es la intención. La intención es brindarte información que no ha sido dada, que hace falta en este momento, por eso, estos mensajes, por lo menos los míos, lo vas a dirigir a los Shaumbra del Mundo. De acá en adelante eres la que va a dirigir los mensajes a los Shaumbra de habla hispana, aparte de la otra chiquita que tengo, pero lo tuyo va a tener que tener mayor fuerza, mayor consistencia y van a ser más páginas.
 
            Yo sé que hoy todavía no te has animado a hacer esto con la computadora, yo sé que todavía estás sentada con tu grabador en la mano. Te permito el tiempo de este fin de semana para que te pongas a punto, de ahí en adelante vamos a tener que trabajar en serio, vamos a tener que trabajar en transmitir las cosas que ustedes en este momento tienen que saber, que en este momento tienen que considerar, aprender o, en su mayoría, a recordar.
 
            Porque ustedes son tan geniales, tan geniales en – escucharon algo – sí, les resonó en el momento, por supuesto, sino no serían Shaumbra, pero, lo dejan al olvido. Dejan la enseñanza al olvido y no la aplican en la vida diaria. Vamos a hacer énfasis acá, énfasis para que apliquen lo aprendido, en su vida cotidiana.
 
            Te pregunto Alexiis, ¿cuántos de ustedes realmente ponen – cómo diríamos – se ponen detrás del murito cuando ven, aparecen o sienten cosas que no les tocan a ellos?. ¿Cuántos de ustedes son conscientes de la clase que he dado de que a “ustedes eso no les toca”?, ¿Cuántos de ustedes se acuerdan de las mil y una enseñanzas que ahora no quiero enumerar una por una, pero de las fundamentales?, ustedes se enganchan en cosas, ustedes se enganchan en problemas, se hacen mala sangre, afectan al cuerpo físico, afectan a sus células, todo, todo ¿porqué, porqué?, si no es de ustedes esto, no es de ustedes por lo que tienen que preocuparse.
 
            Preocúpense, trabajen por su salud, trabajen por su bienestar, ¿cuántos, cuántos de ustedes Shaumbra reclaman la abundancia?, y, ¿no hemos aprendido eso?, no hemos aprendido como fundamentalmente la abundancia primero tiene que nacer dentro nuestro, todo, todo lo que ustedes consigan, todo tiene que nacer dentro de ustedes, porque Ustedes También Son Dios. ¿Cuántos de ustedes se animan a decir esto con la frente en alto?, ¿cuántos se animan a aplicarlo en la vida cotidiana?, ¿cuántos de ustedes – cuando tienen un problema – son capaces de sentarse y decir “Yo También Soy Dios”?, y si También Soy Dios esto lo puedo solucionar.
 
            No tengo que buscar ayuda afuera, no tengo que buscar la ayuda ni de los guías ni de los ángeles, ni de nadie, la ayuda la tengo dentro de mí, yo soy capaz de hacerlo. Ahora me pregunto, “¿cuántos de ustedes aplican estas enseñanzas en su vida cotidiana?”. Son muy pocos, yo sé que hay algunos, eso no lo niego, sé que tu eres una de ellas, que tratas, tratas fuertemente de cumplirlas aunque a veces también se te escapa. Lógicamente, también a veces te haces problemas o mala sangre, o te preocupas por cosas que no te atañen.
 
            Ustedes se olvidan, cuánto se olvidan que primero tienen que amarse a si mismos, tienen que amarse a si mismos para poder irradiar ese amor hacia otros. Ustedes quieren dar, ustedes quieren hacer, ustedes quieren hacer como era en la vieja energía, y se olvidaron que ahora no es así, ahora tienen que SER, tienen que ser los seres de luz los faros que iluminan, los faros que atraen a la gente, ustedes no hace falta que ni salgan a la calle a gritar, ni a convencer multitudes, ni siquiera convencer a una persona. La persona tiene que llegar a ustedes porque les atrae la luz que irradian, porque ven, “Ah, Alexiis está viviendo una vida distinta a la nuestra, ¿porqué es eso?, no es ninguna jovencita, no es ninguna piba, sabemos que tiene sus problemas, pero, los enfrenta y sale victoriosa y sale irradiando más luz”, eso es lo que quiero de ustedes, Shaumbra. Eso es lo que tienen que concienciar, esa es la Nueva Energía que tienen que irradiar, eso, y se lo voy a repetir y repetir y repetir, como dijimos ayer. Ustedes necesitan que se les repitan las cosas, muy bien, voy a tener la paciencia y Alexiis va a tener la voz, para repetir y repetir y, ah, no solamente la voz, necesita sus dedos y necesita su computadora para poder pasarlo a escrito y enviárselo a ustedes.
 
            Pero, ustedes también tienen que poner su parte, ustedes con cada recordatorio que van a recibir, van a tener que poner su parte y concientizarlo, concientizarlo y darse cuenta que no busquen afuera, no busquen afuera las soluciones, no le pidan a Alexiis que interceda ante nosotros, no tiene sentido, porque eso no llega, tiene sentido solamente lo que nace, lo que brota dentro suyo, porque ustedes tienen toda la riqueza del mundo, ustedes tienen toda la capacidad del mundo.
 
            ¿Cuándo van a aprender?, ¿cuándo van a aprender que ustedes son capaces de todo?, como se dice, la fe mueve montañas. Ustedes tienen que tener fe en si mismos, tienen que aceptar que son capaces, “ay yo no puedo, ay no tengo mala suerte, ay esto y ay aquello, y  ayayayay”. No, no es así mis amados Shaumbra, no, ustedes tienen que saludar cada día, cada día con bendiciones, con alegría, con ganas de enfrentar al día, paso a paso.
 
            Y, dicho sea de paso, ahora un comentario particular para vos Alexiis, me alegro, me gusta esto de la mañana. Yo sé que durante la noche estabas muy cansada, no quisiste sentarte, todavía le tienes, entre comillas, respeto a lo que es el programa que te instalaron en la computadora, pero, ya te dije, tienes el fin de semana para amigarte con ello. No te voy a decir lo que va a venir y tampoco no creas que todos los días voy a venir yo, porque no eres mi canal exclusivo, va a venir Yeshua, el que sea, el que sea de tus maestros conocidos, o si hay algún ser de la luz que en ese momento necesita transmitir un mensaje, también va a llegar a vos. Ya sabes cómo tienes que proceder.
 
            Mientras tanto yo aprovecho, yo aprovecho para darles el saludo matinal a mis Shaumbra, yo aprovecho para pedirles, una y otra vez, dense cuenta “Ustedes También Son Dios”, Ustedes hermosos seres de luz También Son Dios”.
 
            Y así es!
 
            Gracias Tobías, gracias.


No hay comentarios.: