.

07 julio, 2006

Imágenes e Iconos - Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

 
IMÁGENES E ICONOS
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
 
Mis queridos amigos:
 
Les hablamos ahora respecto al proceso en expansión de la abreviación (1) que está en marcha en este momento en el Planeta Tierra. En cada contexto de su  realidad hay personas que están aprendiendo qué significa liberarse de la engorrosa necesidad de “pruebas” o “detalles” antes de estar dispuestos a aceptar un nuevo punto de vista o una nueva idea.
 
Las personas tienen la tendencia a creer lo que quieren creer. Sin embargo, unos pocos están dispuestos a aceptar, en cambio, que se puede elegir en vez de elucubrar una plétora de evidencia histórica, “leyes” inmutables y “sistemas” inviolables para vivir, los cuales se deben aprender y asimilar antes de  (supuestamente) poder hacer algo en la vida. Una vez que lo hacen, quedan calificados para decirse los unos a los otros: “Así es como son las cosas”. De ese modo, la humanidad puede interesarse superficialmente en el Arte de Crear sin admitir en realidad que son ellos mismos lo que están estableciendo las reglas de su juego personal en 3D. (2)
 
Somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para volverse humanos. Nunca estuvimos demasiado lejos de ustedes, sólo lo suficiente. En nuestras filas están contenidos todos los Conceptos Puente necesarios que los conectarán con lo que llaman El Multiverso, un almacén infinito de universos alternativos posibles/probables, todos los cuales representan niveles de USTEDES MISMOS. Cuando están listos, nos encuentran… o quizá digan que nosotros los encontramos a ustedes. No importa. Hacemos contacto y con ese contacto llega una infusión energética de conocimiento, capacidades, percepciones y rasgos de carácter que nunca notaron que tenían. Es una gran Reconexión con todo lo que son, y todo lo que dejaron de lado antes de venir a este lugar limitado y enfocado en la conciencia. (3)
.
Estamos aquí para ayudarlos a recordar… y en este tiempo su vida está referida a recordar. Toma tiempo y energía recordar, y es una de las razones por las que muchos de ustedes se sienten tan fatigados en los últimos meses. Tengan paciencia. Sean diligentes. ¡Su tiempo para el rejuvenecimiento y la remembranza está al alcance de la mano!
 
En la Conciencia Masiva para los Pueblos de Habla Inglesa, se han liberado 26 Íconos Maestros –imágenes que tienen el poder de activar y concentrar la energía de la persona de formas enteramente nuevas. Son la imagen de punto clave para cada letra del alfabeto inglés. También se incluirán los números, utilizando el sistema de correspondencia de letra/número que previamente se presentó en el Mundo de la Numerología.
 
Los Íconos Maestros también serán liberados en otros idiomas y culturas, pero, a los fines de esta charla, nos enfocaremos en la manera occidental de pensar y percibir. Cada individuo reconocerá sus íconos personales cuando esté listo para utilizarlos. No busquen una estandarización de las imágenes, ya que la orientación para vivir ahora está siendo reconocida e interpretada mediante cada perspectiva individual. ¡Se está por revertir la confusión lingüística que comenzó en la Torre de Babel!
 
Esa idea conocida como “hablar en lenguas” ahora se está expandiendo desde lo auditivo hacia el reino visual también. Si recuerdan, una de las primeras ocurrencias de esta habilidad tuvo lugar el Día de Pentecostés, cuando los Apóstoles de la Cristiandad fueron colmados por el Espíritu Santo y comenzaron a hablarle a la muchedumbre en su propio idioma y dialecto. Hemos hablado extensamente acerca de esto en nuestras transmisiones respecto al Lenguaje Vivo de Luz. (4)
 
Cuando hablamos de “imágenes de punto clave” obviamente nos estamos refiriendo a algo aparte de las letras (o números) en sí. Hay 26 letras en el idioma inglés coloquial porque hay 26 portales tonales en la conciencia núcleo para esa cultura. Cada cultura crea su idioma basándose en cómo elige separarse en el momento de la Gran División Cultural. Cómo se ve, eso variará según las necesidades y creencias de cada cultura y cada creador. El número de letras de cada alfabeto indica el número de portales tonales en la cultura que lo utiliza.
 
Al principio, antes de la “caída” de la comunicación tonal, las personas hacían mucho más que simplemente hablar entre sí. “Cantaban” su esencia hacia el entorno, permitiendo que todo aquel interesado en escuchar, tuviese la oportunidad de formar una resonancia con quénes eran. Hoy en su mundo este nivel de comunicación es similar a la forma en que se comunican las ballenas y los delfines en su reino acuático.
 
Los idiomas hablados están referidos al significado y la definición. Construyen puentes para que los seres separados se puedan visitar cuando tienen necesidades. La Comunicación Tonal es más penetrante que eso. Surge de una clara comprensión de la Unidad Universal y su poder se origina en la personalización de la propia realidad (5), no en hacerla objetiva. Por favor, permitan que les expliquemos.
 
EDU-TONOS
 
En la comunicación normal en 3D,  las personas miran una imagen y preguntan: “¿Qué es esto? ¿Qué significa?”  Cuando hacen eso, buscan un nivel medio, estandarizado, para interpretarla conceptualmente. “¿Qué piensa la mayoría acerca de esta persona u objeto?” Al formularse esa pregunta, automáticamente bajan la velocidad de la vibración de esa persona, porque impide que su propio mecanismo neuroquímico participe en el proceso de la interpretación.
 
En los días que vendrán, las personas comenzarán a utilizar “Edu-Tonos” para tomar y expresar decisiones acerca de sus vidas y su mundo. Cuando hallen un “Edu-Tono”, no reflexionen tanto acerca de su significado, noten adónde los lleva esa imagen, qué les hace saber o sentir a USTEDES.
 
Los Edu-Tonos son resortes hacia su propia rúbrica vibratoria. Ellos toman una miríada de esencias desconectadas de “ahí afuera” y los ayudan a ustedes a interiorizarlas. Hablamos largamente de eso en nuestra discusión sobre los “Centros de Gravedad”. (6)
 
Las “imágenes de puntos clave” que se están liberando ahora serán los primeros de muchos Edu-Tonos que seguirán. Representarán las ideas básicas, tales como las estaciones del año, las cuatro direcciones, los elementos (tierra, aire, fuego, agua), los arquetipos generales, las esencias básicas para la vida (oscuridad/luz, caliente/frío) y una cantidad de otros asuntos. Donde sea apropiado, aparecerán juntas en díadas opuestas (tales como arriba/abajo), y cada icono representará una idea primordial,  formulada por la sugestión de su opuesto. Por ejemplo, consideren esta imagen del Mundo de la Alquimia que se popularizó. No estamos sugiriendo que ésta sea una “imagen de punto clave” para su mundo (sólo ustedes pueden hacer eso), pero la incluimos aquí para que puedan notar la combinación de ideas representadas por la imagen.
 
Sabrán más específicamente a qué se parece todo esto cuando estén listos para comenzar a utilizar los íconos. Hasta entonces, pueden bailar un poco con esta energía, haciéndola rebotar cuidadosamente alrededor de su mente como una burbuja. Si lo hacen, tengan cuidado de no tratar de captarla o contenerla. ¡A las burbujas no les hace bien! Si manipulan la burbuja con demasiada brusquedad, reventará.
 
Cuando se encuentran por primera vez con estas lecciones, muchos nos comentan: “No tengo ni la menor idea de lo que están diciendo aquí, pero me parece muy cierto.” Los más prudentes lo dejarán ahí, confiando en que su proceso de desarrollo no es algo que necesiten comprender y aprobar antes de tiempo. Más bien, es la expansión gradual de la fría lógica en algo mucho más maravilloso y penetrante de lo hayan podido soñar jamás.
 
Hay 26 Guardianes de Portal en la Tierra a los que se les encomendó exponer y desarrollar la idea del Lenguaje Tonal para los Pueblos de Habla Inglesa. Cada uno de ellos tiene muchos “fragmentos”, así que la cantidad de personas que trabajan en este proyecto se pueden contar en miles e incluso millones. Sin embargo, todas son parte del mismo SER UNO. ¿No es maravilloso?
 
Si tienen percepción o visión expandida de este tema, los invitamos a contactar a nuestro canal psíquico y compartir con el mundo lo que saben. Las Reconexiones pueden aparecer a través de muchas fuentes y de muchas formas. Estos son tiempos apasionantes para el Planeta Tierra. ¡Estamos reuniendo a los Clanes y Tribus aquí! Quizá se buscó que ayudar al nacimiento de la comunicación tonal representase su llamado personal y su propósito de vida. Si es así, llámennos y vendremos. Bailaremos y jugaremos con esta burbuja, observándola elevarse más y más.
 
Chehala Selah.  Una vez más, el Sí Mismo Unificado está muy animado y en movimiento.
 
(1)      Ver Abreviación
(2)      Ver El Gran Juego
(3)      Ver cita El Gran Experimento
(4)       Ver El Lenguaje Vivo de Luz
(5)      Ver cita Todo Lo Que Es
(6)      Ver Centros de Gravedad
 
Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net  daniel@reconnections.net
Copyright junio 2006 por Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se mantengan el sitio de Internet y estos derechos de autor y traductor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso por escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Images and Icons
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios.: