.

06 julio, 2006

Comunicación con Elena, Comandante de la Capricornio 05.07.06

Comunicación con Elena, Comandante de la Capricornio

'Ayudaremos a iniciar una era pacífica
grande y gloriosa para todo el mundo'

'Ésta es la primera concentración trascendental
de naves estelares en la historia de esta Galaxia'


Miércoles 5 de julio de 2006

Estamos contentos de que nos han asignado ayudar a vuestro país y al resto de Norteamérica. Será nuestro gran privilegio ayudar a difundir los conceptos de Paz a través de todo el mundo. Con la ayuda de las otras naves estelares extraterrestres que se han asignado a otras partes de la Madre Tierra, ayudaremos a iniciar una era pacífica grande y gloriosa para todo el mundo. Esta concentración trascendental de naves estelares es la primera en los anales de la historia de esta Galaxia.

La Madre Tierra se renovará y se hará un planeta espléndido entre los miembros de la Federación Galáctica. Como sabe, este planeta ha sido durante mucho tiempo el resultado de un grandioso experimento que se inició hace cientos de años. Un solo planeta cargado con varias razas diferentes de seres humanos, negros, blancos, amarillos y rojos. Ha habido una gran controversia respecto a cuál sería el resultado de tal mezcla de razas. Ahora sabemos lo que ha mostrado vuestra historia. Pronto los resultados serán un nuevo principio para todas las razas de la humanidad de la Tierra.

Sobrevendrá la prosperidad. Cesarán el hambre y la privación en muchas tierras. Habrá Paz y prosperidad junto con mejor comida, alojamiento y educación para todos los de la Tierra. Por supuesto, no sucederá durante la noche, sino que requerirá algunos años. Sin embargo, la Paz y la prosperidad deseadas se extenderán a través del mundo y será ayudada por las muchas naves estelares que se han destinado a la Madre Tierra para estos grandes cambios que van a comenzar pronto.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=3647

'Haremos lo que podamos para parar los muchos
rayos que ocasionan los incendios forestales'

'Se nos permite proporcionar algún grado de protección a los
que lo necesiten en las entregas de los documentos bancarios'

Martes 4 de julio de 2006

Estamos satisfechos de enterarnos que esta semana que viene puede proporcionar las entregas finales de los documentos bancarios que se han frustrado durante tantas veces. Se nos permite proporcionar un cierto grado de protección a los que lo necesiten en las entregas de los documentos bancarios. Quizás eso será de alguna ayuda.

Estamos satisfechos con los acontecimientos que vienen que iniciarán los tiempos de nuestros aterrizajes y sobrevuelos. Estaremos muy contentos finalmente de que ocurra ese acontecimiento esperado desde hace tiempo y mostrar a muchos de ustedes, afortunadamente millones, que venimos en Paz y que estamos aquí para ayudar a la Madre Tierra a restaurar algo de su pureza de la atmósfera y del agua.

Los grandes incendios forestales que han estado rugiendo en muchas partes del occidente de EE.UU. se han agregado grandemente a la contaminación de la atmósfera de la Tierra. Sin embargo nuestra tecnología, cuando se extienda a través de la Tierra, podrá reducir esa contaminación y ayudar a restaurar la Madre Tierra. Detecto que tiene una pregunta o comentario para mi.

Lavar.- Gracias querida Elena. Por favor, haga todo lo que pueda para parar algunos de los rayos incendiarios de modo que haya menos incendios forestales. ¿Puede hacer eso?

Elena.- Sí, podemos ayudar a ese respeto. ¿Es esto una petición oficial de nuestra ayuda?

Lavar.- Esto es tan oficial como puedo hacerlo: ¡En nombre de los muchos bomberos y de los propietarios de viviendas, solicito firmemente que hagan todo lo que puedan para reducir la cantidad de rayos que han causado tantos fuegos este año!

Elena.- Gracias. Haremos lo que podamos. También consultaremos con la Federación Galáctica y pediremos apoyo adicional.- De vuelta a mi mensaje a usted esta mañana. Usted va a ser financiado pronto. Ese será un gran día para todos nosotros, especialmente para usted. Entonces podremos esperar con ilusión los cambios gubernamentales que permitirán que ocurran los acontecimientos para permitir nuestros aterrizajes y nuestros sobrevuelos. Esa será una gran culminación de las actividades para nosotros. Entonces podremos estar con usted y ayudarle, incluso, en vuestro laboratorio.

Lavar.- Gracias querida Elena, estamos benditos de que ustedes estén aquí y estaremos sumamente contentos de dar la bienvenida a su llegada entre nosotros. Estaré con usted mañana, como de costumbre.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=3646

'Nos han asegurado que esta semana ya no habrá más
retrasos en la distribución de los fondos de prosperidad'

Lunes 3 de julio de 2006

Se ha logrado en nuestra nave mucho de lo que necesitamos hacer para aterrizar y estar entre ustedes. Sin embargo, todavía hay algunos problemas en conseguir vuestro nuevo Gobierno en su lugar y tener el retiro de las órdenes de la Fuerza Aérea [derribar cualquier ovni]. Esa es nuestra preocupación más grande y hemos encontrado el más difícil de ayudar en realizar los cambios necesarios que permitirían que vuestro Gobierno se manejara apropiadamente.

Ese proceso, por supuesto, no se puede instalar desde la Capricornio; tiene que venir desde vuestras propias acciones. Sin embargo, nos han asegurado que esta semana que viene no hay más retrasos en la distribución de los llamados fondos de prosperidad que son un preludio al cambio en vuestro Gobierno. Estaremos encantados de hacer lo que podamos para ayudar a realizar estos cambios necesarios.

Lavar.- Querida Elena, tiene usted cualquier método mediante el cual usted pueda ayudar en la protección de los que están distribuyendo los documentos bancarios a los receptores de los fondos de prosperidad?

Elena.- Es nuestra comprensión que hay muchos miles de tales documentos para ser entregados y se requerirán cientos de mensajeros para hacer las entregas. Hay algunos grados de protección que podríamos proporcionar; sin embargo, eso no es parte de nuestra misión asignada por la Federación Galáctica. Depende de ustedes, de vuestros ciudadanos y de vuestros líderes el asegurar que se tomen las medidas apropiadas para las entregas de los documentos bancarios. ¿Está de acuerdo con esa premisa?

Lavar.- Gracias querida Elena. Estoy de acuerdo. Debemos ser más diligentes en nuestros propios preparativos y en la protección de las entregas. Afortunadamente, podremos hacer eso esta semana que viene, después de que se termine esta semana de celebración. Gracias por su mensaje y estaré con usted mañana.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=3645

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: