.

06 julio, 2006

TOBÍAS PARA TODOS LOS SHAUMBRA DEL MUNDO

CANALIZACIÓN DE TOBÍAS PARA TODOS LOS SHAUMBRA DEL MUNDO
Canalizado por Alexiis – Julio 6, 2006, 7.30 a.m.
 
            No sé si esto fue un toquecito en el hombro, pero repentinamente se me ocurrió sentarme ahora a la mañana porque sé que al mediodía esto no va a andar.
 
            Si alguien quiere comunicarse conmigo, aquí estoy, dispuesta, encantada, sería una forma fabulosa de comenzar el día, espero, espero...
 
            TOBÍAS: Tuviste razón Alexiis, querida Shaumbra, te toqué en el hombro, te sugerí la idea de sentarte ahora, porque después ya sé, las corridas, esto, aquello y lo que en realidad es lo más importante ahora, iba a quedar de lado. Después a la noche estás cansada, tienes programado salir, no, lo adecuado era esto, que disponemos de tiempo.
 
            Igual todavía las charlas largas, largas estamos esperando que consigas el aparato, estamos esperando que todo esto vaya tomando su ritmo como tiene que ser y como nosotros lo estamos programando.
 
            Me alegro, me alegro que estés dispuesta a esto, me alegro que estés ansiosa por esto, a pesar de que esto nuevamente significa un, digamos un renacimiento para vos, otro tipo de vida, otro tipo de actividad, otro tipo de ver las cosas, de enfrentar las cosas, de vivir las cosas, en fin, sabes ahora ya, no hace falta que te lo repitamos siempre, que eres capaz de ello. Estás dejando aflorar lo que hay en tu interior y eso es lo que tiene que ser, eso es lo que tiene que ser que reproduzcas lo que te nazca.
 
            No sabes de dónde te vienen las palabras, pero nacen, muchas veces es forma de hablar, forma de decir, que no es la normal tuya, que no la empleaste hasta ahora, y así también va a llegar el momento en que alguna canción vas a tener de Auralias (mi ballena), ya sabes, Yeshua te lo ha dicho, que esto no significa que no sigas trabajando con Auralias.
 
            Al contrario, de noche, aunque duermes poco, lo reconocemos, pero como Ser de Luz no necesitas de tanto sueño, de noche estás plenamente activa recibiendo y transmitiendo la información que ella te suministra. Así que puedes quedarte totalmente tranquila en ese sentido. Con el agregado que en aquel entonces vos no lo sabías, no lo esperabas, que también te íbamos a usar de día. Que te íbamos a usar a plena capacidad, ahora, estás actuando, digamos a 1/8 de capacidad, así que prepárate para lo que te espera.
 
            Prepárate porque es a favor de toda la humanidad el que esas comunicaciones lleguen directamente en el idioma castellano, lleguen directamente sin tener que traducirlas, ya bastante trabajo es para vos el pasarlas en limpio, el irlas, no, depurando no, porque estás recibiendo nuestras ideas tal como las transmitimos. Por suerte en ti hemos encontrado un canal que, no necesita rever, no necesita revisar lo que pronuncia, estás segura, pero esta seguridad te viene de eones antes en que hiciste esta misma actividad, en la que trabajaste en la misma forma.
 
            Hay muchas cosas en tu vida, en tu vida desde que despertaste por supuesto, en que estás reproduciendo lo que fuiste anteriormente y eso es lo que tiene que ser, para eso viniste, para eso firmaste el contrato, para eso, mi amada Shaumbra, para eso estás acá. Vos no tenías que irte ahora a Estados Unidos, no tenía sentido, no tenía sentido porque con vos vamos a abrir una parte muy grande del habla hispana, porque con la regularidad que ahora vamos a tener con vos, de estar todos los días, a cualquier hora digamos, dispuesta a recibir, dispuesta a transmitir lo que tenemos que decir, se va a empezar a producir una información muy fluida, una información constante.
 
            Sabes, se me ocurre, vos, hace muy poco empezaste a conocer eso que se llama Cartas del Cielo y que vos consideraste Gotitas de Luz. Realmente esa es una información cotidiana, está bien, son informaciones de una página, lo tuyo, habrá días en que será de una página y habrá días en que será de quince.
 
            Pero será lo que tiene que ser, será lo que la humanidad necesita en este momento, porque ahora, aparte de todas las otras cosas que están dando vuelta, de las que ya incluso ayer mencionó Yeshua, el asunto de Nesara al cual nunca me he referido, pero todo lo que está en la mira, ahora en Medio Oriente han vuelto a largar – suspiro – cosas tan dañinas para el planeta. Nosotros estamos desviando todo lo que podemos, estamos haciendo todo lo posible para que no se produzca una tragedia a nivel mundial.
            No queremos dañar más a la Madre Tierra, no queremos que se dañe, no queremos que se produzca un incidente que le dificulte elevarse a la quinta dimensión, y ustedes saben perfectamente que Gaia ha decidido elevarse a 5ª finalmente, pero con ustedes. Por lo menos con la mayoría de ustedes y por eso, por eso hay que evitarle cualquier tipo de daño externo, cualquier cosa, la más mínima cosa que la pueda dañar.
 
            La tienen que envolver constantemente con su amor, cada pisada que dan, cada nuevo día que sale el sol o incluso si hay nubes, ustedes saben perfectamente que detrás de las nubes está el sol, salúdenla, bendíganla, bendigan cada paso que dan, bendigan cada respiración que hacen, bendigan todo lo que comen, bendigan a su cuerpo, bendíganse a sí mismos, bendíganse, porque esta es la única forma de manifestar el amor, el amor incondicional, el amor hacia todos, de uno a uno y hacia uno mismo.
 
            Estamos repitiendo información, si, ya lo sé, son enseñanzas que venimos dando y dando y dando, pero sin embargo ustedes tienen la característica que si no se los repite y se los repite y se los repite, parece que no lo entienden. Aparentemente no son capaces de entender una cosa que se les dice una vez. Lamentablemente muchos tienen el velo todavía tan, tan espeso, que una sola información no hace mella, tiene que seguir y seguir y seguir, tratando de encontrar un agujerito por donde meterse, tratando poco a poco, con cada día, con cada minuto de despertar a la humanidad, de despertarlos a quienes realmente son, porque Gaia, vuestra Madre Tierra, quiere elevarse con la mayor cantidad posible de gente.
 
            Esperemos que pueda lograrse esto. Anoche con el libro que tan gentilmente te regalaron (Hercólubus, el Planeta Rojo), otra vez te han dado una sacudida, pero, me di cuenta, sabes, me di cuenta que lo leíste y ya no te hizo mella, porque ya no estás en esa onda de esa persona, que estaba tan enferma, tan enferma en la cama sin poder levantarse, pero tuvo que dictar eso que es una profecía que, bueno, como tantas otras no se cumple.
 
            Querida y a través de vos a todos los Shaumbra del mundo les pido, LEVÁNTENSE, sean los Faros de Luz, sean los Faros de Amor que han venido a ser. Trabajen, trabajen con toda la fortaleza irradiando su luz, es lo que se les pide. Irradien su luz, no se dejen abatir por las cosas, ni por las noticias, ni por lo que uno cuenta u otro. Sean los Faros, sean esos Seres de Luz que han venido a ser y que son, aunque muchos les cuesta todavía aceptarlo.
 
            Amada amiga, no quiero forzarte tanto, sé que estos mensajes hacen un revoloteo en tu interior, pero también está bien, porque así por lo menos sabes porqué estás cansada, sabes el porqué de las cosas. Te honramos profundamente porque finalmente conseguiste derribar tus propias barreras, que no hizo falta que nosotros nos unamos otra vez para conseguirlo. Entendiste y al entender usaste tu propia fuerza, tu propia capacidad física para derrumbar esas barreras que habías creado.
 
            Te honramos y te bendecimos por ello y estamos contentos de tenerte ya en nuestras filas, porque hoy demostraste que el simple toquecito en el hombro ya empieza a funcionar. Gracias querida, gracias amiga y bendita seas y bendito sean todos los Shaumbra que van a leer esto.
 
            Este mensaje, no le pongas simplemente una canalización de Tobías, pone “Canalización de Tobías a todos los Shaumbra del mundo” ese es el título que quiero que lleve este mensaje.
 
            Los dejo, los dejo envueltos en el amor de todos los que estamos trabajando para llevarlos con nosotros. Los dejo para que sean lo que ustedes realmente son, ángeles humanos, También Son Dios”.
 
            Y así es!
 
 
            Gracias Tobías, voy a hacer lo que vos pides. Gracias.


No hay comentarios.: