.

05 julio, 2006

Mensaje del Maestro Saint Germain 04.07.06

• VIRTUALMENTE TODOS BUSCAN LA PAZ, PERO COMÚNMENTE ES EGOÍSTA Y TIENE TÉRMINOS QUE EXCLUYEN A OTRAS PERSONAS.
 
• LA PAZ SE OBTIENE POR CONSENTIMIENTO COMÚN Y DEBEN HONRAR A LA LIBERTAD Y SOBERANÍA DE CADA PERSONA.
 
• LA PAZ SE TRATA DE AMAR A TODAS LAS ALMAS IGUALMENTE Y RECONOCIENDO SU DERECHO A EXISTIR.
 
• COMO UNA GRAN FAMILIA, NO HAY RAZÓN PORQUÉ NO DEBERÍAN REUNIRSE Y TRABAJAR EN ARMONÍA.
 
• A MENOS QUE OCURRA UN GRAN CAMBIO DE DIRECCIÓN, NO SE ENCONTRARÁ ESA PAZ ELUSIVA.
 
• CELEBREN ESTA OPORTUNIDAD DE REDESPERTAR A SU GLORIA Y LLEVEN AÚN EL MUNDO HACIA LA LUZ.
 
• ESO LLEGARÁ Y SUS ORACIONES SERÁN UNA PODEROSA CONTRIBUCIÓN PARA REMOVER LAS ENERGÍAS OSCURAS QUE ESTÁN EN SU CAMINO.
 
• YA HAY AQUÍ NUEVO AMOR Y LUZ QUE LOS LLEVARÁN HACIA EL MÁS ALLÁ.
 
• DEJEN QUE ESTE DÍA SEA UNO QUE REAFIRME SU COMPROMISO CON EL AMOR UNIVERSAL Y EN ELLO ENCONTRARÁN TODO LO QUE DESEAN.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
4 DE JULIO DE 2006
 
Queridos, hay un sentimiento especial acerca de hoy y se genera por la expectativa de que las mentes cambiarán a pensamientos de paz y buena voluntad. Un sentimiento que la gente trata de capturar y mantener tanto como sea posible. Esto muestra qué tan poderosos pueden ser cuando su atención se coloca firmemente en lo que desean que se manifieste. Mucha gente se dirigirá a ustedes y enfatizará la necesidad de paz, y pedirá sus oraciones y pensamientos para traerla a su realidad.
 
Virtualmente todos buscan la paz, pero comúnmente es egoísta y tiene términos que excluyen a otras personas. La paz que no incluye a los demás es superficial y está destinada a no durar. La visión de un gobierno mundial que podría producir la deseada paz es admirable, pero no pueden ir en contra de la voluntad de la gente o usar la fuerza para lograrlo.
 
La paz se obtiene por consentimiento común y deben honrar a la libertad y soberanía de cada persona. Una ojeada rápida a su alrededor les dirá que están lejos de alcanzarla, y mientras traten a algunos como inferiores o menores que ustedes, continuará así. La paz se trata de amar a todas las almas igualmente y reconociendo su derecho a existir. Comprender la Unidad de toda vida y tratarla con respeto y dignidad. Esto tristemente está faltando actualmente y quienes los liderean, fallan por los malos ejemplos que imponen.
 
¿Por qué esta condición de oscuridad existe en un momento cuando se está bajando tanto para despertar a la gente a la Luz? Es porque ustedes han creado esta realidad durante milenios. No puede cambiarse de la noche a la mañana, pero sus efectos están siendo disminuidos con el descenso de energías superiores. Las energías oscuras pueden transmutarse y ello debilitará su capacidad de perseguir sus objetivos. Un gobierno mundial, tal como ellos lo visualizan, es para crear un control central sobre todos y cada uno de ustedes.
 
Como es con cada individuo, cada país tiene un rumbo designado que debe tomarse y debe seguir su curso. Como una gran familia, no hay razón porqué no deberían reunirse y trabajar en armonía. Claramente ustedes no pueden trabajar en aislamiento y se pretende que el poder ayude a los menos afortunados. Sin embargo, el poder ha usado su posición para imponerse a los demás y esto va en contra de cualquier esperanza de paz mundial.
Ustedes ya saben que los países del tercer mundo son oprimidos y sus poblaciones diezmadas por enfermedades. Los intentos de algunas organizaciones para aliviar la situación son inefectivos en gran parte, y frecuentemente la ayuda financiera se usa corruptamente. El gobierno y las poblaciones de dichos países se fijan como objetivos para tomar el poder y entonces sus ricos puedan ser saqueados.
 
Claramente, si alguna vez la paz tuviera una oportunidad, demasiado tendría que cambiar. Los grandes líderes están a la espera, pero no pueden ganar el control de fuerzas que están dedicadas a los maestros de las fuerzas oscuras. Los cambios masivos son necesarios en muchos niveles diferentes, y esto actualmente va más allá de ustedes, queridos de la Tierra.
 
Hoy sus pensamientos salen a los demás con un sentimiento extra, sabiendo la confusión y el trastorno experimentado por las guerras y los desastres naturales. Recuerdan y encuentran a través de su historia que raramente hay paz por sólo períodos cortos de tiempo. Aún en sus propias tierras, ya no se sienten seguros y no todas las amenazas vienen de afuera.
 
América ha tenido su grandeza capturada por las fuerzas oscuras que podrían sumirla en confrontaciones sin fin. A menos que ocurra un gran cambio de dirección, no se encontrará esa paz elusiva. Sin embargo, el problema se ha reconocido por mucho tiempo y no se permitirá que decaiga mucho más. Este es el año en que tendrán lugar los cambios notables y se abrirá un nuevo camino que llevará a la manifestación de sus sueños. El poder de cambiar el curso de la humanidad está en sus manos y los asistiremos participando con sus oraciones.
 
Estén seguros de que se conoce cada pensamiento y oración y actúan. El día de la Independencia revive recuerdos de cuando ustedes se unieron como un Alma de la nación. Un día donde reconocieron su destino y sentaron las bases para su desarrollo espiritual en un ambiente material. Un día donde reconocieron su rol como Guardianes del planeta.
 
Celebren esta oportunidad de redespertar a su gloria y lleven aún el mundo hacia la Luz. Eso llegará y sus oraciones serán una poderosa contribución para remover las energías oscuras que están en su camino. Su destino debe cumplirse y así será, y una vez más, permanecerán de pie y el amor guiará sus pasos. Habrá una maravillosa unión y las viejas batallas y diferencias ya no tendrán lugar en sus corazones.
 
Reconozcan a la única familia que son y cómo todos ustedes han jugado su parte al causar las experiencias que han tomado por medio de la dualidad. Ahora muchos de ustedes han alcanzado el fin y se alistan para la etapa siguiente. Es tiempo de empezar el ascenso de vuelta a la Fuente de Todo. El Creador puso este ciclo en movimiento y ahora el Creador requiere que sea llevado a término a través del proceso de Ascensión.
 
Su verdadera independencia sólo comenzará con la Ascensión y entonces será suya la total libertad por siempre. Ningún humano puede negarles eso que ya ha sido decretado y ustedes pueden poner sus problemas presentes en perspectiva, sabiendo que se vivirán  por poco tiempo. Se han hecho los preparativos y todo lo que queda antes de que puedan empezar es eliminar las fuerzas oscuras. Este plan ya existe y pronto comenzarán los más gloriosos eventos sobre la Tierra.
 
Yo Soy Saint Germain y vengo a pedirles que vean a través de su realidad presente y su falta de fundamentos. Esto va a cesar muy pronto y ya no tendrá el poder de dirigir sus vidas. Ya hay aquí nuevo Amor y Luz que los llevarán hacia el más allá. Vayan con ellos y dejen las bajas vibraciones a aquellos que encuentren su consuelo en ellas. Dejen que este día sea uno que reafirme su compromiso con el Amor Universal y en ello encontrarán todo lo que desean.
 
En los Reinos Superiores hay grandes reuniones de aquellas almas que están hoy con ustedes. Ellos oran por su liberación de la ilusión de la oscuridad e iluminan su camino fuera de ella. Ellos los elevan para que puedan ver la verdad de ustedes mismos y que ya no son sirvientes de aquellos que los retendrían. En ocasiones como estas, el Amor y la Luz encuentran su camino a la Tierra, para que puedan experimentar la armonía de las esferas. Vengan todos ustedes y únanse a nosotros en una gran presentación de Unión y Unidad.
 
Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.
 
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@yahoo.com


No hay comentarios.: