.

06 julio, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 20.06.06

• NO PUEDEN HACER NINGÚN PROGRESO HASTA QUE RECONOZCAN A SU SER SUPERIOR Y LO MÁS IMPORTANTE, HASTA QUE NOTEN LA GUÍA QUE SE LES ESTÁ DANDO.

• CONCIENTEMENTE PUEDEN NO TENER CONOCIMIENTO DE SU SER SUPERIOR, O INCLUSO PUEDEN NEGAR SU EXISTENCIA, PERO TRATEN DE SENTARSE Y “ESCUCHAR” EL CONSEJO QUE RECIBAN.

• DEN A DIOS LA OPORTUNIDAD DE INFLUENCIAR SUS VIDAS DE FORMA POSITIVA Y OREN O MEDITEN, DE ACUERDO CON SU PREFERENCIA.

• CADA MOMENTO QUE VOLTEEN HACIA LAS FUERZAS SUPERIORES, ESTÉN SEGUROS DE QUE SUS PLEGARAS O PEDIDOS SERÁN ADVERTIDOS, PERO NO CULPEN A LOS DEMÁS SI NO OBTIENEN LO QUE QUIEREN.

• SI DESEAN SALIR DE ESTA DIMENSIÓN, PIDAN QUE SUS EXPERIENCIAS CAMBIEN DE DIRECCIÓN.

• BUSQUEN SALIDAS QUE CUMPLAN DIFERENTES ENFOQUES DE LA VIDA Y DE OTRAS PERSONAS.

• AYÚDENSE CUANDO SEA POSIBLE Y ESTO AYUDARÁ A APRESURAR LOS CAMBIOS QUE LOS LLEVARÁN HACIA DELANTE.



MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
20 DE JUNIO DE 2OO6

Puede parecer muy obvio que tienen el deseo de dejar la tercera dimensión, antes de que puedan embarcarse en un viaje hacia las dimensiones superiores. Así, muchos se aferran a esta dimensión debido al miedo al cambio. Hay confort en lo que conocen y confían, aún si no es la situación ideal. Un ejemplo de esto surge de las experiencias de la gente de Irak, quienes aceptaron con beneplácito la idea de la liberación de Saddam. Sin embargo, al ver que ahora están peor que antes, felizmente regresarían a su régimen, y no ver más allá de ello.

Es la aceptación de lo que está a su alrededor lo que perpetua su continua existencia. Algunas veces es la falta de visión o fe en la existencia de personas con buenas intenciones. Los humanos tienen un instinto de manada y se sienten más cómodos yendo con la multitud. Cuando lo hacen, objetan lo que comúnmente no desean expresar, por el miedo a ser diferente al resto.

Habiendo tocado estos puntos, hay no obstante, almas que han reconocido las necesidades de los demás. Ellas surgirán en algún asunto en particular que tocan sus corazones. Ellos no sólo han encontrado el deseo de cambiar las cosas, sino lo más importante, la Voluntad de hacerlo. Una cosa es reconocer la necesidad, y la energía de pensamiento eventualmente se manifestará. Sin embargo, la energía de tener la voluntad de hacerlo y crearlo, tendrá resultados mucho más rápidamente.

Algunos de ustedes todavía tienen dudas de cómo se dirigen en el camino de la Ascensión. La respuesta es casi la misma que se indicó previamente y ustedes deben desear ese cambio que los hará despegar del nivel actual de vida. Si no están preparados para seguir adelante, entonces claramente no podrán progresar. El hecho es que la dualidad, a pesar de su lado ‘malo’, aún está cumpliendo las necesidades de aquellos que disfrutan lo que tiene que ofrecer.

Nadie en los niveles superiores criticaría a quienes no han terminado con sus experiencias en la dualidad. Sin embargo, si no tienen esos momentos, cuando sienten que quieren dejarla atrás, estaremos ahí para ayudarlos. Muchas veces hemos hecho hincapié en que su libre albedrío es lo principal sobre todo lo demás, pero tienen que aprender que ello viene con la responsabilidad de sus acciones.

Es un hecho que no importa qué tan unidos estén a cualquier actividad en particular, habrá un punto donde querrán avanzar. Los humanos tienen la necesidad de estimulación casi todo el tiempo, pero les gusta cambiar sus experiencias de una cosa a otra. El aburrimiento eventualmente desciende y el cambio es inevitable.

La pregunta es, ¿cuándo verán a través de la dualidad y se darán cuenta de que nunca va a ser completamente satisfactoria? ¿Cuándo, por ejemplo, aspirarán a encontrar otro nivel que esté más de acuerdo con su ser real? Verdaderamente, cuando se den cuenta de quiénes son realmente y reconozcan a su Ser Superior. No se equivoquen; todos ustedes tienen uno, incluso si no ha sido reconocido. No pueden hacer ningún progreso hasta que lo hagan y lo más importante, hasta que noten la guía que se les está dando.

Pueden preguntar dónde está su Ser Superior y les digo que está tanto dentro y fuera. Están vinculados a él todo el tiempo y son una parte de él que está experimentando lo que quiere vivir en la dualidad. Es su vínculo con las dimensiones superiores, que son su verdadero hogar. Concientemente pueden no tener conocimiento de su Ser Superior, o incluso pueden negar su existencia, pero traten de sentarse y “escuchar” el consejo que reciban. El problema para mucha gente es que argumentan en su contra, convencidos de que ellos conocen más.

Nosotros hablamos de sus Guías, que también están con ustedes y les ofrecerán sus servicios si piden que lo hagan. Así, muchos de ustedes olvidan todo esto cuando confrontan problemas. Si van a correr con una venda sobre sus ojos, entonces correrán hacia obstáculos. Es su elección, pero les recordamos que no es necesario que sea así.

Muchos solo voltean a Dios cuando están graves problemas y aún entonces, algunos reprenderán a Dios por lo que está pasando en su vida. Den a Dios la oportunidad de influenciar sus vidas de forma positiva y oren o mediten, de acuerdo con su preferencia. Cada momento que volteen hacia las fuerzas superiores, estén seguros de que sus plegaras o pedidos serán advertidos, pero no culpen a los demás si no obtienen lo que quieren.

Cuando crean circunstancias a su alrededor, tienen que ser enfrentadas por ustedes y no pueden esperar huir de de ellas. De qué otro modo podrían experimentarse o ser de beneficio si ustedes evitaran las consecuencias de sus acciones. No todas las situaciones pueden ser analizadas completamente y descubiertas las razones para ellas. El karma algunas veces es directo, pero la mayor de las veces, extremadamente involucrado, y cualquier cantidad de personas pueden ser afectadas por un efecto secundario.

Si desean salir de esta dimensión, pidan que sus experiencias cambien de dirección. Busquen salidas que cumplan diferentes enfoques de la vida y de otras personas. Algunas de las mejores personas son aquellos que en la misma vida han visto la luz y decidieron ayudar a los demás que no lo han hecho. Ellos son quienes han tenido experiencias profundas para saber lo que los demás han pasado. Esto es amor en acción y una vez que empiecen a poner a los demás antes de ustedes, estarán elevándose.

Ustedes tienen una expresión acerca de “estar en esto juntos” y nada puede ser más cierto. Pueden bajarse o ascender juntos y puesto que son Uno, es sensato trabajar juntos para su evolución. Lo que está faltando es el amor por sus compañeros humanos y muchos parecen no hacer mucho caso a los problemas de otras personas. Ayúdense cuando sea posible y esto ayudará a apresurar los cambios que los llevarán hacia delante.

Yo Soy Saint Germain y los veo con los ojos empañados, y veo el barco hundiéndose mientras la música toca. Ayuden a las almas jóvenes a comprender que estos son momentos críticos y quizás ellas puedan aún despertar a la oportunidad de salir de la dualidad hacia la Luz. La libertad es un regalo que algunos todavía no aprenden a manejar. Utilícenla sabiamente para su liberación de la dualidad y no caigan en el abismo de la negatividad.

Gracias Saint Germain,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: