.

04 julio, 2006

Cuencos Cantores - Marcelo Pietraccone

CUENCOS “CANTORES” DE CRISTAL DE CUARZO
SINTONIZADOS CON LOS CHAKRAS
 
Traducción: Alexiis
 
 
            Muchas culturas reconocen la importancia del poder sanador de la música y de los sonidos. En las antiguas civilizaciones de la India, el Oriente, África, Europa y entre los Aborígenes y Amerindios, la práctica de utilizar el sonido para sanar y conseguir el equilibrio interior existió por muchos años. Los Tibetanos aún siguen utilizando campanas, carillones, cuencos y cantos como el fundamento de su práctica espiritual. En Bali, Indonesia, el resonante “gamelang” (N.d.T. no conozco el nombre del instrumento en castellano), los gong’s y los tambores son utilizados en las ceremonias para elevar y enviar mensajes. Los Aborígenes Australianos y los chamanes Nativos Americanos usan la entonación vocal y la vibración repetida de sonidos con instrumentos creados de la naturaleza en ceremonias sagradas para ajustar cualquier desequilibrio del espíritu.
 
            Los sacerdotes del antiguo Egipto sabían como emplear los sonidos de las vocales para hacer resonar sus centros de energía o chakras. Hay una conexión directa entre distintas partes del cuerpo y sonidos específicos. Semejante técnica parece ser extremadamente antigua, sin embargo la sanación a través del sonido data de más atrás aún, por lo menos tan lejos como la Atlántida en donde se combinaba el poder del sonido con el poder del cristal.
 
            En los tiempos actuales, las profecías de los Indios Hopi Americanos se está cumpliendo con la “llegada de la Gente del Arco Iris”, a través de los custodios de los cuencos de cristal. Esta sabiduría ancestral ha surgido para sanar y elevar la conciencia del universo a través de un Sonido cristal. El psíquico americano, Edgar Cayce y Rudolf Steiner, un filósofo alemán, educador y genio artístico, ambos pronosticaron que los “Sonidos del Cristal serán utilizados para la sanación antes de fines de este siglo”. Nostradamus predijo la sanación del cáncer a través de un tono puro en el 1998. Los tonos creados por el sonido y la música de los cuencos de cristal llegan en cumplimiento de esta profecía.
 
¿QUÉ ES EL SONIDO Y LA MÚSICA DEL CUENCOS DE CRISTAL Y
QUÉ ES LO QUE HACE QUE SEA UN INSTRUMENTO SANADOR TAN PODEROSO?
 
            El sonido del cuencos de cristal es una forma de medicina vibracional la cual valida que todo en el universo se halla en un estado de vibración y que la frecuencia en la cual un objeto o persona vibra más naturalmente, se llama resonancia. Los chakras, huesos y órganos en el cuerpo todos poseen una frecuencia de resonancia distinta, Cuando un órgano o una parte del cuerpo se halla vibrando fuera de tono o sin armonía, se lo llama una “dis ease” o enfermedad. Un cuerpo en un estado de ser saludable, cuando cada célula, cada órgano crea una resonancia que se halla en armonía con todo el ser.
 
            La medicina vibratoria se basa en la idea de que la enfermedad o indisposición se caracteriza por el bloqueo de los canales en cierto nivel, ya sea en los nadis, arterias, venas, nervios. Cuando hay un bloqueo, el órgano en cuestión deja de vibrar en una frecuencia saludable y así es que resulta en cierto tipo de enfermedad. Así que mediante el sonido y la luz uno puede quebrantar, disolver y liberar esos bloqueos que se inician en nuestro cuerpo de luz o etérico. El ultrasonido ha sido empleado en la medicina durante casi dos décadas como una herramienta de diagnóstico por parte de los pediatras, mientras que el bebé se halla en las primeras etapas del desarrollo fetal, y más recientemente el ultrasonido está siendo usado para limpiar arterias obstruidas.  El ultrasonido trabaja con el mismo principio de la luz igual al sonido y el tono iguala a la radiancia manifestada en la forma.
 
            El sonido y la música de los cuencos de cristal emiten una plantilla pura holográfica de luz radiante que corresponde a la octava de sonido dentro de nuestro cuerpo etérico. Dado que el sonido puede ser traducido en color, el cuerpo puede ser visto como una frecuencia visible que produce un campo aúrico de color el cual refleja los estados emocionales de la conciencia y así el estado fisiológico. La fotografía Kirlian ya ha verificado esto. Por consiguiente el espectro visual tiene la misma frecuencia de onda que el espectro auditivo.  Los Cuencos “Cantantes de Cristal de Cuarzo Sintonizado con los Chakras” emplean colores específicos que complementan cada chakra. Cada color se relaciona con un centro físico individual.
 
            El tono de los cuencos de cristal produce un campo de sonido vibratorio que resuena con el chakra del cuerpo de luz y con el correspondiente área físico. Una serie de terapias de sonido cristal facilita el re-equilibrio del receptor hacia un elevado nivel de radiancia etérica. El cuarzo puro contiene todo el espectro de la luz y se relaciona con los siete centros de energía (chakras) y por este medio sana al oyente al traer de regreso al aura humana la luz pura a través del sonido de un color específico. Este efecto se multiplica a medida que los cuencos de cristal son tocados. El cristal actúa como un oscilador, magnificando y transmitiendo el tono puro. Es por esto que se emplea cristal de siliconas puras en todos nuestros sistemas de telecomunicación avanzados. Tal como un poderoso trasmisor de radio, el cuencos de cristal transmite energía a la atmósfera, llenando al aura de la persona con una radiancia vibracional.
 
            A través de la resonancia del cristal, a medida que el sonido afecta la actividad de las ondas  cerebrales, uno puede viajar hacia un estado alterado de conciencia. A medida que distintas partes del cerebro se ven afectadas, es probable que ellas liberen distintas hormonas y neuro-químicos que pueden suprimir el dolor, fortalecer el poder de la voluntad en cuanto a los talentos creativos de uno y sobreponerse a adicciones. Eva Rudy Jansen, en su libro Cuencos Cantantes 1990, documentó el efecto de los cuencos de metal Tibetanos. “Fue posible grabar las ondas producidas por los cuencos cantantes. Se ha constatado que entre los patrones de ondas de diferentes cuencos cantantes hay un patrón de onda que se puede medir y que es equivalente a las ondas alpha producidas por el cerebro. Estos cuencos, en especial, infunden un sentimiento de profunda relajación y de ‘una apertura del espacio interior’”
 
            Cada cuenco de cristal está hecho de las siliconas de cuarzo del 99.8%. Una de las razones por las cuales los tonos puros hacen vibrar nuestro cuerpo es que el mismo tiene una afinidad natural con el cuarzo. El cuerpo humano se halla compuesto de muchas sustancias cristalinas, los huesos, la sangre y el ADN son de naturaleza cristalina, como así también la estructura de cristal líquido-coloidal del cerebro. Incluso a un nivel molecular, nuestras células contienen sílice, lo cual equilibra nuestras energías electro magnéticas, y esta es la misma fórmula que el cristal de cuarzo natural.
 
            La música del cristal de cuarzo contiene la vibración de luz blanca que al final refracta en el arco iris y que actúa directamente  sobre nuestros centros físicos de los chakras cuando es entonada. Tiene el poder de producir un cambio positivo en nuestra conciencia y a medida que nuestra percepción se expande, crecemos para alcanzar nuestros seres originales y comenzamos a reflejar la radiancia más elevada en nuestra forma física. El cristal es capaz de mantener el equilibrio de las energías electro magnéticas entre los polos Norte y Sur. Es extremadamente exacto y por consiguiente el fundamento para todos los sistemas de manutención del tiempo en todos nuestros relojes contemporáneos de cristal de cuarzo. El mismo campo electro magnético existe dentro de todas las formas de vida. El cuarzo integra el equilibrio de nuestras propias energías electro magnéticas.
 
            Edward Bach, M.B., D.P.H., autor de Sanarse a Si Mismo, una Explicación de la Causa Real y Cura de la Enfermedad, 1931, y fundador de los Remedios Florales de Bach, claramente comprendió que la enfermedad es un reflejo de la inarmonía entre la personalidad física y el alma, y manifestó que esto es fácil de curar al equilibrar las cualidades magnéticas de los cuerpos sutiles más elevados. A través del Sonido del Cristal uno puede reprogramar la organización del campo energético que al final afecta la expresión celular de la enfermedad o salud.
 
            El sonido y la música de los cuencos de cristal es tanto más poderoso dado que puede ser programada. El cristal de cuarzo como una plantilla holográfica de luz es capaz de sostener, transmitir y recibir formas de pensamiento y es fundamental para todos los tableros “maternos” de las computadoras.
 
            Es interesante notar que incluso al día de hoy se considera que los delfines y las ballenas se comunican a través de formas de pensamiento holográficos de tercera dimensión. Sonidos Sanadores, El Poder de las Armónicas, 1991, “la intención detrás del sonido es de extrema importancia. De hecho, puede ser tan importante como los sonidos actuales que son creados”. El poder del pensamiento es la forma mediante la cual creamos nuestra realidad. No se puede crear nada si no ha sido pensado en primer lugar. Cuando se utiliza el cristal para sanar, el cristal amplifica los pensamientos programados en el mismo. El cristal tiene esta característica asombrosa y es por ello que puede ser utilizado para hacer surgir una calidad especial de sentimiento en la gente y simultáneamente puede liberar y reemplazar formas de pensamiento que no son de la radiancia más elevada para el oyente.
 
Facilitador: Marcelo Pietraccone
15-4414-8663


No hay comentarios.: