.

04 julio, 2006

CANALIZACIÓN DE YESHUA - julio 4

CANALIZACIÓN DE YESHUA
Alexiis – Julio 4, 2006
 
            Tratando de cumplir con lo comprometido de sentarme todos los días, hoy me senté a las 13,30 pm aunque sabía que a las 14 tenía que venir Mirta, mi terapeuta energética. No supe como manejar esto, por consiguiente me senté:
 
            Te falta practicar chiquita, te falta tomar conciencia de que no puedes ponerte con un tiempo limitado, que para nosotros no hay tiempo, no hay tiempo y no es posible que estés pendiente del reloj.
 
            Tienes que encontrar la forma, no necesariamente tiene que ser al mediodía, puede ser en cualquier momento, pero tienes que estar tranquila, sin estar pendiente, “¿Puedo, no puedo?”, “¿me corre el tiempo, no me corre?”, no es así como tienes que proceder, tienes que tener el tiempo necesario, sea de día, sea de noche.
 
            Ya sabemos, vos muchas veces estás en la cama, probá, probá la próxima vez que estés despierta sin poder dormir, en lugar de levantarte e ir a la computadora. Probá de conectarte con nosotros. Ya ese miedo a la oscuridad, a lo que viene de la oscuridad se te ha ido, ya sabes que nosotros que venimos a traerte mensajes, somos de la Luz.
 
            Ya sabes que nosotros, lo que en este momento estamos haciendo con vos, es que tomes la práctica, que tomes la práctica para que en cualquier momento del día o de la noche te podamos hablar. Todavía te falta eso, es mucho pedir, es el cuarto día hoy, pero lo estás logrando. Estoy contento que te pusiste a pesar de saber que tienes el tiempo limitado. Estoy contento que te pusiste aunque sea escuchar un momento mi voz, porque no seré solamente yo el que venga, yo, el que te quiero, que te querido, que te he enseñado desde chico en aquel entonces y que luego siempre he sido tu amigo y tu Maestro.
 
             Ahora nuevamente vengo a enseñarte, a enseñarte como proceder, pero lo importante es que tengas la voluntad y esa la estás teniendo, porque si no, ahora sabiendo que viene Mirta, no te hubieras puesto.
 
  Pero, ya sé, vos pensás que lo tienes que hacer al mediodía que es el momento menos probable que te molesten. Trata de encontrar otro momento también, equivalente, que sabes que no te van a llamar por teléfono, que sabes que nadie te va a tocar el timbre, nadie te va a llamar. Pierde la desconfianza de trabajar con nosotros y de escucharnos de noche. Ya has perdido todo miedo, toda aprensión de sentarte en la computadora a traducir y en esa forma a comunicarte. Ahora también lo tienes que perder hablando, hablando y escuchándonos, hablando y escuchando y trasmitiendo y transformando en tu voz las palabras que percibes, que no sabes de dónde son.
 
Ya sé, estás pidiendo que cuando comencemos a hablar nos identifiquemos. Está bien, mi amor, lo vamos a hacer, sabes quién soy.
 
            Alexiis: Si Maestro, sé que eres Tú.
 
            Si, soy yo, Yeshua, soy yo el que te está tan cercano, que evidentemente a un instante nomás te puedes comunicar conmigo. Nos vamos a identificar, nos vamos a identificar hasta que por la energía sola nos conozcas, aunque vos hoy sabías que era yo, pero nos vamos a identificar para ponerte bien, bien en práctica para todo lo que queremos hacer.
 
            Estoy contento que estás pensando más allá de estos momentos pensando más allá para ver cómo tienes que hacer para recibir nuestro mensaje, sin las interrupciones, sin que te tengas que fijar si tienes que dar vuelta el casette o no. Está muy bien eso, está muy bien pensando, me alegro que te lo tomes tan en serio, me alegro que lo consideres y lo vas a lograr, porque otros lo han logrado, otros han encontrado la técnica para hacerlo.
 
            Ya sé, es más difícil, vos no tenés en técnica ninguna habilidad, tampoco la tienes que tener, tienes tantas otras cosas, tantas otras cosas para dar y compartir, que cada cual haga lo suyo, pero vas a conseguir los técnicos que te enseñen, tanto con tu computadora grande como con la chica para que nos pueda recibir sin interrupciones, sin fijación de los máximo 45 minutos que tienes en tu grabador.
 
          Todo eso se va a ir dando, pero lo principal, lo principal es que tengas la voluntad, y esa la estás mostrando. Esa la estás mostrando.
 
           Nosotros que te conocemos, que te observamos, que te vemos trabajar, vemos el ansia que tienes de establecer fluido este contacto, ¿ves que se está dando?, ¿te estás dando cuenta? Si, también sabemos que estás esperando ansiosamente esas comunicaciones largas, ya van a llegar, date un poquito de tiempo. Date un poquito de tiempo y también la habilidad y yo creo, si no me equivoco mucho, viendo el ritmo de vida que llevas, no sé si esas comunicaciones no serán durante las horas nocturnas, que puedes estar tranquila, que siempre te levantas, y que nadie te va a molestar.
 
           Piensa en eso, trata de ver si esta tarde lo puedes arreglar, o si no, busca otra persona, hay, pero ya es importante el esfuerzo.
 
           Ahora te dejo, te dejo porque no quiero que andes corriendo, te dejo porque era importante el que te sientas a saludarnos. Te dejo con todo nuestro amor, con todo nuestro cariño, con todo nuestro empeño y gratitud y honra, de que estés de nuevo, se puede decir entre nosotros.
 
           Te queremos y te honramos, Amiga, Hermana, Querida, Ser de Luz, Ser de Luz que fuiste y que sos y serás. Te envuelvo en mi amor. Hasta luego, o hasta mañana, veremos!.
 
            Gracias, Maestro.


No hay comentarios.: