.

11 julio, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 10.07.06

• Cualesquiera que sean sus creencias, todos Son Uno, eligiendo experimentar en el ciclo de la dualidad.

• No teman expresar su verdad cuando los desafíen; los tiempos de ocultación ya pasaron hace mucho.

• No habrá duda de que la verdad ha sido malinterpretada y aquellos que desarrollen una conciencia superior sabrán intuitivamente que es así.

• Mientras permanezcan en la Tierra, no esperen demasiado para manifestar su verdadero ser y ser exactamente como se visualizan.

• Permitan que su Amor y Luz iluminen todo a su alrededor.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
10 DE JULIO DE 2006

Quisiera recordarles que, en su rol presente en la Tierra, son un aspecto de ustedes mismos que eligieron para acabar eventos que son importantes para su evolución. Ustedes traen consigo asuntos sin concluir y también situaciones que han representado previamente de un modo, y ahora desean desempeñar de manera diferente. Estas son decisiones que toman entre encarnaciones, con miras a avanzar en su camino evolutivo. Todos y cada uno de ustedes pasan por estos momentos de tomas de decisiones.

Ustedes lo hacen retirando sus personalidades previas, ya que el punto importante es su progreso espiritual en general. Pueden comprender el resultado de sus pensamientos y acciones desde el interior del centro del Ser y se extiende a todas esas almas que también fueron afectadas. Ahora ustedes sólo pueden observar las reacciones de otras personas, pero no saben de los verdaderos sentimientos de ellos o qué cruza sus mentes y por lo tanto, no tienen la imagen completa. El resultado es que empiezan a comprender la responsabilidad que llevan con ustedes durante sus vidas.

El funcionamiento de las situaciones kármicas por lo tanto, los retan a tomar decisiones que van de acuerdo con las lecciones a aprender. Sus oportunidades de ser exitosos son realzadas al aceptar que todos ustedes son Uno. Con este entendimiento es más probable que trabajen con el principio de que lo que hacen para los demás, lo hacen también para ustedes mismos. Seguramente habrán alcanzado una etapa avanzada de entendimiento cuando puedan ver a los otros como a ustedes mismos.

Todos ustedes están conectados entre sí, así que muchos de sus problemas mundiales resultan de creer que de algún modo, ustedes están separados. Muchos hacen juicios basados en el color de las personas, o del país donde viven. Si sólo la mayoría de ustedes pudiera darse cuenta de que son almas que existen en el cuerpo de Dios, habría un momento donde todos y cada uno de ustedes reconocería el dios dentro de cada uno. Cualesquiera que sean sus creencias, todos Son Uno, eligiendo experimentar en el ciclo de la dualidad.

Con la venida de la Ascensión cada vez más cercana, sus vibraciones se elevan cada vez más alto. Con ello su conciencia, estipulando que hagan de su cuerpo físico un receptáculo adecuado para recibir las energías superiores. Encontrarán que su progreso espiritual es un suceso muy natural y en tanto avance el tiempo, se volverá mucho más sencillo. Por supuesto que tienen que aplicarse a ello y por su mismo deseo de ascender, atraen a ustedes las energías entrantes.

Claramente, todas las personas están en diferentes etapas de desarrollo y ustedes no necesariamente pueden determinar qué tanto ha avanzado cualquier individuo en particular. Por sus acciones y palabras conocerán a los Trabajadores de la Luz, porque ellos han captado la verdad de la Unidad. Viven su verdad para que todos vean y son Maestros encarnados.

No teman expresar su verdad cuando los desafíen; los tiempos de ocultación ya pasaron hace mucho. El hombre siempre ha tenido un desgano de permanecer de pie contra las creencias establecidas y en épocas pasadas el castigo para eso comúnmente era la muerte. Les corresponde a quienes llevan la verdad de la Luz ser abiertos e invitar a la discusión. Hay una gran búsqueda de la verdad y la gente está más receptiva a ella ahora de lo que han sido por algún tiempo. El nivel general de conciencia ha aumentado y continuará haciéndolo debido a la siempre creciente vibración sobre la Tierra.

No falta mucho antes de que regresen los Maestros y eso provocará revelaciones del verdadero propósito y destino del hombre. No habrá duda de que la verdad ha sido malinterpretada y aquellos que desarrollen una conciencia superior sabrán intuitivamente que es así. Este período de tiempo será benéfico para todos, ya que los hechos impresionarán sus conciencias a pesar de si los aceptan o no. Cada detalle diminuto conectado con sus experiencias viaja con ustedes y serán instrumentos al determinar sus acciones futuras.

Si miran un corto tiempo atrás, estoy seguro que pensándolo bien, estarán de acuerdo de que sus conciencias se han expandido. Usen su entendimiento para ayudar a otros que estén confundidos por lo que está pasando. Ellos observan a un mundo volviéndose loco y aparentemente empeñado en la destrucción, y el miedo perturba su mente y cuerpo. Es cuando ustedes pueden iluminar suavemente a la gente con la verdad y calmar sus miedos. Háganles saber que están en un período de limpieza previo a que la Tierra se renueve. Déjenlos ser conscientes de que quienes aspiren a ascender con la Tierra, ya no serán retenidos.

Los Trabajadores de la Luz no tendrán duda en buscar el camino que lleva a la Ascensión, ya que su tiempo en la dualidad está llegando a su término. Ellos se están preparando para los cambios y encuentran que tienen menos atracción por las cosas materiales de la Tierra. Las dimensiones superiores los llaman con toda su belleza y armonía, su paz y tranquilidad; una existencia celestial que sólo puede ser soñada en sus sueños más extravagantes.

Mientras permanezcan en la Tierra, no esperen demasiado para manifestar su verdadero ser y ser exactamente como se visualizan; elévense y fluyan con las nuevas energías que se vierten sobre la Tierra. Permitan que su Amor y Luz iluminen todo a su alrededor. Su energía -junto con la de todos los demás- está ayudando a manifestar y a aterrizar las nuevas energías. Las viejas vibraciones se están derrumbando y pronto desaparecerán, no teniendo lugar en lo que se refiere a la nueva Tierra.

Yo Soy Saint Germain y desearía verlos, reconociendo en todos a quienes vean, a sus Hermanos y Hermanas. Los problemas de ellos son sus problemas y es tiempo de reconocer que su destino está situado con el de los demás. La guerra debe cesar, ya que mientras sea así, no habrá la unión esencial para las siguientes etapas en la preparación para la Ascensión. Les digo que emprendan su existencia día a día determinados a iluminar el camino para quienes todavía moran en la oscuridad y la ignorancia. Dejen que su Luz brille y que traiga esperanza y alegría a las vidas de todos ellos.

Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: