.

11 julio, 2006

AMADOS MAESTROS

Amados maestros, muchos años atrás, Yo transmití un mensaje titulado "Mandato para el Cambio." El párrafo de apertura dice: " Yo deseo darles un mandato para los  próximos meses y para el nuevo milenio. Presten atención, si desean, porque éstos son algunos de los años más críticos e importantes que  experimentarán  en el planeta Tierra. Yo les he comentado que éstos serán años de integración, integridad, y de superar la ilusión de la tercera y cuarta dimensión."
 
Muchos de ustedes, como buscadores de la luz, llevaron este mensaje al corazón y se han esforzado diligentemente en transmutar o eliminar viejos, limitados patrones de pensamientos y además su estrecha realidad enfocada en el pasado. Han aprendido a llevar nuevamente sus conciencias  al centro de sus corazones y vivir en el  momento del Ahora de tal modo que han balanceado y armonizado sus propios campos de fuerza y gradualmente han ido ampliado el espacio sagrado mas y mas lejos fuera del mundo. Por largo tiempo, les hemos estado preparando para su viaje espiritual de vuelta  al conocimiento de dimensiones mas elevadas y para la reintegración de su inmenso Dios-propio. Estamos de lo más agradecidos de informar que todo hasta el presente esta en su lugar para la fase próxima del proceso acelerado de la ascensión. Recapitularemos una porción muy pequeña de la importante información que hemos dado así que ustedes entenderán qué está ocurriendo y también les ayudará a prepararse para este tiempo tan trascendental.
 
 Nosotros les hemos dado el regalo bendecido de cómo tener acceso y construir su pirámide de poder/luz en la quinta dimensión. Éste debía mostrarles cómo ustedes pueden manifestar sus deseos cuando no estan influenciados por la consciencia colectiva y las distorsiones de las  tercera/cuarta dimensiones.. Les enseñamos  cómo desprenderse de viejos, anticuados acuerdos y  karma potencial "futuros probables" mientras aumentan y balancean sus patrones de frecuencia y se desplazan por el proceso de caminar fuera de la rueda del karma y hacia el estado de  la armonía. Han aprendido rápidamente cómo sanar el pasado y escribir su futuro con la ayuda de sus amigos angelicales; sin embargo, el aspecto más importante de pasar un tiempo en su pirámide de quinta-dimensión era ayudarles a aclimatarse y a acostumbrarse al funcionamiento en un ambiente de quinta-dimensión.
 
Aquellos de ustedes que han permanecido diligentes al curso han estado haciendo notables progreso en convertirse en una meditación viviente y además en ir bien encaminados a la maestría  de si mismos.. Como  cocreadores de la paz, alegría y de la abundancia, se han disciplinado mucho más en sus pensamientos, acciones y hechos. Cuando estan centrados en su corazón y enfocados en su alma, se mueven rápidamente a través de los desafíos, las pruebas y a las oportunidades que se presentan mientras van procesándolos y convirtiendo el conocimiento de la experiencia en la sabiduría de un maestro. Hemos solicitado que nuestro mensajero seleccione un mensaje reciente, que les dará un mejor entendimiento del proceso que se está revelando en su planeta en este año fundamental.
>> CIUDADES DE LUZ Y  EMISARIOS DEL CREADOR  
 
Nosotros a menudo hemos hablado de las entradas a los portales y a las ciudades de la luz; sin embargo ustedes todavía no entienden completamente lo que nos estamos esforzando por decirles. Les tenemos también dicho que hay unos  seres maravillosos de luz provenientes del omniverso que han viajado a su galaxia/ sistema solar/ planeta para observar el  fenomenal proceso transformacional actualmente en progreso. En el pasado, estos grandes seres enviaron  porciones refractadas de sí mismos; sin embargo, ya que éste es un  momento crítico y   trascendental en la evolución de su universo-y especialmente de la Tierra y de su sistema solar,  se les ha pedido venir adelante con todo su poder y su magnificencia. Si ustedes entienden  el funcionamiento del universo,  comprenderán que no es posible que cuales quiera de estos grandes seres vengan a inferiores dimensiones, donde ustedes residen en su completa brillantez y esplendor. Recuerden,le hemos comentado que todos los grandes maestros, avatares y mensajeros del Creador en orden de caminar entre nosotros, han tenido que traer solo una pequeña faceta de su verdadera magnificencia al recipiente físico que han encarnado.
 
Para que estos emisarios del Creador puedan hacer el viaje hacia abajo (campo vibratorio) desde los reinos más altos de la creación, ellos  formaron grandes esferas celestiales de luz que contienen las frecuencias y los patrones geométricos de la luz desde las dimensiones en las cuales residen. Sus soles de luz contienen todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos de su ambiente familiar, así como la sabiduría, el conocimiento y la información que desean impartir a la humanidad. Estos grandes seres llevan los regalos específicos y los talentos concedidos sobre ellos directamente del corazón/mente del Creador Supremo; algunos de estos regalos han sido puestos a la  disposición de ustedes a través de las pirámides de luz que Ustedes han creado en la quinta dimensión. Estas grandes naves de luz o ciudades de luz ahora están firmemente localizadas en las dimensiones más altas a través de su galaxia, con una alta concentración de estas magníficas estructuras en muchos lugares importantes alrededor de la Tierra. Las entradas de los portales con ilimitado potencial de los cuales han oido  y que han ayudado a abrir, son puertas de entradas a estas ciudades de luz por donde pueden tener acceso a toda la magnificencia que contienen y por primera vez  desde que partieron de su hogar alto entre las estrellas, ustedes podrán vivir en comunidad e interactuar con estos seres fenomenales. Muchas ciudades y lugares en la Tierra han estado y serán señaladas como ciudades de luz por donde quiera que las grandes columnas de ascensión de la luz sean irradiadas desde los reinos más altos a través de nuestros esfuerzos. Millares de personas están emigrando a estas ciudades, atraídos allí por un impulso inexplicable. Hay otros lugares que  han sido señalados como estaciones de luz,  donde los centros de la enseñanza, sanación y sabiduría espiritual se han estado formando. Miles de almas queridas serán atraídas a estos lugares para obtener conocimiento, para ser sanadas y para encontrarse en el viaje con sus familias o compañeros del alma. Tomarán las semillas de la nueva creación y sabiduría de vuelta a sus hogares, e irradiarán desde los reinos de la luz estas frecuencias que transforman a todos aquellos que están a su alrededor.
 
EL MICROCOSMO DE SEXTA A DUODECIMA DIMENSIÓN
 
 Nosotros les daremos con más detalles una descripción de cuan impresionantes son estas ciudades de luz, qué contienen, y cual es su propósito. Las ciudades de  luz son esferas enormes contenidas  en y protegidas por una banda de oro de la luz del Creador. Incorporan progresivas esferas dimensionales; cada esfera es separada de la siguiente por unas membranas de luz. La esfera central contiene una fracción de la esencia del diamante-central del Supremo Creador y es el campo de generación de fuerza para cada ciudad de luz. El próximo y mas interno círculo concéntrico dimensional  alrededor de la esfera central contiene la esencia vibratoria de nuestro Dios Padre/Madre para este universo, y almacenado en ese círculo está el tema divino, el plan y la descripción para este universo, junto con el divino diagrama esquemático para el futuro que en la actualidad se está irradiando activamente a través de los niveles multidimensionales de todos los universos y especialmente a la Tierra y a su Sistema Solar. No hay espacio aqui para explicar detalladamente en que consiste cada uno de los demás niveles dimensionales. Suficiente es decir que las ciudades de la luz contienen un microcosmo de las dimensiones sexta a la duodecima de este universo, junto con la omniradiante irradiación del Creador Supremo como el núcleo del Sol Central.  Dentro de cada ciudad  de luz están los representantes de los Elohim, los concilios de veinticuatro, doce y nueve del Creador. Hay representantes de las órdenes de Metatron, Miguel y de Melchizedek, y hay también los hijos y las hijas Creadoras (quiénes en el futuro serán los dioses cocreadores de nuevos universos, galaxias, sistemas de estrellas, sistemas solares y de planetas).  En cada ciudad de luz hay una hueste de arcángeles y angeles que  representan las divisiones de los serafines y las muchas otras órdenes angelicales. Para muchos de ustedes que han alcanzado cierto nivel de luz, su presencia Yo Soy ha enviado hacia niveles inferiores un aspecto de gran poder de su porpia divinidad  a una ciudad  de luz, la más cercana  a ustedes, de modo que se haga de mas fácil acceso a ustedes cuando visiten y se acostumbren a estas ciudades maravillosas de  luz a través de los muchos portales o entradas.
 
  SU ASIGNACIÓN SIGUIENTE
 
Como ustedes saben, las frecuencias más altas de la luz fueron esparcidas sobre la Tierra en siempre mayores cantidades hasta la Convergencia Armónica del 1987. En aquella época, se decidió que los patrones vibratorios de la frecuencia habían alcanzado un nivel por el que hubiese sido demasiado caótico para la Tierra y la humanidad en su totalidad procurar integrar y procesar cualquier otra infusión de alta-frecuencia. Por lo tanto, una gran  llamada fue realizada, y ustedes, las soñadoras semillas de las estrellas, comenzaron a despertar. Ustedes se han convertido en lo que llamamos los transformadores de la luz, los transductores y los cetros iluminadores del Espíritu quien respira en la luz viviente, enviándola hacia abajo al centro de su bendito planeta  para ser mezclada y fusionada con la esencia de su Tierra antes de irradiarla al mundo vía sus chakras del corazon y del plexo solar. Con sus intenciones puras, sin incluso saber los detalles o el razonamiento científico detrás de lo que les dirigía su yo-supremo para hacer, ustedes -trabajadores de la luz-comenzaron a diseminar y a construir la rejilla cristalina de luz alrededor del mundo, anclándola firmemente a las rejillas establecidas antiguamente y a las líneas ley debajo de la Tierra.
 Ustedes son también de los que han viajado el mundo, visitando los sitios sagrados y los puntos importantes de energía bajo la dirección del Espíritu mientras  asistian a la activación de muchas de las grandes estructuras cristalinas  sensibles semidurmientes en las profundidades de la Tierra. Ustedes han anclado, activado y han sido habilitados por muchos de los cristales y rocas archiveros y han tenido algunas activaciones particulares de las semillas estelares, así como la recuperacion de la memoria de algunas de sus vidas de mayor importancia en el planeta Tierra. Ahora es el tiempo para su próxima asignación, amados. Son ustedes los guerreros de la luz, que deben subir por la columna de la ascensión, que contiene una espiral de la doble-hélice de luz por la que ustedes pueden acceder a la esfera mas externa de una ciudad de luz. La espiral girando a la derecha en el sentido de las agujas del reloj  les llevará hasta la ciudad de  luz; la espiral girando a la izquierda en el sentido contrario a las agujas del reloj les traerá de vuelta a su plano terrenal. Cada vez que visiten una ciudad de la luz, ustedes integrarán y traerán consigo a la Tierra un poco más de las frecuencias refinadas de luz que contienen el modelo divino para el futuro de la humanidad y de la Tierra. Ustedes también accederán al patrón vibratorio de su vehículo de luz  perfeccionado mientras se esfuerzan por volver a la salud, vitalidad y a la longevidad que le diseñaron originalmente para gozar.
 
> ENTRADA AL LUGAR SAGRADO INTERNO DE LA LUZ
 
Los portales están abiertos ahora, pero deben elevarse para entrar, porque este gran regalo de luz radiante es accesible solamente a los que están firmemente en la trayectoria de la ascensión y sean capaces de ser bautizado en la luz viviente de la nueva creación. No tengan miedo, amados, porque tal como un acolito en un ashram o en una escuela de iniciación,  deben recorrer lentamente el camino a través de los diversos niveles de consciencia. La llave para cada elevado lugar sagrado interno-dimensional es vibracional, y cada uno es más refinado y exquisito que el precedente. Si han estado leyendo nuestros mensajes durante los últimos años y has hecho un esfuerzo por integrar incluso una porción pequeña de nuestras enseñanzas, entonces estan listo para formar parte de esta grandiosa misión y entrar en una ciudad de luz. Si todavía tienen dudas, entren en su pirámide de luz y descansen en la mesa cristalina. Pidan a sus amigos angelicales que les asistan en la armonización de ambos patrones de frecuencia dentro y fuera, y luego, en un estado meditativo, con la intención pura, visualicen  la espiral de doble-hélice de luz. Véanse siendo elevados por la espiral a la derecha y permitan que su yo superior dirija su viaje hacia la ciudad de luz. No pongan ninguna condición en su viaje ni esperen ciertos resultados.
Permitan que el Espíritu sea su guía, y no serán desviados.. Serán infundido con la cantidad apropiada de luz del Creador, con tanto como puedan integrar, procesar y proyectar al mundo, ni mas ni menos. Gradualmente, ustedes, las semillas estelares ascendentes de la nueva creación, iran siempre mas lejos en el lugar sagrado interno de la luz a medida que traen de vuelta a la Tierra más y más de la luz rarificada del Creador y del diagrama esquemático divino del futuro. Como ha sido dicho muchas veces: Cuando son elevado, al igual lo son la Tierra y todos sus habitantes. Ése es el porqué  estamos incitando a los mensajeros, los trabajadores de la luz y los cuidadores de la tierra alrededor del mundo a que se reunan  para acceder a estas ciudades de luz y anclar sinergísticamente estos portales de ascensión en la Tierra. Nos centraremos al principio en los portales importantes, aquellos que se adapten a los puntos estratégicos de poder alrededor de la Tierra, de modo que las rejillas antiguas y las líneas ley puedan combinarse con la rejilla cristalina, que es la nueva  rejilla de la energía para la ascensión de la Tierra y de la humanidad. Al final, cada área en la Tierra será enchufada a esta fuente de energía de la ascensión. Sigan los impulsos de su corazón/alma, amados, y serán dirigidos en cuanto a la parte que ustedes tienen que hacer en este drama magnífico de revelación. Cualquier esfuerzo positivo, no importa cuan pequeño, será agregado al conjunto mientras juntos marchamos hacia adelante en la nueva edad gloriosa. Yo estoy siempre cerca para dirigirles y protegerles. Yo Soy el Arcángel Miguel.
 
Mensaje transmitido a traves de Ronna Herman y traducido por Carlos Altieri
 
GRACIAS CARLOS!

Compartido por:
Valeria Locati lvaleria@wanadoo.es
 


No hay comentarios.: