.

10 julio, 2006

MENSAJE DE YESHUA - JULIO 9

MENSAJE DE YESHUA – JULIO 9, 2006

Canalizado por Alexiis

 
            NOTA: Me sentí confiada de que había aprendido a grabar con el pequeñín y ahora cuando quiero reproducirlo, no hay nada, parece que sin querer en lugar de guardarlo lo he borrado, por suerte todavía trabajo con el grabador común, así que no se perdió el mensaje. Vaya la técnica, creí haberlo logrado, pero todavía no. Guaaaaauuuuuu !!!!!!!
 
            Hoy es domingo, yo había pensado que podía dormir un poco más, pero a las 7,10 me despertó la taquicardia. Como siempre cuando es algo así lo primero que hago es tomarme la presión, normal. Estaba con sueño, quería seguir durmiendo, pero no hubo caso y entonces me empecé a cuestionar si ese no era el toquecito en el hombro, si esto no significaba que me tenía que levantar, que me tenía que levantar para poder sentarme tranquila a estas horas de la mañana, tranquila para poder comunicarme.
 
            No lo sé, veremos. Tengo tantas preguntas, preguntas por ejemplo, “¿Tendré que canalizar frente a otras personas o solamente estando yo sola?”, en concreto, no es mi intención y tampoco creo que sea la de ustedes Maestros amados, el que yo canalice eternamente los días en que tengo el grupo. Puede ser que alguna vez ustedes me indiquen hacerlo. Ahora mi pregunta fundamental es, cuando yo vaya estos días a Uruguay, “¿Cómo hago, cómo hago, me encierro en la pieza para que no me escuchen, para poder grabar?”, “¿tengo que grabar frente a otros para que no haya duda alguna de que ustedes, Maestros, se presentan a través de mi?”
 
            Son muchas preguntas, y como yo sé que aunque sea que lo formule en voz baja, pero  ahora lo manifiesto en voz alta, sé que ustedes me darán las respuestas. Ustedes me dan las respuestas a lo que estoy pensando, así que bienvenido el que se quiera manifestar, bienvenido el que tenga ganas de charlar conmigo, acá estoy, lista, con el corazón y los brazos abiertos en forma figurativa, para recibirlos y agradeciéndoles desde ya toda esta bendición de poder recibirlos. Aquí estoy, esperando...
 
            Ay Anita, Anita, Anita, Alexiis, Alexiis, Alexiis, todavía hay mucha mezcla entre ustedes dos. Todavía Alexiis no se pudo asentar firmemente, todavía surgen las dudas de Anita. Sabes quién soy, soy Yeshua, para que no tengas ninguna duda de quién vienen estas indicaciones.
 
            El tiempo lo dirá, pero ya ves, con cada mensaje que te estamos trasmitiendo estamos más aclarando qué es lo que esperamos de vos, qué es lo que esperamos que sea tu camino, que desde ya te estás dando cuenta que es un camino bastante único. Es un camino no hollado por otros, porque no se espera de vos que hagas una canalización, una vez por mes, o que empieces a viajar por el mundo dando talleres.
 
            No, esa no es la idea. Categóricamente, no. La idea es que vos, desde tu hogar, o a veces, como ahora que te vas de paseo a Montevideo para escucharlo a Tobías, a Saint Germain, a Kuthumi, ahí es otra cosa, pero la idea no es enviarte al mundo para que vayas difundiendo las noticias de los Maestros.
 
            En Hawaii, cuando estés en el crucero, ya sabes que estás sola en un ambiente, vas a tener tu libertad de manifestarte, de registrar cuando sientas que hay un toque en el hombro. Eso todo está bien, eso todo es lo que pretendemos, pero lo fundamental, lo básico, lo básico de aquí en adelante es que estés en tu hogar, en tu ambiente, en tu entorno y en el nuestro también, porque sabemos, te llevaste el grabadorcito a la cama y sin embargo no te llama sentarte en la cama y grabar, no, vienes acá atrás, acá atrás en donde en tu casa se ha establecido como nuestro santuario. Que se ha establecido como el espacio que tiene una eterna luz ya, vos ves que la gente que viene a verte, están encantados porque acá se irradia, se irradia el amor, se irradia la paz que vienen acompañados de todas las visitas que te hacemos todas las semanas.
 
            Seamos quién sea, han pasado muchos por tu casa ya y seguirán pasando. Ya te hemos dicho que vas a ser un canal para muchas voces, un día seré yo, otro Tobías, pero no te asombres, van a venir los otros. Lo que es importante es que te afinques, que seas totalmente  Alexiis la que maneja este asunto.
 
NOTA: Me agarró un cansancio tan grande repentinamente que tuve que interrumpir la transcripción y me fui a la cama a dormir un rato, pero qué esperanza! Dos llamados telefónicos y aquí estoy nuevamente, ya que siento que hasta que no termine de transcribirlo y enviarlo, no podré acostarme tranquilamente.
 
            Las dudas de Anita tienen que ser solucionadas, de todas maneras, vos ya lo sabes, la idea no es la de eliminar a Anita, al contrario, Anita es una parte tuya, Anita es la que prevaleció hasta ahora la mayor parte de esta vida terrestre, pero ahora ha llegado el momento en el que tú, Alexiis, Alexiis la maestra, Alexiis la sanadora, Alexiis la investigadora, la que fue un sacerdote Lemuriano, la que incluso fue ballena e incluso delfín, la que ha tenido tantas y tantas vidas, incontables. Esa es la que en adelante va a ser la que está acá, la que va a ser la que transmite los mensajes, va a ser la que nos escucha, va a ser la que en un instante no más, ella lo menciona y estamos ahí, ya hoy se estableció el contacto directo.
 
            Empezaste a hablar, empezaste a formular tus preguntas y ya estábamos ahí, pero lógicamente te dejamos el lugar para que puedas preguntar. No sería – ay, cómo decirlo -  no sería correcto que vos solamente transmitas lo que recibas de nosotros y que no puedas resolver tus cosas, no, estamos aquí, estamos aquí para ayudarte también a crecer, a crecer a este trabajo, dentro de este trabajo, para que te puedas hacer uno con todo esto. Así que cada duda que tengas manifiéstala y te será contestada.
 
            Querida compañera de luz, querido trabajador de la luz, faro de la luz, todo lo que eres y todo lo que serás, estás empezando muy bien tu trabajo. Estás viendo, no hay domingo, no hay domingo porque ha llegado la época en el planeta que se necesita cada día, cada noche, cada minuto, cada segundo. Ya ayer te dije que esto no significa que tengas que dejar de lado el descanso de tu cuerpo físico. Vas a tener las horas que necesitas, vas a tener las horas de poder distraerte mirando televisión, tejiendo, haciendo lo que tanto te gusta y también, porqué no, las horas para salir con tus amigas, todo eso va a seguir, pero también va a ser una norma que por lo menos trates de contactarte con nosotros cada día.
 
            No sé si cada día habrá un mensaje, por lo menos en este momento, por el montón infinito de información que proviene del Creador, yo te diría cuenta con cada día. Cuenta con que cada día tengas que ir discriminando, extendiendo, extendiendo el mensaje de luz, el mensaje de amor a la humanidad. Enseñando a la gente, no directamente enseñando, porque la enseñanza en parte la dimos nosotros, recordando a la gente, que recuerde, que se despierte, que se den cuenta quienes ellos son, que se den cuenta de que se pueden sanar a si mismos. Van al médico, se hacen estudios, ¿y?, no aparece nada, o claro, y un virus.
 
            Claro un virus, el pobre virus, todo lo que le achacan, todo de lo que inculpan. No voy a decir que no haya virus, sí, los hay, evidentemente son también seres que pertenecen al planeta y al Creador. Todo viene del Creador, cada uno tiene su función, pero lamentablemente la humanidad médica ha usado los virus como el chivo expiatorio, por su falta de conocimiento. Y muchas veces no solo por la falta de conocimiento, sino por el temor de aceptar que hay cosas que van más allá de lo que la ciencia común les enseña, tienen miedo, tienen miedo que si aceptan alguna cosa que está fuera de esos lineamientos, los van a tachar como locos.
 
            Antes los tachaban como brujos, hoy en día eso ya no, pero los tildan como locos. Cuántos, cuántos lugares como el Borda, el Moyano y esos están llenos de locos, que según la gente normal, entre comillas, según la medicina son locos, no, no lo son, son simplemente personas que han despertado a que hay un más allá, personas que han despertado a que hay más, por eso, nosotros ayudamos a esas almas, las sostenemos con nuestro amor, con nuestra compasión, hasta que llegue el momento, hasta que llegue el momento en que Shaumbra y todos los Trabajadores de la Luz se multipliquen en forma tan exponencial, que ustedes puedan hacerse cargo de las cosas.
 
            Está muy bien, cada persona, como hay alguien de tu grupo que quiere hacerse cargo de acompañar a enfermos terminales, muy bien, pero, tiene que ir de acuerdo a la Nueva Energía, no de lo que enseñan las iglesias.
 
            Ustedes saben perfectamente que en mi segunda venida lo primero que voy a hacer, es hablar con todos los que están a cargo de las iglesias, para sacar esas viejas enseñanzas que van en contra de todo lo que dispuso el Creador. Ese es uno de mis grandes trabajos. Sabes, ya has leído de eso, sabes que yo muy pronto iré directamente a Israel para encarnar en forma física y empezar a trabajar desde el fondo mismo de las cosas para sanar, para sanar a la humanidad, para sanar a la Madre Tierra, para sanar a todo este hermoso planeta, para que vuelva a ser el planeta azul que ha sido y que en el momento no lo es, pero que lo volverá a ser.
            Tiene que llegar el momento en el que el planeta se va a incorporar otra vez al universo con el lugar que le corresponde, con el respeto que le corresponde por parte de los otros. Todos ustedes que trabajan en pro de la luz, en una forma u otra, todos ustedes ayudan a esto y son altamente honrados por nosotros, porque ustedes tuvieron el coraje de venir, ustedes tuvieron el coraje de ponerse el velo para experimentar, para que el Creador pueda percibir esto.
 
            Por eso los honramos, y ustedes saben que el momento que trasciendan son recibidos con altos honores, pero en este momento no estamos hablando de trascender, en este momento estamos hablando de la tarea que tienen acá para realizar. Esa tarea que es muy, muy fuerte, es muy, muy dura en este momento pero ustedes, mis amados faros de la luz, trabajadores de la luz son capaces, son capaces de hacerlo y por eso, hoy los envuelvo en mi amor, les doy mi fuerza, mi energía, mi luz y la luz de todos los Maestros y de todos los seres que estamos trabajando junto con ustedes.
 
            Te dejo Alexiis y te deseo un muy buen domingo, ya sé que ahora te tienes que poner a pasar esto en limpio, pero, así es tu misión, así es.
 
            Así es!
 
            Gracias Yeshua, gracias


No hay comentarios.: