.

10 julio, 2006

Comentarios de Ashtar 07.07.06

Comentarios de Ashtar del 2006-07-07
A través de Jess

[Este mensaje fue publicado el domingo en el grupo de Ángeles con discernimiento y el mensaje de la Misión Magisterial de Monjoronson apareció el sábado en el sitio de Candace. Pero dado que el mensaje de Monjoronson es de 14 páginas, decidí traducir primero este mensaje de Jess. Nota del T]

Creo que lo qué escuché de Ashtar el viernes pasado es ciertamente algo autentico y no es algo acaramelado. Apuntaré que sus Comentarios respecto a Monjoronson fueron hechos antes de la maravillosa entrevista que apareció durante el fin de semana. Desde luego, ustedes pueden, creer o no este mensaje.

Registro del 2006-07-07

Envió esta solicitud a quienquiera que tenga tiempo de hablar conmigo. Honestamente siento que no estoy tan actualizado como otros, pero entonces tal vez tu consejo está siendo canalizado dentro del trabajo que estoy haciendo. Y me están ayudando a permanecer en calma y desconectado de mucho de lo qué está ocurriendo. Pregunto qué es lo que necesito hacer que no me doy cuenta. Solicito comentarios sobre lo qué me está sucediendo a mí y a quiénes están cerca de mí. Pido mayor claridad y entendimiento en lo que estoy haciendo y quién soy yo.

Ashtar: Jess, este es Ashtar. Si, me has llamado esta noche. Puedo hablar contigo con más libertad que algunos de los otros en este punto. Muchos están muy ocupados trabajando en los detalles de último minuto que deben cuidarse antes que nosotros podamos anunciar los cambios.

El tiempo está cerca. Diría que próximo, pero eso es más indefinido que cerca, aunque los dos son indeterminados. El anuncio depende de que los jugadores correctos estén en sus lugares y tomen las decisiones correctas. Eso ahora se está inclinando a nuestro favor, y sus decisiones para actuar son mucho menos conflictivas como resultado de nuestra persuasión a través de energía extra.

Eso puede sonar cruel o arrogante, pero la verdad es que el universo está cambiando, y nosotros debemos mover a Tierra Shan, como tú la llamas, a su lugar para sus propios cambios. Nosotros no tenemos más tiempo para desperdiciarlo en intentos inútiles tratando de agobiar nuestro poder. Preguntas la razón por la que eso continúa. Es porque debe ser así. Nosotros estamos atados a seguir los dictados de libre decisión y debemos respetar las decisiones tomados por todos. Sin embargo, nosotros tenemos la señoría para decir, “con eso basta” en el mero último momento que tengamos que decirlo. El Cielo nos permitirá intervenir si es necesario. Esto debe ser concluido.

Las fechas que tú has visto y que has conjeturado están acercándose a nuestra conclusión. Se nos ha comisionado para conseguir resultados para fin de julio. Esto ha sido determinado por el Concejo de Orvorton, el cual está por encima y más allá del poder de tu Federación Galáctica. Esta fuerza de Gobierno de todo el superuniverso no se involucra normalmente en los asuntos de las Galaxias individuales como los que presenta Nebadon. Nebadon, en si mismo, es una consideración menor, en el esquema de las cosas para ellos. A pesar de todo ellos han puesto atención y han trazado un mapa de curso que debe seguirse para servir los mayores intereses del superuniverso de Orvorton.

Tú no tienes no noción de la inmensidad de esa decisión, ni la fuerza que la respalda. Nosotros en el Comando Ashtar estamos delimitados por esa decisión. Sucederá cuando deba suceder. Cristo Miguel, como tú lo llamas, está obligado por está escala de tiempo tanto como lo estamos nosotros, pero él está esperando hasta el último momento posible para implementar lo inevitable. Él es amor en acción, y está interesado en que la mayor cantidad posible de humanos sean capaces de avanzar con nosotros dentro de la nueva dimensión con Gaia.

Hablemos de tu trabajo. Tú estas progresando sumamente bien, debes darte cuenta. Eso puede parecer intrascendente para ti, pero tu energía lo está presentando, con tu visión de limpieza y con tu interés por todos los que se conectarán con eso, está trayendo nuevos niveles de intensidad y limpieza para aquellos que tu deseas manejar en tu programa. No debes estar preocupado con escuchar mensajes y estar en el frente de la acción. Tu lugar es sentarte donde estás y trabajar en los proceso según se vayan materializando.

Lauren está siendo preparada para otra misión diferente a la tuya. Tu misión es relajada inicialmente, aunque te descubrirás incrementalmente en posición de autoridad y respeto. Tu búsqueda será un punto importante en reunir un grupo disparatado de homosexuales jóvenes y viejos quienes están sinceramente interesados en hacer cambios en sus vidas. Déjala ir hacia su propio universo, y tú adéntrate más plenamente en los tuyos. Este es el tiempo para que tú experimentes y aprendas, antes de que se vuelva muy frenético.

Déjame hablarte un poco respecto a Monjoronson. Él ha estado alrededor de la estructura de la Tierra durante un largo tiempo. Sin embargo, él no se había manifestado en la Tierra hasta ahora. Este es su nuevo rol como juez del planeta y administrador. Sananda estará involucrado con cuestiones religiosas y verdades metafísicas. Monjoronson estará involucrado con la ley administrativa y la verdadera justicia. Sus senderos se cruzarán con los tuyos –eso es verdad.

Hablemos ahora del marco de tiempo. Los cambios en el gobierno deber suceder la semana próxima. Considéralo eso como un hecho, a menos que alguna situación adversa se presente a si misma. Ellos en este momento conocen la reglamentación y tienen hasta el miércoles para hacer una apelación. Desde luego, probablemente tratarán de apelar, pero el juez debe ser contumaz para negar la fianza y provocar que el mono con cara de beduino juego sus propios artefactos. Los certificados bancarios están en su lugar; las dificultades son el resultado de resistencia y de las dificultades que son esparcidas por subordinados. Eso también tiene que terminar pronto.

Esto es suficiente por esta hermosa noche. Pronto hablare contigo.

Ashtar, Comandante de la Flota Galáctica.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-09

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/
URL del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18501

No hay comentarios.: