.

10 julio, 2006

LA LUCHA CON LA TÉCNICA Y MENSAJE DE YESHUA

LA LUCHA CON LA TÉCNICA Y MENSAJE DE YESHUA
Canalizado por Alexiis – Julio 8, 2006
 
            Estoy sudando como quien dice la gota gorda, tratando de comprender la tecnología de los aparatos pero como me he comprometido a contar todo, incluso esto lo comento ya que seguramente por ahí en el mundo hay otros, principalmente creo mujeres, pero también hombres, que se asustan frente a todo lo que es la técnica. Conozco a hombres que no saben clavar un clavo en la pared y a mujeres que hacen una conexión eléctrica como si nada.
 
            Yo personalmente sé clavar un clavo, pero de ahí a arreglar un enchufe, no, por lo menos si hay una leve posibilidad de que lo haga otro. En mis propios auto-análisis incluso he encontrado la razón de ello: mi padre quiso un varón, pero salió nena, pero hizo todo lo posible de educarme a como consideraba que tenía que ser un varón.
 
            Nunca me voy a olvidar cuando vivíamos en Bolivia, en plena selva, mi padre de noche salía a cazar y yo a veces no me salvaba de acompañarlo. Él no sabía lo que era tener miedo y yo estaba aterrada, los ruidos de la selva, la oscuridad, el no poder ver, el temer que detrás de cada árbol o directamente a mi espalda iba a llegar algún horror inconmensurable. Me costó años de auto-educación e introspección el liberarme del miedo a la oscuridad.
 
            De la misma forma, mi padre hacía todo lo técnico, en fin tenía muchísimas habilidades manuales, por lo cual yo le escapaba. Me casé, mi marido también se daba maña con todo, otra vez estaba salvada. Y ahora, sola, me ví enfrentada a aprender a usar una computadora cuando estaba feliz y contenta con la máquina de escribir, pero dadas las circunstancias no me quedaba otra.
 
            Lo aprendí, pero ahora, con la nueva misión de las canalizaciones largas otra vez me veo enfrentada al aprendizaje. Primero me instalaron un programa en la computadora para poder grabar con voz,  pero tengo que, o quien sabe quizás no lo tenga que hacer, pero me quedo mirando la pantalla y no me relajo bien para recibir el mensaje.
 
            Ahora como si esto fuera poco, tuve que adquirir un pequeño grabador/reproductor MP3, esto ya es el colmo, sé que cualquier joven que lea esto se mata de la risa, para mi es una montaña que tengo que desafiar.
 
            Esta mañana intenté hacerlo con la PC a las 7,30 a.m. y ahora tratando de copiarlo veo que no salió nada. Se perdió, no sé donde, pero igualmente no era mucho, me dijeron que así la cosa no iba, que necesitaba estar más tranquila, que lo dejase y que lo intente de nuevo a la tarde, que es lo que estoy haciendo ahora a las 14 p.m..
 
            Estimados Maestros, los saludo, estoy tratando de grabar con el equipo y el otro a la vez, no estoy segura si esto lo estoy haciendo bien. Si hay alguno que se quiera manifestar, le doy la bienvenida, los saludo y los bendigo y espero:
 
            Hola Alexiis, ya te dijo Tobías ayer que te damos el fin de semana para que te pongas práctica con estas cosas que tanto te cuestan a ti. Todo lo que sea mecánico no van contigo, sin embargo te metes y tratas de solucionarlo y tratas de hacerlo porque sabes que es lo que tiene que ser, que es lo que necesitas, ya que no hay otra forma. No hay otra forma en la que puedas llegar a cumplir la misión que te es encomendada ahora.
 
            La misión de transmitir enseñanzas, de transmitir el infinito amor, la infinita bendición que hacemos extensa a la humanidad y el llamado a despertar a la humanidad. El constante llamado a despertar. A despertarlos hacia lo que es la vida, hacia lo que es el amor, hacia lo que es la compasión, hacia lo que es el amor del uno hacia el otro, a como tiene que ser realmente.
 
            Ustedes son ángeles humanos, pero no se dan cuenta de que lo son, no se dan cuenta de que con cada sonrisa, con cada abrazo que se dan, ustedes se ayudan a si mismos y a los otros. Es una cosa que evidentemente, como lo dijo Tobías, tenemos que repetirlo una y otra vez.
 
            Todas estas enseñanzas, lo que por ahora te vamos a transmitir no son cosas fundamentalmente nuevas. Son cosas nuevas, sí, lógico, siempre se van a infiltrar cosas nuevas, pero no es como hoy pretendieron que te vas a poner a recibir para hacer preguntas y respuestas, no, eso por ahora no es la idea. La idea no es hacer un duplicado, de que seas un duplicado de los canales existentes.
 
            Vas a ser vos, Alexiis, con tus características, con tus peculiaridades, con tu sistema de trabajar, con tu forma de trabajar y con tu energía que te brota desde el fondo del ser, que te brota porque por años y años y eones has sido maestra, has sido sanadora, todo eso está surgiendo ahora y todo eso estamos aprovechando nosotros para hacer llegar nuestros mensajes.
 
            Nuestros mensajes de luz, de amor, de enseñanza, pero que incluyen también tu propia sabiduría, tu propia sabiduría que has llegado a juntar, como ya te habían dicho, fuiste investigadora, recorriste los universos, los distintos universos para ir viendo y aprendiendo la historia de cada universo. Todo eso compaginado es lo que tienes que transmitir a la humanidad, así que no vas a ser una copia de los otros canales, no es la idea. Estamos aprovechando tu viejo linaje Lemuriano, para que seas algo distinto, para que hagas surgir cosas que están olvidadas, no simplemente repetir enseñanzas humanas que ya están siendo dadas.
 
            No acostumbramos a usar los canales para que repitan de un maestro a otro las mismas enseñanzas. Vos bien lo has dicho, vos como traductora te has dado cuenta, que las enseñanzas no se superponen, las enseñanzas se complementan. Cada uno tiene su característica y el que dice que es una repetición, está equivocado. Que busque, que analice, que trate de sentir, que trate de sentir la síntesis, el núcleo de la enseñanza, y no es lo mismo.
 
            Porque la enseñanza que hay que recibir y que hay que expandir es tan grande, tan inmensa que no lo puede hacer un ser solo. Por eso, entre todos los que trabajamos como quien dice – detrás del velo – cada uno tiene su, como lo dirían ustedes, su clase, su maestría para enseñarla. Por todo eso, ninguno de nosotros, como dirían, es la verdad total, no, ustedes no están en condiciones de aprender la verdad total de golpe, la verdad total se compone de la verdad de todos. La verdad total del Creador es tan inmensa, que no hay un ser humano capaz de entenderla, capaz de abarcarla, ni de enseñarla. Ni nosotros, que somos Maestros, Maestros Ascendidos, como lo quieran llamar ustedes, todos, no importa, algunos que no son Maestros Ascendidos pero que son Ángeles, no tiene nada que ver, pero todo esto es tan enorme, que no hay uno solo que pueda abarcar todo lo que el Creador representa.
 
            Acá se trata de hacerles llegar lo máximo posible, para que poco a poco vayan engarzando como perlas toda la sabiduría que se halla disponible y que falta tanto, falta tanto para que comprendan todo, falta tanto para que ustedes entiendan siquiera lo que representa que Ustedes También Son Dios. Falta tanto para que acepten que son hermanos, que son hermanos con todo lo existente, hermanos con los animales, con las plantas, con la Madre Tierra, con cada objeto sólido que tiene vida.
 
            Sabemos que vos, o Anita, muchas veces estás diciendo a tus alumnos que les hablas a tus aparatos y que realmente tienen vida, y te consideran medio rara, pero es así. Cada átomo contiene vida inteligente y es así, ¿porqué los aparatos responden si les hablas?, ¿porqué entras a la pieza y saludas a todos?, porque te responden. Porque la mayoría de ustedes esto no lo sabe y cuando se lo enseñan les resulta sumamente difícil entenderlo, pero ese es todo el aprendizaje que tienen que saber, es todo lo que tienen que concienciar, que cada coche, que cada aparato eléctrico, que cada computadora, todo lo que sea, todo tiene vida y todo responde al amor.
 
            Si ustedes brindan amor, reciben amor y eso es lo que necesita la humanidad, esa comprensión del amor, del amor inconmensurable que proviene del Creador. No es una cosa que la van a aprender de un día a otro. Estarán años aprendiéndolo y sin embargo ahora llega el momento en que necesitamos difundir la mayor cantidad de esa información. Por eso también están surgiendo ahora de nuevo todas las enseñanzas Lemurianas, los mensajes de la Tierra Interna, todo eso, y lo mismo lo que ustedes llaman extra-terrestres, son hermanos de ustedes, son algunos de ustedes que viven en otro lado, pero todos, todos, todos sin excepción, provienen del Creador.
 
            Y la idea de tenerte como canal, es difundir las enseñanzas del Creador, difundir las cosas ancestrales. No por nada se te ha dado la misión de que difundas las enseñanzas que tiene Auralias. Sí, ya sé, no las puedes difundir en voz en tercera dimensión, pero por eso nosotros estamos acá, por eso estamos ayudando con esto, porque una cosa es lo que estás trasmitiendo de noche en la 7ª dimensión y lo transmites a 7ª dimensión, pero no son tantos los humanos lamentablemente que lo reciben y que lo conscientizan. Entonces bueno, hemos tenido que recurrir a otra forma de hacerles llegar, de hacerles llegar todo esto que es tan urgente para que despierten.
 
            Sabemos que en ti contamos con alguien capaz, aunque quedaste espantada cuando Tobías te dijo que estabas trabajando a un octavo, no creas que eso significa que tengas que estar día y noche, que tengas que volver a cansar tu cuerpo físico hasta un extremo. No, no queremos eso, te necesitamos saludable, necesitamos que tu cuerpo físico mejore, se haga más fuerte, preparándose para toda la tarea que está – digamos a tu disposición – y para lo que estás por hacer.
 
            Alexiis te amamos, te envolvemos en nuestro amor y esperamos que hayas podido manejar bien ese pequeñín, al que tanto te asusta, tan pequeño y te asusta, pero eso también tiene sus historias ancestrales el porqué estés así con la mecánica. No importa, tienes tantas otras virtudes que no importa que esto te resulte difícil, ya lo vas a lograr.
 
            Sabes quién soy, soy tu Amigo, Maestro, compañero de antaño, Yeshua. Sé que no he cumplido lo que pediste de que al comienzo me identifique, tampoco me lo preguntaste porque sabías de quién era la energía.
 
            Te amamos y te bendecimos y esperamos que puedas desgrabar esto del pequeñín. Te dejamos amada, disfruta un poco del descanso, aunque sé que sigues trabajando. Te bendecimos, te amamos y te honramos.
 
            Así es!
 
            Gracias Yeshua, gracias.
 
NOTA: La grabación salió bien y esto es la desgrabación por medio de la computadora. Lo logré!!!!!!


No hay comentarios.: