.

10 julio, 2006

EL GRAN MISTERIO

EL GRAN MISTERIO – Julio 2, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2066: Acercando la Tierra más al Cielo


GOTITAS DE LUZ
Traducción: Alexiis - alexiis@sion.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:

Yo estoy tan lejos como un latido del corazón. Ni siquiera estoy distante un latido. Yo estoy dentro de su pulso. El corazón de ustedes late con el mío. Somos tan íntimos, amados. Somos la Unidad.

La Unidad no es solamente un término lindo que empleo. Todas las palabras quedan cortas. Ninguna palabra puede transmitir la profundidad y la extensión. Incluso la palabra Amor solamente se convierte en una palabra. ¿Qué enciclopedia podría comenzar a revelar su significado? Las palabras no llegan a tocar su significado. Y es así con la palabra Unidad, la calidad de Uno, una pobre descripción de lo que es supremo. Uno no es un número! Unidad es lo máximo. Es lo máximo más íntimo. Lo mejor que una palabra puede hacer es invocar una semejanza de su significado y escucharlo con su alma.

La unidad es una asociación mutual, pero por supuesto, el ser Unidad, no puede ser en asociación, sino en Totalidad. Es en Plenitud. Es en Compleción. ¿Pero cómo puede ser completa la Unidad cuando no hay nada incompleto? ¿Cómo podemos Nosotros ser inseparables si no hay separación?

El gran misterio, sin embargo, es que ustedes pueden creer en la Soledad. Quizás ustedes estén más conscientes de la soledad que de la Unidad. ¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo es que Mis hijos amados creen más en lo que no es que en lo que es? ¿Cómo pueden Mis hijos ser ciegos frente a Dios? El ser ciegos frente al color no es nada. El ser ciego frente a Dios tampoco lo es, pero lo es todo. ¿Cómo pueden mis hijos ser sordos frente a Dios cuando yo estoy pronunciando Mi amor en cada curva y giro de la vida? ¿Cómo puede ser que no me escuchan? ¿Porqué no Me pueden escuchar?

Ustedes pueden pensar que es un milagro el escuchar Mi Voz. Lo asombroso es que no lo hacen. ¿Cómo es que no pueden sentir Mi toque? Lo asombroso es cuando no lo hacen. ¿Cómo pueden estar sedientos en medio de una represa? ¿Cómo se pueden imaginar que se hallan en tierra seca cuando están flotando? ¿Cómo pueden estar tristes en medio de la alegría? ¿Cómo es que pueden ser cosa alguna salvo el amor que son? ¿Cómo se pueden sentir vacíos con son Plenitud? ¿Cómo pueden estar rodeados de una fiesta y sentirse hambrientos? ¿Porqué se abstendrían? No es cortesía la que haría que se abstengan.

Quizás estén esperando una señal antes de comer. La señal fue dada hace mucho tiempo atrás. Yo dije, “Comiencen con entusiasmo”. Yo dije, “Coman todo lo que quieran. Hay más de donde provino esto”. Yo dije, “Yo doy más que muestras de Mi amor. Yo doy Mi amor. Nunca lo retengo. Si no lo retengo, entonces tienen que ser ustedes los que lo hacen, en cuyo caso, ustedes niegan a su propio Ser. Qué juego es el que están jugando. Ustedes juegan erróneamente, yo no”.

Yo les doy todos los dados. Tírenlos. Yo les doy todas las cartas. Repartan. Yo les doy todo el bien del mundo. Tómenlo. Háganlo visible para todos y para ustedes mismos. Expriman el jugo de la naranja, el néctar de la pera, la belleza de la vida. Expriman la exquisita Unidad de la plétora del mundo. Sean Unidad. Represéntenme a Mi en el día de hoy. Mírense en el espejo, y con Mis ojos, vean la Luz Una en la que Estamos parados. Oh luz sagrada, que penetra a su corazón. Oh luz sagrada que emana de su corazón. Oh luz sagrada que absorbe e irradia y por encima de toda complicación, permanece simple.

La Unidad es simple. La naturaleza misma de la Unidad es simple. La Unidad no es compleja. La Unidad no es ruidosa. No es de muchas lanzas. No es tridente. Es la Unidad nunca cercenada. Es incapaz de ser cercenada. La Unidad no puede ser deshecha. Nunca estuvo atada. Nunca fue un par. Siempre fue la Unidad.

¿Aceptarán que ustedes son la Unidad del Universo Uno y de todo lo que está hecho, que ustedes son Vastedad de Unidad que se envuelve a si misma en un manto de muchos colores?

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: