.

10 julio, 2006

Una Oración para el Amor de la Diosa - Kirael

Una Oración para el Amor de la Diosa
Por Kahu Fred Sterling
Traducción: Anita Manasse
Nuestra misión es la de crear la paz mundial a través de la sanación, y en el proceso estamos redefiniendo el significado de la palabra “iglesia”
         Yo invoco la Luz del Creador para que nos mire en este día de hoy, y te pido, Dios Creador, en toda la infinita sabiduría de tu luz, de hacernos llegar tus ángeles y guías y guardianes más poderosos, para que estemos en condiciones de elevarnos a un nuevo nivel de comprensión. Porque para comenzar a sanar el mundo, todos sabemos que lo más importante es sanar nuestro interior.
         Así que le pido a cada uno que esté al alcance del sonido de mi voz en el día de hoy que irradia su luz sobre tu propio cuerpo y de saber que el Amor del Creador es infinite e ilimitado, porque no tiene otra cosa para experimentar que no sea amor. Porque nosotros somos, todos y cada uno de nosotros, un producto de la luz más hermosa. Se trata del viaje en el que no encontramos que es tan intrigante. Así que te pedimos, Dios Creador, por la claridad – la claridad para ser capaces de ver el viaje como una aventura, como una aventura abundante, en donde no se le ponen límites a nada.
         Oramos por la fortaleza para alinear todos nuestros cuatro cuerpos: el físico, mental, emocional y el espiritual. Oramos para que podamos reunir la trama de todas luces juntas colectivamente, porque sabemos que hay una nueva energía que está penetrando a la Tierra ahora, y la misma es llamada la trama de la Diosa. Oramos por tener la fortaleza para ser capaces de descubrir la trama, de ser capaces de sentirla y ser nutridos por ella, porque es un tiempo y espacio tan hermoso en el que vivimos.
         Se trata del Gran Cambio, Dios Creador, y toda la hermosura que lo rodea, porque no tenemos temores. El miedo es algo que se halla entretejido en otro cuerpo sobre el cual tenemos control total y pleno. Nosotros abrimos nuestros corazones para ser los patrones energéticos sin temores, y Dios Creador, en tu infinita sabiduría, si podrías alinear el pleno valor de todo lo que somos, y entonces deberíamos ser capaces de avanzar en tu amor y tu luz.
         Se trata de un sueño del despertar. Se trata de saber que podemos evolucionar hacia alturas que nunca consideramos posibles. Se trata de borrar los límites que nos habíamos colocado a nosotros mismos. Se trata de abrir nuestros corazones hacia la plenitud del amor, porque si hacemos esto, Dios Creador, en toda la sabiduría de tu grandiosidad, entonces sabremos que somos Nosotros la Gente. No hemos encallado en algún planeta lejano, sino que nos encontramos en el medio de tu amor.
         Oramos para que todos lo entendamos, en el nombre del Dios Creador, la iluminación de Cristo, y la belleza del Amor de la Diosa.
Amen.


No hay comentarios.: