.

05 mayo, 2006

VIVIENDO ABUNDANTEMENTE, SU DERECHO OTORGADO

VIVIENDO ABUNDANTEMENTE, SU DERECHO OTORGADO
Maestro Guía Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling


www.Kirael.com
ABRIL 2006
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com


KIRAEL:

Buenas noches. Voy a comenzar con una manifestación de apertura. El tema del cual estaremos hablando en el día de hoy es la regla, la regla, si se quiere, de la abundancia. Ustedes tienen que llegar a esta comprensión, mis amigos. Es una gran experiencia el tener su humanidad. Puede ser que estén un poco asombrados por lo que me gustaría decirles. Es que nosotros, en el Mundo de la Orientación, en el Reino Angélico, nosotros, en todos los reinos salvo los humanos, los miramos a ustedes con gran gracia. Nosotros estamos honrados de que ustedes se han embarcado en este viaje. Ustedes son los glorificados. Ustedes son los que han llegado a comprender que pueden servirle al Creador en lo más alto de lo elevado, porque es el Reino del Creador, es el deseo del Dios Creador, el que ustedes hagan este viaje para él.

Cuando llegan a este proyecto llamado humano, han sido elegidos por la luz misma. La Luz los ilumina constantemente. La misma los mantiene por siempre en su gracia. Reconoce su patrón vibratorio, no como separado el uno del otro, sino como una fuerza unificada, con muchos aspectos de individualidad. Se podría decir, mis amigos, que todos los seis o siete billones de ustedes que están aquí en su pequeñísimo planeta, podrían reducir su luz de retorno a una fuerza, a una partícula, y se encontrarían a si mismos como una forma creada por si misma.

Yo digo esto porque hay algo que les quiero comunicar. Nosotros vamos a hablar acerca de esta palabra llamada “abundancia”. La abundancia, mis amigos, es solamente una palabra en su vocabulario. Desde nuestro nivel de conciencia lo que nos gustaría que comprendan es que la palabra existe solamente en su nivel. Los otros niveles de conciencia han pasado más allá de ello por lejos. Ahora, no estoy diciendo que ustedes son el nivel de conciencia más bajo, porque no lo son. De hecho, ustedes son uno de los más elevados que conocemos, porque son la proyección del Creador que está experimentando este plano de tercera dimensión.

Dejen que comparta con ustedes esta única vez un secreto profundamente oculto. Yo les ofrezco la posibilidad de que las próximas pocas frases les ayudarán a comprender el significado de la verdadera abundancia. Verán, en los tiempos antiguos, cuando su mundo se hallaba poblado a la fuerza por otros seres dimensionales, estos seres crearon tres palabras para describir el mundo de la abundancia. La primer palabra se llama delmage (N.d.T. esta y las otras dos palabras escritas en cursiva no existen en inglés según la Enciclopedia Británica), lo que significa el deseo. ¿Pueden imaginarse una palabra que probablemente nunca hayan escuchado en toda esta existen, el delmage?

La segunda palabra se llama resoncrite, lo cual simplemente significa el logro, y la tercer palabra no pronunciada se llama prothierus, lo cual significa el olvidar. Ahora, la magia que yo les ofrezco, mis amigos, es la de recordar el delmage, de recordar el deseo de tener todo lo que anhelan. Esta es la forma en la que limpiarán los senderos de la resistencia, la forma en la que reducirán los velos, la forma en la que comprenderán que es lo que están buscando, el delmage. Que grandiosa palabra es.

La que llamamos resoncrite es el logro de todos sus pensamientos. Lean cuidadosamente: la obtención de todos sus pensamientos. Yo no dije de la mayoría de sus pensamientos. Yo no dije de sus buenos pensamientos o sus malos pensamientos. Yo no dije los pensamientos menores o mayores. Resoncrite quiere decir que cada pensamiento que tiene es logrado.

Luego está prothierus, el olvido de sus poderes. Sí, el olvido de sus poderes. Reúnanlos, mis amigos, y vean lo que les he dicho. Yo les he dicho que ustedes son seres de manifestación de pensamientos. Estos pensamientos son controlados por un deseo, un deseo de aprender a un simple nivel de amor hacia si mismo. No se les está pidiendo que aprendan cualquier cosa en especial. A ustedes se les ha pedido por el desinterés de su propia fuerza energética el que aprendan todo. Cada día individual de su existencia ustedes llegan al logro, a la sintonía con una trama vibratoria que dice que ustedes son las criaturas más abundantes de la Fuerza de Luz del Creador. Cada día ustedes logran sus pensamientos y finalmente, al final del próximo día, ustedes se acuerdan de olvidar. Ustedes vuelven a trazar velos de santidad, y ustedes se acuerdan de despertar al día siguiente para volver a buscar, para comenzar todo de nuevo, para lograr y olvidar.

Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿porqué?” Esto entristece mi corazón de que no he recordado que soy tanto abundante a raíz de los pensamientos que he creado. ¿Porqué tengo que olvidar cada día? Prothierus , mis amigos, es una palabra mágica que les he dado en el día de hoy. De hoy en adelante, sus velos comenzarán a adelgazar. Ustedes comenzarán a recordar con la primer luz del día, no necesariamente cuando despierten, pero quizás incluso en el estado de sueño, sus viajes antes de que abran sus ojos. Quizás comiencen a recordar un poco más de lo que lo hicieron el día anterior. Quizás, simplemente quizás, el logro que ya obtuvieron comenzará a resonar profundamente dentro de su conciencia hasta que fluya hacia fuera de ustedes y afecte su pensamiento consciente de cada momento del día.

Entonces, cuando logren algo nuevo, ustedes irán hacia el regalo más grande que alguna vez hayan obtenido. ¿Saben lo que es? Es otra palabra mágica de fuerza. Se llama reminience, el ejemplo civilizado de gratitud, si se quiere. En reminience , todos y cada uno de ustedes comenzará a celebrar cada momento que pueden recordar. Reminience, mis amigos, es una palabra que no se adherirá fácilmente a su cerebro pero esta palabra hará, una palabra que enseño a mis Diosas todos los días: humildemente – nunca jactándose de lo que han logrado. El que se jacten de lo que han logrado simplemente significa que se encuentran en la tercer etapa, prothierus. Cada vez que se jacten, mis amigos, ustedes se vuelven a colocar el velo para el día siguiente.

¿Qué tal si se fijan en su interior y brindan gratitud por las humildes lecciones que han aprendido en el día de hoy? ¿Qué tal si no comentan negativamente acerca del aspecto de algún otro? En cambio, ¿qué tal si dirían, “Vean mi reflejo. Mi Dios, no soy hermoso, o qué?” Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿cómo puedo decir que soy hermoso si miro a alguien que no lo es?” Ustedes son hermosos, mis amigos, lo son.

¿Ustedes quieren abundancia en su vida? Humíllense a si mismos delante de otro y véanse a si mismos. Vean la fuerza reflectora de cada ser individual con el que se encuentran. Véanse a si mismos en otro, y si llegan a encontrarse con un hombre o una mujer que están llorando, con lágrimas de tristeza, no le digan a él o a ella, “Todo va a estar bien”. Esto se sobreentiende. Por supuesto, va a estar bien. Díganle a él o a ella, “Apóyate en mi hombro, mi hermano, mi hermana. Llora sobre mi pecho, porque yo voy a sentir lo que tu sientes. Yo lo voy a absorber junto contigo. Yo encontraré una forma para ayudarte a amar de nuevo”.

Si ustedes se encuentran con alguien que les dice la gran riqueza y abundancia que ha recibido, dejen que el corazón de ustedes se le acerque, porque recuerden que ella justamente está agregando velos a la “tierra del mañana”, porque mañana cuando despierte, ella se fijará en lo que ayer tuvo como abundancia y sabrá que no tiene suficiente y nuevamente estará atemorizada. Ella alcanzará al pensamiento y el pensamiento se manifestará y nuevamente ella tendrá abundancia y nuevamente se jactará y mañana será pobre de nuevo.

¿Ven lo que estoy diciendo, mis amigos? Fíjense en la persona que no tiene tanto cabello como ustedes, o que ha vivido más tiempo en este plano de conciencia y cuya espalda se halla toda encorvada del desgaste de tratar de hacer las cosas bien, o aquél que tiene una enorme cicatriz en el mentón, o en la mejilla, o cuyo cabello es todo un bodrio, o cuyas uñas están sucias y reconozcan un espejo. Si ustedes pueden ver a esa persona y aún ver la belleza, ustedes nunca más la volverán a ver de la misma forma. Nunca sentirán pena por ella, porque sabrán que eso fueron ustedes hace un tiempo atrás y que tienen que haber cruzado a través de esa misma realidad abundante para llegar a estar en donde están ahora, en donde podrían sentarse con su así llamado enjuiciamiento.

¿Qué hay si no juzgan? En cambio, ¿si se humillan frente a esa persona? No metan la mano en su bolsillo para darle dinero, porque eso no es lo que ella está buscando. Ella está buscando respeto. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿cómo se puede respectar a alguien que es pisoteado y se encuentra en la alcantarilla?” Ustedes se están viendo a si mismos, mis amigos, ustedes están viendo su propia imagen en otro tiempo y espacio. Si cada uno de ustedes rastrease hacia atrás su sendero, si se devanan a través de sus partículas de luz, ustedes pasarían al lado de si mismos. Ustedes se verían a si mismos en otra alcantarilla, en otro tiempo. Ustedes se verían a si mismos como un rey que mira con despecho a la gente que cree que no son merecedores de mirarlo. Ustedes verían todo por lo que han pasado. Simplemente retrocedan en su camino, muchachos y muchachas.

¿Quieren saber lo que es la abundancia? La abundancia es el conocimiento de que se despertarán en el día de hoy para ser la Luz del Creador en este plano, de que harán todo lo posible para hacer que su luz brille, y al mismo tiempo, la luz será tan brillante que sabrán que ha llegado el momento para olvidarse un poco de ella. Verán, en el momento de esa brillantez, si ustedes no se vanaglorian, si no les cuentan a otros acerca de su abundancia y de cómo ellos se pueden corregir a si mismos, y en lugar de ello les dicen lo que piensan que podrían haber hecho en ese día, ustedes se ponen un poco más brillantes.

¿Saben lo que van a hacer? Van a abrir sus ojos, los mirarán a ellos y verán el latido de su corazón y no los mirarán con pena. Ni siquiera los mirarán con comprensión. Los mirarán con amor y ellos lo sentirán, y ese día, la luz de ellos se hará un poco más brillante.

Luego de eso, cuando están a punto de olvidar, quizás no olviden que una mirada a los ojos de ustedes, y mañana, cuando se despierten para iniciar la búsqueda, para hacer el viaje, el primer pensamiento que tengan sea “Yo siento amor”. Esto será porque ustedes son ellos y ustedes compartieron sus conocimientos con ellos.

Seamos realistas en el momento de la vida misma. Yo puedo pronunciar estas palabras para ustedes, lo puedo. Delmage es solamente una palabra. Oh, sí, es una palabra arcaica, mágica, y pronunciándola una y otra vez con la entonación correcta, ustedes inmediatamente sentirán como la magia se despierta en ustedes. Recuerden esto. Ustedes no llegaron aquí para ser magos. Ustedes llegaron aquí para honrar a su Creador. Ustedes llegaron aquí porque eran la partícula más abundante de las que el Creador podía elegir. Así que, fíjense en su vida. No cuenten sus bendiciones. Eso es un poco jactancioso. Fíjense en su vida y reconozcan su Amor Creador, la sanación dentro de ustedes.

Oh, yo sé, que el médium (Kahu Fred Sterling) les contará acerca de los Diez Principios de la Creación Consciente y, ¿saben qué? Ustedes despertarán siempre y cuando estén listos para despertar en ese ciclo de 24 horas que atraviesan y se dirán a si mismos, “Yo planeo ser abundante en este día, así que voy a crear y voy a emplear los Principios”. Para la mayoría de ustedes, ese es el primer Principio quebrantado, porque justo ahí quizás no se encontraban en la verdad.

¿Qué tal si se dicen a si mismos, “En el día de hoy, yo te suplico, Dios Creador, que me ayudes a recordar cada paso de la forma en que se aplicaban los Principios de los que habla el Maestro Kirael y que provenían de Lemuria?” ¿Ven la diferencia? En ese instante, ustedes se estarían humillando frente a si mismos, a su propia energía, diciendo no, que no son merecedores o que son pisoteados, o pecadores, sino más bien que son aprendices, “experimentadores”, “evolucionadores”. Ustedes están haciendo el viaje para despertar hacia lo más elevado que puedan.

No descarten mi manifestación de apertura, mis amigos, porque yo les ofrezco esto. Si ustedes leen esto unas cuantas veces más y ustedes realmente aceptan la realidad de que ustedes son de esta luz humilde, más preciosa, dotada y abundante, entonces nunca más se van a jactar de algo.
¿Ha escuchado alguno de ustedes alguna vez que el Dios Creador se jacte acerca de lo que se ha creado aquí en la Tierra? ¿Ha visto alguna vez alguien sonreír al Creador desde una oreja a la otra? Por supuesto que no lo han hecho, porque verán, el Creador está ocupado tratando de crear, y ese ser que está tirado en la alcantarilla es parte del Creador.

Todos ustedes reciben el mismo amor. Imaginen ser un Creador y amar a cada partícula suya igualmente y luego llevarla hacia el próximo paso. Fíjense en su imagen en este momento en un brillante espejo dorado y díganse a si mismos, “Oh! ¡Dios mío! ¿Qué es lo que he creado? Soy tan hermoso en este momento”. Luego vayan al delmage y digan, “Yo lo quiero de esta manera”, y ustedes iniciarían un pensamiento abundante de creación fuerte y completa.

Verán, ustedes son el Creador. Ustedes son el Creador del mundo imaginario en el que viven. Ustedes lo han creado bajo su propio enfoque, y si captan esta próxima manifestación, ustedes vivirán en abundancia por el resto de su vida. El Creador crea solamente por una razón. Crea porque puede. Miren en el espejo. Vean al “Yo puedo” con ustedes y sepan que mi corazón está con ustedes en este día, porque sabrán que el Creador crea porque sabe que lo puede hacer y ustedes son simplemente una partícula de él. Fíjense en las partículas que han reunido para ayudarles.

Ahora, ¿quieren hacer algo realmente fantasioso? La próxima vez que tengan la oportunidad, dense vuelta hacia alguien y dejen que ellos sean su espejo. Mírense en ese espejo, y si pueden ver amor y no la persona que conocen, entonces conocen la abundancia en ese instante, porque “Yo puedo”

Quiero mencionar una cosa más, mis amigos, antes de ocuparme de las preguntas. ¿Saben lo que es serio? Lo serio estar con el amor. No importa la forma en la que lo proyecten, la seriedad tiene que ver con estar enamorado. Ustedes pueden estar serios, con una cara larga y mirada perdida, si lo quieren, ustedes pueden ser serios gritando y chillando si quieren, o simplemente pueden tener una gran sonrisa en su cara para el resto de su vida. Yo estoy aquí para decirles de que quizás sean un poquitín más populares con la sonrisa en su cara en lugar de la cara larga, pero aún así, es solamente una cara. Recuerden el espejo.

Esto va a servir como mi manifestación de apertura. Yo oro dentro de la luz del corazón de sus propias partículas de que la Fuerza del Creador dentro suyo pueda escuchar las palabras que he pronunciado, porque nunca las voy a volver a repetir, no en su lapso de vida, o lapsos de vida venideros, porque son palabras de la luz sagrada. Yo las pronuncio en el reino del Creador.

Preguntas y Respuestas

PREGUNTA: Maestro Kirael, ¿nos llevaría por favor en un viaje de regreso a Lemuria y compartiría con nosotros como hemos creado la abundancia en nuestra vida en aquel entonces y de cómo podemos usar esa energía para crear abundancia en nuestras vidas ahora?

KIRAEL: No hace tanto en sus tiempos terrestres, yo guié un barco sobre un espacio mágica, los remanentes, si se quiere, del Árbol Materno, el Árbol de la Abuela, el precioso árbol de Lemuria. Era el árbol al cual todos los Lemurianos, en un momento u otro de su vida, hacían un peregrinaje porque ella era el Árbol del Conocimiento. (N.d.T. El Maestro Kirael denomina al árbol como femenino). Ustedes saben, aquí tienen un libro llamado la Biblia, y en el mismo hacen referencia al Jardín del Edén. Bien, la historia del Jardín de Edén es modelada según una historia similar del Jardín de Edentia.

De todas maneras, una de los peregrinajes más grandes era el de ir hacia este lugar tan hermoso y ver a este hermoso Árbol Materno. Ustedes tenían que atravesar este enorme bosque púrpura que relucía tan brillantemente en la luz púrpura. Puede ser que se hayan requerido una o dos vidas para atravesar el bosque mismo, porque había tantas cosas para hacer a lo largo del camino.

Lean esto atentamente. Ustedes podrían detenerse en un pequeño poblado en el bosque y pasar una vida allí y hacer cualquier cosa que quisiesen hacer en ese poblado. Luego podrían avanzar hacia otro, pero eventualmente, el mundo llegaría a la percepción más grande de que ustedes habían alcanzado al hermoso Árbol Materno. Se ha dicho de que cuando uno se paraba debajo de este árbol y miraba a derecha o izquierda, no se podrían llegar a ver sus bordes exteriores. Más importante aún, si se miraba para arriba, su visión no llegaría a ver la parte superior del mismo. También se dijo de que si ustedes se sentasen y apoyasen contra este Árbol Materno, algo mágico pasaba para ustedes. De alguna manera se le permitía el entrar en comunión consigo mismo, o deberíamos decir con el Creador, y con ello, ustedes siempre buscaron la única respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la abundancia del amor?

Los Lemurianos viajaban hacia este lugar alejado de las costas de las Islas de Lemuria, ahora conocidas como Hawaii. Hubo templos que se construyeron todo alrededor de este gran Árbol Materno, pero eran templos circulares. Se elevaban hacia el cielo próximos al árbol. Hubo estos tres templos, uno de ellos nombrado Delmage. No hace falta que repita los otros. Probablemente ustedes se lo podrán imaginar.

Ahí se hallaban estos templos, rodeando al Árbol Materno. Cuando ustedes estén listos, váyanse hacia ese lugar alejado de las costas de Hawaii. No se preocupen por el océano que lo cubre y no esperen ver al Árbol Materno parado ahí. Puede ser que vean solamente los restos o los portales hasta el Prothierus, y con eso, mis amigos, ustedes sabrán que están en comunión con Todo Lo Que Es.

Todos ustedes tienen el derecho de ir, aunque no puedan ir todos los días, porque su ser físico, mental, emocional y espiritual se podría entretejer tanto que se podrían olvidar de que se trata del viaje. Vayan cuando estén listos. Hagan el plan de estar listos para el Delmage. Estén listos para todo ello.

PREGUNTA: El año pasado me he convertido en un masajista terapéutico y tuve dos buenos empleos y una buena entrada, pero tuve que dejar ir a ambos. Yo siento como si realmente he crecido desde entonces, sin embargo a cualquier lado que vaya ahora, la paga es demasiado baja. Ya no quiero seguir trabajando en un empleo de seis dólares por hora. ¿Qué es lo que tengo que hacer para mejorar mi situación?

KIRAEL: Por supuesto, lo voy a dirigir a mi manifestación de apertura, pero igualmente usted ya lo ha escuchado y a pesar de ello formula la pregunta. Así que, haga un gran ejemplo de lo que nosotros llamamos Nosotros la Gente. Yo comprendo sus teorías, sus teorías sobre la abundancia, y también le puedo decir que casi todas las teorías que le han enseñado sus padres y los padres de sus padres, son obsoletas.

A fin de cuentas, no se trata de ganar seis dólares por hora. Se trata de que usted se despertó esta mañana o mañana a la mañana y se dice a si mismo, “Yo soy absolutamente abundante en lo que estoy por hacer. Yo voy a crear las libertades financieras (o lo que sea) para poder así subir al próximo nivel”. Usted tiene que llegar a esta claridad mayor. Usted cree que existe un empleo de seis dólares por hora, y esta creencia se convierte en realidad: le da vida a esa realidad y la vida se manifiesta a si misma. Yo sé quién es usted, y usted no ganará seis dólares por hora, sin embargo usted mira y busca afuera para encontrar esa una realidad que le dará siete dólares o veinte millones de dólares por hora.

Llegue a la gran claridad que, al enlistar sus propios poderes de ser humano, y en la luz de comprender mi manifestación de apertura, su vida cambiará en el momento. Si usted lee esta manifestación unas cuantas veces más, usted sabrá como manejarse. Si no, va a suceder de todas maneras, pero si usted quiere que suceda en sus términos, en la forma que lo desea crear, vuelva a leer mi manifestación de apertura y sabrá lo que hacer en el Ahora, y los seis dólares comenzarán a crecer hasta que esté muy, muy satisfecho. Dios lo bendiga y Mahalo. (N.d.T. Mahalo – gracias en Hawaiano).

PREGUNTA: ¿Tiene la abundancia su propia trama, y si es así, cómo accedemos a la trama y entretejemos dentro de ella?

KIRAEL: La abundancia es una trama dentro de la trama. La trama que nosotros sugerimos es la primera en la trama perfecta, es la trama de la conciencia celular, o su estructura magnética de la particularización. Su estructura magnética es un consenso de partículas que constituye la ley de fuerzas energéticas gravitatorias las que proyectan una imagen hacia este plano de conciencia. Esta parte es la que nosotros consideramos que es la trama física. Ustedes han tejido la trama física a través de otros sentidos. En cierta forma, ustedes comenzaron como un patrón energético espiritual de luz. Luego ustedes comenzaron a pensarse hacia la realidad. Ustedes produjeron una creación emocional que luego produjo esta forma magnética que ustedes llaman física. Comprendan que, cuando se entretejen juntos estos cuatros – lo físico, emocional, mental y espiritual – se produce la trama de la vida. Ahora, la trama de la vida se entreteje con la trama del total y el total es la expresión de la Fuerza del Creador.

A través de toda esa expresión, la trama de la vida, hay distintas tramas de conciencia, una de las cuales es la conciencia de la abundancia. Ahora, no solamente es la trama dentro de la trama, sino que es una trama alcanzable, y voy a ir tan lejos como para decirles que siempre parece ser plateada con una fibra dorada dentro de ella. Esa es la que ustedes pueden buscar. Es justo que yo les advierta que ustedes pueden conseguir esa trama y que la pueden entretejer en su sistema, pero si ustedes no están colectivamente conscientes de la percepción de su propio amor y de su Fuerza del Creador, ustedes pueden estarla llevando en su interior todo el día y al final de la noche se liberará de su trama y encontrará su propio espacio en el tiempo. Verán, esta abundante trama plateada con la fibra dorada solamente está disponible para la energía productiva del amor, y cuando no están con amor, no la van a poder sostener.

Esto es algo duro para usted, pero maldición, usted formuló la pregunta y yo la voy a responder. Esté enojado, mi amigo. Esté desilusionado. Sienta odio y incluso compadézcase a si mismo. Llegue a todas las cosas que no son amor y observe como la fibra encuentra su camino de salida de su hermosa trama. Vaya a buscarla nuevamente mañana. Obténgala de las fuerzas pretendiendo de que va a estar con amor, entretéjala en su sistema y siente justamente el dejo de la abundancia. Quizás tengan toda una vida de ello. Quizás tenga más dinero del que sepa como utilizarlo, porque usted tiene esa abundancia entretejida toda en su interior, pero si no tienen el amor para mantenerla, luego en la próxima vida, ustedes tendrán que ir a averiguar cómo obtener el amor.
Si usted está leyendo mis palabras, sabe lo que es el amor. Si aprenden a aceptarlo en su luz, en las energías de su corazón, podrán encontrar la trama. Pueden ir a verla en este instante. Es una pequeña hebra plateada con una línea de partículas doradas que la atraviesa. Eso es abundancia. Ahora observen como desaparece delante de sus propios ojos – pero tengan un pensamiento amoroso, piensen cualquier pensamiento amoroso, piensen acerca de su hijo chiquitito o de su hija chiquitita, o lo que sea, y observen como se manifiesta de nuevo ante su visión.

Ahora piensen en el viejo holgazán tirado en la calle y como se lo veía todo sucio y como apestaba, y observen como se disipa la hebra plateada con las partículas doradas en ella. ¿Ven lo que estoy diciendo? Cada mañana cuando se despiertan, las partículas los están esperando. La fibra los está esperando. Agárrenla si quieren. No me importa. Ustedes no la pueden retener hasta que no aprendan lo que es el amor. Enójense el uno con el otro. No me importa. Cuando ustedes se encuentran en las autopistas de la vida y alguien se les cruza, denle el saludo levantando un dedo, si quieren, pero observen como su hebra de la abundancia desaparece. Verán, la abundancia es un estado de conciencia que no puede ser comprado con seis dólares por hora. No puede ser comprado buscando la fibra en la trama. No puede ser comprada. Únicamente puede ser conseguida y si se consigue, entonces ustedes tienen el amor hacia si mismos en la mente.

Consiga esa respuesta justo ahí y sus días de búsqueda de la abundancia se encontrarán plenos de aceptación de la abundancia. Mahalo

PREGUNTA: He estado notando un cambio en usted, Maestro Kirael. Usted positivamente está brillando con alegría y felicidad y amor, y la energía se está haciendo más y más fuerte. Yo me pregunto si esto se debe a que está viendo que el Cambio está comenzando a activarse y materializarse, trayéndole esa abundancia de amor que usted está irradiando como esa hermosa, hermosa estrella.

KIRAEL: Sí, porque usted no me está mirando a mí. Usted se está viendo a si mismo. Verá, yo solamente soy un ejemplo brillante de lo que es la visión del mundo de la orientación. Cuando usted se halla en mi presencia, sabe, yo soy en cierta manera infeccioso. Yo tengo esas partículas de luz que simplemente irradian desde el médium, y la gente sentada en la audiencia lo está pasando realmente bien, en mí, ellos ven su propio reflejo, un reflejo de su propia luz.

Usted vino aquí para otorgarle al mundo humano el regalo de su pregunta, porque la respuesta es un recordatorio de que cada persona que está viva en el día de hoy y en esta época, algún día podrá ver su reflejo en el reconocimiento de que un guía, tal como yo lo soy, se está haciendo más brillante a diario. Usted realmente está diciendo, “Miren el amor que está irradiando desde mí hasta que ya no me puedo contener más a mi mismo. Yo puedo sentir mis partículas en las partículas de otro uniéndose en una inmensa celebración de humildad, y en eso, tengo tanta abundancia.

PREGUNTA: Me gustaría saber cuál fue la palabra Lemuriana significando abundancia y cómo ellos experimentaban la abundancia en sus vidas cotidianas.

KIRAEL: Los Lemurianos no tenían una palabra para la abundancia, pero ellos tampoco tenían una palabra para denominar la falta de la misma. Quizás en Lemuria podrían haber pensado, “Yo siento tanto amor”, y entonces ellos habrían tenido abundancia. Ellos no conocían una palabra para designar la abundancia, porque ellos lo eran. Por consiguiente, yo no le puedo dar lo que ellos no tenían. Verán, los Lemurianos creían que cada día de su vida era la plenitud de todo lo que ellos podían tener. Así que ellos sabían que tenían abundancia. Simplemente no sabían cómo designarlo. Los Lemurianos reconocieron en cada uno de sus momentos de vigilia de su vida que ellos estaban aquí por un plazo breve. Saben, ellos solamente podían vivir unos ochocientos, novecientos años, lo cual por supuesto es más de lo que ustedes alguna vez tienen aquí ahora. Para ellos, sin embargo, eso era solamente un momento breve del tiempo.

Ellos sabían que podrían tener solamente tantos lapsos de vida para experimentar y trabajar para el Creador, así que celebraban cada segundo en especial que tenían. Todo lo que los Lemurianos hacían era una celebración. Por ejemplo, algunas veces su pareja hace la limpieza de la casa para ustedes y ustedes llegan a la casa y él pregunta, “¿Cómo te gusta lo que hice?”, no juzguen el trabajo hecho. Respondan con amor. Dejen que sus partículas se entretejan entre sí en medio de toda su humanidad. La trama comenzará a afirmarse ella misma, y habrá un despertar más.

Del otro lado de la moneda, si ustedes llegan a casa después de un duro día de trabajo y su pareja entra a la habitación y dice, “Fíjate lo que he hecho ahí afuera en el porch” , y ustedes responden, “Sí, si, parece bueno”, entonces su energía se retrotrae directamente dentro de si mismo. Él no es lastimado externamente. Él ni siquiera está desilusionado. Él simplemente no tiene una idea o concepto claro de lo que está pasando para él. Más importante aún, usted se acaba de lastimar a si misma, porque frenó la celebración.

¿Qué tal si usted reconoce la belleza de un mundo que es tan absolutamente perfecto de que su parte del mismo es igualmente perfecta? Sus partículas irradiarían hacia fuera y se reunirían en el centro de su espacio con las de su pareja y ambas se entretejerían y fluirían a través de la llama violeta de mi luz, y ustedes dos tendrían abundancia en ese momento. El Creador me bendice cada día al permitirme bajar aquí y conversar con ustedes. Si cada uno escuchara cada palabra que tengo que decir, nosotros perderíamos el yin y el yang de su plano terrestre. Nosotros no quisiéramos eso, ¿no es así? Oh, quizás lo quisiéramos, sí. Se llama el Gran Cambio. Esa es mi respuesta, mi amigo. Que Dios lo bendiga, mahalo.

PREGUNTA: Yo tengo una pregunta acerca de la llama violeta, y comprendo que el portal de la llama violeta ahora está completamente abierto y disponible para nosotros. Mi pregunta se relaciona a cómo Nosotros la Gente podemos utilizar esta llama violeta a fin de conseguir la unidad de la que usted está hablando, la hermosa abundancia.

KIRAEL: Ustedes saben, yo realmente podría ser encantador aquí y darles dos palabras como respuesta. Simplemente les puedo decir, “YO SOY”, pero entonces ustedes me estarían reflejando a mi. Ustedes me mirarían directamente y dirían, “Oh mi Dios, YO SOY”. Entonces toda la multitud diría, “Esperen un minuto. YO SOY”, y entonces todo el mundo diría, “YO SOY”, y luego los ángeles dirían, “YO SOY”, y los guías y los guardianes dirían, “YO SOY” y ¿saben qué? Nosotros seríamos “YO SOY”.

La respuesta a su pregunta es absoluta, pero la verdad es que el hermoso amor arremolinado de esta tan mágica llama violeta calienta su corazón. No tiene nada que ver con la llama que incendia un bosque. Traten de recordar el pararse en las orillas de un mágico mar rojo, como un niño pequeño, su mirada extendiéndose sobre el mar y diciéndose a si mismo, “Yo simplemente quiero formar parte de ello. Simplemente quiero comprenderlo. Simplemente quiero experimentarlo” y luego recuerden esa hermosa llama violeta que parecía arremolinarse alrededor de sus pies, pero sin embargo no había calor que provenía de la misma. Recuerden esa llama violeta que dijo, “Algún día, cuando estés listo, vas a estar parado delante de mí y vas a formular la pregunta que ayudará al mundo”. Sea el que tuvo el coraje allá cuando estuvo en la orilla. Dígale al mundo que hay un Creador y de que no tienen que buscarlo afuera. Ellos tienen que atravesar el portal de la llama violeta. Dios lo bendiga y mahalo.

PREGUNTA: Maestro Guía Kirael, ¿nos guiaría en una rápida meditación hacia la glándula pineal y luego hacia la abundante Luz de Dios que es la célula de signatura?

KIRAEL: Imaginen un mundo que es hecho de partículas, simplemente arremolinándose, una acumulación hermosa de partículas, y luego imaginen que aquellas partículas se comienzan a unir. Ellas comienzan a unirse en un patrón, y ese patrón llegan a ser ustedes y aquí ustedes están parados, mirándose a si mismos, fuera de ustedes, viendo a través de sus otros partículas lo que han creado. Luego le dicen al propio yo, “Yo, te despierto”, y delante suyo aparece ese tan hermoso e individual patrón de luz. Nosotros lo vamos a llamar la Luz Crística, el hijo del Dios Creador. Esa partícula simplemente parece flotar delante suyo. Ustedes miran a esa imagen y sostienen la partícula en la palma de su mano y con suma suavidad lo soplan. La misma comienza a flotar hacia la imagen que han creado, y a medida que se acerca al tercer ojo de la imagen, que son ustedes, ella encuentra ese tercer ojo. Viaja hacia el interior del tercer ojo, debajo de ese hermoso poder cerebral de este patrón energético que lleva su nombre y encuentra esa pequeña cosa que se parece a una bellota.

Esa pequeña partícula se acerca a la glándula pineal, esa bellota, y nota que hay algo que está viviendo dentro de la glándula pineal. Esa pequeña partícula está consternada. Esta pequeña partícula es una Luz Crística y está viendo algo que no reconoce en esta nueva forma. Luego percibe que en el interior de esa pequeña glándula pineal se halla el anteproyecto de una vida, una partícula mágica. Esta pequeña partícula se introduce dentro de esta glándula pineal y se entreteje con ese ser, y en ese momento, el cuerpo al que están mirando se convierte en ustedes. Ustedes se convierten en ello y el viaje que están buscando se convierte en el viaje.

Este acuerdo mágico llamado ustedes comienza a emerger en su viaje mágico, como si fuera que del capullo de una mariposa se abre el mismo. Ustedes extienden sus alas. Ustedes las agitan hacia delante y hacia atrás hasta que las mismas se han secado lo suficiente como para llevarlos a los vientos y ustedes comienzan a volar. A cualquier lugar que vayan, sus partículas de luz brillan tanto que la gente dice, “Oh mi Dios, fíjate en la belleza de eso”, y ustedes simplemente se maravillan ante el conocimiento de que no tienen que decir palabra alguna.

Permítanse a si mismos ser esa mariposa. Extiendan sus alas. No traten de impresionar a un mundo que ya está impresionado por ustedes. Simplemente reconozcan la abundancia en su corazón, y de día en día se harán más y más brillantes hasta que saben de la sanación que se puede producir, a través de su glándula pineal, ustedes son la gloria de ser la Luz de la Creación.

PREGUNTA: Yo tengo una pregunta con respecto a la sanación, y por supuesto ese es un gran impulso de la Iglesia de la Luz de Honolulu, o la Beldad. Esto involucra la tercera dimensión y las máquinas, tales como la máquina Rife o el generador del rayo vital, que nosotros podemos utilizar aquí para ayudarnos a sanar. ¿Me puede comentar un poco respecto a todo esto?

KIRAEL: Cuando ustedes se fijan en estas máquinas hechas por el hombre, tal como la máquina Rife, la cual emplea ciertas frecuencias para destruir virus y bacterias, o en el generador del rayo vital, el cual mueve toxinas y bacterias muertas y virus muertos sacándolos del cuerpo, ustedes tienen que saber que, basados en las energías que fueron necesarias para hacerlas, de que las mismas provienen de un plano de conciencia diferente.

La razón por la cual estas máquinas encuentran su camino hacia ustedes no es solamente porque ustedes han estudiado con el joven Imhotep durante un buena cantidad de tiempo, sino también debido a que han superado esta cuestión de la abundancia. Ustedes no se ven a si mismos como teniendo abundancia o careciendo de ella. Por consiguiente, ustedes están abiertos frente a las energías universales que están llenas de información no disponible aquí en este plano. Una de estas es la energía espiral que produce una fuerza magnética que despierta a Nosotros la Gente frente a la fuerza sugestiva de una luz magnética, o a las ideas o series de pensamientos, que llevan con ellas la cristalización apropiada de seres particularizados dentro de cada partícula en si misma, o los pensamientos del inventor que se encuentran incorporados en la energía de la máquina. Es este proceso de pensamiento de la particularización de luz que produce el enfoque de la realidad específica para que fluya a lo largo de una dada línea de luz particularizada. Esa línea no puede interrumpirse mientras que la presencia del pensamiento la pueda mantener en la fuerza directa, lo que le permite a la máquina a sostener una semejanza de su verdadero poder. Yo digo semejanza porque la misma fue construida por otra fuerza de luz que aún no pertenece a su plano terrestre.

Acabo de darles el parámetro exacto por medio del cual estos sistemas vibratorios se impulsan a si mismos sin desmedro. Todas y cada una de las formas energéticas posee su propia “crítica” de pensamientos a través de la fuerza relativa de una hebra conectada de partículas de luz. Con ello, la masa se convierte en el todo de lo que ustedes pensaron que sería y fluye desde el punto A al punto B. Se ha manifestado en la particularización de la Fuerza del Creador de Luz y de Amor que a través de la abundancia de humildad deriva su poder. Es así como funciona esta máquina.

La fuerza magnética de la luz puede llegar a través de un artista japonés o de cualquiera que esté abierto frente a las energías espirales, pero no es propiedad del receptor para retenerlo para su ganancia. En su caso, ha sido enviado a través suyo porque usted no tiene esta gran cuestión de abundancia o falta de ella. Le llega a usted, sabiendo que de alguna forma usted hará que el mundo lo llegue a utilizar de la forma en la que está pensado que sea empleado.

PREGUNTA: Cuando uno crece y se mueve en distintos niveles de vibración en el reino espiritual, y se caen las pasiones de tercera dimensión ¿cómo puede uno encontrar la pasión renovada para traer esa abundancia?

KIRAEL: ¿Cuántos Lee Carrolls, Fred Sterlings, y así sigue y sigue, han emprendido este viaje para encontrarse a si mismos un día viviendo en las faldas del lujo y al próximo día despertando con el conocimiento de que hay tanto más que importa en esta vida? Parece que ellos salen como por una espiral directamente fuera del mundo del dinero y se encuentran a si mismos escatimando y raspando para poder pasar a través de la realidad.

Lo que les voy a contar es como un secreto profundo y oculto. Hace mucho tiempo atrás, se consideraba que sólo aquellos buscando una similitud de vida en un convento u otros santuarios de la iglesia, podrían acceder a la Fuera Creadora interna. Esta gente ha tenido que abandonar sus posesiones mundiales a fin de intentar estos propósitos. Esto rápidamente se convirtió en una escuela de pensamiento de que se abandonaba las posesiones de uno a fin de encontrar en su interior la Fuerza del Creador. Se creía que algún día uno sería un mejor patrón energético debido a ello y así eso se impuso para siempre y eternamente, y aún en el día de hoy seguiría siendo un patrón de luz si no fuese por el Gran Cambio de Conciencia.

La gente está comenzando a despertar y está diciendo, “Yo no tengo que abandonar mis posesiones terrestres para ser el epítome de la abundancia. Simplemente tengo que darme cuenta que puedo controlar cada partícula de mi ser a través de mis pensamientos. Algún día, voy a despertar viendo cuán abundante soy realmente y verdaderamente lo voy a celebrar, y repentinamente el mundo comenzará a llenarse alrededor mío, porque yo no creo en la santidad de ser pobre para ser un espiritualista. De hecho, yo creo que ser un espiritualista es la cosa más abundante en el planeta Tierra, y cuánto más creo en ello, tanto más desaparece de mi vocabulario la palabra “abundancia” y tanto más reconozco que el mundo está formando cada momento de cada día posible.”

El mundo se está formando y se estará formando en alineación con lo que ustedes piensan. Todo lo que tienen que hacer es elegir lo que piensan, y con esos pensamientos, mi amigo, puede crear su abundancia. Usted dirá, “Kirael, ¿esto no puede ser tan simple?” Yo les estoy diciendo que todo lo que tienen que hacer es despertar cada día y contar las bendiciones del día anterior. No caigan presas de los sistemas de creencias de aquellas mujeres y hombres de los años pasados que decidieron servir a Dios mediante la renuncia a sus posesiones mundiales para llevar una túnica y vivir en un monasterio.

Ellos no tuvieron que hacer eso. Fue su elección. Ellos no tenían lo que ustedes tienen en su interior. Ellos no tenían el amor en el momento. Ellos tuvieron el deseo en el momento y el deseo los llevó hacia delante, en la esperanza de que algún día podrían descubrir al Dios Creador. Si ellos hubiesen tenido el amor en el momento, ellos ya habrían descubierto su Dios Creador, y con ello, ellos hubieran conocido la abundancia. Una vez que ustedes tienen este conocimiento interno de que su abundancia no se basa en lo que ustedes tienen, pero sí en lo que saben, entonces pueden comenzar a pensar acerca de lo que saben que quieren en su vida. Esos pensamientos son partículas, y ellos salen en búsqueda de partículas de mentalidad similar. Cuando ustedes dejan de pensar y saben, entonces lo que saben se comienza a rellenar a su alrededor, y esto se puede producir de la noche a la mañana si usted tiene suficiente claridad con respecto a su habilidades de producir lo que sabe que quiere en su vida.

Dejen ir lo que no desean. Pareciera que estoy dando un sermón, pero no lo estoy haciendo. Les estoy diciendo la verdad de la vida y solo unos pocos de ustedes la escucharán, pero es la verdad de la vida. Ustedes son una particularización de la abundancia porque ustedes son la Fuerza del Creador en este viaje mágico. Hagan que la magia se convierta en realidad, y nunca dejen que se deslice por su boca la palabra de que no tienen abundancia, porque si la tienen. Mahalo.

PREGUNTA: Me pregunta específica es, ¿dónde se origina la abundancia? ¿Dónde comenzó la disminución de las corrientes de abundancia? En estos momentos nuestro planeta parece estar organizado alrededor de las corrientes del dinero y alguna gente está teniendo más y otra menos. Yo me pregunto, ¿cómo podemos deshacer todo eso, y tiene esto algo que ver con el cinturón fotónico?

KIRAEL: Volvamos al formato original de la dimensión llamada la tercera. En un momento dado del tiempo, cuando toda la particularización del Dios Creador, la Presencia del YO SOY, si se quiere, comenzó a darse cuenta de que podía manifestar, la única herramienta de la que disponían para si mismos era el pensamiento. Pensó que podía, y al pensar que podía, se comenzar a reunir a conectarse esas pequeñas partículas y se convirtieron en una corriente infinita de partículas. Esas corrientes nacieron porque el Creador del “YO SOY la Presencia YO SOY” pensó que podía, y todo lo demás se manifestó basándose en ese pensamiento.

Un día, una corriente tocó a otra corriente, y directamente ahí nació una nueva fuerza, en ese momento. Era la abundancia. ¿Lo comprenden? Era la abundancia. Esas dos corrientes se cruzaron la una a la otra como el patrón de una X. Ellas simplemente atravesaron todo el proceso, y cuando se estaban cruzando la una con la otra, se convirtieron en la unidad de la luz misma. Se convirtieron en la Fuerza YO SOY del Creador encarnado y así la X los acompañó por todo el lugar y observó como otras pequeñas X se comenzaron a formar.

Un día, una cantidad de X’s estuvieron sentados una encima de la otra y se convirtieron en una estrella de cinco puntas. Era una cosa interesante porque ellos hicieron esa hermosa luz, y los creadores del YO SOY, siendo YO SOY, dijeron, “Oh, Dios mío, YO SOY”., y comenzaron esa abundante creación de todo lo que alguna vez conocieron y conocerán. “YO SOY” no sabe que ha creado la abundancia, porque no tiene palabra para ello, tal como los Lemurianos no tuvieron palabra para ello. Solamente sabe que pensó, y así creó. Esa es la parte que dejaron fuera de su buen libro en la que se les habla del YO SOY. Deliberadamente el libro se olvida de mencionar de que “Yo pensé, por consiguiente YO SOY y debido a que YO SOY, yo pensé”.

Piensen junto conmigo por un momento. Todas las respuestas son derivadas de una realidad potencial – “YO SOY, por consiguiente yo pensé. Yo pensé, por consiguiente YO SOY”. Ustedes no se pueden equivocar con esa pequeña perla. No se pueden equivocar con ello. Es la respuesta a todo lo que buscan. Dios los bendiga y Mahalo.

PREGUNTA: En este momento, realmente me vendría bien una buena risa. Yo siento que la risa es un proceso tan sanador, y en la actualidad, el mundo parece estar muy intenso.

KIRAEL: Si quieren tener una buena risa, reconozcan que todo lo que ven en el mundo es una proyección de sus pensamientos - y si eso no los hace reír, ninguna otra cosa lo hará. Verán, lo que estoy diciendo es que, ustedes son una partícula de la partícula entera, y la partícula entera, ya sea si es una guerra, si es una hambruna, o si hay una tempestad que va soplando, todo ello forma parte de su propia Fuerza Creadora. No quiero hacerlos reír haciéndome el tonto. Quiero ver una sonrisa en su cara ayudándoles a darse cuenta de que están experimentando sus pensamientos, así que algún día, se podrán decir a si mismos, “¿Saben qué? Este avión en el que estoy volando está a punto de caerse desde el cielo y yo no voy a caer con el mismo” Simplemente sabiendo eso, es la brisa por medio de la cual fluyen a través de esta hermosa conciencia de la Tierra.

Despierten y dense cuenta de que esa ilusión que han creado es solamente un estado de gracia, una oportunidad para que ustedes recuerden su propio latido del corazón, de recordar de que si talan el árbol de la Madre Tierra, o si mata a alguno de sus habitantes, es simplemente un pedazo suyo que está matando, simplemente un pedazo, y ustedes tienen tantos pedazos – que es una risa.

Algún día despertarán y dirán, “Yo siento el latido del corazón. Ya no quiero matar a nada más. Si tiene vida es porque el Creador se la dio y no quiero jugar el juego. YO SOY la vida. YO SOY la Fuerza de la creación. YO SOY EL QUE SOY” Pongan esa sonrisa en su cara y reconozcan que nosotros lo estamos cambiando. Ustedes y yo lo estamos cambiando. Hay una gran cantidad de cambio así que no se desanimen. Entretéjanse a la abundancia de la risa. Encuentren la positividad en su amor y ustedes se despertarán a este amor único.

Ustedes saben ¿cómo tratan de arreglar sus casas, o sus negocios, o ustedes tratan de ganar dinero para que su negocio se fortalezca, o tratan de conseguir un coche más lujoso, más lindo? Bien, lo que realmente quieren hacer, mis amigos, es despertar un día y decir, “Vean mi templo. Vean mi templo”. Véanlo por lo que es. “Este es mi templo del Dios Creador. Yo lo he producido desde el pensamiento. Yo particularicé mi espíritu y lo convertí en un pensamiento y le di emoción a ese pensamiento y cree ese templo”. Límpienlo, mis amigos. Dejen que su templo sea su guía. ¿Desean limpiar algo? No construyan otra habitación en su casa. No limpien su garaje. Limpien su templo. Yo les ofrezco esto. ¿Ustedes quieren abundancia? Digan estas simples cosas: “YO SOY”.

Buenas noches.

© 2006 Fred Sterling
Por mayor información contactar: Lightways Publishing, 99-870 Iwaena St. Aiea, Hawaii 96701 USA
Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880 or +800 390 1886 – www.Kirael.com

No hay comentarios.: