.

05 mayo, 2006

UNA PROFESIA INCA


UNA PROFECÍA INCA
Por Jonette Crowley


Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
©Jonette Crowley – 2005
Traducción – Anita Manasse – estrellam@sion.com
Mayo 5, 2006

Hay una profecía antigua, conocida por la gente indígena de toda América, que dice que cuando el Águila del Norte vuela con el Cóndor del Sur, el Espíritu despertará y habrá paz en la Tierra. Después de haber esperado durante milenios la gente nativa cree que el momento es Ahora.

ENSEÑANDO LO QUE NO SÉ

YO SOY MARK: He viajado una gran distancia en términos de energía. Yo vengo para superar el abismo que hay entre dimensiones desconocidas. Mi mundo se encuentra del otro lado del tiempo, del otro lado de la materia tal como ustedes la conocen. Yo he llegado para dar a luz nuevas ideas. Yo he llegado en respuesta a los pedidos hechos por el mundo mediante sus pensamientos. Yo soy un maestro y estudiante del cosmos.

JONETTE: Eso fue todo. Se había ido. No pude mantener durante más tiempo esa inmensa energía. Águila Blanca volvió para que me vuelva a recuperar y para compartir sus introspecciones de lo que acababa de pasar. Tienes que comenzar a despertar frente a distintas realidades a fin de activar la expansión de la conciencia que te permitirá conocer a Dios. La meta final del trabajo de Mark contigo es de trabajar contigo para ayudarle a la humanidad a evolucionar hacia estados de armonía, unidad, y la energía creativa e infinita que ustedes llaman Dios.

Águila Blanca siguió explicando que este trabajo no sería solamente un esfuerzo intelectual sino de experiencia. La experiencia será poderosa. Imagina tener un encuentro místico, tremendo, en el cual sientes alegría, bendición, unidad y armonía más allá de toda descripción. Cuando regreses de esto, sabrás que un cambio supremo ha tenido lugar. Aunque puedas descontar la experiencia con tus palabras y con la lógica, tú ya no eres la misma persona y no lo serás.

Todo esto sonó como que me había ofrecido como voluntaria para un trabajo de conciencia limítrofe y aunque me sentía aprensiva, yo estaba lista para hacerlo. Más adelante le pregunté a Mark, "¿Porqué yo?" El contestó que por dos razones. En primer lugar porque eres ingenua; no tienes sistemas de creencias rígidos, dogma o una cantidad de nociones preconcebidas en cuanto a cómo el trabajo tendría que ser hecho. En segundo lugar estás dispuesta a “enseñar lo que vos no sabes”. Esa segunda parte, la de enseñar lo que no se, fue muy difícil para mi. Yo soy un canal consciente, lo que quiere decir que estoy plenamente consciente y soy una colaboradora activa de Mark y Águila Blanca para encontrar las palabras adecuadas.

El ser un canal para Mark es una experiencia que es muy difícil de explicar. Su energía es tan enorme que durante los primeros años, yo lo podía canalizar solamente cuando había un grupo presente para ayudarme a sostener su inmensa vibración. Es extraño referirme a Mark con el pronombre humano de "él", porque él es más bien un campo energético que un guía o ser espiritual. De hecho él nunca ha existido en la realidad física.

Desde esa primera noche he canalizado a Mark para grupos en Estados Unidos y Europa.

* * * * *

No hay comentarios.: