.

02 octubre, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA,

24 de septiembre de 2007.

Es maravilloso ver su respuesta a la Luz y mientras continúan haciéndolo, se está irradiando mucha a la Tierra. Esta es la Ley de Atracción trabajando y es su herramienta para crear una nueva realidad. Está pasando demasiado justo ahora y está uniéndose para crear las circunstancias perfectas que traerán un salto cuántico hacia delante.

Lo que está ocurriendo es un evento mundial y nuestra ayuda e influencia han sido sólo evidentes en otros países fuera del Oriente. Vean por ejemplo el levantamiento no violento de los monjes en Birmania y cómo se ha tomado como una demostración de paz. Su conciencia masiva está creciendo a un tamaño masivo y su energía está sirviendo para despertar a la gente a su propio poder. Es una fuerza de Luz imparable que acelerará los cambios que buscan.

Nosotros vemos el cuadro más amplio y podemos decirles que están bien encaminados a la victoria. Todo está en un estado de cambio y hay grandes movimientos teniendo lugar en muchos niveles. Sus patrones climáticos han estado cambiando en tiempos recientes, aunque algunos aspectos son el resultado de la manipulación de las fuerzas encubiertas. No es para temer al cambio, sino que es necesario para traer ajustes y balance a la Tierra. Cuando se calme, hallarán que ha sido purificada y restaurada a niveles superiores a los que han conocido en su tiempo actual.

Las cosas están alcanzando un punto donde la oscuridad está creando su propia caída y esto es seguramente lo que están haciendo. Los hemos golpeado en sus propios juegos y ahora han llegado demasiado lejos para volver a andar sus pasos. Han extralimitado sus capacidades en la búsqueda de la dominación mundial. Ahora nosotros esperamos su intento final de evitar los eventos que significarán el fin para ellos. Lo que pasa inevitablemente es que las energías oscuras se regresan hacia ellos. Esto ha ocurrido muchas veces en su pasado y su historia muestra que es cierto. La oscuridad nunca sabe cuándo detenerse, aún cuando se enfrenta con la derrota como actualmente. Ustedes pueden, por tanto, estar de lado y observar sus últimos actos de resistencia.

No se preocupen demasiado en cuanto a lo que le pasará a quienes planearon el control total mundial. Ellos repararán su rechazo de la Luz y un día surgirán más grandes para ser purificados de sus apegos negativos. Ellos comprenderán totalmente la razón para su caída en lo profundo de las energías oscuras y sus crímenes contra la Humanidad. Recuerden que todos ustedes han contribuido en algún momento tanto a la Luz como a la oscuridad y también son responsables de la realidad que han creado. Muchos ya han superado y transmutado sus energías oscuras y están ascendiendo rápidamente hacia la Luz.

Ustedes eligen cuándo dejar la dualidad y una vez que lo hayan hecho, ocurre un proceso de desprendimiento. Ascenderán hacia la Luz elevando sus conciencias a niveles donde las energías negativas ya no los afecten. Las responsabilidades kármicas que quedan, generalmente serán modestas y fácilmente purificadas. Sin embargo, para algunos hay una limpieza final que puede liberar las energías oscuras en una gran muestra de Luz. Su acto más grande tendrá lugar en un momento donde su fortaleza esté en su nivel más alto. Tales almas se han puesto una tarea a fin de salvar a otros y sacarlos de la oscuridad. Todas las almas iluminadas sirven a la Luz de esta forma y se encontrarán en donde quiera, trabajando calladamente.

¿Por qué es que algunos de ustedes han endurecido sus corazones en lo que respecta a la palabra “amor” y sienten cierta vergüenza frente a actos dedicados a Dios? Es su negación del Ser y su vínculo con Dios y su miedo a tener que dar su libertad para ser leales al Ser. Alguna vez han rechazado el reconocimiento de su Luz y han divagado en la oscuridad, en una búsqueda auto impuesta de la verdad en otro lado. Vean hacia dentro, ya que nunca ha habido un momento como ahora donde la Luz los rodea. Si le permitieran estar de vuelta, las respuestas que buscan están ahí y siempre han estado.

Algunos de ustedes inconscientemente tienen la idea de un Dios temeroso que demanda obediencia a través de amenazas de castigo si no lo hacen. Están en lo correcto al rechazar esa idea, pero dejen que el verdadero Dios de Todo Amor se acerque a ustedes y encontrarán su paz. Se pretende que estos momentos sean para la purificación del alma e incluso ahora, algunos hallarán que su ego está convenciéndolos con el “viejo” tú. El ego no quiere liberar lo que lo ha hecho sentir cómodo en el pasado. Sin embargo, necesitan hacerlo si van a romper el viejo molde y dejar espacio para las nuevas energías de Luz para encontrar un hogar en el interior.

Llevar a cabo la Voluntad de Dios no se les impone y es su elección que llegará naturalmente cuando evolucionen. Hay una sensación con muchos de ustedes que al hacerlo, perderán su individualidad y libertad. Eso no es así y verdaderamente el Cosmos se abre a ustedes como Seres de Luz que pueden ser cocreadores con Dios. Es aceptando la responsabilidad de su poder de creación y siendo capaces de hacerlo sin dañar a los demás o usándolo de forma para auto servicio.

Los de la Federación Galáctica hemos servido desde hace mucho al deseo del Creador de que la Luz se lleve a todas partes del Cosmos. Su planeta Tierra es el centro de nuestra atención porque necesitan nuestra ayuda y podrían no haber sobrevivido a las condiciones que existen actualmente. Reconocemos que son almas especiales que voluntariamente han cargado sus almas con la dualidad para ayudar a otros. En esencia todos ustedes son de la Luz y tienen un gran Amor para ofrecer. Es sólo que ha sido reprimido por las energías oscuras que han portado por eones y que lucha por salir a la superficie.


Yo Soy Ag-agria de Sirio y nuestra estrella brillante irradia una gran Luz de Amor hacia ustedes. Somos sólo una de muchas naciones estelares listas para tomar nuestro lugar con ustedes. Estamos aquí para ayudarlos a superar los últimos obstáculos en su camino y vemos a la Luz dispersando las energías oscuras. Están siendo liberados de su control y en tanto emergen, su conciencia está creciendo en su comprensión de la verdad. La Verdad que los hará Libres y pronto estaremos con ustedes como presencia física para asistirlos en su camino a la Ascensión.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: