.

16 octubre, 2007

Esu describe el proceso de inmovilización a través de Jess Anthony

“La inmovilización
será muy pronto”

“Esto se traerá durante el sueño, y acabará cuando
los terrestres se despierten a la mañana siguiente”

“Habrá un nuevo sentido del medio ambiente cuando se
despierten, mucho más limpio, equilibrado y pacífico”

“Los del universo paralelo ya han decretado sus reformas, y
han limpiado la atmósfera antagónica que impregna la Tierra”


Publicado hoy jueves y fechado ayer miércoles 10 de octubre de 2.007

Jess Anthony.- Esu, pido comentarios esta tarde. La coordinación y la hora prevista son preocupaciones, pero pido lo que sea apropiado decirme esta noche. Tengo curiosidad sobre la estructura del acontecimiento de la inmovilización, con respecto a lo que he oído hablar sobre un universo paralelo. También tengo curiosidad sobre lo que se está planeando para nosotros. Suena casi increíble, pero enormemente satisfactorio. Hábleme como usted desee esta noche.

Esu Enmanuel.- Buenas tardes, Jess. Por supuesto, puedo hablar con usted. No ha venido a mi durante un par de días, y podemos hablar de cosas que vienen pronto. Tu conexión es fuerte y clara todavía, y esto es bueno.

Hablemos del acontecimiento de la inmovilización, como ustedes lo llaman. Estos acontecimientos serán una emisión hacia la Tierra de rayos de energía de una cierta frecuencia que ocasionarán que detengan su movimiento ciertas frecuencias vibratorias. Esto no es análogo a la muerte, porque en circunstancias de muerte, la energía continúa en movimiento. Se rehace en otra forma que no es representativa del cuerpo físico, que se utilizó previamente. En este caso, la energía detiene su vibración brevemente. El poder de la vibración que se emite causa que el otro refleje o arrastre su propia frecuencia vibratoria a la de la nueva frecuencia. Esto solamente se sincroniza con cierta gama de frecuencias, y estas son las que hacen una pausa.

En términos de vuestros cuerpos, ésta es una energía de “pegamento” que mantiene unidas las partes de los átomos. Esto es lo que está conectado con la Energía universal que vincula al ser humano con su Sol Creativo. Esta energía tiene inteligencia, y ella crea el concepto de Amor que une las ondas y pulsos de energía en una forma coherente. El Amor es la fuerza que “convence” a unirse en una estructura a las ondas de energía al azar, y se convierte en una fuerza unificada que se materializa en última instancia como una idea mental que toma forma física.

La energía de la inmovilización ocasiona que el “pegamento” se quede inmóvil. Ello explica el propósito de esta inmovilización, y el deseo de que las formas de energía se mantengan unidas para experimentar el nuevo ambiente que se encontrará cuando se acabe la inmovilización. Esto será una plantilla fresca, con una buena voluntad abierta para aceptar una gama más completa de información enviada a la Tierra por el Sol Creador y el Cinturón de Fotones. La analogía con el sueño es apropiada en cierto grado. Igual que vuestro cuerpo asimila nueva información y desafíos físicos mientras duerme, así la energía detenida brevemente se reinstrumentará a aceptar una experiencia vibratoria mucho más intensa y rápida.

Esto se traerá durante el sueño y acabará cuando los habitantes de la Tierra se despierten a la mañana siguiente de lo que parece ser el próximo día. Debido a que se ha detenido toda la energía vibratoria en el cuerpo, éste no experimenta ninguna sensación de paso del tiempo. La Tierra no hace ninguna pausa, sin embargo, y ella continuará con su ascensión con nuestra ayuda. Habrá un nuevo sentido del medio ambiente cuando se despierte la gente, mucho más limpio, equilibrado y pacífico.

La pregunta que ustedes hacen es ¿cuándo?, y también preguntan el grado de las actividades de la inmovilización. Trataré esa última parte primero. La noción de un universo paralelo no es imaginaria. Hay un espejo de energía que refleja lo inverso de lo que sucede aquí en esta dimensión. Esto no es una inversión exacta del nivel atómico, sino otra existencia que se decide libremente, y que tiende a elegir lo opuesto de mucho de lo que sucede aquí. Allí ellos tienen reformas ya decretadas, y han limpiado mucho de la atmósfera antagónica que impregna todavía mucha de esta existencia sobre la Tierra.

Ellos (los del universo paralelo) no tuvieron problemas de preparación para el principio de la inmovilización, y de hecho acaba de ponerse en funcionamiento en ese nivel. No es correcta la idea de que ello se desagüe aquí. La interacción entre los universos paralelos es de un intercambio de energía que se acciona en un universo y se dispara en el otro. Este toma y daca es el diálogo que sucede. El hecho es que, eso que ha comenzado allí, es un buen presagio para la iniciación aquí.

Cerremos el mensaje aquí por esta tarde. Todavía no puedo decirles cuándo será exactamente, excepto decir que será muy pronto.- Esu Enmanuel Sananda.

http://abundanthope.net/pages/article_806.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: