.

24 octubre, 2007

Más información de Bellringer sobre los cambios terrestres que vienen

“El 75% de los habitantes de la
Tierra no tiene conexión divina”

“Esto explica por qué prolifera hoy el mal
y la inmoralidad sobre nuestro planeta”


Hola Central:
¿Quién será nuestro próximo Presidente?
¿Cuántos sobrevivirán a los cambios terrestres que vienen?

Jueves 18 de octubre de 2.007

Querido Patrick:
Me pregunto ¿quién será el próximo presidente de EE.UU.? ¿Lo sabe usted? ¿Hay alguna información de Atón sobre esto? ¿Cuál será la población de la Tierra para el año 2.012? ¿Cuál es el porcentaje de gente que sobrevivirá sobre la Tierra?
En amor y luz
G.K.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido GK:
Gracias por escribir.

El próximo presidente de EE.UU. no será nadie que funcione actualmente en el poder. La persona debe tener integridad, verdad e iluminación.

Debido a que el tiempo se ha acelerado por la energía del Cinturón de Fotones, hemos pasado el año 2.012 hace un año (diciembre de 2.006). Ahora estamos en "tiempo prestado" o en horas extras, y el final de la era es cuando la Tierra Shan se vuelca para hacer una limpieza importante y trasladarse a la quinta dimensión. Nuestra población actual sobre la Tierra Shan asciende a cinco billones de personas. Muchos están saliendo ahora y las guerras y enfermedades han cobrado su peaje.

Según Hatonn los clones que vivían en la Tierra Shan en 1.992, formaban aproximadamente los dos tercios de la población. La ingeniería genética en esta civilización actual comenzó en torno al tiempo de Noé, y los clones engendraron hijos clones. Con el tiempo, cambia la composición de la población humana. En este momento los seres con alma sobre la Tierra Shan componen solamente alrededor del 25% de la población. El otro 75% son clones sin alma ni conexión divina. Esto explica por qué prolifera tanto el mal y la inmoralidad sobre nuestro planeta hoy.

Solamente un pequeño porcentaje de los que viven ahora sobre nuestro planeta va a sobrevivir los próximos cambios terrestres. Todos los niños menores de la edad de rendición de cuentas, o que conocen lo correcto y lo incorrecto según las Leyes de Dios y de la Creación, serán llevados a la seguridad a bordo de naves estelares, a la evacuación. Se desconoce cuántos seres con alma elegirán subir a bordo de las naves estelares para su seguridad, cuando llegue el momento de hacerlo, pero Hatton estima que probablemente menos del 1%. En el recuento final podría haber tan sólo cincuenta millones de niños y cinco millones adultos, que elegirán ser tomados a la seguridad. Ese número podría variar enormemente, dependiendo de las decisiones de última hora.

Debemos evitar el miedo y la ansiedad, y vivir en la alegría y la esperanza del futuro. Estamos en buenas manos, mientras continuamos caminando el Sendero Iluminado al “final de la era”. Ustedes lo saben desde lo profundo de vuestro Espíritu.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=b42e1f2f7b2f8b858bb4ce5a881343c9

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: