.

29 octubre, 2007

ACTUALIZACIÓN DESDE EL CONSEJO DEL AMOR

Por Tikele, 26 de Septiembre, 2007.
Traducción: Luciana Sinatra – lu_sinatra@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Queridísimos Amigos del Corazón, YO SOY Sadiyaa… o tal vez no, siendo que ustedes han experimentado mi Luz desde siempre, porque mi viaje, que se desenvuelve en este momento tan significativo del Gran Cambio en la Conciencia , es el de avanzar, hacia una nueva manera de Ser: una forma que tiene ésta parte de mi Luz, conocida como Tikele, la cual está tomando una mayor preeminencia, en su propia consciencia de Sí Misma ahora.

Ella, tal como muchos de ustedes, ha estado esperando éste momento ahora, sintiendo tanto la presión de tener éxito, de SER, quienes estan aquí para SER… de hecho, ese momento ahora está al alcance de la mano; el entrenamiento ha terminado, y ahora se encuentran volando libres, en vuestro propio reconocimiento, en la medida en que se permiten tener el tiempo y el espacio para reconectarse con vuestra propia Luz del Corazón Amor interno.

Aquellos de ustedes que caminan el sendero del Amor, desplegándose eternamente, en toda su capacidad y potencialidad en este momento, traigan hacia ustedes aquello para lo que han venido aqui: y no se trata, en la mayoria de los casos, de ser grandiosos protagonistas en la película de este mundo, como lo podrían percibir a traves de vuestros ojos lineales. Es ser Quien USTEDES SON : un poderoso patrón de energía, que ha dejado atrás gran parte de lo que hasta ahora conocía como sus propias capacidades, para caminar un sendero de Amor, encarnado, reunir ahora la fuerza para dejar ir los pensamientos limitantes y las formas de Ser de ésta consciencia tridimensional, para explorar lo que verdaderamente es posible en este mundo ahora.

No hay límites. Nosotros decimos esto y lo que muchos de ustedes perciben en sus pensamientos, son aquellos mismos límites que nosotros hemos arrancado de ustedes y hemos arrojado lejos. No dejen que sean los pensamientos lo que los guíe, sino lo que está en vuestro Corazón esperando para ser creado, busquen afuera aquello que les traiga Alegría, y permitan que el Amor los guíe hacia aquello que les sirve, en vuestro mundo físico, en vuestras conexiones del Corazón, en vuestro conocimiento del Sí Misimo y en lo que es capaz de hacer, y en la constancia de la conectividad que tienen con el mundo de la Luz del Espiritu.

Verán, ustedes son vuestro Yo Superior, caminando en el plano de la Tierra , disfrazados; ahora el disfraz está desapareciendo, un poco como las Ropas Nuevas del Emperador, para aquellos que disfrutan de una fábula como ésta, la connivencia de lo que es real está siendo reemplazada ahora por aquello que es Verdadero, lo cual ustedes podrán descubrir en sí mismos, la Confianza que siempre han tenido en vuestras propias habilidades, la Pasión de co-crear vuestro mundo de forma que sea un mundo de un Amor Grandioso, de Amabilidad, de Compasión, de Aventura, de Paz, de Dicha de Armonía… y la lista sigue. Un lugar donde ustedes se encuentran completos en cada momento de vuestro Ser, porque ustedes están Siendo aquél que siempre soñaron que podían Ser, una Luz Angélica, un Guía, una Estrella, una Diosa de la Luz – no importa el nombre. Cada uno vive una vida de Amor ahora. Cada uno está despertándose a la posibilidad de que, aquél Viejo Yo ahora puede hacer lo que parece imposible, tonto, demasiado ostentoso, irresponsable y todas las otras palabras que salen afuera, y crean esto que es una realidad para ustedes cuando se ponen a de hablar de ello o a pensar en ello.

Ustedes se quejan, a nosotros, constantemente. Es tan difícil ser conciente de mis pensamientos todo el tiempo, ser cuidadoso, tener pensamientos de Amor, poder hacer eso constantemente. Y nosotros les decimos, observen qué es lo que vuestros pensamientos, vuestra energía de falta crea en el presente para ustedes ¿Están felices, completos, viviendo la vida del Amor ahora? No tiene sentido que se tomen un pequeño momento para co-crear vuestro mundo a través de las Oraciones que salen de vuestro Corazón de Luz, y luego sentarse en Meditación cada día para descubrir los pasos que los llevarán hacia allí. Sino que se trata de elegir diligentemente, persistentemente el Amor en cada momento - eso que esta presente ahora; o elegir un camino diferente, donde el Amor está aparentemente más allá de vuestras posibilidades de manifestarlo.

¿Nosotros les pedimos a ustedes que sean la perfección misma, de un momento para otro? ¡Claro que no! Les pedimos que comiencen, que den un paso, luego otro y otro, que elijan trabajar concientemente con vuestro Yo Superior, para comprender vuestros dones de sanación, vuestra buena predisposición a caminar siempre por el sendero del Amor, en servicio al bien común de todo lo que existe, a medida que continúan expandiendo vuestro conocimiento de la Belleza de la Creación , y sus muchos regalos para ustedes.

Ustedes son, en la esencia misma del Cambio: está aquí, presente para ustedes, ahora. Simplemente observen, las muchas pequeñas películas que están circulando en vuestra internet ahora, que les piden que se mantengan en gratitud, en Amor, esas que les piden que reconozcan vuestros dones. Una que ha llamado la atención a nuestra Luz del Corazón, Tikele, presenta el mundo Índigo, en toda su belleza (http://theshiftmovie.com/index.html). Aquellos de ustedes que siempre se han esforzado, aparentemente en vano, por co-crear una vida vivida en Amor, Paz y Dicha... ¡CELEBREN! Porque eso que han estado esperando ¡está aquí!

¿Qué será lo que elijan hacer ahora para alcanzar y cumplir una vida vivida concientemente? Tal vez elijan estudiar y vivir los Diez Principios de la Creación Consciente (N deT: The Ten Princilples of Conscious Creation - Libro canalizado por Kirael, a través de Fred Sterling) de vuestro propio camino de Amor, tal vez hagan muchísimas cosas; observen a vuestro alrededor, tantas cosas están disponibles para ustedes, y en la medida que hacen audible un pedido tal a vuestro Yo Superior, van a descubrir de hecho; y van a verse a sí mismos buscando y encontrando, aquello que les hace brotar vuestros propios dones, Vuestra expresión única del Corazón.

No es que tienen que descubrir las cosas más profundas y más recientes que puedan hacer o pensar: es mirar adentro, escuchando a esa quieta y pequeña voz interna, vuestro propio Yo Superior ahora, y elegir; todo el secreto esta en elegir, queridos Corazones, una vida de Amor, tal como se aparece ante ustedes – se trata de estar eligiendo a cada momento aquello que Enciende vuestro Corazón ahora. Ya es una realidad para ustedes, es aquello que los viene haciendo percibir esos momentos de Alegría ahora, esos momentos de Paz, de Felicidad, en lo profundo del Corazón. En general no es aquello que les aporta estatus en el mundo de los Humanos, sonar más fuerte que nadie, o crear la obra de arte que sea la belleza más grande, es estar dispuestos a compartir, de ustedes mismos, de Luz del Corazón a Luz del Corazón, con vuestros amigos Ángeles, Guías, Diosas, Amigos – aquellos que visten un traje humano en ésta vida... por la pura experiencia de todo eso; y en este grandioso momento del Cambio ¡hay un montón de cosas para experimentar! Y muchísimo para ofrecer, a aquellos que los rodean; esa es la razón por la que se encuentran aquí, por eso, queridas Luces del Corazón, es que están leyendo este mensaje.

Hay algunos de ustedes, que se esfuerzan tanto, en el mundo de la densidad, atrapados en un entramado aparentemente imposible, de estructura y de autoridad: Yo les digo a ustedes, ustedes no están atrapados, ni están retenidos en vuestros pensamientos, allí pueden ser libres eternamente, para crear lo Nuevo, ese es el regalo del Amor del Creador, que ustedes SON , el poder de vuestros procesos de pensamiento, para crear los cambios que están buscando ahora. Háblenle al Amor de vuestro Yo Superior, de toda la Creación , júntense con otras mentes afines, proyecten vuestros pensamientos de Amor, y observen, cómo la situación se desenvuelve de formas aparentemente milagrosas, dejen que ésta sea vuestra verdad ahora. Porque ustedes SON , la cara misma del Amor, dejen que eso sea visto, escuchado, que todos puedan llegar a percibir y a reconocer lo que es sostener el Amor en vuestra presencia misma ahora, para que ellos tengan el coraje de comenzar su propio viaje de la Luz del Corazón, encarnados, en toda su Belleza.

Los sostengo eternamente en mi Amor, tal como lo hacemos todos en el Consejo del Amor, Estén en Paz, Avancen en Amor y Disfruten de TODAS las aventuras de la vida ahora, porque el Amor es real, la Paz ya es, internamente en lo profundo, y en tanto elijen Disfrutar Vuestra Belleza y vuestro más Amado Yo, se descubrirán a ustedes mismos viviendo la vida de vuestros Sueños.

YO SOY Sadiyaa, de la Séptima Luz , Guardián de las Sociedades en Desarrollo. Los Amo tanto, los Honro, dejen que el Amor sea libre, dentro de Ustedes, ahora.

Y asi ES.


Tikele

Tel. 0417 941 905 (Australia),
o envíen un e-mail a tikele@tikele.com.au para investigar más,
o visiten http://www.tikele.com.au

No hay comentarios.: