.

18 octubre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Octubre 15, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad


**


Los mensajes de Esta Semana:


· Encontrando un Camino Claro

· Hablar Acerca de Nuestros Problemas

· Mensaje del Arcángel Uriel: Sus Compromisos Inconscientes

· Los Niños de Hoy: Encontrar lo "Normal" en la Energía Índigo



**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!


El artículo de octubre está publicado en el Templo del Sol y el mensaje de este mes habla de Crear Claridad. Es una bendición tener absoluta claridad sobre lo que queremos porque entonces podemos tomar las decisiones que manifiesten exactamente lo que queramos. El camino a la claridad no siempre es directo y podemos tomar muchas desviaciones mientras buscamos claridad. El mensaje de esta semana discute el encontrar un camino claro. El mensaje del Arcángel Uriel discute cómo nuestros compromisos no dichos pueden estar en el camino de nuestros milagros. Ver lo Normal es el tema del artículo de esta semana de Los Niños de Hoy. La serie de los Índigo y el Suicidio está disponible en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.


Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por leer el boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.


¡Disfruten el boletín de esta semana!


**


Encontrando un Camino Claro


Cuando tenemos claridad en nuestras vidas nuestro viaje puede ser mucho más fácil y sabemos qué decisiones tomar y qué camino nos permitirá llegar a nuestro destino de una forma menos difícil y dolorosa. La claridad nos permite remover el miedo, la ansiedad y la confusión de nuestras vidas y avanzar con confianza. Como todo lo demás en nuestro camino espiritual la claridad no siempre nos llega de una forma directa. Con frecuencia tenemos que tomar varias desviaciones antes de que encontremos la claridad que buscamos porque el camino a la claridad no siempre es claro.


Sería fácil si nuestro viaje espiritual fuera un camino directo pero con frecuencia es cualquier cosa menos eso. Nuestras vidas pueden estar llenas con viajes laterales y desviaciones, caminos que pensábamos que eran correctos pero que el resultado fue muy diferentes de lo que esperábamos. Cuando pedimos claridad el Universo con frecuencia puede entregarnos eventos y situaciones que nos confunden aún más. Existe una razón para esto, a veces tenemos que averiguar lo que no queremos para que podamos ser absolutamente claros en lo que sí queremos.


Cada oportunidad puede parecer como la "cosa correcta" hasta que nos involucramos y averiguamos que la realidad es muy diferente de lo que queremos. Mi abuela solía decirme "nunca conoces a alguien en realidad hasta que vives con ellos" y me he dado cuenta que ha sido verdad muchas veces en mi vida. Todos hemos tenido experiencias de trabajar duro por algo que en verdad queríamos solamente para encontrarnos en situaciones que no podíamos esperar para salirnos. Pero ellas nos enseñaron una lección valiosa, supimos lo que no queríamos y ellas no ayudaron más a definir y clarificar lo que sí queríamos.


Pasaremos una vida definiendo nuestro camino y la claridad es algo que podemos refinar con el curso de cada situación en la que nos involucramos. Cada relación que no funciona nos proporciona información útil que usaremos la siguiente vez. Cada situación que es una decepción nos ayuda a definir más lo que queremos en nuestra realidad. Esta semana, si su camino a la claridad no está claro y en la búsqueda de ello son presentados con opciones que parecen crear confusión, ¿qué han aprendido de sus experiencias? ¿Cómo pueden usarlas para ganar claridad en lo que sí quieren? Encontrar el valor de saber lo que no quieren en su realidad les ayuda a ser más claros sobre lo que sí quieren. Y todo esto es parte del proceso para encontrar la claridad.


**


Hablar Acerca de Nuestros Problemas


Conozco a varias personas que hablan interminablemente sobre sus problemas y tienen mucho que decir sobre ellos. Cada conversación con ellos comienza con una actualización de cada cosa mala que les ha sucedido desde nuestra plática anterior, con algunas cosas repetidas en caso de que no recuerde. Mientras que quiero ser compasiva también sé que al hablar interminablemente sobre sus problemas ellos solamente los están empeorando y creando más. Pero cuando trato de decirles cómo están creando los problemas en su realidad ellos no quieren escucharlo. No están listos para crear soluciones, simplemente quieren hablar sobre sus problemas.


Cuando tenemos un problema nos gusta discutirlo con los demás. Esto nos da el apoyo y la compasión que queremos cuando nuestra vida está en caos. Y mientras que con frecuencia nos beneficiamos de tener un oído comprensivo y la guía de otros, en algún punto tenemos que recuperar nuestro poder y control y comenzar a hacer algo al respecto. Cuando estamos constantemente enfocados en lo que está "mal" con nuestra realidad, simplemente estamos atrayendo más de eso a nosotros. Sin importar lo que esté pasando, a los ojos del Universo, todo está perfecto.


En el Universo no hay "problemas" y nada nunca es visto como estar "mal", solamente hay experiencias que creamos en nuestro viaje. Cada experiencia tiene una lección para nosotros y dentro de esa lección está toda la información que necesitamos aprender y una bendición en la forma de conocimiento, poder e iluminación. Cuando nos enfocamos en el problema y hablamos sobre él interminablemente estamos perdiéndonos la lección y reafirmando nuestra impotencia. ¿Qué podemos hacer para ser más poderosos y usar la información para nuestro beneficio?


Hablar de nuestros problemas es algo que todos hacemos. Pero hay un tiempo para hablar y un tiempo para actuar. Volviendo nuestro enfoque de hablar hacia la acción positiva podemos encontrar soluciones y salir de la situación. Cuando hablamos sobre nuestros problemas estamos enfocados en el pasado en lugar del presente. También estamos enfocados en nuestros miedos en lugar de nuestro poder. Ganar la comprensión y la atención que necesitamos para sentirnos mejor sobre la situación es importante y también lo es el decidir cuando dejar de hablar y enfocarnos en nuestra impotencia y comenzar a ser poderosos.


**


Sus Compromisos Inconscientes

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman


La realización de cada milagro ocurre cuando es pedido. La energía comienza a moverse incluso antes de que el pensamiento se forme en su mente. A veces hay un retraso al recibir lo que han pedido. Su tendencia es culpar al Universo por no escuchar o responderles pero ese no es el caso. Existen muchas cosas que se paran en el camino de la energía alcanzándolos y conectándose con ustedes y una de ellas son sus compromisos no dichos o inconscientes.


Ustedes tienen compromisos con muchas personas y situaciones, incluyéndose a ustedes, de los que quizá no estén conscientes. Estos compromisos inconscientes pueden ir desde las promesas a nivel del alma hasta acuerdos que han hecho para evitar que hagan cambios en su realidad, especialmente cuando aquellos cambios afectan a otras personas. Sus compromisos con ustedes mismos pueden involucrar el miedo a ser exitosos, hacer cambios o votos para "nunca" repetir ciertas acciones o verse involucrados en ciertas situaciones.


Sus compromisos no dichos o inconscientes con los otros pueden incluir promesas a otros que pueden incluir promesas de estas disponibles para ellos, de no hacer ciertos cambios hasta que estén listos para que ustedes los hagan, de considerar sus necesidades antes de las propias o de completar situaciones antes de que se permitan ustedes mismos avanzar. Estos compromisos no dichos interferirán con cualquier cambio que deseen hacer en su realidad pues hasta que los hayan resuelto bloquearán cualquier milagro o cambio que pueda ocurrir en su vida.


Hasta que estén conscientes de eso y revisen estos compromisos no dichos su habilidad el avanzar, el manifestar en una realidad diferente o el hacer cambios en su vida está bloqueado. Sus milagros se manifiestan cuando permiten que todos los bloqueos sean removidos. Cuando piden sus compromisos inconscientes sean revelados pueden liberarse de ellos y avanzar en su vida. Recuerden que el Universo siempre les responde a cada petición y si lo que piden no se manifiesta puede ser porque tienen compromisos no dichos o inconscientes que necesitan ser liberados antes de que puedan manifestar la realidad de sus sueños.


**





Los Niños de Hoy

Encontrar lo "Normal" en la Energía Índigo


Con tanto énfasis en el hecho de que los Índigo son diferentes, puede ser difícil para ellos encontrar un lugar en el que se sientan normales. A todos nos gusta saber en dónde encajamos y cuando constantemente nos enfrentamos al cómo no encajamos con frecuencia nos desanimamos. Para los Índigo esta necesidad de ser lo "mismo" que los demás puede manifestarse en su intento por hacer lo que otras personas hacen o ir hasta el otro extremo, encontrar lo más inusual y controversial que puedan hacer para sentirse cómodos con sus diferencias.


Esto es una realidad para la actual generación Índigo y en un menor grado en los adultos Índigo. Éstos últimos son menos propensos a encontrar formas extremas de expresar su energía pero algunos lo hacen simplemente porque están frustrados con tratar de crear un espacio en donde se sientan normales. Otros se frustran al tratar de hacer las cosas "normales" que les dejan insatisfechos y frustrados, entonces ¿qué es normal y cómo puede ser definido para aquellos con la energía Índigo?


Hasta ahora, la definición de "normal" ha sido todo lo demás que los otros estén haciendo. Esto incluye todo desde trabajos tradicionales, relaciones, estilos de vida y elecciones. Quizá es tiempo para una nueva definición y quisiera sugerir una. ¿Qué tal si "normal" es cualquier cosa que sea correcta y verdadera para el individuo, cualquier cosa que cree el mejor uso de sus talentos, dones y energía, cualquier cosa en la que se sientan sobresalientes? Muchos Índigo sienten que solamente cuando pueden sobresalir en actividades "normales" que ellos pueden tener la libertad de explorar sus propios dones. Eso solamente lleva a la frustración.


Los adultos Índigo son buenos en ser diferentes. Por ejemplo, muchos Índigo se casan tardíamente o no se casan, nunca tienen hijos o los tienen de manera tardía en su vida, tienen sus propios negocios o encuentran formas muy creativas de hacer una vida. Incluso si son exitosos con frecuencia sienten que tienen que dar disculpas porque lo que hacen es tan diferente de lo que las otras personas están haciendo. No obstante, cuando están tratando de tomar la ruta "normal" a través de la vida, eso no funciona para ellos. Mi consejo es aprender a celebrar sus diferencias, a hacer lo que les haga feliz y si no saben qué es, comenzar a buscar. Cualquier cosa que atraiga su atención, cualquier cosa que "deseen" estar haciendo es la puerta a la creación de su propia definición de "normal" para su vida. Enseñen esto a sus niños Índigo también, para que puedan aprender a vivir desde sus sueños en lugar de sentir que sus "diferencias" limitan sus opciones.


**


Teleseminario de Octubre


Se nos está pidiendo cambiar y avanzar con el Cambio, pero muchos de estos cambios incluyen nuevas formas de pensar y ser. Estos teleseminarios proporcionan información útil en muchas situaciones que todos estamos enfrentando en este tiempo.


Los siguientes teleseminarios de una hora son ofrecidos por teleconferencia en español.


Comunicándose con sus Ángeles y Guías Espirituales

Sus ángeles y guías espirituales son su equipo espiritual de apoyo y ellos tienen mensajes que pueden proporcionar información y apoyo para ustedes todos los días. En esta clase aprenderán cómo escuchar e interpretar los mensajes de ellos así como también a comunicarse con ellos. Cada participante de la clase recibe el libro Cómo Comunicarse Con sus Ángeles y Guías Espirituales gratis al igual que el teleseminario.

Sábado, 20 de octubre de 2007 a las 10:00AM tiempo del Centro.


Aún hay tiempo para anotarse.


Para más información visiten el sitio Web Uriel Heals o hagan click aquí


Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.


Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com


Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: