.

10 octubre, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

5 de octubre de 2007.

Cuánto les gusta escuchar sobre predicciones y actualmente no faltan. Es inevitable que la gente con habilidades síquicas sienta que han captado fuertes impresiones de eventos que están sobre ustedes. Cuando sean de naturaleza positiva y no resulten, no se desilusionen demasiado. Lo que está ocurriendo es que las probabilidades que están cerca de la superficie y listas para manifestarse, están siendo recogidas. En otras palabras, permitan los errores en el entendimiento, pero tomen lo positivo de eso. Sin embargo, también se requiere que disciernan en lo que se refiere a la fuente de predicción, ya que no obstante hay algunas que disfrutan dando información errónea deliberadamente.

Ustedes se encuentran en tiempos que están llenos de potencial y mucho de lo que está pasando está alcanzando un clímax. Algunas veces el sentimiento de un evento inminente es tan poderoso que muchos captan su energía. Se interpreta de acuerdo al nivel de conciencia que tiene la persona. Así, la misma energía puede evocar algunos cuadros diferentes en las mentes de quienes lo reciben. Ustedes se están volviendo más sensibles a las energías alrededor de cualquier evento y los presentimientos y las impresiones similares serán más frecuentes.

En nuestro nivel registramos el potencial dentro de la conciencia humana a través del uso de nuestras computadoras avanzadas y sofisticadas. Podemos decir de un segundo a otro qué nivel ha alcanzado su conciencia de masa y cambia muy dramáticamente, de acuerdo a lo que esté pasando a su alrededor. Cuando experimentaron el último gran tsunami que resultó en mucho daño y pérdidas de vidas, al principio hubo miedo, seguido rápidamente por un aumento de amor y compasión por los involucrados. Actualmente existen también aquellos que están abatidos y no ven futuro para la humanidad, pero también otros que han despertado a la importancia de los cambios y ven un resultado positivo.

Ustedes son Seres que muestran cómo se sienten porque tienen una capacidad inmensa de ser emocionales. Esto puede ser elevante y jubiloso, pero también a veces muy dañino y peligroso para ustedes, cuando se trata de energía negativa. Las emociones es lo que aman mostrar y también tienen un efecto muy poderoso sobre los demás. Parte de su reto en la dualidad es controlar sus emociones y no dejar que ellas los rijan. Frecuentemente, en lo que respecta a emociones, son iniciadas por su ego y reaccionan rápido si sienten que alguien los ha ofendido. No es bueno decirse que no tienen control sobre ellas, ya que existen sólo si ustedes permiten que rijan sus vidas.

Los próximos eventos traerán toda clase de respuestas emocionales de ustedes, particularmente cuando la última cábala sea derribada. La verdad de cómo han sido oprimidos y manipulados por eones, ofenderá e impactará a muchísima gente. Vigilar que sus emociones no fluyan libremente será muy importante. Por supuesto, disfruten y celebren su liberación del control y garras de la oscuridad y vivan en la posibilidad para el cambio positivo que seguirá y en todo momento mirará hacia el futuro.

Incluso ahora pueden proyectar su mente positivamente hacia el futuro como lo visualicen y al hacerlo, apresurarán su manifestación. Todo es energía y sus pensamientos se moldean a la forma en que van a ser. Por tanto, necesitan estar atentos al vincular su energía con pensamientos que están promoviendo las ideas de miedo de las fuerzas oscuras. Ellos nunca dejan de tratar de controlar sus mentes y crear intranquilidad y desánimo son sólo algunas de sus tácticas. No caigan en la trampa de creer que no tienen el poder de dar forma a su futuro. Son seres poderosos que ahora sólo están descubriendo su verdadero potencial. Si su conciencia de masa creciera lo suficiente, podrían cambiar el mundo en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando puedan creer en sí mismos y reclamen su soberanía, serán ustedes quienes establezcan el curso para el Hombre. La Ascensión, sin embargo ocurrirá, pero la forma en que pase dependerá mucho de ustedes. Los de la Federación Galáctica somos sus mentores y guías y sin duda reconocerán nuestra presencia como la de seres benevolentes y pacíficos. Serán consultados y trabajaremos junto a ustedes para instigar los cambios que restaurarán su planeta. Será una aventura en la cual vamos a hacer disponibles a ustedes nuestras tecnologías. No tomará mucho tiempo antes de que cierren el hueco actual que existe entre nosotros, puesto por las restricciones y limitaciones que han retardado deliberadamente su crecimiento.

Sus líderes comprensiblemente están marcados por el impacto que estamos dejando, a pesar de sus intentos por ocultar nuestra presencia entre ustedes. Ellos desean mantener su poder y renunciarán sólo cuando los confrontemos con el edicto de las fuerzas celestiales que han decretado el plan para la humanidad. Nadie puede anular la decisión del Creador de elevar su Universo a las dimensiones superiores y la Tierra no puede detener o retrasar ese evento.

En nuestro nivel podemos ver cómo están a punto de un gran adelanto que realmente traerá cambios rápidos. La Luz está pulsando a su alrededor, crece todo el tiempo y ustedes están cambiando con eso. Su despertar se está acelerando y con ello viene el saber que tienen el futuro en sus manos. La oscuridad siente esto y hace todo lo que puede para distraerlos de su camino. Esto será en vano porque su imperio se está derrumbando, ya que ya no pueden ejercer el poder que solían tener. Se quedan sin aliento, pero fuerzas más grandes que las de ellos están siendo establecidas sobre la Tierra. La gente está recuperando su poder y nunca más se les va a quitar.

Yo Soy Ag-agria y le doy la bienvenida a estas oportunidades de contactarlos, ya que necesitan saber que hay fuerzas trabajando con ustedes para asegurar que tengan otra vez el control total de su Tierra. Van a ser liberados del control de los Illuminati y sus seguidores porque se acabó su tiempo y ha comenzado una nueva era, en la que ellos no tienen lugar. El amor y la felicidad regresarán a sus vidas, junto con la esperanza y la seguridad de una nueva Tierra, adecuada para sus Seres Superiores.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: