.

30 octubre, 2007

Nuevo mensaje de Sananda a través de Elizabeth Hays

"Dejen que entre la Luz y que
reequilibre vuestros cuerpos"

"Vuestros cuerpos pueden registrar
cambios sin precedentes hasta hoy"

"El nuevo día está a punto de amanecer
y todos ustedes será parte de todo ello"

"Todos ustedes desempeñan un papel muy
importante para llevar la Luz a la Tierra"


Ustedes esperan con tanta paciencia los tiempos que vienen que arrojarán al resto en confusión. No teman, vendrán las naves; las grandes reformas llevadas a cabo serán tan nuevas para algunos que ellos que no verán todo lo que parecen. Ofrecemos la prueba a ustedes.

Habrá más avistamientos obvios de nuestras naves. También habrá mención de una luz. Una extraña luz que parece extenderse. Tengan la garantía que ustedes verán lo que se necesita ver. Algunos se preocupan que lo que ellos digan se encontrará con el desprecio, y otros no pueden esperar más.

Tenga en cuenta que el nuevo día está a punto de amanecer y todos ustedes será parte de ello. Todos ustedes desempeñan un parte importante en la estabilización de este trabajo que todos tenemos de llevar la Luz a la Tierra una vez más.

Les decimos que estén preparados. Vuestros cuerpos pueden registrar cambios sin precedentes hasta la fecha. Cuestionarán vuestras emociones y sí, vuestro intelecto. Fallos de memoria para algunos; ajustarse puede ser difícil para otros. Dejen que entre la Luz. Dejen que la Luz reequilibre vuestros cuerpos.

Vuestros cuerpos son como amplificadores que pueden asimilar mucha luz y luego distribuir más. ¡Qué habilidades tan increíbles tienen ustedes! No se dan cuenta de lo importante que es lo que tienen. Eso les hace a ustedes diferentes del resto.

¡Cuidado con los que tienen cara y garras de aves de presa, porque ellos hacen presa de ustedes! Son fríos, calculadores y cínicos en sus relaciones con ustedes. No de dejen engañar. Ellos no están aquí para ayudarles a ustedes; por lo tanto tengan cuidado y evítenlos.

Añadido de Elizabeth Hays.- Me da la impresión de que aquellos de nosotros que elegimos "difundir la palabra" de la llegada inminente de nuestros vecinos galácticos y de los ángeles ayudantes, seremos reconocidos por la "Luz" de la "Diadema" que brillará en nuestra frente, o zona del Tercer Ojo. Si lo recuerdo bien, en algún lugar de la Biblia en el Apocalipsis o en Daniel, se dice que los fieles será reconocidos por algunos medios. Creo que es a esto a lo que ellos pueden referirse.

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sananda/news.php?q=99cfb806888c5438063b10f301993957

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)



(Esto se explica por la entrada secreta en vigor del
nuevo sistema monetario basado en el patrón oro.)

Los precios de los metales preciosos
alcanzan unos valores históricos


Londres, 26 oct (AFP).- Los precios de los metales preciosos subieron fuertemente esta semana, y el oro llegó a alcanzar su mayor cotización desde enero de 1980, estimulados por la debilidad del dólar, el precio récord del petróleo y el empeoramiento de las tensiones geopolíticas.

El precio de una onza de oro subió hasta los 780,35 dólares este viernes en el London Bullion Market, su mayor precio desde enero de 1980, fecha en la cual alcanzó los 850 dólares. El metal amarillo progresó un centenar de dólares desde inicios de septiembre, es decir, +15% en apenas dos meses.

La plata, que vegetaba desde hace unas semanas a la sombra del oro y del platino, subió finalmente de manera convincente por encima de los 14 dólares la onza, para alcanzar su máximo de los últimos seis meses, a 14,19 dólares.

El platino no mejoró su récord histórico de 1.460 dólares obtenido la semana pasada, pero a 1.454 dólares, la onza en el 'fixing' de la tarde sigue a corta distancia de su marca.

"Todos los metales preciosos (...) se benefician de la debilidad persistente del dólar, del contexto geopolítico, y del precio del petróleo particularmente sostenido", resumieron los analistas del banco Barclays Capital.

El billete verde alcanzó este viernes su mínimo histórico, a 1,4388 dólares por un euro. Una ganga para los inversores fuera de la zona dólar, ya que los precios del metal amarillo se cotizan en dólares, y su poder de compra aumenta y estimula la demanda.

En cuanto al petróleo, que superó los 92 dólares el barril en Nueva York y los 89 dólares en Londres, su progresión, que sigue manteniendo las presiones inflacionistas, otorga a los operadores otra razón para comprar oro, considerado como un escudo contra la inflación.

Entre los metales preciosos, que reaccionan a los mismos factores, el oro es el que más se beneficia. John Reade, analista de UBS, lo resume así: "Dólar débil + petróleo que sube = nuevo récord del oro".

Los metales preciosos se benefician también de su calidad de valor refugio tradicional en un contexto de alza de las tensiones geopolíticas, y esta semana estuvo marcada por una escalada de los riesgos en Oriente Medio.

El Parlamento de Turquía autorizó el 17 de octubre al gobierno a llevar a cabo una operación militar en Irak contra los rebeldes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) refugiados en la zona. El tono también subió entre Irán y Estados Unidos. Washington decidió el jueves adoptar nuevas medidas de represalias contra Teherán.

Los metales también tienen factores de apoyo propios. En el caso del oro, el tercer trimestre está marcado en general por un alza estacional de la demanda, estimulada entre otros factores por el comienzo de la temporada de casamientos en India, primer importador mundial del metal.

En el caso del platino, las interrupciones de la producción y el riesgo de una huelga en el sector minero en Sudáfrica, primer productor mundial, sostienen las cotizaciones.

En el London Bullion Market, la onza de oro valía 779,15 dólares este viernes en el 'fixing' de la tarde, contra 763 dólares el viernes pasado. La onza de plata valía 14,07 dólares en el fixing este viernes, contra 13,83 dólares de hace una semana. En el London Platinum and Palladium Market, la onza de platino se cotizaba a 1.454 dólares este viernes, contra 1.452 dólares la semana pasada. La onza de paladio valía 370 dólares en el 'fixing', sin cambios.


También el precio del petróleo vuelve
a superar todos los máximos históricos

Nueva York, 26 oct (Reuters).- Los precios del petróleo se dispararon el viernes a un récord de más de 92 dólares, en Estados Unidos, y de 89 dólares en Europa, debido a que la caída del dólar y las interrupciones de la producción nigeriana ayudaron a extender una escalada que ha hecho subir a los precios cerca de un 30 por ciento desde agosto.

Las preocupaciones acerca de que los suministros podrían ser escasos antes del invierno han alimentado el avance, atrayendo una nueva ola de dinero especulativo de inversores.

El crudo estadounidense cerró con un alza de 1,40 dólares, a 91,86 dólares el barril, por debajo del récord de 92,22 dólares marcado más temprano durante la negociación electrónica.

El petróleo se está aproximando a su máximo ajustado por inflación de 101,70 dólares tocado en el abril de 1980, un año después de la revolución iraní y del inicio de la guerra Irán-Irak.

El crudo Brent de Londres ganó 1,21 dólares, a 88,69 dólares, tras marcar un máximo de 89,30 dólares.

"Los nuevos máximos están atrayendo ahora nueva compra, especialmente tras el quiebre de ayer de los máximos de los futuros por encima del nivel de 90 dólares", dijo Jim Ritterbusch, presidente de Ritterbusch & Associates de Galena, Illinois.

Los precios saltaron a más de 90 dólares el barril después de que un informe oficial difundido el miércoles mostrara una fuerte caída de las existencias en el mayor consumidor mundial de energía.

El petróleo recibió un impulso el viernes después de que un ataque contra una plataforma de petróleo en Nigeria operada por la firma italiana ENI interrumpió 50.000 barriles por día de producción.

Los operadores también estaban atentos a las nuevas sanciones estadounidenses contra Irán, el cuarto exportador mundial, que está enfrentado con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por su programa nuclear.

Washington acusa a la Guardia Revolucionaria de Irán de propagar armas de destrucción masiva.

La debilidad sin precedentes del dólar ha sido otro factor detrás del avance de las materias primas denominadas en esa divisa.

Ante la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos recorte los tipos de interés la próxima semana, el dólar cayó el viernes a un mínimo histórico frente al euro y una cesta de monedas.

No hay comentarios.: