.

18 octubre, 2007

LA NECESIDAD DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL

Estamos en la Nueva Era , ¿Quién puede dudar?
Si, hay algunos que niegan este movimiento estelar cósmico.

Algunos hay que lo notan, y dicen: "¡cómo cambió el mundo!!" refiriéndose a los cambios de las maneras en que se manifiesta lo existente.

Lo que no saben es lo trascendente del porqué hay estos cambios. Las músicas tienen otro ritmo; los negocios tienen otro ritmo; las máquinas productoras de cualquier objeto, ya sean alimenticios, cosméticos, medicinales, industriales, todos tienen otro ritmo.

Los que venimos buscando la Verdad de todas las cosas nos damos cuenta y asignamos todas estas diferencias entre lo de antes y lo de ahora a una razón muy importante, que es La Nueva Era por la que transcurre la Vida en nuestro Planeta.

Pidiendo perdón al lector por no introducirnos en los movimientos galácticos, porque sería muy extenso y profundo para explicar la manifestación en la Vida de nuestro planeta, sólo sintetizamos en que hay una aceleración en los electrones generado por los cambios que se producen en la Luz Divina de la cual emana la Vida, con mayúscula, para diferenciarse de la vida cotidiana y vegetativa.

Esta aceleración que es evidente en todas las cosas, empezando por la mente humana en la que constatamos cómo los niños que nacen ahora, en estos tiempos, tienen una captación de las cosas a una velocidad más rápida en comparación con los nacidos hace cincuenta ú ochenta años.

Volvemos al punto que lo que está originando es la Luz Divina al manifestarse en los planos físicos lleva consigo una aceleración, pero para comprender estos cambios que realmente son metafísicos es imprescindible el conocimiento metafísico.

Con un conocimiento conocido comúnmente como espiritual se puede comprender el funcionamiento de la Vida.

En la antigüedad, hablamos de 14.000 años antes de Cristo, hubo una isla-continente llamada Poseidón ubicada en el espacio medio entre el Continente Africano y el Americano, en la cual se dice existía una elite de sabios los cuales recibieron en forma metafísica la indicación de parte de la Jerarquía Cósmica o Celestial que debía abandonar este continente porque el mismo debería desaparecer, como consecuencia del mal uso de la Energía Divina y que debían emigrar, los sabios, en lo que ahora se conoce como Egipto para preservar el Alto Conocimiento alcanzado de la gran catástrofe conocida como El hundimiento de la Atlántida y que posteriormente a través de los que escribieron el Viejo Testamento lo presentaron como el Gran Diluvio Universal por asimilación del fin del mundo por el elemento Agua.

Como consecuencia de esa perspectiva anunciada muchos de los sabios emigraron, como dijimos a Egipto donde encontramos a Tot, también conocido como Trismegisto.

En Egipto era la residencia de la Gran Logia de las fraternidades místicas convertidos mas tarde en Adeptos, Hierofantes y Maestros. Tot a quien los griegos lo designaron como Hermes el "Dios de la Sabiduría" los conocimientos eran secretos y por asociación a todo lo secreto se le llamó hermético. Este transmitió su sabiduría a las dinastías de los faraones que quiere significar "hombre faro" por su Luz y que a través de ellos llegarían a nosotros, toda esa sabiduría quedó impresa en los planos akásicos para los que puedan llegar hasta ellos tener a su disposición.

Pero para que pueda llegar hasta esos planos es necesario emprender un largo camino del Adeptado. El Adepto es una persona que podríamos asimilarlo a uno que conoce Los Secretos del Padre. Esto quiere decir que debe aprender a nivel de ser un instrumento divino, para transmitir al vulgo aquel que se perfile a ser un Adepto.

Es conocida las palabras como "es adicto a las drogas" o a la bebida, pero el Adepto con mayúscula es asimilado a chela , palabra sánscrita que significa esclavo en el sentido de vivir para reflejar las Leyes Universales traídas por los Sabios de los Sabios del Conocimiento Divino.

Ahora veremos la unión de La Necesidad del Conocimiento Espiritual, para poder comprender las Enseñanzas que viene de los planos akásicos, traídas por los Maestros Ascendidos para esta Nueva Era, que hemos empezado a transitar y que nosotros los actuales habitantes de este planeta, somos los pioneros en comprender y aceptar esas Enseñanzas venidas de esos planos y adaptarlas para nuestros hermanos que inconscientemente están deglutiendo y dándoles diferentes interpretaciones.

En la Nueva Era, nuevos sistemas de vida, nuevas interpretaciones de las Leyes Universales Eternas, para este momento de la humanidad.

Un abrazo fraternal en la luz del amor

No hay comentarios.: