.

18 octubre, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

“Es inevitable un
resultado triunfal”

“Vuestros orígenes verdaderos
se hallan entre las estrellas”

“Las operaciones secretas están llegando a su
término de una manera lenta pero meticulosa”

“Lo que se llamaba ADN basura está empezando a
cambiar la propia esencia de vuestro cuerpo físico”

“Un numeroso grupo mundial de visionarios está dedicado
a crear el escenario de la Ascensión y del Primer Contacto”

“Si se atrasan los acontecimientos, estamos completamente
preparados para acelerar el momento de nuestra llegada”


Martes 16 de octubre de 2.007
13 Ik, 15 Tzotz, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Venimos una vez más, queridos corazones, después de un breve periodo de respiro. Continúa el drama entre la luz y la oscuridad. Lo que estamos viendo es un proceso extraño que está alcanzando un punto de inflexión crucial. Actualmente, la cábala oscura controla el pago de los fondos, a través de bancos en el mundo y de otras instituciones financieras relacionadas. Este control está empezando a escabullirse. Además, aumenta cada día la capacidad de las personas valientes y diligentes que trabajan para expulsar del poder al régimen actual de EE.UU. Estas operaciones secretas están llegando a su término de una manera lenta pero meticulosa.

Cada movimiento de esta empresa está diseñado cuidadosamente para que encaje con el siguiente de forma consecutiva. Sin embargo, debido a que la oscuridad es sumamente sospechosa de cada uno de nuestros movimientos, todas nuestras acciones deben parecer normales e inocuas. ¡Esto hace lento el progreso, y, en efecto, a veces puede hacer que uno dude sobre si puede tener éxito verdaderamente una empresa de este tipo! ¡Nuestra respuesta es una afirmación resonante! ¡Nuestros caminos son los caminos de la Divinidad, y esto significa que es inevitable un resultado triunfal!

Esta transición hacia una nueva realidad tiene dos aspectos principales. El primero es el mencionado anteriormente; el segundo es el enorme cambio de conciencia que está afectando a vuestra sociedad, a vuestro planeta y a ustedes mismos. Este cambio, al igual que el primero, progresa a su propio ritmo divino. Al igual que ocurre con todas las cosas, la conciencia es el meollo de todo lo que sucede. Un ingrediente central de este procedimiento de conciencia es la operación del Primer Contacto. Cada uno de ustedes está asentado en una estructura genética (un cuerpo físico) limitado en sus interacciones con vuestra realidad actual.

Ustedes se trasladan a través de esta transición, de acuerdo a un programa divino que activa el ARN/ADN de vuestras células. Esto, a su vez, pone en línea una nueva serie de perspectivas para toda vuestra estructura genética: ¡Lo que hasta hace poco se llamaba "ADN basura" está empezando a cambiar la propia esencia de vuestro cuerpo físico! El objetivo de esta alteración es devolver vuestro cuerpo físico a una condición en la que se puedan integrar fácilmente vuestro propio ser emocional, mental y espiritual. Al Ser resultante, plenamente consciente, se le puede llamar justamente vuestro verdadero Yo extraterrestre. ¡Llegados a este punto, procede recordar que vuestros verdaderos orígenes se encuentran entre las estrellas!

Este proceso de cambio es parte de una enorme operación que se inició en el periodo del mundo posterior al diluvio después de la caída de la Atlántida. En aquel entonces, los Anunnaki deseaban descubrir el modo en que podrían trabajar mejor con las extrañas criaturas humanas abandonadas por la desaparición repentina de la Atlántida. El resultado de estos experimentos condujo a la segunda inundación unos cinco mil años más tarde, el llamado diluvio bíblico. Los siguientes experimentos de los Anunnaki con los seres humanos condujeron a otro gran fracaso y a otra destrucción mundial, esta vez por el fuego, hace unos seis mil años. Lo que los Anunnaki estaban tratando de lograr con todo esto era manipular a estos seres humanos de conciencia limitada para que olvidaran sus habilidades anteriores, sus lealtades y sus orígenes.

En el giro actual ustedes pueden ver que estos intentos de ellos tuvieron éxito en gran parte: Las pruebas traumáticas por el agua y el fuego volvieron finalmente a los seres humanos de la superficie susceptibles a las grandes jerigonzas conjuradas por los Anunnaki. Estas ficciones y distorsiones de la verdad se confeccionaron para asegurar una admiración reverencial y una lealtad incondicional de sus súbditos insubordinados anteriormente. Posteriormente, siglos de manipulación sutil aseguraron el poder desenfrenado de los Anunnaki sobre la humanidad.

Se van a encontrar en todo el mundo remanentes de estas eras pasadas de la humanidad superficial. Estas ruinas y monumentos desconcertantes, indican una historia que es muy diferente de las tontas interpretaciones alimentadas con cuchara a ustedes en la escuela. ¡Las pirámides de Egipto no son tumbas! Ni tampoco lo son las pirámides escondidas en las selvas de la región occidental del Amazonas, o las que están en el norte de China. Muchas otras de tales estructuras "inexplicables" dan testimonio de vuestro origen entre las estrellas.

Hace ya algún tiempo que vuestros científicos han venido llevando a cabo un alto nivel de análisis detallados de muchos de estos sitios antiguos, y esto les ha proporcionado una gran cantidad de información acerca de vuestros verdaderos orígenes. Estos estudios secretos demuestran de manera concluyente que ustedes nunca fueron hombres mono primitivos, pastando en las selvas y las sabanas del mundo. Ustedes son la progenie de una humanidad que inesperadamente cayó de la gracia de la plena conciencia y fueron arrojados bruscamente, sin preparación, dentro del mundo, a raíz de la caída de la Atlántida hace casi trece milenios.

Todo esto adquiere gran importancia a medida que ustedes se trasladan inexorablemente hacia vuestro destino. Los últimos satélites terrestres de los Anunnaki forman los miembros de lo que nosotros elegimos llamar vuestra última cábala oscura. Estos recalcitrantes continúan oponiéndose a la Luz, a pesar de sus amos anteriores atendieron a la llamada alegre de la Luz hace una década. Ellos se ven ahora a sí mismos en el momento del cierre sobre los objetivos de control mundial que se elaboraron poco antes de que cambiaran de bando los Anunnaki.

Ellos persiguen obstinadamente y se acercan al logro de estos objetivos de cara a sus antiguos amos, exhortándoles a aceptar “el nuevo juego galáctico de pelota”. ¡Pero se meta se ha hecho ahora imposible debido al influjo del Plan Divino, y sin embargo su codicia, arrogancia y visión cerrada les incita a seguir! Su visión oscura mantiene vuestro mundo en las garras del terror, el odio y la guerra interminable que amenaza con destruir la propia trama de vuestra sociedad mundial. Felizmente, viene en línea un escenario muy diferente.

Esta realidad alternativa se está manifestando a medida que los grandes cambios que suceden detrás de la escenas alcanzan la próxima etapa crucial. Un numeroso grupo de visionarios en todo el mundo está dedicado a la creación de lo que puede se llamar el escenario de la Ascensión y del Primer Contacto. Y esto es lo que hablamos cada semana en estos mensajes porque es fácil no ver nada más que el enorme proceso de destrucción tan obviamente en marcha alrededor de ustedes.

Esto incluye la extinción generalizada de especies de animales y plantas, la extinción más grande que sucede en este mundo desde la desaparición de los dinosaurios, los cambios climáticos de posibles proporciones desastrosas, y un fuerte aumento en el movimiento de las placas tectónicas. Estos indicios parecen significar la condena para la Tierra y para sus habitantes de la superficie, pero aquí es donde entran en juego la evidencia antigua, enterrada dentro de la Tierra y sobre ella, y los cambios que suceden a vuestro ARN/ADN. ¡Estos factores sugieren que se está preparando algo muy diferente!

Esta realidad alternativa incluye el Primer Contacto. A medida que ustedes se vuelven a poner juntos una vez más, es necesario que ocurra vuestro renacimiento dentro de la presencia nutritiva de vuestra familia. Como vuestros hermanos y hermanas verdaderos, deseamos con mucho gusto ser parte de este proceso. A medida que entran en vuestra madurez como sociedad, ustedes tendrán un gran número de preguntas de vital importancia. El Cielo y la Federación Galáctica tienen la intención de estar allí para responderlas.

Vuestro regreso a una sociedad mundial integrada, que incluye tanto a la superficie como a los mundos internos, es una parte intrínseca de vuestro viaje. El pueblo de Agartha ha observado vuestro largo viaje hacia la plena conciencia con mucha esperanza. Reencontrarse con ustedes es uno de sus deseos más sentidos de corazón. Nosotros, también, esperamos con ilusión completar las últimas etapas antes de la gran reunión que es el Primer Contacto.

El Primer Contacto es uno de los pasos finales en vuestro proceso de integración plena. Nuestro presencia en vuestros cielos se va a hacer progresivamente más abierta durante la transición de vuestra sociedad desde su estado actual de caos a un interregno de ocho a nueve meses antes de nuestro aterrizaje masivo oficial. Este periodo va a darles a ustedes un tiempo para corregir las indignidades que sufrió la Madre Tierra en vuestras manos, y en las de vuestros antiguos gobernantes, los Anunnaki.

Durante este tiempo, ustedes podrán mostrar vuestro mérito para interactuar con los cetáceos ya que ustedes asumirán una vez más el manto de guardianes de la Tierra, o administradores de este bello mundo y de sus ecosistemas enormemente variados. Posteriormente estamos programados para entrar y ser mentores o tutores de ustedes a través de las últimas partes de este procedimiento asombroso. También estamos allí para garantizar que pase lo que está previsto divinamente. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos tratado la importancia de lo que sucede sobre vuestro mundo. Cada parte de esta operación está destinada a encajar consecutivamente de acuerdo a un plazo prescrito. Si los acontecimientos no se adhieren al calendario principal, estamos completamente preparados para acelerar el momento de nuestra llegada y, por lo tanto, asegurar vuestro éxito divinamente prometido.

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn101607.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31361

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: