.

18 octubre, 2007

Comienza la Intervención Divina

Cristo Miguel, Esu y la Señora Nada advierten que
nos preparemos ahora, a través de Jess Anthony
“Ustedes verán los resultados dentro de poco”

Sábado 13 de octubre de 2.007

Jess Anthony.- Esu, pido comentarios. Parece haber una insistencia. Hable ahora si usted quiere.

Esu.- Sí, Jess, quiero hablar con usted esta tarde. Estos son los preliminares de lo que va a venir. Esto no es un aviso. Esto es un llamamiento serio para que ustedes se preparen.

Hablaré primero. Soy Sananda Enmanuel Esu Kumara y tengo la posición de Príncipe Planetario. Tomaré el mando de esta posición sobre la Tierra en forma física, como Símbolo del Señorío de Cristo Miguel, como Hijo Creador de Nebadón. Su Plan para su Universo está claro y decidido. El hecho de que ustedes tengan libre albedrío sobre la Tierra no tiene ninguna consecuencia en su Plan global para la Ascensión de este Sistema Solar y de vuestro Planeta. Sucederá. Vuestra participación es un aspecto de este Plan que colorea la dirección que toma como parte de su Creación. Ustedes tienen asignada la tarea de dar forma a este movimiento.

Éste ha sido siempre vuestro papel, y ustedes han creado el lugar en el que están ahora. Ustedes eligieron venir a la Tierra en este tiempo para llevar a cabo los cambios necesarios que permitan a la Tierra completar su papel. Ustedes tienen una relación simbiótica con ella, y vuestras decisiones han tenido siempre un impacto sobre su semblante. Ella les ha permitido a ustedes corromper su superficie y agotar muchos de los elementos necesarios que forman los nutrientes que ella necesita como planeta vivo. Éste fue su regalo a ustedes para permitirles descubrir vuestra propia identidad. Ustedes están reconociendo algún aspecto de eso casi demasiado tarde para salvarla.

Por lo tanto, Cristo Miguel y las fuerzas de toda su Galaxia han venido a ayudar en la reparación y en la reconstrucción de vuestra Madre. Ésta es la compasión que ustedes descubrirán que debe tener lugar en vuestras interacciones mutuas a medida que se trasladan hacia vuestro futuro. Esta buena voluntad desinteresada de participar es innata a vuestro ADN y se debe reactivar para permitir vuestra Ascensión continua como Seres de Luz. Esto es parte de vuestro destino, y ahora es el momento de reconocer esto.

Hablo como líder temporal que plasmó los deseos de Cristo Miguel sobre la Tierra. Estaré unido a Buda que hablará de los deseos espirituales de Cristo Miguel. Juntos representaremos la manifestación espiritual de la Ley Universal. El apoyo de Monyoronsón, como Hijo Magistral de Havona, es la fuerza contribuida desde la Fuente Creativa en Havona. Él fue enviado como homólogo de Cristo Miguel para juzgar la manifestación en este momento de su Ascensión, y tomar las decisiones autorizadas respecto a la dirección que adoptará en su próxima etapa. Este cambio, que ustedes experimentan en sus etapas iniciales, se trasladará a la coordinación de Monyoronsón. Esto nunca se ha separado completamente de la voluntad de la Fuente Creativa, aunque se le concedió el liderazgo a Cristo Miguel para diseñar Su Universo como él considere oportuno.

Es análogo a vuestro libre albedrío sobre la Tierra. Es la libertad dentro del ámbito o mayor alcance de los deseos determinados de algún nivel más alto, que es responsabilidad a la determinación de la Trinidad en última instancia. Se puede revocar el libre albedrío mediante una elección más alta.

Ahora voy a dar la palabra a mi homóloga espiritual la Señora Nada, la voz de la energía y la voluntad femeninas.

Señora Nada.- Jess, déjeme hablarle otra vez esta tarde. Usted escuchará una voz diferente de mi, como un orador más suave que Esu. Él habla hoy con mayor formalidad, y yo hablo con más familiaridad. Él habló de mi como su homóloga, y yo represento el Yin de su Yang. Esta dicotomía masculino/femenino ha tenido lugar en todas vuestras expresiones religiosas y filosóficas del diseño del Cosmos. Ustedes han creado un lugar instintivamente para el receptor femenino de los deseos e ideas masculinas. La creatividad ha llegado desde el concepto. El concepto se ha alimentado mediante la emoción y la comodidad. La comodidad se ha expresado a través del amor físico y de la vinculación espiritual sobre muchos niveles de comprensión.

Esta dualidad de un conjunto o totalidad se representará mediante mi manifestación con Sananda Esu sobre la Tierra como su Consorte, María Magdalena. El Matrimonio Espiritual será reconocido y aceptado visiblemente como paradigma de las relaciones humanas. Esto puede adoptar muchas formas, pero se reconocerá y se reverenciará la universalidad del emparejamiento masculino/femenino como parte de la unidad compasiva que los habitantes de la Tierra reconocerán y buscarán ejemplificar.

Se explicará y se aclarará la noción de parejas espirituales como parte del cambio que harán ustedes. Cada uno de ustedes verá el vínculo que es necesario para completarse como Ser Espiritual, y comprenderán la necesidad de tener uno.

Cristo Miguel Atón.- Hablo ahora. Éste es Cristo Miguel Atón, como he llegado al ser llamado. Mi Voluntad es que Ascienda la Tierra. Con ese propósito he asumido el control del proceso y ahora estoy controlando el escenario completo para que suceda esto. He permitido que el ser humano despliegue sus juegos de control y dominio sobre los demás. Esto ha cumplido un propósito en su educación, pero ahora se ha acabado. Ya no toleraré retraso en reconocer mis deseos. Ya no permitiré que dirijan el progreso de Mi Planeta los que están reñidos con mis propósitos. He sido generoso hasta la crítica, y he permitido la percepción de que soy débil y vacilante en mis decisiones. Ésta fue mi prerrogativa y mi elección.

He sido imaginado como muchos tipos de deidad, y muchos me han ignorado como innecesario o periférico. No lo soy. Yo Soy el Miguel Crístico que creó el Universo de Nebadón, del cual es parte integral el planeta Tierra que Yo diseñé específicamente. Yo Creé el concepto que es la Tierra. Yo escogí todos los elementos que abarcan su manifestación. Yo permití todas las formas de realización física como medio de realizar mi visión para Ella.

Yo elegí permitir elementos oscuros, reñidos con mi visión, para asumir el control de mi Creación. Yo elegí poner en cuarentena mi planeta para proteger el resto de mi Universo, y acordé permitir que se encarnaran aquí maestros espirituales para intentar elaborar una resolución desde dentro, y bajo las limitaciones de la dualidad.

Observé esto durante eones y lo vi casi triunfar y fracasar. Estaba decidido a no permitir que esto sucediera otra vez, y elegí hacer mi concesión u otorgamiento final como encarnación física aquí para volver a dirigir el flujo de las corrientes de energía del ser humano en un sendero inevitable que creé a través de mi encarnación.

Esto ha conducido a la actualidad, a este tiempo. El ser humano ha hecho lo que podría hacer desde dentro. No hay más que él pueda lograr sin mi intervención directa. Tengo autoridad completa para intervenir, ya que elijo y reoriento la Ascensión de Mi Tierra como es preciso.

Eso es lo que sucede ahora. Ustedes verán los resultados dentro de poco.

Éste ha sido Atón, el Cristo Miguel de Nebadón hablando a través de su voz Jess Anthony, esta tarde en el comienzo de la intervención.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31314
http://abundanthope.net/pages/article_811.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: