.

08 octubre, 2007

KRYON SUDÁFRICA - La Relación Con Su Madre - Canalizado

por David Brown

Gracias Xitlalli Contreras!!!

La Relación Con Su Madre - Kryon Sudáfrica
Canalizado por David Brown – Marina de Gama, Ciudad del Cabo

Septiembre 4, 2007
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Nota al lector: Exprese el intento de estar en el “AHORA” de la canalización,
para que su energía se combine con la del grupo que estaba presente en ese momento.


Saludos Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Una vez más es maravilloso estar aquí con todos ustedes en Marina de Gama en esta noche de invierno. Hay mucho amor en el aire como siempre en estas canalizaciones pero esta noche traerá un aspecto muy especial de amor hacia sus cuerpos. Una vez más quisiéramos decir que hay mucho amor en el aire.

Simplemente permitan que sus ojos se cierren y estén presentes con sus cuerpos. Permítanse sentir al Espíritu entrando en el cuarto. Permitan que el amor fluya y permítanse conectarse, primero que todo, a través de sus pies a la Madre Tierra e instantáneamente sentirán esa conexión y una nueva conexión generándose. Estas canalizaciones están tomando una nueva dimensión de ahora en adelante y esa es una más y más profunda conexión al corazón de la Madre Tierra. Permitan que su corazón se conecte con la Madre Tierra y se expanda y llene con amor. Esta sección de canalizaciones que van a tener lugar en los siguientes meses tiene la intención de reemplazar el amor que ustedes nunca obtuvieron de sus madres.

Permitan que un profundo flujo de energía entre a su corazón y traiga a su cuerpo un sentimiento de pertenencia, un sentimiento de amor y de ser amados. Todo esto lo sentirán en su interior, se conectarán con su propio corazón y comenzarán a sentir ese profundo amor femenino por sí mismos. Todos en este cuarto están colocados en un viaje hacia el corazón, en un viaje hacia el amor y la conexión y hacia un estado de pertenencia, entrando a un estado de más y más unidad. No es simplemente unidad, sino unidad y afirmación de los aspectos de ustedes mismos que los harán más y más completos y uno consigo mismos.

Todos ustedes eligieron una madre que tendrían y todos ustedes conocen a sus madres bien. En todas sus madres hubo gran fuerza y gran debilidad. La madre de todos tiene dones y aspectos de ellas mismas de los que carecen.

Deseamos que vayan más y más profundamente dentro de su cuerpo y en realidad se conecten más y más con su madre interna, ese aspecto de ustedes que los mima, los abriga y los nutre y los cuida y los ama. Vayan más y más profundo dentro de sus cuerpos. Este es un proceso experiencial, un proceso de profundizar su conexión del corazón hacia la Madre Tierra, pues Ella es la madre arquetipo y sus propias madres también fueron la madre arquetipo y la ausencia del arquetipo.

Permítanse sentir sus cuerpos, sentir las sensaciones de sus cuerpos en torno al tema de su madre. Ser un niño nacido en el planeta tierra no es cosa fácil, es un viaje muy difícil. Por supuesto que nosotros siempre hemos dicho en estas canalizaciones que ustedes eligen a sus padres para poder experimentar su karma y trabajar a través de esas lecciones que necesitan aprender en este planeta. Esas lecciones ya no necesitan durar una vida. Pueden durar tanto tiempo como quieran que duren. Por supuesto, no pueden aprender cada lección en el mismo momento sino paso a paso de la forma en que las lecciones se presentarán y a veces uno se atora en la misma lección y nunca avanza hacia la siguiente lección ya sea por falta de conocimiento o por falta de voluntad, la forma en que miran las cosas y lo que creen. Todas estas cosas vienen de lo que se les ha enseñado como un niño, observando la relación de sus padres, su relación con su madre, su relación con su padre.

Esta noche nos estamos enfocando en la relación con su madre. Les pedimos que dejen que cualquier cosa que estén sintiendo en sus cuerpos entre a ellos. Muchos de ustedes en este cuarto son madres y, por supuesto, todos han tenido una madre, ya sea una madre consciente o inconsciente, todos ustedes han tenido una madre, ese es un pre-requisito para venir a este planeta. Si su madre podía amar entonces serán amados, si su madre no podía amar entonces ustedes no sabrán cómo amar. Todo en este planeta está adaptado para enseñar, a todos, a cada individuo cómo amar y el sueño de cada individuo es un sueño de amor. Primero, amarse a uno mismo y después amar a los demás es una relación íntima, y con frecuencia pero no siempre, amar a aquellos que les rodean también.

El amor es una energía muy difícil de entender. El amor está más allá del intelecto. El amor es una experiencia. El amor es energía. El amor está haciendo las cosas de cierta forma. El amor es cuidar. El amor es demostrativo. El amor puede ser llenado con pasión y rosas pero también el amor puede ser como nieve recién caída al piso, blanca, fría, prístina y clara. El amor puede ser tantas cosas. El amor tiene tantas facetas y las facetas de amor que su madre tuvo, las tendrán ustedes como facetas de amor.

Una vez más podemos decir que la forma en que su madre amó a su padre y su padre amó a su madre es la forma en que ustedes amarán en una relación. Es permitirse observar la forma en que sus padres se amaron. Simplemente pongan a sus padres en su ojo mental y observen la forma en que se amaron, la forma en que se sostuvieron mutuamente - ¿la madre sostuvo al padre o el padre sostuvo a la madre? ¿Cómo funcionó la relación? ¿Qué es lo que necesitaban para poder amarse más mutuamente?
Profundicen más y más en los niveles más profundos de intimidad. Esta noche, queridos, los estamos conectando más y más profundamente con el corazón de la Madre Tierra trayendo a la vida a aquellos aspectos de su madre que no estaban vivos, trayendo a la vida esa conexión a ustedes desde su madre que no estuvo disponible para ustedes. Esa conexión que su madre no entendió en esos días y de la que ni siquiera hablaron o consideraron.

La maternidad está muy atrasada por una gran revisión y reparación en este planeta. No hay un solo trabajo más importante que la maternidad. Ésta y la forma en que la madre se relaciona con un hijo termina siendo la forma en que el hijo se relaciona con el mundo. Si fueran abrazados por su madre hora tras hora se sentirían abrazados por la Madre Tierra, se sentirán en una energía abrazante en un profundo espacio de amor profundamente conectado a la Madre Tierra y tendrán un profundo sentimiento de pertenecer a la Madre Tierra.

Cuando ustedes están en el vientre de su madre están en un espacio de reserva, un espacio en el que son conservados pero las dificultades surgen cuando su padre no está haciendo su trabajo como un hombre y cuidado los intereses de su madre mientras ella está embarazada de ustedes; eso es su madre no siento apoyada por su padre, entonces a la vez ella no se siente en un buen espacio para mantener al hijo. Como sea que estén creando su vida, necesitan ser capaces de mantener el espacio, necesitan ser capaces de mantener la energía de lo que sea que quieran crear. Así como la madre sostiene al hijo en el vientre, cualquiera que sea su sueño manténganlo en ese espacio, en un contenedor. Lo masculino es un contenedor y lo femenino es lo que está contenido y lo femenino es lo no manifestado.

Entonces cuando se encuentren viviendo una vida con falta de abundancia lo más seguro es que en realidad nunca hayan sido mantenidos y no saben lo que es.
Permítanse sentir esta energía sostenedora que está descendiendo sobre ustedes y moviéndose alrededor de su cuerpo desde la Madre Tierra. Permítanse entrar a un espacio en el que se sientan profundamente abrazados por la Madre Tierra. Sus guías espirituales esta noche están a sus órdenes. Están asombrados de cuán lejos han llegado, están asombrados de su viaje y están asombrados de su estado de evolución y de cuánto han evolucionado en esta vida. Siempre recuerden que la palabra “evolución” es amor escrita hacia atrás y hacia delante (en inglés “evolve” y “love”, es un juego de palabras). El cuánto evolucionan como ser humano depende de cuánto se aman a sí mismos. Entonces si están en un camino espiritual, están en un viaje hacia el amor, en el que se aman lo suficiente para estar en este camino. Este sendero, este camino, este viaje no es fácil. Es un viaje invisible, un viaje a la plenitud afirmando a su niño interior y conectándose a la madre arquetipo que podría ser la Madre Tierra, al padre arquetipo que podría ser el Padre Cielo. Ustedes están reafirmando al niño y convirtiéndose en ese mágico ser que camina entre el cielo y la tierra, que camina entre el padre y la madre.

Estamos entrando a un mundo totalmente nuevo, a un punto de vista totalmente nuevo, un estado de ser totalmente nuevo y este viaje no es fácil. Primero, todos ustedes están tan cómodos en lo viejo, es fácil quedarse en el camino en que están y sin tener que confrontar, sin tener que liberar su ira, su tristeza y dolor, sin tener que hacer la pregunta “¿Por qué?” y saber que las cosas no fueron como deberían haber sido en su niñez. La que más los amó también los lastimó más. Todas estas cosas están en muchos niveles diferentes y muchas dimensiones diferentes a los que el intelecto no puede acceder y a las que nunca accederán.

Ustedes están en un viaje yendo más allá del intelecto, moviéndose hacia el corazón y su corazón está descendiendo y conectándose con el corazón de la Madre Tierra. Con frecuencia hemos dicho en estas canalizaciones que el 90% de su impresión llega a través de su madre, la mayoría de ese tiempo pasado en el vientre y, por supuesto, la impresión refleja la relación que su madre tiene con su padre y ustedes se convierten en esa relación. También se convierten en la relación entre ustedes y su madre y con frecuencia es difícil para una madre cuando un niño está en el vientre permanecer conectados, permanecer cálidos y amorosos y dejar que la energía del amor continúe fluyendo al niño cuando quizá ella se siente insegura y dudosa de su esposo, generalmente su padre.

Créanos, Queridos, cuando descendamos más y más profundamente en este nuevo estado de estar ahí, en esta profunda conexión a la Madre Tierra encontrarán verdadero amor, un profundo y claro amor intenso. Es por esto que es dicho en el Corán “Bajo los pies de tu madre encontrarás el cielo aquí en la tierra”. Cuanto más profundo desciendan hacia su propia madre y sus problemas con ella, más fácil encontrarán el amor en esta tierra. Ya no es más la relación que tienen con su madre física, sino que es la relación que tienen con la Madre Tierra y su propia madre interna.

Su madre interna es como su niño interno y es un aspecto de ustedes que está herido. La madre interna es la parte de la madre herida. La madre arquetipo estaría en la Madre Tierra bajo cero. Entonces lo que pasa es que se conectan a la madre arquetipo menos sus problemas y falta de conexión con lo herido de su propia madre interna. Entonces el viaje es para ir y sanar aspectos de su madre para que puedan profundizar en su conexión a la Madre Tierra y tener ese sentimiento de seguridad, certidumbre y pertenencia pues es así como deberían ustedes haberse sentido si su madre fuera el arquetipo principal. Se habrían sentido absolutamente seguros y protegidos en el vientre de su madre. Habrían sentido que pertenecían a algún lugar y habrían sentido amor y esa sería su reacción automática para la vida; si todos ustedes tuvieran estas energías de certeza, seguridad, pertenencia y amor entonces sus vidas serían muy, muy diferentes.

Sustentarse y cuidarse por sí mismos no sería más un problema.

Dejen que los sentimientos entren a su cuerpo rodeando a su madre, lo que sea que sientan. No juzguen el sentimiento, simplemente reconózcanlo y acéptenlo y dejen que entre y salga. Permitan que las energías se muevan y para las intenciones y propósitos de esta canalización esta noche llamamos a la energía de la Madre María, quien es una energía madre muy ligada a la tierra adorada por muchos millones y también energizada por muchos millones de católicos. Ellos han puesto mucha energía en la Madre María y esa energía de la madre pues ellos conocen la importancia de ser madre.

En donde sea que sientan una desconexión, o la herida de su madre, comenzará a disolverse dentro de su cuerpo generalmente en su 2do Chacra, el plexo solar y el chacra base, sus tres chacras inferiores. Todos ustedes están en este energía esta noche, Queridos, para liberar y disolver y reforzar su conexión al corazón de la Madre Tierra. Permítanlo.

Permitan que más y más amor fluya en su relación con su madre. Permitan que las energías se muevan, permítanse estar en esta energía. Sientan lo que sea que estén sintiendo sin juzgar. Sentirán energía fluyendo en su cuerpo y también sentirán en dónde están bloqueados pues el bloqueo se agrandará. Se volverán más y más conscientes de los problemas de su madre recordando las emociones que están en el interior y esas emociones crean el problema en el exterior.

Este es un viaje a la creatividad, al amor, al ser capaces de crear la vida que en realidad quieren para ustedes, sanar la falta de autoestima, sanar esa niñez lastimada. Cuanto más poderosa sea su conexión a la Madre Tierra más energía rodeará a su niño interno y más energía tendrán que invertir para unir a ese niño fragmentado. La energía de la Madre Tierra es una energía muy hermosa y confortante. Permitan que más y más de esta energía de la Madre Tierra fluya en su madre interna resolviendo y sanando cualquier problema que pueda presentarse, ya sea ira, dolor, odio, tristeza, quizá la inhabilidad de relacionarse.

Cada individuo tiene su propio viaje y lo que sea que tengan, pueden sanarlo. Cualquier cualidad de la que su madre haya carecido, pueden dársela ustedes mismos reconociendo esa carencia. Mientras este proceso continúa, permitan que su corazón se suavice, que se vuelva muy, muy suave y gentil, vuélvanse receptivos. Permítanse abrirse al amor, a las cualidades del amor que quizá nunca han experimentado en su vida. Permitan que el amor fluya y déjenlo fluir hacia los aspectos del niño que quizá ha sido dañado o lastimado por su madre. Quizá en donde haya falta de perdón, permitan el perdón, el amor y ríndanse al flujo de estos lugares.

Quizá es tiempo de que se den el regalo de la abundancia, permitan que la energía de la abundancia fluya a través de su corazón disolviendo los obstáculos en su camino, permitiendo que su corazón ame, se expanda y se conecte al corazón de la Madre Tierra.

Quizá para aquellos de ustedes cuya madre estuvo ausente o simplemente no estuvo presente en su vida, permítanse que el regalo de la maternidad fluya en su corazón. Estamos viendo este tema de la maternidad en todos los niveles. Si existen lugares en los que el niño no ha perdonado, entonces esa es una desconexión directa al corazón de la Madre Tierra y estas situaciones necesitan ser resueltas de una manera que sea cómoda para ustedes y si su madre está viva, con respeto y honor por ella pues hizo su gran parte en su viaje sin importar cuán heridos les dejó, ella hizo lo que tenía que hacer.
En realidad ustedes tomaron esa decisión y existe mucho oro y muchos regalos escondidos en las sombras de este daño. En lo profundo de sus heridas encontrarán su genialidad, al tú milagroso; se conectarán con esa parte de ustedes que entiende este universo. Su andan por este camino el tiempo suficiente, llegarán a entender este universo y obsequiarán a este universo un día con su genialidad y ese regalo será recibido con asombro y honor y con respeto.

Cada persona en este cuarto esta noche ha traído asombrosos regalos a este planeta, pero todos los regalos están ocultos en su herida, ocultos en su dolor, ocultos en la ausencia de crianza, escondidos. No están ocultos para un día triste o para algo tan abstracto, están ocultos, están esperando y han estado esperando vida tras vida tras vida.

Cuando disuelvan lo que las personas llaman piel de cebolla, cuando quiten la piel de cebolla encontrarán piezas del rompecabezas de su genialidad mientras sea quitada cada cebolla – la cebolla de su madre, la cebolla de su padre, la cebolla de su propio niño interno, la cebolla de la relación entre su madre y su padre, la cebolla de la relación entre madre e hijo e hijo y padre. Existen muchas, muchas relaciones que necesitan ser desenmarañadas, desempaquetadas, peladas y resueltas, pero lo más importante de las relaciones con las que va a trabajarse es la relación entre el hijo y su madre y su madre y su padre, el resto fluirán a su lugar, será fácil una vez que entiendan estas dos relaciones, una vez que reconozcan estas relaciones dentro de ustedes.

Así que lo que sea que estén sintiendo en su cuerpo, reconozcan los sentimientos. Este no es un proceso intelectual, este es un proceso en el que, a través de esta canalización, estamos abriendo sus heridas y permitiendo que haya sanación y que las energías que los retienen en su vida sean liberadas. Así que admitan lo que están sintiendo, es bastante normal sentir ira y odio hacia sus padres sin importar quiénes sean ustedes, la persona más oprimida en la tierra o la persona más exaltada en la tierra, todos ustedes vienen de la misma fuente. Son igualmente importantes en este planeta sin importar quiénes son. Sin importar cuán grande o pequeña sea su tarea en esta tierra, todos ustedes son muy, muy necesarios y todos de igual importancia.

El engrane más grande no puede girar sin estar empatado con el más pequeño piñón y con frecuencia los engranes muy grandes y los muy pequeños trabajan juntos en armonía. Lo que estamos tratando de pedirles aquí es que admitan su magnificencia, que admitan su brillantez y que dejen que ese miedo a quienes realmente son salga a la superficie. Dejen que venga y se vaya.

Con frecuencia les hemos hablado sobre el miedo como una barrera entre ustedes y su sueño. Si no hubiera miedo, sus sueños serían su realidad. Su gran líder en su discurso inaugural habló del miedo a su luz, del miedo a su magnificencia. Es ahí donde yace su más grande miedo y quiénes son ustedes para hacerse pequeños en la cara de este miedo.

Permítanse sentir este miedo que encapsula su magnificencia. Dejen que este miedo entre a su cuerpo y déjenlo venir e irse. Puede ser más fácil para ustedes dejar que el miedo de su madre a su propia magnificencia llegue a su cuerpo en su presencia y déjenlo venir e irse. Puede ser aún más fácil dejar que el miedo de su abuela o abuelo a su propia magnificencia venga a su cuerpo y dejarlo entrar e irse. Todos ellos están dentro de ustedes, todos estos miedos, los miedos de sus abuelos, sus padres y los suyos. Ustedes cargan estos miedos como cada individuo en este planeta y su viaje es para atravesar estos miedos y pararse en la autenticidad, para darse cuenta de su genialidad, de su magnificencia y dejar que el mundo vea la verdad de quiénes realmente son ustedes, pero sobre todo, dejar que todos ustedes vean esa magnificencia, esa belleza, esa calidez y pasión, al asombroso tú milagroso y quizá es por eso que su madre decidió tener un hijo y experimentar la magnificencia de ella a través de ustedes y quizá la parte de ustedes que no experimenta esa magnificencia es por alguna herida con su propia madre.

Permitan que los sentimientos lleguen y se vayan, permitan que los sentimientos vengan y se vayan. Cuanta más energía permitan que venga y se vaya, más alto se mueve la energía en este cuarto. Si pueden liberar algo, entonces su vecino puede hacerlo. Funciona como si se jalaran mutuamente hacia un estado de magnificencia, hacia un estado de asombroso poder y amor. Esta es la verdadera conexión. Esto es verdadero amor, cuando hacen algo por ustedes mismos y afecta a la siguiente persona en una forma positiva.

Permitan que los sentimientos vengan y se vayan y simplemente observen su cuerpo. “Quizá estoy suprimiendo algo aquí, ¿qué estoy suprimiendo?” “¿Por qué estoy suprimiendo esto?” Lo que sucede cuando suprimen algo es que usan su energía para suprimirlo y no permiten que lo que sea que esté siendo suprimido se transforme y se convierta en lo que se supone que debe ser. Cuanto más y más fuerte se vuelvan, menos y menos necesitarán suprimir cosas y más pueden dejar salir de la caja lo que sea que no querían mirar. Si tiene que ver con la envidia y los celos algo que están suprimiendo, entonces no solamente se están negando algo, sino que están negándole a la siguiente persona lo mismo. Pueden tenerlo todo, todo. Cualquiera que sea su sueño pueden tenerlo, pero recuerden que solamente están soñando a causa del miedo, de otro modo estarían viviendo sus sueños. Estarían en esa realidad.

Por supuesto estarían teniendo otro sueño por otro miedo que necesitarían liberar. Entonces se vuelven más y más mágicos, más y más capaces de crear la realidad de su elección. Este planeta quiere que ustedes sean uno. Existe un consenso en este planeta que quiere que ustedes sean uno, que sean un todo. Es un oculto consenso desconocido, oculto muy detrás del velo pero cada persona en este planeta quiere volverse todo y uno y ser capaz de crear su realidad.

Se afirma muy claramente en la Biblia que ustedes son Dioses y que pueden crear una vida y milagros mucho más grandes de los que Cristo alguna vez hizo, pero la clave para ser capaces de realizar estos milagros es tener el coraje para ir a la esquina oscura de su mera existencia, tener el coraje para expandirse a través del Universo y reclamar esos aspectos de su niño interno que están tan lastimados, tan dañados, y traerlos de vuelta a ustedes para que puedan volverse completos, para que puedan volverse uno y vivir sus sueños y jalar a los demás hacia esta nueva realidad en la que las personas pueden vivir sus sueños en este mundo sin miedo en donde reina el amor.

Este planeta está esperando que una persona como ustedes se pare en este nuevo estado de ser, en esta nueva realidad, para poner las cosas en marcha para todos los demás y ustedes en este cuarto, esta noche, están entre los primeros de la lista para este trabajo en este planeta.

Así que dejen que el miedo de alrededor entre a sus cuerpos, estén en su miedo y disfruten este miedo porque no estará por aquí mucho tiempo más, en esta hermosa energía abrazadora cuando den sus pasos más y más profundamente hacia el corazón de la Madre Tierra – más y más profundamente hacia su propia psique – más y más profundamente hacia un verdadero estado de Unidad para ustedes mismos.
Queridos, este es su viaje. Este es su camino hacia delante.
Que les vaya bien, Dios les bendiga y cuídense pues este es Kryon despidiéndose.

** Copyright © David Brown. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: