.

13 octubre, 2007

Informe sobre el estado actual de la Tierra

Informe sobre el estado actual de la Tierra por
el Comandante Ashtar a través de Susan Leland

“La gente está despertando
como una reacción en cadena”

“Todo marcha en Orden Divino, a pesar de la
impaciencia de algunos trabajadores de la Luz”


Sábado 6 de octubre de 2007

Yo soy Ashtar, Comandante Supremo de la Flota de la Federación Galáctica. Tenemos millones de naves procedentes de toda la Galaxia, y estamos unidos bajo la bandera del Amor. ¡Somos Ángeles y Maestros de la Luz, que vienen a ustedes en Paz y Alegría indescriptibles!

Nuestra misión actual es ayudar a la Madre Gaia, incluyendo a ustedes y a todos sus reinos, a cambiar a la quinta dimensión y a la Era Dorada esperada hace mucho tiempo. Estamos trabajando con Sananda, Saint Germain, y la compañía de todos los maestros ascendidos de vuestro planeta.

Y lo más importante, hay muchos de nosotros que hemos elegido servir en una encarnación humana. Hemos sacado una llamada al despertar para ellos, y puesto que ustedes han llegado a este mensaje, !Usted mismo puede ser un miembro del Comando Ashtar! (Aunque no lo sepa conscientemente. Los que nos interesamos y nos emocionamos con estos temas tenemos un vínculo muy fuerte con la Flota Estelar.- Nota del traductor.)

Hemos pedido a Susan que sirva como voz para mi y los otros en nuestra familia, porque reconocemos que todos estamos en una familia. Hay otras voces, pero este sitio de la red contiene los mensajes dados a través de ella. También tiene noticias e información sobre actividades para el grupo que yo he llamado “Ashtar en la carretera”. Les invitamos a que lean nuestros mensajes aquí y participen en este grupo, si son movidos a ello.

¡Salud!
Comandante Ashtar
http://www.AshtarontheRoad.com/ashtarcommand.html

Podemos asegurarles que ustedes están cumpliendo vuestras misiones de pacificación con gran Honor y con gran Amor, porque ese es vuestro propósito. ¡Oh! sabemos que a veces las cosas se hacen un poco frustrantes, o que pueden sentir algún enojo, o quizás impaciencia con lo que piensan que podría no suceder, o que debería haber sucedido ahora.

Pero la información interna sobre eso es que todo está en Orden Divino. Ahora ustedes han intensificado bastante las oportunidades con el trabajo que han hecho; así pues, vamos a darles un poco más del informe sobre el estado de la Tierra, para darles un poco más un tipo de mirada en el momento en donde están las cosas.

Bien, la primera cosa que ustedes podrían desear saber es dónde no están las cosas. Así pues, comenzaremos con eso, porque esas son las noticias estupendas. Todos ustedes son conscientes que hay aquellos que no han honrado sus contratos que firmaron para desocupar el escenario, dejar el poder, pasar el bastón de mando, o como quieran llamarlo, cuando el tiempo de la Tierra dijera que era la hora.

Ellos se han agarrado bien, y se han aferrado como muchos percebes (a las rocas del acantilado NT), y no están, por lo menos en el aspecto externo de ello, ya que no muestran inclinación a dejarlo. Bien, aquí está alguna percepción interesante. En primer lugar, ustedes están enterados de las dimisiones que han sucedido. Hay muchas más por venir. ¡A propósito, si ustedes hacen ese proyecto de petición estarán ayudando a eso grandemente!

La razón por la que dimiten estos es porque están deseando salir del fuego, como se dice. Preferirían escabullirse de la sartén; por lo menos han conseguido un poco de amortiguación. Salir del asiento caliente es otro modo de ponerlo, y créanme, sus asientos están muy calientes; sus traseros están ardiendo porque están bajo mucha presión.

Se agrega a eso el hecho de que algunos de ellos han venido realmente a una perspectiva mucho más cariñosa, y hay mucha agitación en el gobierno, en las instituciones financieras, y sí, incluso en las empresas o corporaciones, y en todas las áreas; los grupos importantes que podrían pensar que constituyen eso, lo que podrían llamar la clase dirigente de EE.UU. y de hecho del mundo, piensan ellos.

Incluso Bush desea salir. Hablamos del hijo. Está enfermo y agotado, y desea salir, y otros lo quieren. Y debido a que el programa se está desintegrando literalmente, erosionado, o pueden pensar en los dominóes, o las tortugas que caen, los que han dirigido los programas están en un estado total de desorden.

Ahora sabemos que ustedes tienen algunos generales que están dispuestos a atacar el país de Irán, o cualquier lugar. Están en minoría. El 9-9-9 (9 de septiembre de 2007) fue un grandioso día de despertar, y podemos asegurarles que hay muchos millones de personas que dicen repentinamente “¡Oh, un vídeo de Bin Laden, eso es falso! ¡Oh dicen que debemos prepararnos para más terrorismo dentro de nuestro país! No, pienso que sabemos quiénes son los terroristas, y eso no es lo que ellos nos están volviendo a decirnos quienes son,” y así sucesivamente

Ahora, hay mucho retumbo dentro de las filas de vuestros militares; tanto es así que si el Sr. Dick (Cheney), o el Sr. Bush, o cualquiera de ellos da la orden de ataque, todo no va a salir como “conmoción y terror”. Habrá interferencia, y habrá tal protesta del mundo, y de la gente del país de los Estados Unidos de América, que no va a funcionar.

Ahora ellos han tenido típicamente varios programas de desinformación, y todo el propósito de ellos es lanzarles a ustedes tal miedo que aceptarían la ley marcial y la esclavitud, o cualquier otra cosa. No va a suceder. Sólo hablamos de esto ahora, porque deseamos garantizarles eso en los días que vienen (y sí, vendrá; ellos ya están tanteando el terreno, y se encuentran que los sondeos están simplemente rebotando como un bumeráng y siendo contraproducentes.) Ellos van a intentar algunas más cosas antes de que salgan del escenario finalmente. Pero queremos que ustedes sepan que no va a suceder nada realmente grande como resultado de estos esfuerzos.

Irradien Amor, y manténganse en eso. Solamente envíenles Amor, y envíenlo desde vuestro corazón; examinen vuestro corazón y funcionen en el Perdón. Si no se sienten totalmente cómodo con eso, traten de venir a ese nivel donde pueden liberar cualquier enojo y trastorno que pudieran tener sobre la situación actual. Debido a la verdad de esto, se están gobernando por la Luz todos los aspectos de la vida en este país y más allá, si quieren. ¿Quiénes son los gobernantes? Todos nosotros. Hemos cocreado todo lo que está en los ideales más altos; todo lo que es y se ha prometido y traído en este país y este mundo.

La Constitución está viva y bien, porque ustedes la han exigido. Ustedes y todos en vuestro país, hablen alto o no, se levanten frente de las muchedumbres y hablen claro al mundo o no. Y sí, incluso los medios informativos, aquí y allá, bien ha habido siempre algunos que han informado la verdad constantemente, pero incluso los medios informativos están comenzando a comprender que es su responsabilidad presentar la verdad, y no sólo cualquier cosa que diga el jefe que pueden imprimir. Y eso está siendo muy importante, porque ayuda más y más. Es como una reacción en cadena. Es como las fichas del dominó cayendo. La gente está despertando.

Así pues miren al 11-S último, al acontecimiento. Todos ustedes saben la verdad de ello de todos modos. No hay necesidad de morar en ella. Haremos en efecto un ejercicio muy poderoso que nos trae desde allí al 11-S actual, y tendremos un huésped muy querido y honrado para facilitar ese ejercicio. Pero queridos, la conciencia se ha elevado y el Amor que se envió en ese día del 11-S es lo que permanece.

Eso es lo que ha entrado en el corazón de todos, consciente o inconscientemente. Sí, todavía hay algunos arreglos, reparaciones y limpiezas por hacer desde ese acontecimiento. Y todo está en orden, todo está preparado y dirigido. Por ahora, recuerden solamente ese Amor, Unión y Solidaridad; a nadie le importa si vuestro pelo era rubio o negro, o si tiene pelo. ¿Ven lo que decimos? Fue una unión, una reunión de corazones en un alto nivel espiritual. Y ello ha ido desde allí, esta preparación de la conciencia.

Así pues, aunque todavía podemos afligirnos de los acontecimientos, echen un vistazo y agradézcanlo a todos los involucrados, porque fue de hecho un gran regalo para la humanidad, y fue en efecto un punto de giro, porque abrió la puerta a elevar la conciencia incluso más alto. Y eso, queridos, fue la bendición o es el legado que se dio al mundo en ese día del 11-S que sucedió hace seis años en vuestro tiempo.

Los acontecimientos continuaron desde allí; los acontecimientos continuaron progresando porque ese 11-S lo dieron aquellos que deseaban derribar la Constitución y traer la oscuridad sobre el mundo; les dio excusas. Ellos están comenzando a despertar finalmente, y a darse cuenta de que no se están creyendo más sus mentiras. Esto es enorme.

Seis años en vuestro tiempo más tarde, y la Verdad está brillando para que todos la vean. Y fue un tiempo durante esos seis años para que todos ustedes crecieran como individuos, así como unidos en el Amor. Y vuestras mentes han cambiado considerablemente en estos últimos seis años, y continuarán haciéndolo, pero avanzados al futuro para garantizar que todo está bien.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31138

No hay comentarios.: