.

08 octubre, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO "SURGE COMO EL SOL"

FORTALECIENDO EL ESPÍRITU

Canalizado por Rachael Doran

Octubre de 2007

Buenas noches a ustedes, bienvenidos a nuestro reino, venimos el día de hoy a ofrecerles muchos regalos, muchos, muchos regalos del espíritu, pero queremos que sepan que ustedes tienen la clave… ustedes tienen esa llave dorada que responde a todas sus preguntas. Solamente necesitan tomarla firmemente en su mano y girarla, con confianza y saber que una vez abierto, una luz brillante destellará sobre ustedes, les iluminará y les dará eso que merecen.

Este también es un tiempo para la contemplación, para el estudio y la reflexión y una vez que este tiempo termine, mucho será logrado. Simplemente tienen que averiguar las cosas, poner todo en su lugar, en orden y como un juego de dominó cuando una ficha es tocada las otras caen. Una idea llega a ustedes, una acción es hecha y todo cae en su lugar. Todo cae en su lugar y todo va como lo planeado, como es necesario. Pero como dije, este es un tiempo para que la mente esté alerta y al mismo tiempo esté calmada para lo que está por venir. Les hablo como individuos pero también les hable como un gran grupo.

Este tiempo, especialmente entre ahora y su tiempo de Navidad, estaremos acercándonos a ustedes para inspirarles, para guiarles y para darles respuestas a algunos de sus problemas y algunas de sus preguntas. Para que en el nuevo año pongan estas cosas en acción. El nuevo año será uno magnífico y muchos cambios serán hechos. Mucha emoción es revelada aquí en los reinos espirituales mientras digo esto, pues las semillas que han sido sembradas en el pasado revelarán las más hermosas Flores y el crecimiento de espíritu que alguna vez pudieron soñar ver. Podemos ver lo que va a estar llevándose a cabo. Podemos ver las ideas y estamos muy emocionados por esto. Pues el hombre necesita apurarse un poco… pero al mismo tiempo necesita tener una mente tranquila para hacerlo, para lograr todo lo que esperamos cumplir con ustedes.

Nosotros tenemos la mayoría de las respuestas, no todas y nosotros aquí en las dimensiones superiores ya hemos proporcionado muchas máquinas, muchos objetos, muchos inventos que han sido hechos, creaciones y otras cosas, pero su mundo no está listo para recibir éstos aún. Pero esperanzadamente pronto lo estarán. Estamos mucho más allá de lo que pueden imaginar y muchas preguntas que han estado haciendo por años están ya reveladas aquí y los científicos en los reinos espirituales han estado trabajando en ellas por tanto tiempo y muchas respuestas han llegado. Pero el tiempo no ha sido el correcto para que nosotros les transmitamos a ustedes esta información. Ustedes han ido un poco lento, y esto es entendible.

Estamos muy orgullosos de decir que ustedes están venciendo todos los demonios, como ustedes dirían… con su luz. Sabemos que ustedes, como Trabajadores de la Luz, están haciendo lo mejor que pueden y su luz real y verdaderamente brilla a través de ustedes y les agradecemos por esto y les damos las gracias por su valentía y consistencia. Si solamente pudieran saber que el tiempo está escrito para que el hombre reciba respuestas a ciertas curas, para que el hombre conozca nuevos inventos. Inventos que serán muy importantes para todo su bienestar así como también para sus hijos y sus nietos. A veces alguna información que hemos transmitido a algunos de ustedes ha sido abusada en el pasado y por esto nos lamentamos mucho. Todavía hay muchos de ustedes en el plano terrestre que reciben esta información y abusan de ella a tal nivel que tenemos dudas acerca de cuándo será el tiempo correcto para que en realidad les mostremos los resultados de lo que hemos logrado. Existen ciertas personas que nosotros elegimos para que sean nuestros mediadores, digámoslo así, y ellos ya están esperando y llamándonos para que vengamos y les demos la información y muchos de ustedes que están escuchando esto son los que han sido elegidos como mediadores.

A algunos de ustedes se les darán respuestas que tendrán un gran efecto en otras personas, pero el tiempo será el correcto cuando les demos la información que sea necesaria porque, como digo, es un efecto dominó y el mundo tiene que estar listo para esto, no solamente ustedes. Hay muchos quedándose atrás y muchas personas que se aferrarán de esta información y abusarán de ella. Entonces queremos asegurarnos de que esta coordinación sea perfecta, y que el tiempo será el perfecto.

Entonces muchos de ustedes están avanzando, muchos de ustedes están buscando por todas partes su verdadero camino, su verdadera identidad… pero la encontrarán, es bastante simple y lo lograrán. Sus caminos no son tan grises ni tan oscuros como los perciben, de hecho, cuando atraviesan un momento de prueba en realidad encontramos esto bastante emocionante pues conocemos los desafíos que están a punto de vencer, elevando su alma a tan gran altura, para que la luz que emana de ustedes sea magnífica y cuando se acerquen a los reinos espirituales y miren hacia atrás de su vida noten que en sus supuestamente momentos oscuros fue el momento en que su luz brilló más. Estarán sorprendidos cuando llegue ese día, pues la mayoría de ustedes aún está bastante lejos.

Pero sí queremos que sepan que sentimos que los están haciendo muy, muy bien y queremos decirles que en marzo del siguiente año habrá una nueva luz, una nueva energía sobre su plano terrestre que les quitará su carga, que traerá nuevos horizontes para todos ustedes y una de las hojas oscuras será elevada y quitada y nunca más vista. Ha habido muchas capas de hojas oscuras que hemos removido de la tierra y estamos haciendo lo mejor que podemos para quitar las pocas que quedan, y juntos estamos transmutándolas hacia la luz. Continuaremos removiéndolas y con el tiempo se irán.

Para marzo del siguiente año habrá una nueva energía alrededor de todos ustedes, pero solamente algunos de ustedes la sentirán, y solamente algunos de ustedes, los más sensibles entre ustedes, la sentirán, la reconocerán y se atendrán a ella. Pero este va a ser un tiempo muy proactivo y positivo para que ustedes logren eso que han querido lograr por muchos años y quizá incluso por muchas vidas, no duden que tendrán más desafíos, pero desde ese tiempo ustedes verán que muchos de esos desafíos serán vencidos por su fuerza de carácter y su determinación por ver las cosas directas y salir victoriosos.

Los felicitamos por esto y también deseamos ver la alegría que estarán sintiendo y esa energía triunfante que estará corriendo a través de ustedes. Así, les dejamos estas palabras y esperamos que los hayan animado. Tengan ese sentimiento de emoción por lo que está por venir… y nosotros tenemos ese sentimiento también.

Queremos que sepan que todas estas ideas que tienen en sus mentes, vienen de alguna parte… vienen de las dimensiones superiores en las que estamos. Nosotros las ponemos en sus mentes… pero cuanto más conectados estén con su ser superior, más fácil será esta conexión y más información fluirá, pero nada les será dado hasta que el tiempo sea el correcto, no solamente para ustedes sino para todos.

Recuerden que ya tenemos muchas respuestas aquí que serán filtradas a ustedes en un buen momento y es muy emocionante. No podemos esperar más como YO ESTOY seguro de que ustedes tampoco pueden, los dejamos con esto y les enviamos muchas, muchas bendiciones y muchos rayos de esperanza.

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer los mensajes anteriores en español, visiten: http://www.riselikeaphoenix.com/spanish_translation_of_messages.htm y http://www.templodelsol.com

No hay comentarios.: