.

16 octubre, 2007

Conversaciones con mi Ser Superior: Tu Vida es tu Creación

Por Jascha
jascha@despertardivino.cl
www.despertardivino.cl


Muchas veces te es difícil comprender hasta que punto las circunstancias de tu vida son tu creación, voluntaria o involuntaria, conciente o inconciente. Gastas mucha energía imaginando que si cambiasen ciertas condiciones externas o internas, entonces por fin podrías sentirte pleno y satisfecho.

Te voy a decir algo: la mayor parte de las circunstancias de tu vida, son tal y como la existencia dispone que sean para ti, conforme tus elecciones previas y actuales.

Sólo del profundo amor en el aquí y el ahora de dichas circunstancias, te conectarás con la felicidad que tanto ansías.

Eres infatigable a la hora de crear mecanismos que te saquen del aquí y del ahora, todos una forma de evasión que te impiden disfrutar tu existencia y bendecir tu vida.

Mira a tu alrededor, cuenta tus riquezas, disfruta de tus dones, permite que tus talentos se manifiesten, encuentra en las personas que te acompañan el regalo que te traen, aún en las relaciones más difíciles hay un regalo oculto para ti. Regalo que desde la claridad que sólo la confianza da, pronto te será revelado.

La magia de la vida no consiste en desear que las cosas cambien y lograrlo, la magia de la vida consiste en amar las cosas lo que ésta te trae.

Una vez que te rindes y que te entregas, desde este punto te unes con el poder creativo del Universo, entonces de pronto descubres que tus deseos se manifiestan y justo en el momento que te conectes con este poder, notarás que tus deseos desaparecen por completo, pues tendrás la profunda certeza que no importa lo que necesites, esto te será dado.

Qué paradojal y confusa puede ser esta vida, corres y corres tras una meta hasta que cuando por fin la alcanzas, te das cuenta que no es allí donde querías llegar. Lo maravilloso de todas estas carreras infructuosas, que luego que te dejan agotado es que descubres y cuando por fin te canses de tanto correr, será cuando comenzarás a llegar al centro de tu SER.

No lo hagas más difícil de lo que es, no enfrentes molinos de viento, no te evadas de tu realidad inventándote sueños que seguir y misiones que cumplir. Simplemente entrégate a aprender y a disfrutar de lo que se presente, que aunque sean circunstancias que no te gusten y no las comprendas, tienen un sentido para ti.

Escoge los mejores frutos que tu vida te ofrece y deléitate con ellos, no corras tras fantasmas inexistente, mira que de tanto correr llegará el día que cuando quieras deleitarte con lo que tienes, habrá desaparecido y entonces neciamente te gastarás a ti mismo llorando por lo perdido.

Amígate de tus límites, pues gracias a ellos te defines como el ser que eres y sólo de su plena aceptación podrás liberarte de ellos, no porque desaparezcan sino por que te liberarás de tener que luchar por ser quien no eres.

Abres tus brazos y recibe mi abrazo eterno, abrazo que mereces y te has ganado, pues no hay nada que tengas que hacer para ser reconocido como el SER perfecto que ya eres.

No hay comentarios.: