.

16 octubre, 2007

Vuelve la Diosa Madre

Mensaje del Consejo Arturiano a través del Señor
de Arcturus canalizado por Veenaa Saynana


La Rejilla de la Magdalena traerá
una Era Dorada sobre la Tierra

Las mujeres entrarán totalmente en
su poder de modo nunca visto antes

Habrá mucha honra a las energías y a los regalos de la
Madre Tierra, y ella será respetada como nunca antes

Los países en los que se ha deshonrado a las mujeres verán
grandes trastornos en sus sistemas políticos y económicos

Muchos seres de luz interdimensionales aguardan con mucha
impaciencia el cambio de energías en el plano tridimensional


Martes 9 de octubre de 2.007

Saludos y bendiciones a todos y cada uno:
Soy el Señor de Arcturus, hablando en nombre del Consejo Arcturiano. Muchos de ustedes han pedido mensajes de sabiduría para guiarles a través de estos tiempos. Muchos de ustedes han sentido los efectos de ciertos acontecimientos en la rejilla cósmica. En efecto, ustedes están leyendo esto por razones especificas.

Bienvenidos. Gracias por honrar vuestra sabiduría intuitiva que les condujo a estas palabras. Entretejidos en estas palabras están códigos y geometrías sagradas que vendrán a ustedes a través del reino de la matriz energética. Comprendan que se puede transmitir mucho a través de los planos energéticos: las energías del sonido de la curación, de vibraciones y frecuencias. Ésta es la razón por la cual ustedes, queridos humanos, están afectados por la actividad solar, por movimientos de estrellas y planetas a través de los cielos. Todos estos llevan energía de alta frecuencia que afecta a algunos de ustedes más que a otros, dependiendo de vuestra sensibilidad a la energía y de la densidad de vuestro cuerpo energético.

Esta canalización estará en dos partes. La primera parte trata la matriz de la energía, cómo se desarrolla y cómo afectará a más y más de ustedes. La segunda parte de la canalización tratará específicamente de los códigos llevados en las geometrías sagradas, especialmente en los círculos de cosechas, ilustraciones y trabajo de energía que trata con estos símbolos sagrados de la geometría. Lean por favor la segunda parte si ustedes han estado muy enfermos o han experimentado desafíos que parecen inexplicables para ustedes.

La matriz de energía

La matriz de la energía se compone de átomos específicamente codificados y partículas de ADN que forman toda la estructura del cosmos. Abarca hasta el infinito y el tamaño de ello es increíble para la mente humana. Dentro de esta estructura está almacenada la antigua memoria, los códigos de las semillas estelares y la historia de todas las constelaciones y planetas que existieron siempre. Dentro de la energía matriz también está almacenada la matriz de la memoria celular de la matriz del ADN del plano humano. Lo que significa esto es que está almacenada la historia desde el mismo principio de los ciclos de la Tierra.

¡Esta historia puede venir como una conmoción completa para muchos seres humanos porque no es lo que se encuentra en la mayoría de los libros de historia! Nosotros, el Consejo Arturiano, decimos a ustedes que la historia actual, divulgada y agrupada en la mayoría de los libros y culturas, está llena de ideas falsas y medias verdades. Todo esto se rectificará con el cambio actual de percepción que está ocurriendo con el proceso masivo de despertar del alma humana.

Lo que ha sucedido es un gran cambio de conciencia, ya que una rejilla específica en el cosmos se está anclando realmente en su lugar. Esta retícula es la Rejilla Magdalena de la Conciencia Crística, el recubrimiento femenino de la Rejilla Crística que se ancló en su lugar ligeramente hace más de dos mil años. Éste es el segundo rayo de Cristo, una venida en la luz divina femenina sobre el planeta. Esta energía está afectando a todo el cosmos ya que muchos seres de luz interdimensionales aguardan con impaciencia el cambio de energías sobre el plano tridimensional.

Es importante para ellos porque muchos serán afectados sobre otras dimensiones como efecto de repercusión. Lo que ha ocasionado mucha preocupación en los seres de luz interdimensionales ha sido el efecto detonante de la actividad atómica y la reciente actividad de sonar en los océanos. Esta actividad de sónar ha ocasionado mucha interrupción en los seres que mantienen la sabiduría antigua, las ballenas. Muchas ballenas han experimentado trauma y no pueden continuar con su misión. Consecuentemente, muchas ballenas se han varado o se han ocasionado a sí mismas morir a través de ser cogidas y matadas.

La acción que han emprendido estos seres interdimensionales de luz es venir sobre este plano tridimensional y anclarse en formas de energía tales como círculos de cosecha, ilustraciones de energía y energía curativa a través de frecuencias de luz y sonido. Lo que logra esto es la elevación de la conciencia sobre este plano. A su vez, esto tendrá un efecto elevador positivo sobre el planeta y el cosmos como un conjunto. También vienen muchos seres de Luz a seres humanos seleccionados en forma de guías, y más y más personas están eligiendo abrirse a la información canalizada. Todo esto tiene un efecto acumulativo sobre la matriz de energía y acelerará el anclaje del recubrimiento del Cristo Femenino, la Rejilla de Magdalena.

Una vez que esté anclada completamente, la Rejilla de Magdalena traerá una Era Dorada sobre la Tierra. Habrá mucha honra a las energías y regalos de la Tierra y ella será respetada como nunca antes. Habrá un regreso a los métodos agrícolas más simples y cesará el uso de pesticidas y productos tóxicos. Las mujeres entrarán totalmente en su poder en modos nunca vistos antes. Los países en los cuales las mujeres han sido deshonradas específicamente, torturadas, oprimidas y envilecidas verán grandes trastornos en sus sistemas políticos y económicos. Habrá una limpieza en forma de desastres naturales tales como tifones, huracanes, terremotos, maremotos y la extensión de enfermedades. Esto es una parte necesaria de la limpieza de la tierra, porque será parte de la liberación de lo viejo para hacer camino a lo nuevo.

Muchos seres humanos han emprendido un contrato sagrado para dejar la tercera dimensión durante estos tiempos. Respeten y honren sus elecciones, por favor, porque ellos han emprendido esto con un conocimiento completo del alma. Decimos a ustedes, queridos seres humanos, que no se entristezcan excesivamente por esto. Miren las implicaciones espirituales de sus elecciones. Rueguen por esas almas, por estos países. Se puede lograr mucho a través de medios pacíficos. A los que elijan los viejos modos de la codicia, la corrupción y la codicia, les decimos a ustedes: la Tierra no puede cooperar nunca más para sostener esas energías. Comprendan también, que éste es un planeta de libre albedrío. Nuestra llamada no es para hacer que cualquier alma siga nuestra dirección. Honramos todas las opciones, aun cuando la elección de ellos sea seguir el viejo paradigma de control, poder y manipulación.

Sin embargo hay modos en los que esos seres pueden ser ayudados y así se pueden evitar muchos trastornos. Es a través de la elevación de la conciencia del planeta. Pedimos que se unan tantos de ustedes como sea posible en meditación y oración. Comprendan cómo se multiplican las energías cuando ustedes se unen en grupos. En el momento en que un individuo de une con otra persona, las energías se multiplican de una manera cuántica. Lo que significa esto es que la energía del dos equivale sin embargo a muchos enfocándose, mientras que la energía de cuatro es equivalente en una manera cuántica, es decir, multiplicada al infinito a la de muchos enfocándose. ¿Comprenden lo que significa esto, queridos seres humanos? ¡En términos matemáticos es, sí, increíble! (Risitas.)

Así pues les decimos que se unan regularmente. Tengan reuniones vespertinas en vuestros hogares, en los centros, consigan que se reúna la gente y hagan vuestro enfoque en la meditación y en la oración. Elijan fechas significativas tales como los días de luna nueva y llena, o los días portal tales como 10/10, 11/11, 12/12 y 1/1. Cuando mediten, tengan un facilitador que guíe el grupo en traer enfoque a áreas particulares del mundo o grupos particulares por los cuales les gustaría rezar. Recuerden mantener la atmósfera alegre en estas reuniones. Reconozcan que ustedes se están uniendo como trabajadores de la luz. Esto es lo que significa el trabajo de la luz, queridos. ¡Significa traer luz a otros o a lugares que lo necesiten mientras se es luz en el corazón! ¡Ahora recuerden por qué han venido a la Tierra en este tiempo! Que la paz esté con ustedes.

El resto del mensaje se puede encontrar en inglés en estos enlaces:
www.marymagdalenespeaks.org
http://groups.yahoo.com/group/TheGalacticFederationofLight/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31198

Para suscribirse a este grupo en inglés envíen un correo a esta dirección:
TheGalacticFederationofLight-subscribe@yahoogroups.com

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)



(En el caso de que no llegue antes la abundancia prometida por el Cielo)

Greenspan prevé víctimas en
la economía por los créditos


Nueva York, 11 oct (Reuters).- La crisis de crédito que ha provocado problemas en los mercados financieros en los meses recientes terminará cobrándose víctimas en la economía de Estados Unidos, dijo el miércoles el expresidente de la Reserva Federal Alan Greenspan.

Greenspan, a quien muchos culpan ahora por la burbuja en el mercado de viviendas durante su estancia en la Fed, señaló que los precios de las casas casi seguro bajarán y esa caída llevará finalmente a los consumidores a recortar su gasto.

"Cuando se tienen los precios de viviendas aplastados, comienza a haber presiones sobre el consumo", dijo Greenspan en el Foro Mundial de Negocios, en el Radio City Hall de Nueva York.

Y agregó que la subida en los precios de las acciones, que llevó a los índices bursátiles más importantes a niveles récord esta semana, podría ayudar a contrarrestar la caída en la valorización de los títulos de viviendas.

Greenspan ha sido un activo comentador de la economía desde que dejó la presidencia de la Fed a comienzos del 2006. Sus declaraciones han sacudido los mercados financieros en ocasiones, aunque la frecuencia de sus últimas apariciones ha diluido ese impacto.

Greenspan dijo que la tasa de crecimiento de la economía de Estados Unidos se estaba desacelerando, pero que las posibilidades de una recesión eran menores al 50 por ciento.

La preocupación de que una crisis del crédito y la turbulencia en el mercado financiero pudieran golpear la economía de Estados Unidos llevó a la Fed a recortar los tipos de interés agresivamente el mes pasado, incluso a pesar de que no está claro lo serio que podría ser el daño.

En forma separada, en una entrevista con CNBC, Greenspan manifestó que la economía de Estados Unidos está en general en buena forma, excepto por los problemas en el sector de la vivienda.

"El problema, desafortunadamente, es que estamos experimentando lo que me parece ser un declive inevitablemente significativo en los precios de las casas, como resultado de la acumulación de grandes inventarios de nuevas casas", indicó.

Al preguntársele si el desplome estaba casi terminado, Greenspan dijo: "No. Hay un montón de incertidumbre allí".


Promueven la creación de empleos
verdes para combatir la pobreza

El director de la OIT pronostica una transición hacia
nuevos modelos de producción, consumo y empleo

Madrid, 11 oct (Europa Press).- El director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Juan Somavia, presentó recientemente en la sede de Naciones Unidas en Nueva York una nueva iniciativa para generar 'empleos verdes' que promoverán el desarrollo sostenible al mismo tiempo que ayudarán a combatir la pobreza.

La OIT basa el éxito de esta iniciativa en la proliferación de políticas energéticas eficientes y recurre a datos facilitados por el Programa de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente (PNUMA), que estima que las inversiones en el mercado de las energías limpias podrían alcanzar los 1,9 billones de dólares en el año 2020.

En una entrevista recogida por el boletín digital de la OIT, Somavia se muestra convencido de que "una nueva generación de empleos verdes contribuirá al crecimiento económico sostenible y ayudará a las personas a salir de la pobreza".

"Estos empleos son fundamentales para el vínculo positivo que debe establecerse entre cambio climático y desarrollo. Debemos prepararnos también para la pérdida de empleos y apoyar a trabajadores y empresas en la transición hacia nuevos modos de trabajo que reduzcan de manera considerable las emisiones", advirtió.

En su opinión, también es necesario "invertir mucho más en estrategias de desarrollo que impliquen menos emisiones y que no obstaculicen el avance de la reducción de la pobreza". "Debemos ser previsivos en todos estos temas y desarrollar políticas que faciliten la transición para todos los involucrados", afirmó.

"Una verdad incomoda"

Por otro lado, el director de la OIT analizó los vínculos del efectos del cambio climático sobre el entorno laboral, y opinó que "la verdad incómoda es que la producción y el trabajo consumen energía y otros recursos, y generan desperdicios y gases de invernadero en una cantidad que resulta peligrosa para nuestro planeta y nuestra salud". "Enfrentar el problema del cambio climático implica una transición hacia nuevos modelos de producción, consumo y empleo", sentenció.

Por último, Somavia abogó por "facilitar un intercambio de opiniones" entre los gobiernos para luchar contra el cambio climático y "dar un nuevo impulso a la voluntad política" con motivo de la próxima conferencia de Naciones Unidas sobre cambio climático que se celebrará el próximo mes de diciembre en Bali (Indonesia). Por este motivo, se mostró a favor de estrategias "políticamente sostenibles y difundidas a través de generaciones de gobernantes y electores".


Los ecosistemas marinos se degradan hasta
diez veces más rápido que los bosques tropicales

Palma de Mallorca, 11 oct (Consumer.es Eroski).- La degradación de las praderas oceánicas, arrecifes coralinos, marismas, manglares y demás hábitats costeros es entre cuatro y diez veces más rápida que la de los bosques tropicales. Así se puso de manifiesto ayer en el III Debate sobre Biología de la Conservación, organizado en Mallorca por la Fundación BBVA y la Estación Costera de Ses Salines (CSIC-Universidad de Baleares).

De esta destrucción se culpa a varios factores que se condensan en uno, la acción del hombre. En todo el mundo, las regiones costeras concentran el grueso de la población estable y también buena parte de los 700 millones de turistas que recorren los cinco continentes. En España, por ejemplo, el 44% de sus habitantes vive en el 7% de la franja litoral y zonas contiguas, más los visitantes que llegan en busca de sol y playa.

Edificación, construcción de infraestructuras, sobrepesca se unen a la contaminación por vertidos tóxicos y al aporte de sustancias como el nitrógeno, fósforo y materia orgánica. Este exceso de nutrientes hace proliferar las algas y provoca procesos de hipoxia, falta de oxígeno que mata a la fauna y flora marina del área y es prácticamente irreversible.

Los participantes en el debate pusieron cifras al desastre. Las praderas de posidonia y otra especies oceánicas desaparecen a un ritmo anual de entre el 1,2% y el 10%, según las distintas regiones del planeta. Las marismas, a razón del 2% cada año, similar al declive de los bosques de manglar, mientras que entre un 5% y un 9% de los arrecifes coralinos mueren cada año.

Calentamiento global

La degradación del litoral agrava el efecto del cambio climático porque casi la mitad del dióxido de carbono (CO2) que absorbe el océano es atribuible a los ecosistemas costeros. Por eso, "necesitamos actuar ya, y a escala global", dijo Bill Dennison, de la Universidad de Maryland (EE.UU.).

Se dispone del conocimiento científico y de la tecnología para minimizar los impactos de la presencia humana en las zonas de costa, pero falta "voluntad política e institucional", lamentó el biólogo Carlos Duarte, premio Nacional de Investigación 2007.

En la misma línea, Iván Valiela, del Laboratorio Biológico Marino de Massachusetts (EE.UU.), consideró que es "imperativo" reducir las pérdidas e iniciar la restauración de los hábitats costeros. "Necesitamos la voluntad política y económica", aseveró.

No hay comentarios.: