.

24 octubre, 2007

Complot frustrado

Revelación muy importante del Maestro Tahuti a través de
Jens Idelberger publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

“La Federación Galáctica frustra un complot
nuclear organizado por la cábala oscura”

“Ya se había preparado todo para echar la
culpa a los 'terroristas islámicos' de Irán”

“Hubiera sido la excusa perfecta para destruir Irán, y el euro
hubiera sufrido una pérdida extrema en beneficio del dólar”

“Actualmente estamos preparando, junto con nuestros aliados
terrestres, la destitución rápida de vuestros dirigentes oscuros”


Viernes 19 de octubre de 2.007

Hoy vengo con un mensaje de alguna urgencia y, sin embargo, tranquilizador en su perspectiva. La oscuridad sobre vuestro planeta permanece en una posición absolutamente defensiva, agarrada a cualquier clavo ardiendo para permanecer en el poder con el fin de lograr sus objetivos siniestros, y a su vez dejando una tierra arrasada detrás de ellos.

Su más reciente golpe de mano en preparación se acaba de frustrar por la Federación Galáctica. Lo que me lleva a transmitir aquí inherentemente algo explosivo. Sin embargo descansen con la garantía de que no había habido nada de peligro importante para ustedes ni para nuestros planes.

Su plan se referían a la pérdida de armas nucleares. Ustedes deben saber que se ha desactivado cada una de sus ojivas nucleares y se han vuelto inútiles ya hace un par de años.

Además cada arma nuclear lleva una identificación y un transmisor lo que le permite estar localizada en cualquier momento. La pérdida o la desaparición es, por lo tanto, imposible. Y no se puede desconectar el emisor puesto que cualquier intento explosionaría este arma.

Cuando la cábala lanzó esta nueva mentira, ya tenía un ojo sobre el arma "perdida".

Queridos, originalmente estaba previsto que explotara en una ciudad estadounidense, todavía por elegir entre Nueva York una vez más, pero también Dallas y Houston, así como San Francisco y Los Ángeles. Finalmente se seleccionó una ciudad alemana, Francfort del Mane. Todo se había preparado ya para echar la culpa a los terroristas islámicos, esta vez de Irán.

Una conclusión efectiva de este plan diabólico hubiera matado varios pájaros de un tiro. El euro hubiera sufrido una pérdida extrema en beneficio del dólar. Europa hubiera permanecido unida detrás de un azote de venganza para la erradicación total de Irán, e incluso Rusia y China hubieran sido incapaces de permanecer neutrales. Además, gran parte de Alemania y del resto de Europa habría sido contaminada por la radiación y la lluvia radiactiva y, por consiguiente, incapaces de actuar.

Queridos, este plan nunca tuvo la menor posibilidad de realización. Se detectó el arma en su posición y se aniquiló totalmente. Tenemos medios muy eficientes para hacerlo sin dejar el más mínimo rastro.

Mientras tanto, la oscuridad lo sabe, y les hemos dejado muy claro una vez más que cualquier de estas acciones suyas está condenada al fracaso de antemano.

Al revelar estos planes les pedimos a ustedes, queridos, que permanezcan en calma. Nuestra revelación tiene dos fines. En primer lugar nos gustaría informarles de que se revelará cada paso dado por la oscuridad y cualquier planificación, y en segundo lugar, queremos expresar una advertencia completa a la oscuridad, asumiendo que ellos leerán estos mensajes también.

Repito: "Vuestra" oscuridad no pueden participar en nada sin nuestro conocimiento y protección a ustedes. Los tiempos de la oscuridad se han acabado, y la dualidad y sus juegos son cosa del pasado. El Creador de Todo lo que Es nos ha dado instrucciones y llevaremos a cabo esta misión.

Actualmente estamos preparando, junto con nuestros aliados terrestres, la destitución rápida de todos vuestros seres oscuros en todos vuestros gobiernos.

Prepárense para comprender que incluso vuestros medios informativos controlados centralmente serán obligados a informar de lo que está sucediendo.

Comiencen con vuestros preparativos para una grandiosa celebración y pónganse vuestras prendas de luz.

Estamos con ustedes.

Yo Soy Tahuti, diciendo adiós otra vez.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31477

Traducido del alemán al inglés por Horst Hektor
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

No hay comentarios.: