.

18 octubre, 2007

Nueva transmisión Pleyadiana a través de James Gilliland

“La frecuencia de la tiranía está llegando a su conclusión
y todos los que la apoyan experimentarán el mismo final”

“El Edén terrenal ha sido diezmado por los hombres grises
debido a la falta de luz dentro de sus campos de energía”

“El rechazo de estos hombres grises a evolucionar y a
abandonar sus actos negativos, será su desaparición”

“Es hora de vivir en armonía unos con otros, con
la naturaleza, y unirse al resto del Universo en Paz”

“Ustedes van a recibir una gran cantidad de ayuda
en este gran viaje cósmico que ya ha comenzado”

“Observen los cielos y sepan que están conectados
a una familia humana mayor que les ama enormemente”

Domingo 14 de octubre de 2007

Se está desplegando un gran acontecimiento que se puede describir mejor como una reclamación de la Tierra. El Edén que experimentó la Tierra una vez ha sido diezmado por los que se llaman más apropiadamente hombres grises debido a la falta de luz dentro de sus campos de energía. Ellos Son los esclavizadores y los destructores que han sido los orquestadores de vuestras guerras, los contaminadores del aire, el agua y la Tierra. Ellos son los beneficiarios de la guerra y de la enfermedad, los banqueros internacionales unidos por otro grupo muy petrolero. Por sus frutos los conoceréis.

Estos hombres grises también son responsables de los fanáticos y las separaciones de la religión, las guerras impías. Todos ustedes nacieron del mismo Dios, regresarán al mismo Dios y ese mismo Creador está omnipresente dentro de toda la Creación. Ninguna religión tiene derecho a desviarse de los principios básicos universales y de las comprensiones necesarias para una sociedad y un ambiente sanos y en el mismo proceso de aliento estamos haciendo la obra de Dios.

La evolución tiene una historia de quitar a los que no evolucionan. La naturaleza tiene una historia de eliminación de los que no viven en armonía con ella. El destino de la Tierra es evolucionar al siguiente nivel, y limpiarse curarse a sí misma de los hombres grises carentes de suficiente conciencia y energía para hacer lo que va a ser pronto un santo cuántico en la evolución. El rechazo de los hombres grises a evolucionar y abandonar sus actos que no están en el bien más alto y el mayor bien de la humanidad, será su desaparición. Su frecuencia, falta de luz, así como la revelación de sus hechos y la reacción kármica a sus acciones, está bien en marcha.

La nueva conciencia y energía más altas orquestada por los muchos bellos respaldados por una fuerza impresionante que no se experimentó nunca antes sobre este plano se está moviendo a través del campo unificado del despertar, vibratoriamente elevador, curador y revelador de todo lo que se ocultó una vez. La frecuencia de la tiranía está llegando a su final y todos los que la apoyan en cada paseo de la vida experimentarán el mismo final en uno u otro grado.

A pesar de vuestras creencias erróneas, la Tierra es una colonia. Ha experimentado muchos intentos de colonización sólo para levantarse y caer debido a grandes guerras y cataclismos. El último gran intento de colonizar la Tierra fue de las Pléyades una civilización matriarcal basada en el amor y la paz. Es hora de que la Tierra se alinee una vez más con ese propósito original. Es hora de vivir en armonía unos con otros, con la naturaleza, y unirse al resto del Universo en Paz.

Ustedes van a recibir una gran cantidad de ayuda en este viaje que ya ha comenzado. Nuestro consejo es que prescindan de todas las acciones que sean perjudiciales para la humanidad y la naturaleza. Salgan de cualquier institución u organización que esté participando en medios que no estén en el bien más alto y mejor de la humanidad y de la Tierra. Prescindan de beneficiarse de la guerra y de la enfermedad porque ello tiene consecuencias kármicas. Conviértanse en parte de la solución y apoyen a los que ofrezcan una solución. Habrá grandes elevándose en cada paseo de la vida que serán los que muestren en camino a la paz, la armonía y la restauración del medio ambiente.

Ésta es la única inversión de tiempo y energía que dará sus frutos en los próximos días. Observen los cielos y sepan que ustedes están conectados a una familia mayor del ser humano que les ama enormemente. La mayor amenaza no provendrá de los cielos sino de los mentirosos de la Tierra para quienes su mayor amenaza vendrá de los cielos. No hay nada que pase desapercibido y este acontecimiento ha sido muy esperado durante mucho tiempo. Estén bien.

http://www.eceti.org
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31336
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31341

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: