.

08 octubre, 2007

Mensaje del guerrero Paschat Kex-ke-oule canalizado por el Espíritu del Águila

“Deseamos que sepan que ustedes ya
están en el cambio que han esperado”

“Vendrán las revelaciones que conmocionarán
a la gente en la reclamación de su soberanía”


Miércoles 3 de octubre de 2007

Hemos organizado una partición de nubes para que usted nos vea. Su amigo Paschat le condujo fuera ¿no es así? Nosotros sobre la Estrella Dorada saludamos a ustedes y a todos vuestros lectores. Soy Kex-ke-oule. Soy un guerrero Paschat. Deseamos que sepan que ustedes ya están en el cambio que han esperado. Como la gente de la Tierra continúa despertando a la verdadera realidad de lo que han conducido los que están en el poder, vendrán las revelaciones que conmocionarán a la gente en la reclamación de su soberanía para siempre.

Sabemos que la existencia en el tiempo tridimensional puede ser agudamente dolorosa para aquellos de ustedes que están aguardando los anuncios y las acciones. Solamente podemos recordarles que se enfoquen en lo que deseen para vuestra nueva Madre Tierra, y en cómo desean todos ustedes vivir en armonía, unidad y libertad para todos los seres sobre vuestro mundo.

Sean el ser meta-humano ahora. Vivan como si ya estuvieran sobre la Nueva Tierra en este ahora. Sean el que pone una sonrisa sobre la cara de otro. Extiendan vuestra alegría, paz y compasión. Sean ahora quienes desean ser en vuestro futuro. Ábranse a la alegría y a la belleza. Vean esa belleza en cada momento y en todo sobre vuestra Madre Tierra. Al hacerlo así, ustedes están creando vuestra nueva realidad. Nosotros, los Guerreros Paschat, esperamos con ilusión nuestra grandiosa reunión con ustedes. Buenas noches y descansen en los brazos de la Gran Diosa Madre.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: