.

30 octubre, 2007

Bellringer responde a las sospechas existentes sobre los incendios

“Los incendios de California forman parte
de la limpieza de nuestra Madre Naturaleza”

“Los bomberos no pueden explicar por qué se inician
puntos de fuego a la vez en los lugares más insólitos”

“La Madre Tierra está temblando a lo largo del anillo
del Pacífico, pero muy pocos son conscientes de ello”

Hola Central:
¿Por qué los incendios de California?

Hola Señor Bellringer:

Hoy he leído su informe actualizado sobre Nesara y sobre todas las cosas esperadas que están por venir. Mi pregunta de hoy es:

¿Cree usted que los incendios de California fueron iniciados por el Gobierno para ocasionar otro incidente que retrase el anuncio de Nesara? Puesto que ellos hicieron eso el 11-S, no sería de extrañar enterarnos que ellos hicieron esto.

Si no es eso, entonces ¿tiene alguna idea a nivel espiritual por qué sucede esto en California? Yo crecí en San Diego, y la mitad de los miembros de mi familia están allí todavía y en otros lugares en el sur de California, todos estamos esperando a ver los daños después de que acaben los vientos. Algunos de mi familia ha sido evacuados, pero no fueron al estadio, porque no quiere que la agencia FEMA controle sus vidas; si se ponen peor las cosas, les he pedido que vengan a Arizona donde yo vivo. Se apreciaría cualquier reflexión.

Gracias
S.R.

Respuesta de Patrick H. Bellringer
Jueves 25 de octubre de 2007

Querido S.R.:

Gracias por su carta. Usted hace la misma pregunta con la que muchos de nosotros hemos luchado en los últimos días. El Dios Creador Atón nos ha contado en repetidas ocasiones que las Fuerzas de la Luz se encuentran bajo su órdenes para evitar que se produzcan nuevos ataques terroristas en EE.UU. Ellos han parado muchas veces a G.W. Bush que ponga bombas atómicas en ciudades importantes de EE.UU., que vuele el enorme depósito de petróleo en la ciudad de Tejas, o que cree terremotos artificiales en California, etc. En el caso de que se lograra tal ataque terrorista, el plan del Gobierno es culpar del ataque a supuestos terroristas iraníes como excusa para borrar a Irán de la faz de la Tierra. No ocurrirá tal cosa.

Se evacuó a un gran estadio a miles de víctimas del incendio en California por "seguridad", en contra de todas las normas que se les enseña al personal de emergencia, al igual que en la situación del huracán Katrina. Un "terremoto artificial" podría haber derrumbado el estadio y matado a miles de personas en otro ataque terrorista planeado por el Gobierno estadounidense, como fue el 11-S. La gente tomó conciencia de esa posibilidad y salió del estadio de California rápidamente para refugiarse con la familia, amigos, iglesias, escuelas, etc.

Estos fuegos de California no fueron iniciados por incendiarios, aunque las autoridades tratan de pasarlo a alguien difícilmente. La Madre Naturaleza es la causa de estos incendios y es parte de su limpieza. Los bomberos no pueden explicar por qué se inician los punto de fuego en los lugares más insólitos y, a veces, muchos a la vez. Algunas autoridades conocen la razón, pero tienen miedo de hablar la Verdad.

Este área de California está formada por montañas volcánicas con líneas de fractura y laderas escarpadas. Gran parte de la vegetación es el chaparral, un arbusto de bajo crecimiento con alto contenido de aceite que crece abundantemente. Se puede quemar cada año, pero crece de nuevo, porque las raíces no están muertas. En otoño caen las hojas secas, con el tipo de vegetación del desierto y los pastos secos, y la humedad es baja, la temperatura y los vientos son altos, y se establecen todas las condiciones para que suceda un desastre.

Los rayos pueden iniciar incendios, muchos de ellos están causados por el hombre a causa de los cigarrillos, la quema de basuras, etc. pero este año es diferente. La Madre Tierra está temblando a lo largo del anillo del Pacífico, pero pocos son conscientes. California es parte del anillo del pacífico y se está agitando malamente. Las líneas de fractura se están moviendo y se están abriendo nuevas fisuras. Desde estas grietas en la tierra, se filtra el gas metano. Este gas puede extenderse y ser inflamarse por una chispa del motor de un coche que pasa, o de neumáticos en la carretera, o extenderse a una casa y encenderse por una chispa de un electrodoméstico, una luz piloto del gas, o un horno o calentador de agua, un fósforo, cigarrillos, etc.

Todo un valle o laderas se puede sumir en llamas de repente cuando el gas metano llega a una concentración adecuada y se enciende. Un periodista dijo ayer en televisión que el fuego puede seguir la raíz de un árbol bajo tierra a lo largo de mil pies y emerger de repente y comenzar un punto de fuego. Eso es absurdo. El fuego sigue una fisura de la que emerge el gas metano.

El gas metano es más liviano que el aire y se filtra fuera del terreno desde las líneas de falla en muchas partes del mundo. El pasado verano los incendios de matorrales inexplicables en Tejas y Oklahoma fueron alimentadas por gas metano filtrándose desde las líneas de falla. El terreno se mantuvo ardiendo y no se pudo quitar el fuego, y una gran zona abierta de pastizales, sin vegetación, estalló en llamas de repente. El gas metano también puede inflamarse por fricción entre las piedras que se mueven en una línea de falla. Si se filtra a la superficie una cantidad suficiente de gas, por ejemplo, tales incendios pueden arder continuamente y son difíciles de extinguir.

La gente que está iluminada comprende que existen razones para los incendios, y que el fuego es un gran limpiador de energías negativas. La energía negativa ha estado aumentando en el sur de California durante muchos años. La fuente es el miedo, la codicia, el odio, la inmoralidad, el egoísmo, el materialismo, etc. derivados de la industria del cine en Hollywood, además de la riqueza resultante la sociedad de la opulencia en Hollywood, el aumento de la población y la consiguiente delincuencia, racismo, y en la actualidad el problema de los extranjeros en situación ilegal, entre muchos otros factores.

La Tierra Shan se está limpiando de la negatividad y trayendo a su gente de vuelta a la realidad. Las cosas no son importantes y se pierden en los incendios. La vida, el amor, las relaciones, la familia, los amigos, los vecinos, el cariño, el dar, el recibir, el despertar a la Verdad y las lecciones en el crecimiento del Alma son lo que es importante. Eso es lo que sucede realmente en California. Esa, en mi opinión, es la razón de los incendios en California. En el agua del huracán Katrina estuvo el factor de limpieza (en Nueva Orleans). ¡En California es el fuego!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=ba7ca057cd0586cda86f8897b7b96c83

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: