.

10 octubre, 2007

Mensaje de Los Guardianes

A través de Laura
Octubre 4, 2007

La Era de Ustedes

Bendiciones a todos y cada uno de ustedes…

Les saludamos este día en la energía del agradecimiento y amor incondicional. Nuestra voz ha estado haciendo su trabajo e integrando todas las nuevas energías que han inundado su plano Terrestre. Lo pensamos adecuado para re-establecer nuestra comunicación escrita con ustedes en este tiempo mientras el hogar de nuestra voz va hacia la celebración de Acción de Gracias y el recuerdo de todas las bendiciones que cada uno ha recibido.

Su planeta acaba de dar otro gran paso en su evolución, algunos pueden llamarlo un "Salto Cuántico" en consciencia y algunos pueden llamarlo con un nombre diferente. No importa la fraseología que elijan usar. Importa solamente que tengan algo de consciencia de lo que ha transpirado y de lo que significa para ustedes y para todas las personas de su Planeta Tierra. Quizá miren alrededor y digan "en realidad nada cambió", "estaba esperando ver realmente que algo sucediera y no pasó nada". Existe una razón para eso Ángeles de la Tierra, si están mirando a su alrededor, están mirando al lugar equivocado. Los profundos cambios han sucedido dentro de cada individuo y no en el mundo exterior que perciben con sus ojos físicos. Pueden comenzar a ver algunos cambios externos pronto pero éstos son un resultado de los cambios que han sucedido internamente en cada individuo.

Sabemos que le hablamos a un grupo que ya tiene una consciencia más completamente desarrollada que las masas que apenas ahora están comenzando a despertar de su largo sueño. Si ustedes en verdad quieren ser testigos del salto en consciencia miren a las personas a su alrededor quienes nunca antes consideraría leer semejante comunicación desde el espíritu como lo están haciendo ustedes ahora, los que nunca antes habrían tenido una seria discusión sobre sus sueños o habrían tenido una experiencia con un ser invisible que llegara a ellos mientras se acuestan en sus camas y se preguntan qué es lo que les está sucediendo. Miren profundamente en sus ojos, escuchen el tono de su voz y escuchen de cerca sus preguntas. ¿Notan una diferencia? ¿Ven un cambio? ¿Pueden sentir el alcance de nuevos niveles de entendimiento y aceptación? ¿Les escuchan considerar cosas que nunca habrían considerado antes? ¿Les oyen preguntar, si no es que exigir que debe haber una forma en la que podamos vivir mejor todos? ¿Les sienten reaccionar ante ustedes y a lo que dicen en una forma completamente nueva y más abierta?

¿Quién de ustedes preciosos Ángeles de la Tierra, no lo siente también? ¿No se han intensificado sus sueños y los han llevado a una dimensión y significado completamente nuevos? ¿No están recordando sus sueños más claramente que antes? ¿No están encontrando que cosas que ya no les sirven se apartan a un paso sin precedentes y nuevas ideas están llegando como nunca antes? ¿Sienten la inexplicable intensidad que es acompañada por una paz interna poco común al mismo tiempo? Se están diciendo a sí mismos, "¿Cómo puedo estar tan inquieto y cargado no obstante sintiendo esta paz interna y contento al mismo tiempo?" Toman una decisión e instantáneamente después saben que fue la decisión correcta para ustedes pero no tienen idea de a dónde van a ir desde ese punto pero parece perfectamente bien para ustedes. ¿Podrían imaginarse sintiéndose así hace cinco año o incluso hace un año o hace unas cuantas semanas? (Risa)

Bienvenidos a la Nueva Consciencia queridos Ángeles de la Tierra, ahora están en la energía del "Ustedes". No se trata sobre su conexión a nada, ni siquiera al espíritu, se trata de su completa conexión al "Yo" ¡y a todo lo que "Ustedes" son!

No, no han entrando a la "Era del Egoísmo Actual", no se trata de negar a otros todo. De lo que en verdad se trata es de convertirse en su verdadero ser "Yo Soy", de convertirse en el creador que verdaderamente son y de elegir lo que "Ustedes" verdaderamente quieren del campo de las posibilidades ilimitadas que están dispersas allá afuera. Lo que en realidad los está poniendo inquietos es que nunca antes han considerado o han podido imaginar posibilidades verdaderamente ilimitadas para ustedes mismos o para su mundo. La paz interna y el contento que sienten yace en el centro de ese campo de posibilidades ilimitadas. Es totalmente pacífico y sereno porque ahora existe energía arraigada a cualquiera de estas posibilidades pues simplemente son eso "posibilidades". Son libres de elegir cualquiera o un número de ellas que llegue a su imaginación. No hay correcto, ni equivocado, ni mejor, ni peor, ellas simplemente están ahí esperando a que ustedes elijan o elijan de nuevo.

Queridos, entendemos que esto de alguna forma puede ser agobiante para ustedes saliendo de la energía de la limitación y la restricción, ¡pero se acostumbrarán! (Risa). Algunos entrarán de lleno y otros se tomarán su tiempo para acostumbrarse a este nuevo paradigma, no importa cuál sean ustedes, cada uno se moverá a su propio paso y a su propio modo. Les pedimos que "sientan" las posibilidades abiertas a ustedes ahora y comiencen a practicar la toma de decisiones consciente. El tiempo de sentarse y simplemente ir con el flujo ya pasó. Ustedes verdaderamente son los creadores de su mundo y necesita de su aportación, de sus "elecciones" para avanzar. En esencia, en realidad no existe flujo, simplemente lo que eligen crear para ustedes.

Algunos de ustedes se estarán diciendo, "en realidad no sé que elegir". Piensen en ello como la compra de un nuevo guardarropa, pruébense algo y si no les queda pruébense algo más. El mundo no terminará si eligen una camisa y una semanas después deciden comprar un suéter. (Risa) Queridos, necesitan soltar los conceptos de "cuál es la Mejor elección". Simplemente porque algo es "Mejor" en una etapa de su vida no significa que es lo más apropiado en un año, un mes o incluso en el siguiente minuto del tiempo. Han sido tan condicionados a pensar en términos del futuro en lugar de considerar lo que es mejor para ustedes en ese momento presente del tiempo. Eso que les queda, les alimenta, y les satisface en cada sentido de la palabra "ahora". Mañana es otro día, puede ser algo totalmente diferente en ese momento del tiempo. Han sido condicionados a pensar en bloques masivos de tiempo en el futuro. ¿En dónde estaré en cinco años y qué cosas serán las que me lleven a ese lugar al que quiero estar? En realidad no tienen idea de lo que en verdad querrán cuando lleguen a ese tiempo dentro de cinco años, muy probablemente será muy diferente de cómo lo sienten ahora.

La mayoría de ustedes ha estado viviendo todas sus vidas de esta forma, ¿los ha hecho feliz? ¿En verdad están satisfechos con donde están ahora? ¿Cuántos ha descubierto que lo que pensaban que querían hace cinco años no es lo que quieren ahora que han llegado? Entonces Queridos, ¿este método que les han enseñado y al que se han aferrado tan ferozmente les ha funcionado?

Ángeles de la Tierra les hemos hecho a "Ustedes" muchas preguntas este día de su tiempo, ¿pueden adivinar por qué?

Es porque las respuestas, las elecciones, no dependen de nosotros o surgen de nosotros, ¡están en "Ustedes"!

Les dijimos desde el inicio que estábamos aquí para ayudar a guiarles a "tomar sus propias decisiones" y ahora más que nunca antes tienen el campo de juego más abierto para hacer simplemente eso, elegir. No es nuestro propósito elegir por ustedes, las elecciones son suyas y suyas solas. ¡"Ustedes" son el creador!

Ángeles de la Tierra los tenemos a "ustedes" en nuestro Corazón de Corazones y les pedimos a "ustedes" que hagan lo mismo mutuamente. Sobre todo, les pedimos que sean cariñosos, amables y pacientes con "Ustedes".

Bendiciones a todos y cada uno de ustedes…

Los Guardianes

Todos los Derechos Reservados © The Guardians. Sitio en inglés – http://www3.telus.net/theguardians/ Puede distribuirse siempre y cuando sean dados los créditos apropiados y no se cobre por el mensaje compartido

Canalizados a través de Laura, los Guardianes son una poderosa y cariñosa vibración de energías que se describen a sí mismos como "los protectores de los Seres de Luz de la Tierra" y "los protectores de la integridad de la evolución del plano Terrestre".

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

No hay comentarios.: