.

18 octubre, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

12 de octubre de 2007.

La cosa más importante que actualmente pueden hacer es concentrarse en la Luz. Se requiere en un flujo constante y enfocada en aquellos que hablan y actúan para las fuerzas oscuras. Ya está suavizando sus actitudes y necesita llevarlos hacia la Luz. Eventualmente sólo aquellos que se aíslen de ella, continuarán representando las órdenes de la última cábala. Ellos se están fragmentando y esa es su debilidad, que los llevará al colapso total.

Los puntos altos durante cada mes están adoptando una mayor significancia; es tanta la energía que está alcanzando la Tierra que está cambiando más rápidamente. Puesto que este crecimiento se debe a las acciones de millones de almas despiertas, no puede ser detenido. De hecho, se está esparciendo mucho más que nunca antes y ahora es tan poderoso que se mueve bajo su propio momentum. Entre aquellos que apenas están despertando parece confuso, dado que trae cambios inevitables que no son necesariamente entendidos. Requiere de gente que vea la vida y su propósito de forma diferente y que busquen una nueva forma. Que se alejen de la discordia y el caos y en su lugar, vayan a un camino destinado de paz y armonía.

La Luz ofrece esperanza para el futuro, aunque muchos todavía no estén conscientes de que la meta es la de alcanzar la Ascensión. Todavía existe la fuerte creencia en las revelaciones bíblicas para los tiempos finales, que son interpretadas como trayendo muerte y destrucción antes de que las almas puedan ascender. Eso causa mucha fricción y desesperación porque es divisivo, en lo que respecta a las diferentes religiones. También enseñan que Dios no ama a quienes son de una persuasión diferente.

La religión es parte verdad y parte decepción, pretendida para atrapar a quienes de otra forma están en deuda con Dios. Las viejas formas alentaban la separación y el antagonismo contra los de un sistema de creencias diferente. Es tiempo de comprender las influencias oscuras que se han infiltrado en las muchas religiones diferentes y las han llevado hacia un nuevo entendimiento. Ellos no pueden seguir adelante mientras porten aún las energías oscuras y con el advenimiento del Primer Contacto y el regreso de los Maestros, habrá una unión de todas las creencias. Lo que ya no sirve a la Luz no puede avanzar más y debe ser eliminado de la conciencia de aquellos que están deseosos de ser parte del próximo elevamiento.

Las almas deben ser lo suficientemente valientes para apartarse de lo que se les ha enseñado acerca de Dios. Lo suficientemente fuertes para permitir el cambio e identificar lo que va contra el Amor Incondicional que es la Luz de Dios. Lo suficientemente fuertes para volverse sus propios mentores y encontrar la verdad dondequiera que su búsqueda pueda llevarlos. Volverse un líder y hablar de la verdad que viene del interior y ayudar a otros que están temerosos de la ira de la Iglesia. Estos son tiempos donde la verdad será revelada en cualquier evento y los cambios serán más fáciles de aceptar si ya están preparados para ellos.

Los de la Federación Galáctica entendemos completamente, en lo que se refiere a creencias religiosas. A su propia forma, ellas han unido a la gente cuando necesitaban guía y han tratado de superar la superstición y los cultos que se han apoderado de las vidas de las personas. Sin embargo, a cambio, han demandado obediencia a sus enseñanzas y en tiempos pasados, los han controlado completamente. Cualquier grupo que enseñe la Omnipresencia de Dios ha establecido una base desde la cual pueda ocurrir el crecimiento. En lugar de seguir los viejos principios que hablan de un Dios enojado que es capaz de castigar a su gente, es tiempo de saber que en la Unidad de Todo lo que Es, Todos son igualmente amados, queridos y cuidados.

Si la gente se aferra a lo viejo -que es su voluntad- pero no tiene lugar en las dimensiones superiores que se están abriendo a ustedes y no puede viajar con ustedes, los retendrá hasta que puedan estar completamente en la Luz de la Verdad. La limpieza que está ocurriendo no hace excepciones; todo lo que porta la vieja vibración deberá ser traído a la superficie. Estos son momentos donde deben estar listos para descartar cualquier creencia que no esté personificada en el Amor y Luz del Creador. Las falsas creencias serán mostradas por lo que son y no habrá juicios contra quienes las han llevado. La vida es un proceso continuo de crecimiento y de iluminación, como su historia claramente lo demuestra.

Comprendemos que un cambio en el sistema de creencias de alguien es un gran paso hacia delante y puede causar problemas dentro de los círculos familiares. Sin embargo, a ese alguien debe permitírsele un pensamiento independiente y una elección voluntaria en cuanto al rumbo a tomar. Viendo atrás, hallarán que suavemente han sido presentados con la verdad por muchas décadas y no se les ha introducido forzadamente. Ha sido filtrada gradualmente en el sistema de creencias dominante para su aprobación. Como siempre les decimos, vayan al interior, ya que es la única forma de medir lo que está bien para ustedes y aunque pueda cambiar periódicamente, el resultado neto será una ganancia en su ruta evolutiva.

Nada puede ser más excitante o elevante que cuando encuentran que están en armonía con la verdad. Seguro lo sabrán porque resonará dentro de ustedes y serán positivos en su entendimiento. Será tal que nadie más podrá distraerlos de ello. Con cada paso sobre el camino de la verdad, hallarán la fuerza para tomar la responsabilidad de su propia iluminación. El Hombre está ascendiendo de las pesadas vibraciones que han nublado su mente y lo han mantenido en lo oscuro. La Luz está buscando en cada esquina las energías oscuras y están siendo transmutadas todo el tiempo. El Amor Incondicional se está esparciendo y tocando los corazones de tantos que estuvieron dormidos al poder de esta energía.

El despertar está bien encaminado y la Luz crece exponencialmente y está envolviendo a todo dentro de ella. Realmente no pueden fallar al responder y simplemente es cuestión de tiempo antes que haya un salto cuántico hacia delante. Están yendo hacia energías que son familiares y lo más natural para ustedes y abundan en las dimensiones superiores a donde pertenecen. Son de la Luz y ahí regresarán.

Soy Diana y vengo de Sirio, una estrella de gran Luz y el hogar de Seres que se han vuelto Uno con sus Seres Superiores. Traemos esa energía con nosotros a la Tierra y estamos de lo más felices de compartirla con ustedes. Al final del tiempo, todo lo que quedará es el Amor y la Luz de Todo lo que Es.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: