.

18 octubre, 2007

El Buddha de la Era de Acuario

GAUTAMA BUDDHA: Yo proclamo a Saint Germain como el Buddha de la Era de Acuario
Un Mensaje de Gautama Buddha. NOTA: Este dictado fue entregado el día 15 de julio de 2007 durante la Conferencia de Sangra-la en Los Angeles, California.

Por: Kim Michaels www.mothermarysgarden.com [what’s new]

Yo, Gautama, con profundo regocijo, tengo el privilegio de anunciarles el ascenso de Saint Germain al nivel de Budeidad (NdT. Grado de conciencia búdica o del Buddha), habiendo sido ungido por mí en calidad de Señor Buddha del Mundo - Buddha portador de la Llama de la Libertad para la Tierra.



Mis Amados. Este es un logro de altísima trascendencia. Puesto que ahora tenemos al Maestro Jesús – quien también ha alcanzado el estado búdico desde hace poco – y a Saint Germain – ambos, portadores de este mismo nivel de conciencia. Así, tanto el Instructor de la Era de Piscis como el de la Era de Acuario han logrado dicho nivel de Budeidad, nivel significativamente superior al grado de conciencia de muchos seres ascendidos.
La unción tomó lugar el día 04 de julio de este año, 2007, en el marco de una simple y breve ceremonia realizada en mi retiro en Shamballa. Así entonces, deseo que se sirvan reconocer al Señor Buddha de la Libertad, como corresponde, con una ronda de aplausos.

[Se hizo una ovación durante 30 segundos, permaneciendo de pié]

[Los asistentes hicieron sus reverencias y luego procedieron a sentarse]

Ahora, Mis Amados, no los fatigaré con un largo discurso porque sé que han trabajado duro y por largas horas durante esta conferencia, contribuyendo a mantener el balance mediante esta enorme liberación de enseñanzas – que debo decirles, incluso Saint Germain mismo no alcanzó a entregar antes de ser ungido como Buddha. Porque éstas son enseñanzas de nivel búdico, es decir, que no habían sido liberadas desde hace largo tiempo en este planeta.
Ustedes saben que estas enseñanzas no habían sido asequibles, ni siquiera a los más espiritualmente avanzados en las pasadas Edades de Oro, al menos durante un tiempo. Esto, Mis Amados, es otra buena señal que entre nosotros – esta vez – crearemos y manifestaremos una nueva Era de Oro, con el potencial de no caer en una espiral degenerativa, transcurrido un corto lapso de tiempo.

Yo anclo mi Presencia en California

Mis Amados. Del mismo modo que Saint Germain les ha hablado sobre la importancia de este gran paso en conciencia que puede empezar aquí en California, deseo anunciarles que ustedes se han ganado una recompensa, una dispensación de mi parte. En las conferencias ofrecidas en Virginia e Irlanda, he anclado mi presencia tanto en Europa como en Washington, D.C. Bien! Amados Míos. Debido a vuestro trascendente trabajo y a la liberación de la luz de parte de Saint Germain, también estoy anclando mi presencia – a lo largo de todo el Estado de California.

Por cierto, la Presencia del Buddha no está limitada por tiempo o espacio, porque el tiempo y el espacio no existen – son irreales a nivel de la Budeidad. Así entonces, anclaré mi presencia aquí, formando una vez más un arco desde aquí hasta Washington y desde Washington hasta Europa. De modo que podamos crear la chispa, el fuego que empieza a encenderse en la conciencia colectiva donde las personas que se hallen en alineación con la conciencia del Buddha puedan ser despertadas a la necesidad de acelerar el paso, generar nuevas ideas y expresar dichas ideas en todos los aspectos de la sociedad.

Esta, Mis Amados, es en realidad una dispensación trascendente. Pues ahora podemos conectar las costas oriental y occidental de Estados Unidos así como el Océano Atlántico. Incluso, es posible que al dictar otras conferencias en el futuro – en otros continentes – logremos, una vez más, un momentum que permita anclar mi Presencia en dichos sitios y, crear finalmente una rejilla, un antakarana que contenga a todo el planeta. Sin embargo, esta intención será esquiva, en algunos casos, para las personas en aquellas áreas que requieran de un mayor trabajo como preparación a dicha dispensación. Pero yo les daré la visión de lo que es posible.

Yo les Imparto mi Paz Infinita

Mis Amados. Me gustaría impartirles – al mayor grado posible - a través de mis palabras y mi vibración – la paz infinita e incondicional del Buddha. Saint Germain les ha impartido enseñanzas vivientes sobre el Sendero, el Río de la Vida y el trabajo de las Huestes Ascendidas. El les ha hablado sobre la posibilidad de sumergirse dentro del Río de la Vida y encontrar así una paz que no solo trascienda la comprensión sino que cubra todos los aspectos de la mente humana. Por ello, es que más allá de lo que podamos concebir por la mente humana, la cual siempre piensa y cree en términos de este mundo, para que una persona o sociedad logren la paz, deberán cumplirse ciertas condiciones externas.

Mis Amados. Ustedes han visto durante este retiro que incluso la más extrema de las perturbaciones no les hizo perder vuestra paz y tampoco interrumpió el curso de la misma o la entrega de la Palabra. Así, ustedes deberán tomar esto como prueba de lo que tienen – todos pudieron mantener vuestra armonía – mantener el grado de Budeidad que pueden alcanzar. De modo que puedan rápidamente acelerar esa paz para fluir con el Río de la Vida, sin ser atacados por condición externa alguna y sin pensar que vuestra paz depende de las condiciones externas y sin guardar expectativas sobre el devenir futuro.

Sean felices con el flujo del Río de la Vida y si dicho Río les trae una parte del karma a ser trascendida por ustedes – ya sea a nivel personal o colectivo – entonces, asúmanlo con paz. Y puesto que ustedes son la paz misma, podrán trasmutar el karma con una mayor celeridad. Y si el Río les arroja circunstancias – problemas que han prometido llevar para el mundo con el fin de facilitarles a otros resolver ciertos problemas y superar ciertas condiciones sicológicas – Bien! Entonces, no se enreden nuevamente con lo mismo. Mantengan toda vuestra perspectiva y véanlos simplemente como algo pasajero dentro de vuestra misión. Y luego, sírvanse avanzar tan rápidamente como sea posible, de modo que puedan proseguir con las actividades que tengan verdaderas consecuencias.

Así, Mis Amados, reciban la Paz del Buddha, la Paz infinita, incondicional, sin fin, inextinguible del Buda, la paz que puede darse infinitamente sin ser agotada al mínimo, porque ella no tiene cantidad ni está limitada. Ella va más allá de la cantidad, y no puede cuantificarse por ninguna medida en este mundo, obviamente no puede agotarse, sin importar qué tanto se entregue de ella.

De hecho, mis amados, les dejaré con el enigma que aún el infinito no está más allá de la trascendencia. Porque entre más infinidad utilicen o entreguen, más se convierten en eso. Y así, cuando superen la conciencia de la carencia – del temor a perder, del deseo de poseer algo para el yo separado – bien, entonces, mis amados, ustedes testificarán la realidad que entre más otorguen, más recibirán.

Por la vida, Mis Amados, no busquen quedarse quietos. Ella desea que crezcan, desea que se expandan, desea que sean más de lo que son ahora. Y desea que sigan avanzando cada vez más dentro de los ciclos del Ser Divino infinito, inextinguible, incomprensible.
Ahora, los sello con la paz de mi corazón, el corazón del Buddha de la Paz para la Tierra. Queden en paz SIENDO la Paz.

Copyright © 2006 by Kim Michaels



Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

No hay comentarios.: