.

10 octubre, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

1 de octubre de 2007.

Muchos eventos están definiéndose y pronto explorará uno en escena y sabrán que han testificado el primer cambio importante. La conciencia humana está cambiando siempre, dado que la Luz derrumba la energía oscura que radica en focos alrededor de la Tierra. Hay algunos sitios de conflicto tales como Bagdad y tomará mucho tiempo limpiar esa área. El Medio Oriente en general ha sido un centro de negatividad por milenios y es uno donde se invita a los Trabajadores de la Luz a que enfoquen allí su luz. Es el último bastión de las fuerzas oscuras y lo que pase ahí determinará el futuro del mundo.

Recuerden que no están solos en sus esfuerzos de traer la paz a un mundo turbulento. Las Fuerzas de la Luz tienen permiso de respaldar sus esfuerzos y lo hacen tanto desde los reinos superiores como desde las naves de la Federación Galáctica alrededor de la Tierra. Nuestra participación está dirigida principalmente a áreas que están contaminadas con polución y estamos con aquellos que están involucrados en estas actividades. Una Tierra saludable conlleva a una población saludable y ya hemos realizado mucho trabajo en esta conexión. De hecho, menos mantenido al mínimo niveles de radiación peligrosos y caídas radioactivas por muchos años.

Nos entristece que aquellos que claman estar “liberando” a Irak son los mismos que están causando contaminación generalizada y enfermedades. Ponderamos qué clase de mentalidad usa escudos de uranio empobrecido y otros armamentos que están causando daño y enfermedades a todos los ocupantes, incluyendo a sus propias fuerzas. Las áreas sujetas a tan diabólico armamento están destinadas a ser peligrosas para la vida humana por cientos de años. No teman, sin embargo, ya que limpiaremos totalmente estas áreas una vez que podamos acercarnos de forma segura a ellas. Después de milenios peleando entre ustedes, lo que está ocurriendo en el Medio Oriente es una lección que saluda a toda la humanidad.

Nosotros preguntamos, ¿cuándo estará la paz en la agenda, en vez de la guerra y el conflicto? Les han lavado el cerebro para aceptar las guerras como parte y paquete de sus vidas y tienen que preguntarse porqué la humanidad no se ha levantado contra tales políticas. Permiten que los recursos del mundo sean desperdiciados y destruidos, todo en nombre de la conquista. Sin embargo, no todo está perdido y ha descendido una gran Luz sobre la Tierra, que al fin está alcanzando a la gente y los está despertando a la verdad. Algunos siempre ignorarán lo obvio que los mira fijamente a la cara, pero en un tiempo, la verdad llevará una energía tan poderosa que no sólo los empecinados podrán ignorarla.

Nunca se esperó de la dualidad otra cosa que darles las experiencias de las bajas vibraciones. Hallar armonía y balance siempre ha sido el reto, pero el Hombre se ha vuelto tan inmerso en ellas que ha olvidado su verdadero ser. El instinto de supervivencia ha sido un aspecto importante de su creación y sin ello, bien podrían haber perecido. Sin embargo, se esperaba que cuando las vibraciones se elevaran, serían remplazadas por otras que conjuntaran a la gente en unidad de propósito.

Las comunicaciones modernas han abierto al mundo a la mirada de todos y las culturas y formas de los demás ya no son un misterio. Con el movimiento generalizado de personas por todo el globo, también han llegado a descubrir que hay pocas diferencias entre ustedes. Las aspiraciones de la mayoría son que se les permita vivir en paz y armonía, pero sus líderes de guerra y militares siempre han planeado lo contrario. El futuro de la Tierra está, no obstante, asegurado y será restaurada completamente, a pesar del daño general al ambiente. Su futuro ya no está en manos de aquellos que son sus líderes electos, sino de fuerzas mayores que actúan a las órdenes de Seres Superiores que dirigen sus actividades. La Federación Galáctica tiene muchos aliados que desean encarecidamente la paz para todos. También hay otros no directamente en contacto con nosotros que han expandido sus conciencias y se han vuelto conscientes de lo que se necesita para colocar a la Tierra en un rumbo pacífico.

Las Fuerzas de Luz están en la Tierra para una misión especial, traer la paz a través de los cambios que vienen tanto de dentro como de fuera. Este período importante en su evolución no está en manos de la oscuridad, aunque ellos quisieran evitar su avance en el camino de la Ascensión. Los tiempos finales ya están preparados ante ustedes y cualquier retraso causado no evitará su ascenso final hacia la Luz. Simplemente requieren romper el viejo patrón y paradigma, ya que uno nuevo está aquí para tomarlo. No teman perder, ya que tienen mucho qué ganar al caminar hacia la Luz.

Sus expectativas naturalmente son altas y eso lo vemos como fundamental, tanto como que se apeguen a sus ideales y no se distraigan de su camino. Ustedes son los creadores del futuro que está planeado para el Hombre. Lo están haciendo existir al atraer las energías superiores permanentemente a la Tierra. Tengan en mente cuán fuertes y poderosos son, ya que su visión del futuro es lo que traerán a ustedes. El libre albedrío opera en todo momento y no se les quitará, dado que es el regalo del Creador para todos en este Universo. Están por tanto, creando la manera en la cual irán hacia los reinos superiores, a menos por supuesto, que deseen permanecer en la dimensión actual.

Están muy cerca de lograr el avance que hará que existan los grandes cambios predichos. Todo está listo de nuestra parte como ha estado por mucho tiempo y ajustamos el escenario cambiante para poder actuar en cuestión de minutos. Nuestra presencia en sus cielos ha aliviado el miedo engendrado por muchos años, que creó una imagen de extraños merodeantes que tienen diseños sobre la Tierra. Lejos de esa imagen, hemos seguido su progreso y hemos ayudado cuando se nos ha permitido a asegurar el término de su ciclo de acuerdo al gran plan.

Soy Diana de Sirio y como les hemos dicho varias veces, estamos muy cerca de ustedes, habiendo tomado parte en su evolución en los primeros días de sus desarrollo. Nuestro interés siempre ha sido el de elevarlos y esa ha sido la desafiante tarea. Todo ha salido bien, bajo la guía de fuerzas más grandes que las nuestras, que han planeado su liberación del ciclo de dualidad. Ha sido una misión de amor y gran compasión por ustedes en todo momento. El amor es la energía que los rodea y es la esencia misma de su Ser.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: