.

04 octubre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS - Octubre 1, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:



· ¿La Opinión de Quién Cuenta?

· Pensé que Ya Había Aprendido Esto

· Mensaje del Arcángel Uriel: Reclamen sus Sueños

· Los Niños de Hoy: La Perspectiva Cristal



**



¡Bendiciones a Todos Ustedes!



El artículo de octubre está disponible en español en el sitio El Templo del Sol (en inglés en el sitio web Uriel Heals) y el mensaje de este mes habla sobre Encontrar Claridad. Es una bendición tener absoluta claridad sobre lo que queremos porque entonces podemos tomar las decisiones que manifiestan exactamente lo que queremos. Pero la claridad con frecuencia viene de la sabiduría y de experimentar mucho de lo que no queremos. ¿Cómo podemos encontrar claridad? El mensaje de esta semana da una mirada a cómo consideramos las opiniones de los demás para encontrar la claridad. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre Reclamar su Sueños. Pueden escuchar el mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. La Perspectiva Cristal es el tema del artículo de Los Niños de Hoy. La Serie sobre los Índigo y el Suicidio está disponible en español en respuesta a sus peticiones.



Pueden leer el boletín en español en El Templo del Sol, el enlace está en el sitio web Uriel Heals. Habrá teleclases disponibles en español el mes de octubre, para más información visiten el sitio Uriel Heals. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece y sus e-mails y testimonios son apreciados.



¡Disfruten el boletín de esta semana!



**



¿La Opinión de Quién Cuenta?



Si le preguntara a diez personas su opinión acerca de lo que debería hacer, obtendría diez respuestas diferentes. Cada persona tiene una opinión acerca del mundo y de lo que otros deberían hacer, basados en sus creencias y en sus propias experiencias de vida. Lo que obtenemos de ellos es su punto de vista de lo que ellos harían en nuestra situación. Nosotros podemos hacer varias cosas con esta información, usarla como percepción, usarla como una base para nuestra decisión o aceptar que es la verdad para nosotros. Cuando estamos buscando claridad puede ser útil buscar las opiniones de los demás pero después tenernos que decidir qué vamos a hacer con la información y cuánto importa la opinión de ellos.



Un ejercicio que con frecuencia hago cuando trabajo con mis clientes es pedirles que hagan una lista de aquellos de quiénes les importa su opinión a ellos y por qué. Los resultados con frecuencia les sorprenden porque ellos ven cómo toman sus decisiones basados en lo que ellos creen que las demás personas piensan de ellos o quieren que ellos hagan. Esta es una maravillosa forma de ayudarles a encontrar claridad porque ellos llegan a ver cómo su confianza en las opiniones de los demás contribuye a las elecciones que ellos hacen y los resultados que obtienen.



Todos nosotros tenemos personas cuyas opiniones son importantes para nosotros. Tengo varios buenos amigos que consulto cuando tengo que tomar una decisión. Confío en su sabiduría, sé que ellos me darán un buen consejo and sus puntos de vista sobre la vida son similares a los míos. Cuando pedimos a otros su aportación y entendimientos también es importante considerar sus creencias - ¿son poderosos o impotentes, viven en miedo o sin él, creen en un Universo benevolente o siempre están buscando lo siguiente que saldrá mal?



Con frecuencia es útil pedir a otros sus opiniones pero es importante el cuánto nos importa a nosotros. Cuando pensamos que otros saben más sobre lo que es mejor para nosotros de lo que lo hacemos, nos ponemos en aceptación de su verdad como la nuestra. Usar esto como una base para nuestras decisiones puede tener un resultado que sea menos o diferente a lo que queremos. Esta semana, consideren de quién les importa su opinión y por qué. Hagan una lista y después úsenla para revisar cómo ganan claridad en las elecciones que hacen. Utilices las opiniones de los demás para ayudarse a obtener información para tomar decisiones y después confíen en su propia guía para tomar las decisiones que sean mejores para ustedes.



**



Pensé que Ya Había Aprendido Esto



Por los pasados meses he estado atravesando por algunas lecciones de relación que pensé que ya había aprendido. Así que no estaba completamente preparada para el nivel de participación y cuánto me tomaría soltar la situación y enviarla al pasado. No es que piense que no necesito más lecciones, porque sé que experimentaremos lecciones como parte de nuestro viaje espiritual, pero pensaba que ya había aprendido esto y no necesitaría hacerlo nuevamente. Mientras que estaba equivocada sobre eso, aprendí algunas cosas valiosas en el proceso.



Y algunas cosas maravillosas sucedieron como resultado de esta experiencia. Descubrí cuán compasivos y cariñosos eran mis amigos y mi familia y cuánto deseaban estar a mi lado cuando los necesitaba. Aprendí cuánto creía en mí misma y en mi propia verdad y qué significada para mí. También aprendí que sin importar cuánto deseaba ayudar a alguien más a sanar, hasta que están deseosos de aceptarlo, es un regalo que no tiene valor para ellos.



Las lecciones son parte de nuestra evolución espiritual y las experimentaremos en una variedad de niveles mientras avancemos por nuestro camino. Cada nivel de crecimiento espiritual viene con sus propias lecciones en las que podemos elegir participar o no, dependiendo de lo que necesitemos aprender. Podemos estar completamente involucrados en una lección sin darnos cuenta que hemos entrado a una situación que tiene aprendizaje para nosotros. Si no reconocemos la lección puede volverse un proceso difícil para que podamos movernos como lo hicimos anteriormente, tomar nuestro tiempo para atravesar cada sentimiento y emoción. La diferencia es que mientras podemos estar repitiendo algo que ya hemos aprendido, tenemos más conocimiento e información espiritual para ayudarnos a aprender y a liberar como lo hicimos antes.



Cuando cambiemos nuestras vibraciones energéticas experimentaremos lecciones que nos desafiarán a usar lo que sabemos para aprender incluso más sobre quienes somos. Estas lecciones será diferentes para cada uno de nosotros pero todas ellas tendrán el mismo propósito, ayudarnos a recordar nuestra conexión a la Fuente y ser los seres poderosos y divinos que somos. Muchas de estas lecciones son una prueba para que nosotros reconozcamos nuestro poder, establezcamos límites y sepamos cuándo practicar el perdón y liberar. Cuando reconocemos una lección que ya hemos aprendido, podemos resolverla consultando nuestra guía interna y usando las herramientas espirituales que hemos aprendido de experiencias similares anteriores para atravesarla rápidamente para que podamos pasar a la siguiente.



**



Reclamen sus Sueños

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman



Habrá un fin para la envidia, los celos y la posesión una vez que la humanidad entienda el concepto de lo ilimitado del Universo y que todo lo que desea a un nivel del corazón le pertenece. Todo lo que pidan, cada milagro que quieran crear es posible para ustedes. Sus sueños no son posibles para nadie más y los sueños de ellos no son posibles para ustedes. Lo que otros tienen pertenece a ellos y es una creación que ellos asumen para su realidad. Lo que es de ustedes, les pertenece a ustedes, es un reflejo de sus sueños. Reclamen sus sueños, tomen posesión de ellos, acéptenlos y después enfoquen su energía en hacerlos realidad.



Lo que es suyo en el Universo es cada deseo de su corazón, sin importar cuán grande o pequeño sea. No hay limitación a lo que puede dárseles a ustedes y a cada persona. Aquellos que no reciben no piden. Aquellos que no piden, no reciben. O no piden suficiente, para lo que sus corazones realmente deseean, o piden con limitaciones. Pedir en miedo limita la habilidad del Universo para responder. Pedir lo que otro tiene es un reflejo de los límites que se imponen a sí mismos. Aquellos que no creen que sus sueños no pueden ser o no se harán reales simplemente están en miedo. Ellos tienen sueños pero no están deseosos de reclamarlos por el miedo de que no hagan realidad.



Sus sueños son más que un capricho pasajero o un pensamiento al azar. Ellos son el idioma de su corazón, el cual sabe y entiende de lo que son capaces y de lo que es posible para ustedes. Está más allá de la lógica o entendimiento, más allá de la comprensión humana porque los desafía a ustedes a elevarse sobre la lógica y moverse hacia el pensamiento infinito. Aquellos que cuestionan sus sueños no entienden su camino o la misión de su alma en esta vida. Su duda viene de su inhabilidad para darse cuenta de sus sueños por sí mismos.



Ustedes reclaman sus sueños escuchando a su corazón y después usando la mente para darle voz a lo que les está diciendo. El Universo trabaja con ustedes cuando reclaman sus sueños y enfocan toda la fuerza de su voluntad e intención en permitirles volverse una realidad. Este es el mejor uso de su poder, la forma en que crean el cielo en la tierra para sí mismos. Cuando cada persona aprenda cómo reclamar sus sueños y se enfoque en crearlos ustedes entrarán en el flujo de la energía que les rodee y habrá paz y alegría y suficiente de todo para todos, en todas partes.



**



Los Niños de Hoy

La Perspectiva Cristal



Los niños Cristal cargan otra forma de energía para el planeta, una que tomará los cambios que los Índigo han sido capaces de lograr y llevarla a otro nivel. Los Cristal son más pacíficos que los Índigo y no obstante pueden ser aún más desafiantes. Ellos son enfocados y directos, hasta el punto de estar tan establecidos en sus formas que no harán nada, a diferencia de los Índigo que pueden hacer lo opuesto de lo que queremos que hagan, simplemente porque pueden. La perspectiva Cristal es una de intención enfocada, que tiene un propósito específico y resistirán hasta que obtengan el resultado que desean.



La mejor descripción de la perspectiva Cristal es una de resistencia pasiva – ellos pasivamente resistirán lo que sea que no quieran hasta que nos demos por vencidos. Pero su intención no es manipuladora, ellos saben el resultado que quieren y tienen la voluntad para esperar hasta que lo obtienen. En donde los Índigo desafiaron los sistemas educativos a través de su inhabilidad de aceptar las reglas, por ejemplo, los Cristal no participarán en lo absoluto hasta que las reglas sean cambiadas para ellos. Ellos tienen más confianza que los Índigo y no necesitan usar una muestra de fuerza para obtener lo que quieren. Su energía tranquila comunica.



Y esto es verdad tanto para los adultos como los niños Cristal. Los adultos Cristal, aquellos entre sus 30 ó 50+, han tenido un tiempo difícil porque han tenido que funcionar en un mundo que se mueve rápidamente para ellos, es muy ruidoso, muy desesperado y no está listo para su energía tranquila. Ellos vinieron para equilibrar los cambios introducidos por los adultos Índigo pero luchan con el cómo hacerlo porque tienen que combinar su energía Cristal con un nivel de acción que los Índigo tienen. Muchos de ellos se sienten frustrados porque con frecuencia no saben qué hacer o cómo actuar. Los niños Cristal están comenzando sus años escolares y el cómo manifiestan su propósito está por verse.



La perspectiva Cristal es una de equilibrio y de movimiento hacia delante. Esta perspectiva también es parte de las combinaciones de energía Índigo/Cristal que incluyen la habilidad de crear cambio pero de una forma más tranquila y menos exigente que la energía Índigo pura. Los Cristal, tanto adultos como niños, necesitan escapes creativos para su energía porque esa es una forma en la que pueden crear equilibrio, a través del arte, especialmente la pintura o la música. Estas actividades también les ayudarán a sacar su energía y a comunicarse en una forma que sientan segura para ellos. Como muchas escuelas en los EE.UU, por ejemplo, han eliminado sus programas artísticos, ¡será interesante ver cómo los Cristal traen de vuelta esos programas! Como con los Índigo, los adultos y niños Cristal necesitan nuestro apoyo para ayudarles a encontrar formas de expresar su energía y cumplir su propósito para que nuestra evolución espiritual continúe avanzando.



**



Teleseminarios en Octubre



Se nos está pidiendo cambiar y avanzar con el Cambio, pero muchos de estos cambios incluyen nuevas formas de pensar y ser. Estos teleseminarios proporcionan información útil en muchas situaciones que todos estamos enfrentando en este tiempo.



Los siguientes teleseminarios de una hora son ofrecidos por teleconferencia en español.



Entendiendo el Cambio

El Cambio ha sido descrito como el proceso de sanación de la humanidad y eso comienza con cada uno de nosotros sanando nuestras propias vidas. Los aspectos centrales de ese proceso son sanar el karma a través del perdón, aprendiendo a amarnos a nosotros mismos y a reconocer nuestro poder. Esta clase discutirá sobre el Cambio, lo que es y cómo podemos manejar este proceso y los cambios que trae a nuestras vidas.

Sábado, 13 de octubre de 2007 a las 10:00AM tiempo del Centro.



Comunicándose con sus Ángeles y Guías Espirituales

Sus ángeles y guías espirituales son su equipo espiritual de apoyo y ellos tienen mensajes que pueden proporcionar información y apoyo para ustedes todos los días. En esta clase aprenderán cómo escuchar e interpretar los mensajes de ellos así como también a comunicarse con ellos. Cada participante de la clase recibe el libro Cómo Comunicarse Con sus Ángeles y Guías Espirituales gratis.

Sábado, 20 de octubre de 2007 a las 10:00AM tiempo del Centro.



Para más información visiten el sitio Web Uriel Heals.



Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: