.

24 octubre, 2007

Preparando la quietud

Artículo de opinión de la Señora Candace Frieze
publicado en la lista de Ángeles Perspicaces:

“Escribo para pasar el tiempo mientras espero”
“Cristo Miguel tendrá al planeta
en la inmovilización muy pronto”

“La inmovilización habría ocurrido ya, si
todo estuviera del mejor modo posible”

“La crisis bancaria ha hecho deseable esperar
un poco más tiempo para esta inmovilización”

“Los preparativos de este proceso de inmovilización
están causando estrés, insomnio o exceso de sueño”

“Algunos saldrán del planeta durante la inmovilización,
tanto los hijos de las tinieblas como los hijos de la Luz”

“También saldrán de este planeta muchos seres iluminados
como recompensa por su trabajo duradero en este plano”

“Éste es el planeta más oscuro en el Universo de Nebadón,
siendo la más baja entre las bajas colonias penitenciarias”

“Evidentemente no es posible manejar esto de otro modo
que no sea tomando una acción drástica de limpieza mundial”

“Vuestro libre albedrío no incluye la destrucción de
un planeta, si no lo permite el Gobierno Universal”

Jueves 18 de octubre de 2007

Queridos lectores de mi sitio de la red, ya sé algunos de ustedes han perdido su paciencia cada vez más con esto. No voy a pedir disculpas por ello, porque yo no soy la causa, pero tampoco es la causa el equipo de las estrellas. Es el ser humano de la Tierra quien crea constantemente acontecimientos que no son de servicio. Permanecemos cercanos, como Jess publicó el pasado sábado día 13 de octubre; estamos en proceso de colocar al planeta en la inmovilización.Algunos de ustedes se están dando cuenta de esto desde vuestro aumento del estrés (tensión o cansancio), y también necesitan dormir todo el tiempo, o están demasiado inquietos para dormir bien. (Yo pertenezco a ese club.)

Algunos de ustedes saben absolutamente que el proceso está avanzando, porque ustedes han podido determinar esto desde su propio conocimiento. Las naves de la inmovilización y otras naves están aumentando la Luz enormemente. Todos sabemos, incluso inconscientemente, que el proceso de Ascensión está siendo ayudado por los guías y por el Cinturón de Fotones y otra Luz que entra al planeta, para hacer la elección de avanzar o permanecer en la ignorancia. Todos ustedes se están enfrentando a sus viejos asuntos, (yo misma y mi equipo incluidos) y eligiendo no permanecer en los antiguos modos limitantes que no les sirven a ustedes mismos ni al resto del planeta.

Continúan los ataques a nuestro servidor de Internet y a los miembros del equipo por los que no están todavía lo bastante maduros espiritualmente para conocer la Verdad. Siguen existiendo algunos que me dan la lata regularmente, alegando que estoy trabajando con la oscuridad supuestamente o que soy totalmente falsa. Tampoco es cierto. No he publicado mi lista de “prueba”, que es muy larga, por razones de seguridad. Si ustedes no me conocen a mi personalmente, no tienen la capacidad de determinar quién soy yo, o cualquier cosa sobre mi viaje de vida que llevó a este proyecto. Ustedes no han caminado cinco minutos en mis zapatos, nunca hablaron conmigo por teléfono, o tuvieron otras experiencias. Ustedes no pueden juzgar quién soy yo, porque no tienen mi experiencia. Solamente pueden mirar las ideas y decidir si se alinean con ustedes.

Algunos, muchos de ellos, me han escrito públicamente pidiendo mi integridad en esto, y luego hacen una declaración, casi siempre que después de un tiempo, que Esu y Cristo Miguel “les conoce a ellos” y que yo debería acudir a preguntar por mi propia verificación, que Esu y Cristo Miguel sabe que ellos son buenos tipos. Pero los que me envían esto, si tuvieran el contacto verdaderamente, habrían discernido a través de su contacto con Esu y Cristo Miguel que este proyecto es absolutamente real y que este equipo sirve a sus intenciones; de modo que lo siento por quienes utilizan esta táctica, que no les lleva a ninguna parte conmigo. Y sigue habiendo muchos que afirman servir y que en el fondo continúan sirviendo a la oscuridad. Nuestro equipo del cielo siempre dará con uno que expresa su deseo de servir a este proyecto, una oportunidad para hacerlo, porque la gente puede enmendar sus caminos de modo aparentemente inmediato, y en efecto, algunos de la espera aguardan a que ocurra eso antes de que estos sean separados del planeta a otro lugar.

La inmovilización habría ocurrido ya, si todo estuviera del mejor modo posible. Se hicieron muchos cambios, basados en la experiencia y el aprendizaje, que no se han declarado a nuestros lectores, para que no los lean los oscuros que vienen a verlo. No había absolutamente ninguna razón para colocar nada sobre el acontecimiento de la inmovilización. Se podría haber cubierto después del hecho, pero lo que hemos anunciado va a servir de aviso a la oscuridad, y también va a servir a vuestra preparación. No hay otra preparación para la inmovilización, que lo que les hemos dicho a ustedes, que algunos saldrán del planeta durante ella, tanto los hijos de las tinieblas como los hijos de la Luz.

Se les ha dado más tiempo añadido a ustedes para prepararse y hacer crecer vuestra conciencia, y ustedes estarán preparados, como hemos dicho siempre, para ser rocas en vuestros círculos, para los que estarán confundidos, y, en consecuencia, ustedes pueden derramarles a ellos vuestra Luz, (vuestro conocimiento), y esto sirve a estas personas. Muchos de ustedes pueden experimentar muy bien en vuestros círculos a los que no despiertan y, de este modo, ustedes sabrán que ellos hicieron la elección de abandonar este plano durante la inmovilización. Como hemos dicho, muchos iluminados van a salir del planeta también; será su recompensa por su trabajo duradero en este plano. Conocer este detalle solamente, ayudará posiblemente a vuestra propia pena y les permitirá servir a los demás de un modo iluminado.

Cristo Miguel ha tenido la oportunidad de instalar la inmovilización desde la primavera e interrumpir la oscuridad; y casi lo hizo este verano poco después de la cumbre del G-8 (los líderes de los ocho países más industrializados del mundo), cuando ocurrió una circunstancia que hubiera sido apropiada para hacerlo en aquel momento, pero se resolvió el problema. Sin embargo, el despliegue de acontecimientos (la banca, por ejemplo) ha hecho deseable esperar un poco más tiempo, y hubo un enorme cambio de planes en torno a finales de septiembre que mejorará los resultados en gran medida. (Nota del traductor.- Se refiere probablemente al nuevo sistema bancario respaldado por oro que entró en vigor en secreto el 19 de septiembre.) En este momento no se me permite declarar en público lo que fue, pero mi equipo lo sabe.

Me han acusado muchas veces de ofrecer falsas esperanzas. No es así. Ese no fue el tema nunca. Quiero que todos los que consideran este concepto miren a este mundo triste e imaginen qué va a ser dentro de cinco años. Habrá horribles consecuencias de los problemas que hemos colocado sobre este planeta. Tenemos los recursos en disminución evidentemente, y eso garantiza la batalla por la supervivencia. Y de eso es exactamente de lo que trata la guerra de Irak, que los de la élite y de ciertos países tendrán esos recursos energéticos. Hagan un viaje mental sobre lo que va a venir pronto, por favor.

A mi juicio, la razón principal para esta intervención divina es el propio planeta, puesto que el aire está muy perjudicado, la falta de abejas, la pobreza de los suelos y el agua envenenada comenzará pronto a cobrar su peaje, y una vez que esto vaya lejos, con el fin de guardar algo de la atmósfera de la Tierra, habrá intervención, es decir, que el planeta se limpiará de repente, lo que podría incluir una inversión de los polos terrestres, o permitir un ataque masivo de asteroides al planeta. En efecto, se podría inducir ese ataque de asteroides y los cambios masivos resultantes iniciarían sin duda la curación del propio ecosistema planetario. Ello requeriría volver a plantar luego muchas especies y esperar mucho tiempo hasta que hubiera una restauración adecuada para que el ser humano verdadero volviera a ocupar el planeta. Como a la Tierra se le ha garantizado su Ascensión, solamente los seres iluminados continuarán su viaje sobre su superficie.

Por lo tanto, hay exactamente dos opciones. Tenemos una intervención ahora, mientras que el planeta tiene todavía la oportunidad de curación por sus residentes actuales, o no hacemos nada y permitimos que la naturaleza tome su curso, hasta ese punto final de perder la atmósfera. Antes de esa pérdida el planeta experimentaría la limpieza catastrófica. En los pocos años que quedan hasta ese momento, los residentes de la Tierra experimentarían todos los problemas hasta ese punto, sin la oportunidad de ayudar al proceso para hacer algo mejor. Y esa es otra de las razones para la intervención, permitir el crecimiento de las gentes.

La oscuridad había asumido simplemente el control del planeta, ya que todos nosotros dormíamos, y con las armas que poseen estos y que utilizarían probablemente para ellos mismos, la protesta parece una posibilidad difícil, y mucha gente están simplemente demasiado temerosa para ir en esa dirección. Se requeriría realmente una matanza masiva por el lado oscuro de un acontecimiento organizado, y la mayoría de nosotros acordaría ser probablemente buenos esclavos pequeños, porque no existe el coraje de morir por una causa justificada sobre este planeta. Y ni siquiera se desea tener esta clase de mártires, porque el planeta perdería vuestra base de poder, de dos o más en mi nombre.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que están aún en el desconocimiento, o están inseguros de si esto se trata de un proyecto iluminado o no, examinen por favor lo que sucedería sin ello. Si piensan ustedes que tenemos generaciones de tiempo, cientos de años para resolver estos problemas, no lo tenemos, porque en el propio planeta está demasiado enfermo para que nos apoye más. "Ya estamos en este punto, en efecto, y como máximo queda probablemente sólo de cinco a diez años para los pueblos de la Tierra si no hay intervención divina.

Ahora bien esta intervención no resuelve todos los problemas. Nos han enseñado continuamente que abre la puerta. Lo que hará, al quitar la oscuridad y hacer alguna limpieza de la atmósfera, es que los Hijos de la Luz, tendrán un nivel de campo de proyecto en el que jugar. No hay promesa de éxito, porque este éxito está basado totalmente en si la gente que queda consigue adaptar sus cosas o no.

Si la gente no se levanta bajo el principio de “dos o más en mi nombre”, y forma coaliciones con la meta y los objetivos específicos, y lleva a cabo este propósito, en un número suficiente para conseguir que se haga el trabajo, entonces el resultado final seguirá siendo que el planeta necesitará una limpieza catastrófica. Dios nunca hace el trabajo desde "allí." La gente no crece cuando ocurre eso. Hay una razón por la cual los monos y simios son todavía monos y simios sobre este planeta, porque estos grupos de animales hicieron la elección de estar cómodos en los climas cálidos, y de recoger sus alimentos. Y por lo tanto ellos están haciendo eso todavía. Ustedes deben tener cambio para estimular la evolución de todos sobre un planeta y, en particular, la evolución de los seres sintientes. Y el ser humano de la Tierra no es el único ser consciente sobre este planeta, porque también lo son los niveles más altos de los animales. Cualquiera que piense que su mascota inteligente no es consciente se pierde alguna realidad.

Así que dicho eso, todos ustedes que deseen participar, están invitados a seguir soñando esas misiones colocadas en su lugar. Ese es el otro propósito de este proceso avanzado de anuncio que está en marcha desde principios de 2.005. Me ha decepcionado el foro, y les diré aquí por qué. En parte fue por los intrusos que sacaron la atención de las gentes fuera de la verdadera finalidad del foro, y la otra parte es que, entre mi foro y el de la página web Damien y Henning, solamente unas doscientas personas optó por colocar cualquier tipo de misión, y algunas de esas misiones, aunque las coloqué y les permití acceder al foro, fueron un poco superficiales, y no sirven realmente lo que se necesita hacer en los próximos cinco años, o en el tiempo después de eso.

Muchos de ustedes han manifestado que no crearán una misión hasta que vean vuestra prueba. Por supuesto, algunos están en una misión que requerirá financiación. Pero hay que ajustar el proceso creativo en marcha, antes de que puedan tener dinero para gastar. Uno de los miembros de mi equipo tiene un trabajo interesante ahora mismo con una escuela alquilada. Fue contratado para recaudar fondos y ayudar a los objetivos creativos de la escuela. Sin embargo, los dirigentes de esta escuela no presentarán en papel la creación que ellos desean crear. Ellos expresaron la esperanza de que el miembro de mi equipo, que sabe mucho de echar azúcar a los padres, proporcionaría simplemente la azúcar de los padres para hacer posible su nueva escuela. Pero ellos no pondrían los planes sobre el papel ni expresarían sus objetivos de manera adecuada por otros medios, e incluso los padres ricos no van a donar su dinero a una escuela alquilada sin visión.

Mis intentos en el foro para obtener la planificación necesaria sobre el papel, y el verdadero trabajo de sueño para crear formas de pensamiento para el universo, cayó en oídos sordos en la mayoría de la gente. “Dame el dinero y luego crearé” no consigue hacerlo. Y es triste decir que algunos que siguen la historia de Nesara (ahora Gesara) desde su creación quieren dinero para que puedan desempeñar el resto de sus vidas. Si ustedes desean recibir de los diversos fondos mundiales de Saint Germain, tendrán que proporcionar el programa humanitario de negocios que lo justifique.

Muchos de ustedes tienen ahora gente en vuestros círculos que están locos porque los demócratas no consiguieron hacer el trabajo, y muchos llegan a desconfiar de esta Administración finalmente. ¿Cuántos de ustedes, y entonces, se han juntado, cuando vuestro Congreso del Pueblo está en casa, y han ido a visitarles en grandes grupos? Todavía continúo hablando a las personas que piensan que pueden resolver el problema mediante las elecciones en 2.008, y que tenemos un proceso limpio de elección. No lo hemos tenido durante mucho tiempo, ni cualquier cosa que se acercara a un proceso de elección justo, y no lo tendremos hasta que nos deshagamos del sistema bipartidista para empezar. Nos desharemos del sistema de partidos si deseamos renovar este planeta, y solamente elegir a las personas, en cada nivel que demuestren conocimiento e integridad para representar nuestras necesidades y quitaremos de inmediato los que no lo hagan.

No podemos acusar y procesar por alta traición (impeachment) a este Presidente de la Casa Blanca para destituirlo, porque ustedes ven que todo el Congreso pertenece a la misma corporación, y también, debido a que no hemos elegimos a este equipo, se robaron completamente las elecciones, y esto es una ocupación fraudulenta que ignoraría totalmente la destitución. La acusación no quitó a Clinton si ustedes recuerdan. Él acabó su mandato. Y ellos mantendrían a Bush hijo para siempre en la Casa Blanca, mediante el desempeño de su juego, excepto por una cosa, que no tienen más clones para servirles. De modo que ellos tendrán que poner otro cuerpo en primera posición.

Otro juego más reciente en contra de este proyecto consiste en alegar que la Flota Estelar está invadiendo nuestro libre albedrío supuestamente. No es así. Los universos tienen liderazgo y gobierno y supervisan la creación. Ustedes tienen libre albedrío dentro de límites, y la libertad no incluye la destrucción de un planeta, si el Gobierno Universal no decide permitir que la destrucción de un planeta. El propio Cristo Miguel ha tenido que obtener mayor apoyo para esta intervención, lo que no se hace comúnmente para los planetas de esta manera. Éste es el planeta más oscuro en el universo de Nebadón, siendo la más baja de las bajas colonias penitenciarias, y evidentemente no es posible manejar esto de otro modo que no sea tomar una acción drástica de limpieza. Muchas entidades de este planeta han pedido ayuda; sin embargo, creemos que es posible desde Dios, y que esta intervención responde a las peticiones.

También estamos verdaderamente en el "Final de los Tiempos", porque éste es el final de un ciclo, ya que el planeta ha entrado en el Cinturón de Fotones. También es el fin de los tiempos definitivo que este mundo ha experimentado como planeta prisión. No hay más. Es un planeta semilla y será curado para esa función, así como todo nuestro Sistema Solar se está curando desde la guerra galáctica destructiva. Y nuestro Sistema Solar, y el planeta está reaccionando actualmente de modo diferente a este viaje a través del Cinturón de Fotones, ya que todos están absorbiendo ahora los fotones y están creciendo, en lugar de morir. Observen el aumento del brillo de Marte, Júpiter y Venus. Júpiter, en efecto, se convertirá en un Sol, debido a este proceso de crecimiento, que está explicado en un mensaje anterior.

Pido a todos ustedes que detengan la malicia y creen formas positivas de pensamiento, y que dejen de esperar “la prueba para mi”. “La prueba para mi antes de que ponga mi culo en marcha” solamente retrasa más el proceso. Y muchos de ustedes tendrán que solicitar financiación debido a que la devolución de los dineros a la gente va a requerir un tiempo, y ustedes necesitarán poner en marcha los fondos hasta que reciban vuestros propios reembolsos. Los fondos de prosperidad van primero a los que invirtieron en ellos. No se están entregando al público, y depende de los que realicen su inversión para compartir los fondos a su alrededor.

Patrick Bellringer tiene un buen mensaje hoy, por sí mismo, que dice que los fondos de prosperidad no se podrían haber pagado en dinero fiduciario, ya que solamente hubieran perpetuado los problemas de dinero sobre este planeta. Esto es cierto. Ahora dejen de hablar maliciosamente sobre eso que ustedes no pueden efectuar (ustedes no se encuentran en las grandes decisiones en el equipo del cielo), ni efectúan el apoyo para ese momento, ahora mismo. ¿Se dan cuenta que, debido a que muchos de ustedes han esperado a que comience el proceso de creación de la misión, han retrasado los resultados de esto por venir? Ustedes ha perdido vuestro tiempo al no desarrollar algo substancioso que sirva. Inicialmente, y en este momento, todos vuestros esfuerzos tienen que ir al acontecimiento Júpiter. Y a causa de esta pérdida de vuestro tiempo, también nos hemos visto afectados nosotros debido a que ustedes no están dispuestos a entrar en acción.

Y eso me recuerda el otro propósito del mensaje que he dejado apartado. Sí, se acerca mucho el momento para el acontecimiento de Júpiter. Sin embargo, vuestra preocupación sobre esto no significa absolutamente nada en este momento. Les aseguro que la Flota Estelar tiene colocado un plan que ayuda durante el breve tiempo que queda. Cristo Miguel tendrá el planeta en la inmovilización muy pronto, de modo que lo que ha planificado el equipo de las estrellas, tiene tiempo para llevarse a cabo en esa preparación. No podemos contar más detalles, debido a la oscuridad y a lo que ellos No deberían saber. Sin embargo, mi equipo no está completamente informado sobre todos estos planes. ¿Creen ustedes que el equipo de las estrellas no tendría colocado un plan para prestar servicios en el tiempo limitado?

Les puedo asegurar que cuando salgamos de la inmovilización tendrá lugar también la obvia eliminación de las almas por diversas razones, y alguna limpieza evidente de algunos otros cambios que afectarán directamente a todos ustedes, en cuanto a impedir la reinfestación de la limpieza que se realice. Los pueblos planetarios no van a permitir que se vuelva a contaminar lo que se había limpiado durante la inmovilización. Ustedes van a estar “molestos o incómodos” y creo que pueden utilizar vuestra mente dada por Dios para imaginar algo de eso y, en consecuencia, comprender la enseñanza y las nuevas normas en torno a ello, como se anunció durante el periodo de anuncio. Ustedes no van a vivir del modo en que están viviendo en el periodo actual. Nadie del planeta lo hará. Así pues, comiencen a construir planes útiles y dejen de poner las “formas de pensamiento preocupadas” en la conciencia de masa.

Nunca he publicado todo lo que sé, ni mi viaje como mi "prueba" para ustedes. Si yo fuera un fraude, no habría ido tan lejos, ni hubiera traído a la gente a mi equipo. ¿Qué propósito hubiera tenido eso? Ahora de vuelta a esas misiones, ustedes ven por qué publiqué mi misión y mi trabajo; ahora existe un equipo que nunca hubiera ocurrido. ¿Piensan en lo atrasados que estaríamos sin este proyecto público y entráramos en la inmovilización sin ello? En efecto, sin este equipo, y también sin otros aún desconocidos para mi personalmente, seleccionados por Esu, este cambio tendría menos éxito considerablemente, y sin un equipo, probablemente ni siquiera se consideraría como una opción.

Ahora escriban vuestros sueños sobre el papel y también cómo crear lo que ustedes piensan que ayudará a vuestros círculos durante los próximos meses de anuncio que vienen, y en el acontecimiento de Júpiter. Hagan una lista de aquellos a quienes podrían ayudar, incluso si en la actualidad no creen en vuestro relato o nunca ha compartido la historia. Por ejemplo, tengo una lista de personas que creo puede servir en mi proceso, que siguen en duda todavía.

Y exactamente Ninguno de ustedes en duda necesita gastar vuestra energía mental para enviarme correo electrónico, diciéndome que si ocurre la prueba serán mis mayores partidarios, y en caso contrario vendrán tras mi de alguna manera. Eso lo les sirve a ustedes mi a mi misma. Si ustedes desean no ver la visión que hay detrás de Esperanza Abundante, salgan del camino por favor, y empleen su tiempo en otra cosa. Es vuestra elección servir a Dios como deseen, y si desean amenazar y ser destructivos, también hay mejores maneras de hacerlo que escribirme un correo electrónico a tal efecto. En efecto, algunos encarnaron en este momento para servir al mantenimiento de la oscuridad en el planeta, de modo que su usted es uno de esos y quiere obstaculizar el proceso, pierden el tiempo en ese objetivo escribiéndome ese tipo de cartas, porque yo No me salgo de este proyecto. Sé que es Verdad y no lo dejaría, y por lo tanto descarrilaría el proceso. Muchos de ustedes se encuentran bajo prueba en este momento en torno a esto; ellos quieren a personas que sean lo suficientemente fuertes para resistir a las sandeces, para servir en las franjas más altas. Se trata de un caso de que, “si no puede manejar el calor, salgan de la cocina”.

Conozco mi viaje. Tengo abundancia de pruebas durante mis últimos diez años de proceso creativo que condujo específicamente a este proyecto. Aun cuando ustedes obtengan vuestra "prueba", eso no significa que servirán a esto de un modo positivo. Ustedes puede elegir que no les gusten los nuevos cambios y escenarios, y luchar contra ello hasta la muerte, y les aseguro que habrá muchos que No van a estar encantados, encontrarán lo que viene, fuera de su sistemas erróneos de creencias, y no considerarán una alternativa.

El Único modo de que no nos enfrentemos a los efectos completos de la naturaleza que vienen en este tiempo, es intervenir directamente, enseñar a la gente en ignorancia, y nivelar el campo de juego, de modo que los Hijos cocreadores de la Luz tengan la oportunidad de ayudar; dos o más en mi Nombre. Sabiendo lo que ustedes saben bien sobre la condición de la Tierra, ¿que más funcionaría en el plazo de tiempo limitado tenemos? ¿No es una gran idea nivelar el campo de juego, de modo que ustedes Tengan una oportunidad impresionante para el crecimiento del Alma, porque ese es el propósito para el que ustedes vinieron a este triste planeta pequeño mediante vuestra propia elección. Efectuar el cambio desde dentro, porque ese es el único modo de conseguir hacerlo.

Namasté, Candace Frieze, un Sananda en servicio al bien más alto del planeta Tierra.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31428
http://abundanthope.net/pages/article_816.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: