.

08 octubre, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

por Sheldan Nidle

“Es hora de que sucedan
muchas cosas milagrosas”

“Esta operación está llegando a un final y están
a punto de manifestarse cosas maravillosas”

“Ustedes están aquí para crear un nuevo mundo
perfumado de Luz que cumpla el Plan Divino”

“Esto da por descontado una inmensa riqueza
física, mental y espiritual para todo el planeta”

“El Primer Contacto implica para la humanidad un salto de
varios siglos de evolución y está ordenado por lo Divino”


Martes 2 de octubre de 2007
6 Men, 8 Tzotz, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Venimos ante ustedes una vez más para informarles sobre vuestro mundo. Sigue rugiendo la batalla final entre los últimos satélites de la oscuridad y nuestros aliados terrestres. Ahora es muy fácil de ver el engaño abierto, la avaricia y la arrogancia de estos oscuros. Su estrategia para la victoria contiene todavía dentro de ella la semilla de su derrota inevitable. Ese personal de la flota asignado para supervisarles ha percibido precaución y suspicacia crecientes entre ellos en los últimos días, pero sus acciones continúan confirmando lo que ellos pretendían, por cualquier medio posible, morder el cebo y su hasta ahora trampa de muerte no percibida.

Sin embargo, su desconfianza natural les ha impedido lanzarse por completo a su “presa” prevista. Así pues, el juego está en marcha todavía, y creemos que se acerca el momento que estamos esperando. Durante este tiempo, nuestros aliados terrestres están en medio de negociaciones sutiles con esta cábala oscura para resolver cualquier dificultad restante. En otro frente, otro conjunto de negociaciones se está enfocando en una puesta en práctica más enérgica del acuerdo de 1998.

La riqueza incontable de los oscuros es su arma más poderosa; otra ventaja es el dominio completo con puño de hierro sobre todas las transacciones financieras importantes que les da el régimen actual de EE.UU. Sus banqueros y aliados financieros hacen difícil la circulación de grandes recursos monetarios a menos que uno pertenezca a su círculo privilegiado. Estas condiciones tienen aspectos positivos y negativos para ellos. Es esencial comprender este punto, y utilizar su influencia adquirida para asegurar que se envíen los fondos necesarios en los mismos plazos previstos aproximadamente.

Nuestros aliados terrestres están tocando todos los registros para poner en posición de éxito a nuestro juego conjunto final. La cautela de la oscuridad retrasa solamente el calendario y no bloquea la operación, y la inteligencia recogida por nuestra flota durante este mismo plazo de tiempo confirma esto. Por lo tanto, se están cerrando los muchos brazos de esta operación para el golpe de gracia. La trampa está lista para soltarse, y se acercan cada día los individuos previstos para las mandíbulas de los cepos.

Este juego del gato y el ratón es verdaderamente sorprendente: No habíamos visto esta cantidad de engaño y precaución desde los viejos días de las guerras galácticas, ahora difuntas. Incluso nuestros adversarios anteriores están muy intrigados por lo que pasa. Según ellos, el comportamiento estos oscuros es típico del modo de operar del imperio draconiano, un anterior constituyente principal de la ex-Alianza de Ankara. Y es esta afinidad obvia lo que les asegura que la codicia ilimitada de los cabalistas jugará una baza en su circunspección actual.

La cantidad de oro, recursos naturales, y territorio implicado es demasiado tentador para que ellos lo dejen pasar. La perspectiva de aumentar su poder y riqueza a tal grado constituye el cebo perfecto, ya que su arrogancia les inducirá a morderlo. Una vez que se suelte la trampa, pueden entrar en funcionamiento las muchas nuevas empresas creadas para sustituir el marco de control institucionalizado por la oscuridad en los últimos cinco siglos. Entonces la redistribución rápida de la riqueza y el poder entre la gente de la Tierra puede construir un cimiento firme para vuestras democracias globales.

Esta coalición futura de las democracias globales es una necesidad fundamental para las muchas actividades requeridas de ustedes por lo Divino. La cooperación global y combinada políticamente podrá permitir que ustedes solucionen vuestra crisis de contaminación y la escasez de agua y energía. El lanzamiento de tecnologías suprimidas actualmente u ocultas de ustedes puede ser muy importante, pero su despliegue requiere un grado de colaboración internacional sin precedente. Transferencias de tecnología, transacciones financieras y pactos gubernamentales deben suceder rápidamente y sin obstáculo.

De igual importancia es el tema de la preparación de vuestro mundo para el Primer Contacto: se requiere una serie de anuncios formales, que acaban la ocultación de los ovnis y revela nuestra presencia benévola, por parte de los medios informativos y de esas agencias estatales que utilizan actualmente la ficción y la insinuación para inculcar en la conciencia colectiva un revoltijo eficaz de negación e imágenes de “¡monstruos del espacio exterior!” Limpiar la pizarra sobre este tema prepara el terreno para nuestros propios anuncios de Primer Contacto, y nos permite superar el prejuicio masivo actual sobre quiénes somos.

Mientras sucede todo esto, podemos mover la fase inicial de transferencia de tecnología de fuera del mundo a través de los gobiernos principales de vuestro planeta. De este modo, podemos permanecer anónimos y utilizar nuestra posición especial para asegurar que lo Divino realice sobre vuestro mundo el propósito del Cielo. El Cielo desea solamente vuestro éxito. Ellos han hecho mucho en los últimos trece milenios para llevarles a ustedes a donde están ahora, y nuestro papel ha sido poner en juego ciertos patrones de conciencia que, en la última década, han facilitado vuestro movimiento hacia vuestra meta futura.

Ahora estamos envolviendo este procedimiento y preparándoles a ustedes para los acontecimientos reales del Primer Contacto. Este movimiento hacia el Primer Contacto es tanto una operación física como de conciencia. La estamos haciendo posible para que, ustedes como pueblo, hagan un salto colectivo hacia la plena conciencia. Como hemos mencionado antes, esto implica un salto de varios siglos de evolución y está asignado por mandato por lo Divino.

A lo que esto equivale es a vuestra reunión con vuestro Ser espiritual. Ustedes se van a hacer seres completamente conscientes destinados a realizar muchos actos sagrados. Estos actos pueden permitir que el Plan Divino revele las siguientes partes de esta Creación. Por lo tanto, es intrínsecamente necesario vuestro avance en conciencia. Este ímpetu divino nos envió aquí hace una década aproximadamente.

Respondimos a esta llamada de corneta y montamos la Flota del Primer Contacto que ahora está aparcada a través de vuestro Sistema Solar. Aunque mantenemos camufladas la mayoría de nuestras naves, hemos revelado bastante de nuestra flota a vuestra cábala oscura de modo que ellos puedan ver que no pretendemos salir hasta que este completamente afectado el Primer Contacto y sus objetivos que lo acompañan. Y así volvemos a la actualidad, y a los asuntos que tratamos con ustedes. ¡Es hora, queridos, de que sucedan muchas cosas milagrosas!

Ustedes no están aquí para continuar descendiendo este sendero sombrío y amenazador; ustedes están aquí para crear un nuevo mundo perfumado de Luz que cumpla el Plan Divino. Esto da por descontado un número de condiciones básicas, comenzando con la piedra angular de una inmensa riqueza física, mental y espiritual para todos. En tal contexto se evaporan simplemente las manipulaciones insidiosas de la oscuridad, junto con la codicia, el prejuicio, la ignorancia y la contienda.

¡En lugar de ello vendrá la prosperidad universal, un sentido de conexión, sabiduría y por encima de todo, una reverencia abierta a toda la Creación y, especialmente, al Creador! En una transformación magnífica, ustedes van estar enterados secretamente de las verdades divinas del Cielo y de la Creación. Se convertirán en ángeles físicos, creados para desplegar las muchas maravillas que constituyen el Plan Divino.

Se está acercando este Reino que describimos a ustedes. Multitud de seres animados por los mismos sentimientos se están uniendo a nosotros para observar el progreso de los acontecimientos sobre vuestro mundo. Todos vemos el cambio en vuestra realidad que les está llevando a ustedes rápidamente hacia vuestro destino divino. La desintegración de vuestro orden global actual es el modo habitual para que una realidad se transforme en otra nueva. Mientras sucede esto, sus habitantes pueden experimentar cualquier cosa desde la mera frustración a gran angustia.

Aunque permanecemos fuera de las condiciones de vuestro mundo, a menudo abrumadoras, comprendemos verdaderamente lo que ustedes están atravesando. Deseamos asegurarles profundamente que esta operación aparentemente interminable está llegando a un final y que están a punto de manifestarse cosas maravillosas. ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos continuado nuestra exposición sobre lo que sucede a vuestro alrededor. Como de costumbre, les pedimos que recuerden que suceden muchas cosas detrás de las escenas y que se están preparando para aparecer ante ustedes. Sean pacientes, estén centrados y enfocados alegremente en vuestros objetivos más profundamente deseados. ¡La más grande de las maravillas casi está sobre ustedes!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestras en efecto! ¡Selamat Mayón! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!

http://www.paoweb.com/sn100207.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: